Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+25
alacrán
Albis
ESCANDALO
José Varela
ibo
mariop222
albsolrev
pucelateam
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
Chef
SAN ANTOLIN
Palahniuk
Reoyo
don corralo
Iutuf
Khrane
figueiredo
Juancar
Jimy
Demorado
Josema
stan
Mormar
medellín
29 participantes

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

esto no hay por donde cogerlo


A saber. Ha salido publicado en una entrevista en Marca donde Jaime ha reconocido el interés del Tottenham y ahora SkySports lo confirma, y ese medio me parece bastante creíble.

No termino de entender qué ve en un portero normal como es Jaime el Tottenham, no sé si es que sólo han visto el vídeo de los dos penalties el año pasado en el play-off del Elche contra el Granada y un par de vídeos de youtube donde haya hecho tres paradas, pero el interés existe. Desde luego la portería del Tottenham en mi opinión es una mierda, pero yo en su lugar no iría a fichar a un tío de 31 años que no ha jugado nunca en Primera Divisón.

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Yo creo que es imposible. Habiendo gente como Asenjo, con más futuro. Además que Jaime no ha sido nada del otro mundo. Habría que verlo haciendo sus "piscinazos" con los "caballeros ingleses"

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz

y no será q jaime y su representante están haciendo una bola de nieve de todo esto??

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Jaime: «Mi intención, mi deseo y mi primera opción es el Valladolid»

Jaime apenas ha tenido vacaciones este verano. Tras pasar por la vicaría no ha podido ni disfrutar de la luna de miel, ya que ha trabajado duro para recuperarse de la rotura en el aductor izquierdo que le impidió jugar los últimos partidos de la Fase de Ascenso. «Estoy en Cádiz, recuperándome de la rotura. Trabajando con Kinesys 25 y con el recuperador Joaquín Acedo -fisioterapeuta del Everton-; además de con Pepe Losada, el entrenador físico del Cádiz para hacer campo, y con mi padre, portería», señala por teléfono el portero manchego.

A pesar de la lejanía, está atento a los movimientos del mercado y pregunta si hay fichajes: «No hay movimientos. Los encargados sabrán gestionarlo... nosotros a darle al balón y ver lo que pasa. Sé que faltan fichajes, pero con el tiempo vendrán. La política de incorporaciones es suya y seguro que estarán intentando hacerlo lo mejor posible para reforzar al equipo. Lo importante es que venga quien venga, lo haga para mejorar lo que hay». La plantilla, la que el próximo lunes está citada para regresar al trabajo, sabe que se necesitan incorporaciones.

El guardameta ha sido noticia en las últimas semanas, por el interés que ha mostrado el Tottenham en incorporarle. De momento, no ha habido oferta formal, pero sí comunicación con su representante.

Pero Jaime se quiere mantener al margen. De hecho, ayer aseguraba que lleva una semana sin hablar con su representante que, además, podría estar negociando la renovación con el Valladolid, ya que su contrato concluye el 30 de junio de 2013, aunque hay una opción de continuar un año más por partidos jugados.

«Mi intención, mi deseo y mi primera opción es jugar con el Real Valladolid». Más claro no se puede ser. «Las veces que me han preguntado he dicho lo mismo, que pienso en el Valladolid al cien por cien, pienso en estar aquí y en ayudar al equipo en Primera. Mi sueño desde pequeño es jugar en Primera. Quiero conseguirlo este año y que sea en el Valladolid. Ahora el equipo está donde se merece y yo quiero estar con el Valladolid en esa categoría», añade para que quede aún más resaltado. Aun con eso, añade que es de agradecer cuando alguien pregunta por su situación: «Doy las gracias al Tottenham y a los equipos que están preguntando e interesándose por mí, pero repito: soy jugador del Real Valladolid y pienso que voy a serlo por mucho tiempo».

Así que Jaime estará el lunes en el regreso al trabajo de los de Djukic y espera estar al cien por cien para trabajar con el resto de compañeros. «A priori era complicado que empezara al mismo ritmo que mis compañeros, pero por lo que hemos consensuado con Pablo (Grande) y con Joaquín Acedo no creo que haya problemas para empezar al mismo nivel que mis compañeros», matiza.


http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZAC157FB9-013B-CD1C-93C46A7BBB96976C/20120717/jaime/intencion/deseo/primera/opcion/es/valladolid

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz

vamos,q acaba contrato en 2013 y necesita q el pucela le mejore en años,y supongo q en sueldo

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

esto no hay por donde cogerlo


A saber. Ha salido publicado en una entrevista en Marca donde Jaime ha reconocido el interés del Tottenham y ahora SkySports lo confirma, y ese medio me parece bastante creíble.

No termino de entender qué ve en un portero normal como es Jaime el Tottenham, no sé si es que sólo han visto el vídeo de los dos penalties el año pasado en el play-off del Elche contra el Granada y un par de vídeos de youtube donde haya hecho tres paradas, pero el interés existe. Desde luego la portería del Tottenham en mi opinión es una mierda, pero yo en su lugar no iría a fichar a un tío de 31 años que no ha jugado nunca en Primera Divisón.


los porteros ingleses son espantosos; todos. un portero de la segunda división española es mejor que cualquiera de la premier. así de duro. eso es lo que han visto en él.

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
La segunda parte del vídeo (qué pesaditos los dos con el Real Madrid)

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Jaime, triste y sorprendido

EL PORTERO DEL REAL VALLADOLID PERDIÓ LA TITULARIDAD EN LA ROSALEDA
El guardameta, que se juega la renovación por partidos, cree que su trayectoria es «inmejorable»


Jaime Jiménez no vio venir la suplencia. De repente, su mundo se volvió del revés en Málaga. Miroslav Djukic alineó a Dani Hernández y cambió las prioridades en la portería del Real Valladolid. A Jaime, trofeo Zamora de la pasada campaña en Segunda, se le entreveran ahora las sensaciones.

«Estoy triste, contento y tranquilo», desgrana. «Triste por la derrota del equipo y por mi suplencia. Contento por el trabajo que he realizado hasta la fecha, por haber participado en uno de los mejores arranques del Real Valladolid en toda su historia, por ser el cuarto portero menos goleado de Primera y por venir de ganar y empatar en las últimas jornadas. Y tranquilo porque confío en mis posibilidades y sé que soy un gran portero».

Jaime no encuentra respuesta para la cuestión clave: ¿qué factores cree que han pesado más para pasar de titular a suplente en solo ocho jornadas? «Eso se lo tienes que preguntar al entrenador», remacha. Pero Jaime Jiménez sí admite que la decisión de Djukic le resultó inesperada. «El primer sorprendido he sido yo. Y no solo yo. Pienso que en todos los partidos he hecho muy buenas actuaciones, salvo el error puntual ante el Betis. Y no soy el único portero al que se le escapan los balones».

El meta apuesta por seguir «entrenando duro» y se define como «una persona trabajadora y competitiva». «Llevo casi 50 partidos con el Pucela y creo que mi trayectoria es inmejorable. Si en 50 partidos he tenido un fallo... bueno, soy humano».

Jaime no cree que le corresponda buscar explicaciones. Apunta que «nadie» ha hablado con él para exponerle las causas de su defenestración y recuerda: «Yo no decido quién juega. No puedo perder el tiempo en cosas que no me atañen. Yo soy un buen profesional que entrena duro, intenta ayudar al entrenador, a mis compañeros y al presidente. De lo demás no me puedo preocupar porque no es mi función. Respeto lo que diga el técnico, pero yo me considero titular».

Renovación parada

Jaime Jiménez llegó al Real Valladolid en julio de 2011 después de quedar libre en el Elche. Firmó un contrato por dos temporadas (hasta junio de 2013) con otra campaña opcional. Ahí entran en juego varios factores. El primero pasa por la anunciada renovación del guardameta. El 21 de mayo de este año, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, desveló durante un acto en la universidad Miguel de Cervantes ('Encuentro con los ases') que ya negociaba la ampliación del contrato con el agente del portero. Sin embargo, cinco meses más tarde, esas conversaciones iniciales no han cristalizado. De momento, la renovación permanece atascada.

Por otra parte, Jaime ampliará automáticamente su contrato hasta el 30 de junio de 2014 si juega el 70% de los partidos oficiales de esta temporada (incluida la Copa). Pero esta opción se volatilizará si se mantiene como suplente y Dani Hernández se hace fuerte en la portería blanquivioleta.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-10-23/jaime-triste-sorprendido-201210231307.html[b]

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
No me jodas. Acabo de oir un audio en onda cero donde Jaime dice que para saber como está su renovación "pregunten a quien le tengan que preguntar". El tono en que discurre la conversación se puede calificar como serio como poco, seriedad que se agrava cuando le preguntan por su renovación.

Creo que estoy viendo fantasmas donde no los hay. No es posible. Reset, reset.

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
No me esperaba que Jaime se sorprendiera por la suplencia. Un error en el último minuto lo puede tener cualquiera. Repetir el mismo error tres jornadas después me parece que merece un toque de atención. Para nada esto es una "defenestración", es un premio al trabajo del suplente que también trabaja por el puesto, y al que si no se le da la oportunidad ahora, va a tener la sensación de que no va a rascar bola en todo el año.

Yo lo veo así, otros pensáis que tocar al portero titular es muy arriesgado.
Al final todo depende del carácter de cada jugador.

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Me han comentado que éste sábado vuelve a salir de titular. ¿Es verdad? Ando un poco perdida...

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz

yo lo dudo mucho patriol,aunq otro fallo más y a djukic no le va a quedar otra

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Pues casi prefiero a Jaime, antes que a Dani, no me gusta nada...

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Jaime, dispuesto a continuar un año más de blanquivioleta
El meta asume «tranquilo» la suplencia y dice que está en su mejor momento


Las jornadas pasan y Jaime Jiménez no abandona su condición de suplente. La estrella del portero declinó tras la séptima jornada de Liga: Dani Hernández le relevó en la titularidad y, desde entonces, Jaime ha tenido que conformarse con dos bocados en la Copa. Ya no se habla apenas de su renovación, que parecía encauzada el pasado mes de mayo, cuando Jaime era considerado un héroe con guantes. El propio Carlos Suárez anunció que comenzaban las negociaciones para ampliar su vinculación. Jaime fue el trofeo Zamora en Segunda, ascendió con el Real Valladolid y debutó en Primera, pero quedó marcado cuando cometió un fallo garrafal ante el Betis. Ya no podrá alcanzar la renovación automática, que habría llegado de disputar el 70% de los partidos oficiales de esta temporada (28). Si no hay cambios, su contrato se extinguirá el próximo 30 de junio.

«De mi futuro se encarga mi representante. A mí lo que me preocupa es ayudar en lo que pueda para que el Real Valladolid se salve», dice el guardameta. «¿Mi deseo? Me gustaría continuar con el Real Valladolid en Primera División. Para eso trabajo cada día. Creo que no se valorará solo el hecho de que no haya jugado el 70% de los partidos de este año. Imagino que se valorará todo».

En estos tiempos de perfil bajo, Jaime Jiménez huye de las estridencias. No quiere declaraciones altisonantes y prefiere ejercer de apoyo en la sombra. Como él dice «ayudar de una forma diferente». «Yo estoy tranquilo. Asumo mi rol para apoyar a los compañeros. Estoy en la función de crear grupo, hacer piña. Yo me dedico a entrenar, que es para lo que me paga el Real Valladolid. Creo que mi comportamiento está siendo ejemplar desde el primer momento en que dejé de jugar. No creo que se me pueda reprochar nada».

Jaime mide sus palabras. No quiere crear hogueras. Se queda callado unos segundos cuando se le formula una pregunta: ¿por qué cree que dejó de jugar?

«Supongo que por el fallo que tuve ante el Betis, pero no lo sé a ciencia cierta. No es una pregunta que se me deba hacer a mí. Yo me encuentro muy bien. Estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva porque tengo experiencia de muchos años y porque física y mentalmente me encuentro en un momento idóneo. El único error que de bulto que he cometido en el Real Valladolid fue contra el Betis», insiste.

Habitualmente, los porteros pierden la condición de titulares cuando sus entrenadores consideran que han dejado de transmitir seguridad. Es una especie de razón universal. Confrontado con esta aseveración, Jaime Jiménez defiende sus virtudes: «Yo me considero un portero seguro y sobrio, que no tiene altibajos. No me ha caracterizado por destacar solo en una faceta. No soy un guardameta que vuela a las escuadras y luego se las come saliendo. No. Siempre he tenido una buena nota en todas las condiciones de un portero».

Jaime dice que no ha cambiado, que sigue siendo el guardameta que era. «El fútbol a veces es traicionero y uno debe saber dónde está. No soy un portero de altibajos y lo mismo en la vida. No me considero ahora una mierda ni antes un fenómeno». En cada entrenamiento, se prepara con el fin de «mejorar, aprender y estar dispuesto para la competición cuando el entrenador lo decida». «¿Mi deseo personal? Ojalá pudiera jugar, claro que sí, no voy a mentir. A todo el mundo le gusta jugar, pero yo no decido».

De vuelta al asunto de su (parada) renovación, Jaime Jiménez recuerda las palabras lejanas del presidente. «Es el que manda y tengo plena confianza en él. Siempre se ha comportado de forma sobresaliente conmigo. Siempre ha cumplido todo lo que me ha dicho. No tengo que reprocharle nada hasta la fecha. ¿Mi continuidad? El presidente sabrá. Yo no me preocupo de eso. Yo me centro en lo mío: ayudar al grupo para conseguir el objetivo primordial de salvar la categoría».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-02-20/jaime-dispuesto-continuar-blanquivioleta-201302201034.html

descriptionJaime Jiménez - Página 8 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder