Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz

los entrenadores no tiran piedras contra su tejado:jaja

parece mentira q este tío haya estado 3 partidos sin estar convocado.

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
la mejor falta sakada x el valladolid la sako el ayer y si mete el gol le ponen una estatua en zorrilla yo no se que tiene que hacer este chaval xa ser titular debe jugar siempre de titular y tener confianza que juegue en banda o con guerra xo que juegue

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Si quiere jugar le doy tres consejos: Salír llorando porque tenía una oferta del Hércules a falta de un día para empezar la liga, correr como un pollo sin cabeza con el balón y no soltarlo hasta que te lo quiten y sobre todo al centrar, no levantes el balón más de 10 centímetros del suelo.

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

los entrenadores no tiran piedras contra su tejado:jaja

parece mentira q este tío haya estado 3 partidos sin estar convocado.

Tampoco se convocó a Peña este fin de semana y demostró (como Álvaro Antón) que tiene sitio en el once. No comprendo como no juega más. Cada vez que lo veo jugar me gusta más.

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz


tendrá sitio si el q juega por tí es peor.no es el caso de peña pq guilherme lo está haciendo muy bien

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


tendrá sitio si el q juega por tí es peor.no es el caso de peña pq guilherme lo está haciendo muy bien

Hay quien pondría a Peña de lateral y a Guilherme por delante

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz


pues viendo jugar a guihlerme le pondría alguein q sabe poquito de fútbol pq el brasileño es un tío q necesita espacio por delante y si le pones de medio se quedaria sin campo todas las veces.otra cosa es q tengas q tapar cuando vas ganando y meter a peña y guilherme arriba,pero en casos excepcionales

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
El domingo Alvaro Anton fue el unico que hizo jugada elavorada en ataque con criterio, el saque de falta con remate de Keita fue muy bueno, para mi fue junto con Guerra el mejor en ataque, no se si en banda izquierda o media punta pero seguro que dara buen resultado.

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Ayer buen pase a Guilherme en la jugada del penalti y nada más. Un pase en 90 minutos me parece poca renta para un jugador cuya función es precisamente dar pases al corazón del área o a las bandas y marcar de vez en cuando ¿no?
De robar balones no hablo porque no es lo suyo, pero no se llevó ni un solo balón dividido.
Ayer fue por desgracia, y una vez más, la eterna promesa

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Para que Álvaro brille el equipo necesita un mínimo de posesión, Jes. No es un jugador para correr rápido a la contra.

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Jes escribió:
Ayer buen pase a Guilherme en la jugada del penalti y nada más. Un pase en 90 minutos me parece poca renta para un jugador cuya función es precisamente dar pases al corazón del área o a las bandas y marcar de vez en cuando ¿no?
De robar balones no hablo porque no es lo suyo, pero no se llevó ni un solo balón dividido.
Ayer fue por desgracia, y una vez más, la eterna promesa


Pues si no es por la eterna promesa, a lo mejor ahora estamos lamentando una nueva derrota. El 1-0 rompe el partido cuando Las Palmas nos estaba dando un bañito importante y no sabíamos si jugaba con portero o sin.

Vamos a darle un voto de confianza, que es el primer partido que juega completo y de titular desde hace tiempo. El ritmo es importantísimo y más si, aunque no sea lo suyo y no hables de ello, tiene que robar balones. scratch

A mi lo que me dejó mal cuerpo es que llevo mes y medio dando caña al equipo por las faltas que sacamos y cuando consigue que Jorge Alonso le deje una, saca una pifia a media altura.

Espero que siga de titular el sábado y que el día que vuelva Rueda, que es el que va a dar consistencia a este equipo, todavía esté, bien en la media punta, bien en banda izquierda. Con Jorge Alonso más arriba, Antón va a brillar más, dentro de que es un jugador muy intermitente al que no podemos pedirle presencia continua en el juego, pero los destellos también ganan partidos.

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Se me olvidó ayer también resaltar que en el Mundo-Diario de Valladolid también comentaban que el club querría renovar a A.Antón. No sé si creermelo o no. Personalmente me parece positivo renovar a A.Antón porque es un jugador interesante para la rotación y para formar una base de jugadores propios, comprometidos, y con cierto talento y A.Antón tiene talento. Nos quedaría un grupo muy majo si renovaran a Jacobo y A.Antón.

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
http://www.clubdeportivosilos.com/index.php/futbol/93-alvaro-anton-ficha-por-el-club-deportivo-silos.html

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
El "Joe Cole" del pucela se nos está quedando una vez más por el camino....al igual que el "Alvaro Antón" del Liverpool, la verdad sea dicha.

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyÁlvaro Antón

more_horiz
Según El Mundo http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/01/11/VAL.PDF , el club le ha comunicado su decisión de no contar con él debido a su falta de implicación en el proyecto del ascenso.

descriptionÁlvaro Antón - Página 15 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder