Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de Abonados 2011/2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
Palahniuk
Mormar
aficionado2000
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Iutuf
thor83
Pucela Pozo Estrecho
PequeñoPérez
José Varela
stan
Reoyo
don corralo
Juancar
Jimy
CIENCIERO
PJ
JR
22 participantes

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Entre la crisis, la saturacion a todas horas de futbol, la fiebre bipolar de los dos unicos equipos que parece que hay en España y la situacion de nuetsro equipo y trayectoria descendente de los ultimos años del club, yo no sé si son pocos o muchos los abonados que hay o que habrá, pero os voy a dar un dato cuanto menos preocupante, o eso me parece a mí : desde los primeros años del Real Valladolid moderno, allá por el año 1983 con la consolidicacion del nuevo estadio, la portereior llegada de Cantatore y tal, o sea, desde hace unos 28 años, sólo hay unas 925 personas en toda la ciudad que hayan sido socios permanentemente, cuando en estos ultimos 28 años el club ha estado 22 en Primera, ha jugado Uefa, ha llegado a los cuartos de final de la Recopa de Europa, ha jugado una final de Copa, etc .
Insisto : el club ha llegado alos 20.000 socios en alguna ocasión pero unicamente unas 925 realmente "fieles" , además de los que triste y logicamente hayan fallecido .

Esos datos ¿no deberían hacer recapacitar a la gente que lleva trabajando desde hace quince años o mas en cl club de que no se ha sabido "fidelizar" a la gente para que se sienta el club como algo propio?

Saludos.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Dato jodidamente curioso...

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Tranqui tios, que estamos todavia a 23 de Agosto, y recordad que el paron de liga tambien habra desanimado a algunos aficionados, incluso todavia hay gente que esta de vacaciones,
Además otros años, el club, permite que se descuente la entrada del primer partido en el precio del abono a aquellos aficionados que no se han abonado al primer partido de liga.
Otros años incluso el pucela pide que se juegue primero fuera para que la gente termine de llegar, además este año la liga sobre el papel empezaba el 20 de agosto, y es muy pronto.
Eso tambien desincentiva.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
se me olvidaba, estoy seguro de que este año llegaremos a los once mil, dado que esta segunda division esta muy interesante
Además salvo por Marca Tv, y Gol Tv (esta última en los bares), no dan al lpucela por las autonomicas.
Posiblemente el paron por huelga, al final ayude en la campaña de abonados, dado que es una situacion excepcional en el futbol español, y quiza la gente se mueva por este tipo de cosas

NO OBSTANTE YO ME ABONE, AUPA PUCELA
AUPA PUCELANOS, A ABONARSE

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Gol Tv y CanalPlus liga!!!

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Un dato

Canal plus asegura q a traves de los canales Plus Liga 1 y 2 van a dar partidos de 2 division

El domingo, por ejemplo Canal plus da el Zaragoza Real Madrid a las 20h
Canal Plus liga 1 a esa hora no da nada y el Plus 2 tampoco... huele y mucho a q van a dar el partido Nastic- Valladolid

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
shine escribió:
Un dato

Canal plus asegura q a traves de los canales Plus Liga 1 y 2 van a dar partidos de 2 division

El domingo, por ejemplo Canal plus da el Zaragoza Real Madrid a las 20h
Canal Plus liga 1 a esa hora no da nada y el Plus 2 tampoco... huele y mucho a q van a dar el partido Nastic- Valladolid


Yo creo que ya estaba confirmado desde hace tiempo que el Nastic-Valladolid lo televisarían Gol TV y Canal + Liga, pero vamos, visto lo visto no sé cuando será eso.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Juancar escribió:
De todas maneras creo que algunos siguen viendo el ser abonado como si tuvieran derecho a algo más que a ver los partidos de un espectáculo por el que pagan...
Los clubes son S.A.D y si nada cambian hacen lo que les da la gana por su beneficio...


Esa es la clave, Juancar, que el abonado tenga más ventajas que ver 21 partidos más las pachangas coperas. Es una perogrullada decir que los tiempos han cambiado y si no puedes ofrecer fichajes ilusionantes, proyectos atractivos u objetivos ambiciosos, es inútil competir con las televisiones e internet sin ofrecer algo a cambio. Y lo de las entradas para abonados lo veo en ese contexto.

Otra cosa son las estupideces, como la histórica de Suárez con el Sporting, que sólo buscaba hacer caja y además terminamos escupiendo para arriba. Claro, luego en Huelva nos hacen lo correcto, 150 entradas (que luego rectificaron) y nos subimos por las paredes. Ese día Suárez enterró la elegancia de este Club, mientras muchos siguen aplaudiendo con las orejas porque es el Sporting... supongo que si es al Oviedo lo correcto hubiera sido regalárselas... en fin.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz

según informa encinas hoy en el norte,el real valladolid ha llegado a los 13000 socios tras la campaña de navidad.

la verdad es q a mi me parece acojonante dada la situación del club

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

según informa encinas hoy en el norte,el real valladolid ha llegado a los 13000 socios tras la campaña de navidad.

la verdad es q a mi me parece acojonante dada la situación del club
¿Pero cuántos éramos antes? Porque al estadio iban 9000 máximo. Aparte de la buena noticia que es respecto para los ingresos, a ver si vamos viendo un ambiente más animado en Zorrilla.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Jimy escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

según informa encinas hoy en el norte,el real valladolid ha llegado a los 13000 socios tras la campaña de navidad.

la verdad es q a mi me parece acojonante dada la situación del club
¿Pero cuántos éramos antes? Porque al estadio iban 9000 máximo. Aparte de la buena noticia que es respecto para los ingresos, a ver si vamos viendo un ambiente más animado en Zorrilla.

Creo que nos paramos en 11.000 socios, me parecen muchisimos 13.000 socios, yo también lo acaba de leer y me ha sorprendido mucho. Dudo que sea cierto.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz

la presencia media es de 8000 y pico cada partido lo cual es normal dados los horarios cambiantes y lo atractivo de muchos partidos

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
He leeido por ahi, que solo han renovado 106 personas, somos en total 11.171 o algo asi.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
R.V.C.F escribió:
He leeido por ahi, que solo han renovado 106 personas, somos en total 11.171 o algo asi.


yo también lo he leiodo,curiosamente en el mismo periódico q leí ayer q se habían alcanzado los 13000

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Últimamente en ese periódico van al rojo y al negro.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 - Página 5 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder