Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lassana 'Saná' Camará

power_settings_newConéctate para responder
+17
nico_lodeiro
danirivera
Pato
SAN ANTOLIN
R.V.C.F
Mormar
Khrane
stan
thor83
Reoyo
Palahniuk
medellín
Demorado
JR
Iutuf
figueiredo
Juancar
21 participantes

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
De momento, que no lo cace Matabuena :c6:

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Espero que hablen con Matabuena Smile imaginaros al bicho luchando contra "El pequeño ruiseñor" Camara, como tengan que disputarse el puesto, Nuestro Joselito no canta ni la primera estrofa...

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Lassana 'Saná' Camará  - Página 6 3720_SANA_JUEGO_SERVETTE

No se le ve muy musculado ni nada. ¿Cuándo debuta Portugal? que estoy deseando verlo.

EDITO: El 30 de julio Shocked el 20 de agosto la final. Estará rodadito cuando llegue.

Joder, estoy alucinando: Me he dado una vuelta por blanquivioletas.com y hay gente que 'lo conoce' Laughing están los que adaptan lo de la wiki inglesa al estilo libre, como el que dice que es un jugador irregular, y los que lo hacen de forma más literal Laughing y luego los que han leído el enlace de Juancar y dicen que sí, claro, de toda la vida, es como Lass pero en ofensivo. Lleva un año de profesional y ha estado media temporada lesionado y la otra mitad casi sin rascar bola en la segunda división suiza así que no se cuando le habrán visto pero bue... Lassana les sonará a todos, Camará les sonará del PSG o el senegalés, carretera y manta Laughing

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Estoy como el resto de la gente: no se nada de este chico. Una promesa importante si que parece, ya que es titular en su selección, pero no se si es creativo o un perro de presa (Tened en cuenta que el alabado Makelele era más bien bajito).*
La idea no es mala, de hecho tenía un pálpito de que este chico del mundial sub 20 sería alguien que jugase en el mediocentro o un poco más adelantado (de 10), alguien creativo. ¿Será este Camará?

Al que yo creo que dan la boleta es a Matabuena y a Malonso si es que Lázaro (o su rodilla) responden en la pretemporada.
Y creo que a Baraja NO hay que moverle del mediocentro, para mí juega 1000 veces mejor que de central o lateral.


*Aunque nadie le hacía un caño

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Es que dudar de Baraja después de las 2 últimas temporadas. No sólo ha sido uno de los pocos salvable, sino que ha sido el único que ha capitaneado la nave un poco, y no hablo de vestuarios porque no lo sé, sino en el campo que eso lo vemos todos. Javi Baraja se ha ganado deportivamente su puesto y me parecería una LOCURA que volviera a ser considerado central. Lo cuento como mediocampista y al menos para comenzar la temporada como titular porque se lo ganó en la temporada pasada. Luego veremos qué rendimiento dan otros en pretemporada y en competición. Sin embargo, no me extrañaría nada que Nafti abandonara el Pucela, porque seguro que tiene buenas ofertas tanto económicamente como deportivamente. Pensándolo en frío veo antes a Nafti fuera que a Matabuena...además entre Nafti-Matabuena y Lázaro uno se va a marchar porque son jugadores de un corte similar, mientras Baraja compite más con Jorge, Rueda y Sana por lo que parece. Otra cuestión sobre Sana es si le van a dar ficha profesional o ficha sub23 como a Fran No....buena pregunta para la presentación, porque tiene edad para esa ficha y podría jugar unos partidos con el Promesas.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Pues a mi me parece que Nafti va a seguir pq tiene ya una edad, el se sabe importante y a mi personalmente me encantaría que siguiera , creo que los chavalitos necesitan espejos de gente trabajadora y comprometida, Nafti lo es...

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Es q si no sigue nafti , mejor juagdor despues de javi guerra , seria para pegarse un tiro.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz

Joao Vaz en Twitter, sobre Sana Camara: Estuvo en T.Toulon y estará en el #wcU20 . Es potente y tiene buena técnica, te soluciona varias demarcaciones en MC. Versátil.

Nos confirma un poco lo que hemos indagado un poco entre todos: polivalencia. Parece ser que también es técnico. Lo de la potencia, con sus datos de altura y peso, pues ya lo veremos también.

Habrá que ver también a Sana, si es pasador, como funciona defensivamente, como pega a la pelota a balón parado... Sigue siendo una incógnita.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz

Más apuntes de Joao Vaz vía twitter: En el último amistoso, la semana pasada Vs Egipto, estuvo muy dinámico en la creación. Abz

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Estoy muy agradecido al Real Valladolid por la oportunidad que me brinda y ahora quiero responder con mi trabajo y mi ilusión para no defraudar al Club. Creo que puedo ayudar al equipo

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10072011/Puedo-ayudar-equipo/

Presentado queda. Parece un tipo bastante serio para la edad que tiene.

El Benfica conserva derecho de tanteo.

Preguntado sobre sus características, Saná se definió como un centrocampista (medio centro - volante) que le gusta trabajar para el equipo, aunque "más organizador que defensivo". Saná es un jugador menudo (1,70 metros y 60 kilos de peso), alejado del prototipo del futbolista africano al uso, pero físicamente fuerte. La pasada temporada en el Servette tuvo un problema de tendinitis que superó sin problema alguno, aunque le impidió arrancar la Liga en Suiza.

Qué ganas de verlo de blanquivioleta aunque sean unos minutillos, porque desde luego tiene que ser un futbolista especial.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz

Las dos últimas apreciaciones de Joao Vaz sobre Sana Camara, en Twitter:

Sobre las posibilidades de ser titular en el mundial sub20 de Colombia: En el tridente ofensivo, difícil, pues son 2 extremos y un punta. En tridente MC luchará plaza con Bruno Alves, Pelé y Danilo. (Donde dice Bruno Alves supongo que quería decir Julio Alves, su hermano).

Sobre si es un buen fichaje para el Real Valladolid, esto es lo que dice Joao Vaz: Sí, puede ser útil en 1ª instancia y puede explotar todo el talento q se le asignaba. Viene de lesiones y un año sin jugar.



descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Da gusto ver jugadores como Saná, que vienen al Pucela con humildad y ganas y que nos ven como un gran equipo....ya estaba bien de jugadores y entrenadores que vienen aquí con el "puff....al valladolid este porque no tengo otra cosa mejor". Por favor, fichemos jugadores y entrenadores que vean al Pucela como una gran oportunidad, no como un lugar para pasar el año porque no les ha salido ni la primera ni la segunda o quinta opción. Ilusiona bastante los fichajes de gente como No, Saná, Aquino...e incluso Jaime que estaba "to féliz" con su llegada Pucela....y cuando se confirme y aterrice Willy en Barajas puede ser la apoteosis Very Happy.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Alecup escribió:
Da gusto ver jugadores como Saná, que vienen al Pucela con humildad y ganas y que nos ven como un gran equipo....ya estaba bien de jugadores y entrenadores que vienen aquí con el "puff....al valladolid este porque no tengo otra cosa mejor". Por favor, fichemos jugadores y entrenadores que vean al Pucela como una gran oportunidad, no como un lugar para pasar el año porque no les ha salido ni la primera ni la segunda o quinta opción. Ilusiona bastante los fichajes de gente como No, Saná, Aquino...e incluso Jaime que estaba "to féliz" con su llegada Pucela....y cuando se confirme y aterrice Willy en Barajas puede ser la apoteosis Very Happy.



Ilusiona, pero estamos ante apuestas muy arriesgadas. Unos riesgos que quizá no vemos cegados por la ilusión:

Fran No: Sólo ha jugado un partido oficial con el Real Betis. El resto, 2ªB, juveniles... Una incógnita. Mongil también.

Saná: Tiene un potencial enorme. Toni también. Veo con curiosidad como los benfiquistas se tiran de los pelos ante la marcha de sus promesas, a raiz del fichaje de Saná por el Pucela. Esto es un jodido bucle. Saná con 19 años, siete partidos en el Servette (2ª División suiza), largas lesiones, y las credenciales del caché de la cantera del Benfica, y sus internacionalidades inferiores con Portugal.

Dani Aquino: Potencial enorme. Puede ser un futbolista astronómico para nosotros. Objetivamente, viene de no contar para el Real Murcia en 2ªB, en una temporada muy discreta con Iñaki Alonso, un tipo al que considero bastante listo.

Jaime: Jaimito de mi vida. Te ha tocado el Gordo viniendo al Pucela. Con 30 años, Zamora, Atlético Ciudad, Granada 74 y suplente, al estilo Monchi, o sea, suplentón dos años, de Willy Caballero. Media temporada titular en el Elche, y al Pucela. Con 30 años, y con partidos que no ha visto tanta gente como los dos penales parados al Granada, que le sacarían los colores a cualquier portero. Tengo muchísimas dudas con Jaime. Espero que haya una apuesta clara y definida por Javi Jiménez, o que si sale este, haya otras opciones por delante de Jaime.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Hombre, de primeras se apuesta por jugadores muy jóvenes pero que han demostrado más que los nuestros del filial. Estamos hablando de internacionales en categorías inferiores que vienen a coste cero: objetivamente solo nos cuesta lo que cobren (que es más que lo que cobra uno del promesas, eso es cierto)

Fran No es el que menos me convence. Aún así es un central alto de los que nunca sobran en los equipos.

Aquino y Saná son dos internacionales. Uno de ellos campeón de europa. Con más experiencia a todos los niveles que la mayoria de los jugadores del filial e incluso que muchos de los de la primera plantilla.

Y Jaime... Aquí sí que te digo, con todo el respeto, que quizá estás cegado por nuestro play off. Jaime tiene muy buenas credenciales. La gente que le ha visto enel Ciudad, en el Granada y en el Elche habla muy bien de él, por mucho que llevase dos años y medio a la sombre de Caballero. Es más, los errores que sacarían los colores son la excepción (El famoso partido de Salmanca del que todo el mundo habla...)
Yo también pienso que el Valladolid debería apostar por Javi Jiménez y Jaime comple con lo que yo pedía como portero suplente. Pero no le minusvaloremos porque tiene manos y para. Como será, y hago mía una frase que leí a un forero de Bv.com, que el portero que fue decisivo en la resolución de la eliminatoria contra el Elche fue el nuestro

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Jes escribió:
Hombre, de primeras se apuesta por jugadores muy jóvenes pero que han demostrado más que los nuestros del filial. Estamos hablando de internacionales en categorías inferiores que vienen a coste cero: objetivamente solo nos cuesta lo que cobren (que es más que lo que cobra uno del promesas, eso es cierto)

Fran No es el que menos me convence. Aún así es un central alto de los que nunca sobran en los equipos.

Aquino y Saná son dos internacionales. Uno de ellos campeón de europa. Con más experiencia a todos los niveles que la mayoria de los jugadores del filial e incluso que muchos de los de la primera plantilla.

Y Jaime... Aquí sí que te digo, con todo el respeto, que quizá estás cegado por nuestro play off. Jaime tiene muy buenas credenciales. La gente que le ha visto enel Ciudad, en el Granada y en el Elche habla muy bien de él, por mucho que llevase dos años y medio a la sombre de Caballero. Es más, los errores que sacarían los colores son la excepción (El famoso partido de Salmanca del que todo el mundo habla...)
Yo también pienso que el Valladolid debería apostar por Javi Jiménez y Jaime comple con lo que yo pedía como portero suplente. Pero no le minusvaloremos porque tiene manos y para. Como será, y hago mía una frase que leí a un forero de Bv.com, que el portero que fue decisivo en la resolución de la eliminatoria contra el Elche fue el nuestro


Vale, si estoy de acuerdo (excepto en Jaime), y yo también tengo mis ilusiones, y tus argumentos son válidos y sólidos. Sólo he dado la vuelta al calcetín.

Me falta en el listado de fichajes, o de rumores, gente más curtida, más gris (en el factor "ilusión"), pero de menor riesgo: Juan José Camacho, por ejemplo.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 6 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder