Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de Abonados 2011/2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
Palahniuk
Mormar
aficionado2000
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Iutuf
thor83
Pucela Pozo Estrecho
PequeñoPérez
José Varela
stan
Reoyo
don corralo
Juancar
Jimy
CIENCIERO
PJ
JR
22 participantes

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
shine escribió:
Yo he renovado. Primero porque me gusta ir al fútbol. Segundo porque creo q Suarez se merece una oportunidad tras haber dado un paso al frente y haberse convertido en el accionista principal y tercero porque tengo esperanzas en q se mantenga el bloque del equipo y q si llegan mas fichajes sean para mejorar lo presente,

Y ojo. No soy defensor de Suarez. Solo digo q con los tiempos q corren hay q tener valor para hacer lo q ha hecho.


shine,yo no tengo muy claro lo q ha hecho o lo q dice q ha hecho.

aquí en santander se ha dado el mismo caso con socios veteranos,pero el viernes por la mañana pasé por el campo el campo del racing y había colas para renovar.creo q en valladolid pasará algo parecido

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
pues yo ya he renovado, el pucela esta por encima de jugadores o directivos.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Bah, todos los años los mismos mensajes de "no voy a renovar" Smile
Al final renovais , si uno lo que quiere es ir al campo para ver la blanquivioleta, aunque se la ponga satanás Smile

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Juancar escribió:
Bah, todos los años los mismos mensajes de "no voy a renovar" Smile
Al final renovais , si uno lo que quiere es ir al campo para ver la blanquivioleta, aunque se la ponga satanás Smile



eso es Laughing Laughing Laughing

aunque a mi no me habras oido decir eso de que no renuevo...

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Ya somos 7.111.....

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082011/Real-Valladolid-tiene-7111-abonados/

..... y hay novedades en la campaña publicitaria

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082011/Cuando-Pucela-juega-tu-juegas/

Curioso.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Está "salao" el video y muy graciosa la iniciativa. Por cierto en el video sale Leo Harlem (no digo nada y lo digo todo)

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Creo que esta cifra sí comienza a ser preocupante, 8.198 abonados con la Liga "comenzada", falta el arreón final pero conociendo la historia un poco da la impresión de que no llegan a 10000 esta temporada. Mirando a otros clubs, la situación por lo general es muy preocupante en el fútbol español, cada vez va menos gente al fútbol en directo, y no sólo en la élite, sino en 2ªB o 3ª mejor no mentar.

Mi impresión personal es que es lógico y razonable esta tendencia, pero sí creo que el club se ha llevado un gran chasco, porque con el cambio accionarial, Djukic, y demás creo y es únicamente opinión personal que pensaban que todo esto levantaría un poco el "ánimo" o pucelanismo y las estadísticas a nivel abonos están diciendo lo contrario por el momento. Me gustaría saber cuántos pequeabonos hay entre estos y cuántos abonos por segmentos de edad, creo que clarificaría mucho las cosas.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22082011/Real-Valladolid-supera-los-8000-abonados/

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Si llegamos a los 10.000 socios, el "gran" gestor reconvertido a presidente, o eso nos han contado, se puede dar con un canto en los dientes.

A muchos ya nos les engaña más este personaje.

Última edición por byv11 el Mar 23 Ago 2011, 10:32, editado 1 vez

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Supongo que también hay muchos ex socios que pasan de gastarse un dinero cuando pueden ver el futbol en casita o en el Bar tranquilos (pq al final si todo va bien televisarán bastante al Pucela) y cuando saben que lo importante de verdad es a final de liga y si les interesa podrán ir al futbol por poco dinero o verlo igualmente por la tv.
Por no hablar de la diparidad de horarios que hace que mucha gente se abona y después entre unas cosas y otras no puede ir a los partidos , a eso le sumas el que estando en segunda no tienes a los abonados que lo hacen por ver estrellas o equipos majos y ya tienes el menú completo...

EL futbol Español está bastante mal y todo por pagar los sueldos estratoféricos de los que viven tanto jugadores como demás chupópteros...
Luego ves ligas como la Alemana que tienen ambientazo y llenan los campos ...

Cada vez más nos parecemos a la liga italiana, dentro de nada veremos los fondos llenos o con buen aspecto y el resto vacío...

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Ojalá tuvieramos 20.000 abonados como el Depor, pero tampoco podemos mirar el número de abonados con el pesimismo habitual por estos lares. Las cifras son mejores que el año pasado por estas fechas teniendo en cuenta, como siempre, que agosto es un mes malo para las renovaciones, que la liga aún no ha comenzado y que quedan 2 semanas para el primer partido en casa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/23082010/Real-Valladolid-llega-los-7725-abonados/

Yo creo que nos moveremos en los números del año pasado, o incluso mejores, cerca de los 12.000 abonados.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
De todos modos tranquilos, que luego por 5 euros damos un par de entradas más y llenamos el estadio. Este año lo mismo lo hacen antes incluso de que acabe la primera vuelta.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
byv11 escribió:
De todos modos tranquilos, que luego por 5 euros damos un par de entradas más y llenamos el estadio. Este año lo mismo lo hacen antes incluso de que acabe la primera vuelta.


A los abonados, no te olvides, nos las dan a los abonados. Y los abonados podemos retirarlas o no. Yo nunca las he comprado

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
byv11 escribió:
De todos modos tranquilos, que luego por 5 euros damos un par de entradas más y llenamos el estadio. Este año lo mismo lo hacen antes incluso de que acabe la primera vuelta.


Dos cositas de nada. No creo q en la primera vuelta den esas entradas, eso lo tengo seguro.

Y si las dan en la segunda vuelta, que hay de malo en llenar el estadio? es negativo para el equipo q un socio pueda llevar a dos amigos al campo para animar a muerte al equipo? Es q no se puede hacer en partidos clave? no se trata de subir a primera si o si? q prefieres, un campo vacio o un Zorrilla a reventar?

Si las pone baratas para llenar, lo hace mal... Y si las pone caras, lo hace mal... como el dia del Sporting y la movida de los 75 euros. Fui el único q no queria ver el campo lleno de gijoneses y encima pagando dos duros?

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
shine escribió:
byv11 escribió:
De todos modos tranquilos, que luego por 5 euros damos un par de entradas más y llenamos el estadio. Este año lo mismo lo hacen antes incluso de que acabe la primera vuelta.


Dos cositas de nada. No creo q en la primera vuelta den esas entradas, eso lo tengo seguro.

Yo espero, deseo y creo que en el partido contra el Nástic de Copa del Rey en plenas fiestas de Valladolid sí que lo van a hacer al igual que la temporada pasada. Y yo sí que compro entradas para llevar a familiares y amigos que por X razones no se abonan, tampoco hay que ser tan radical en este asunto, ¿no nos encantó a todos el ambientazo que había el día del Elche en el playoff y éso que hacía un día de perros?

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
De todas maneras creo que algunos siguen viendo el ser abonado como si tuvieran derecho a algo más que a ver los partidos de un espectáculo por el que pagan...
Los clubes son S.A.D y si nada cambian hacen lo que les da la gana por su beneficio...

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder