Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Lo de "falta de implicación" me parece una soberana tontería. Sin embargo, sí estoy de acuerdo que lo mejor para Alvaro y el Pucela es que se marche ahora. Alvaro termina contrato, el club no lo quiere ni le va a ofrecer una renovación. Alvaro no va a jugar con Abel, ¿por qué? Pues porque van a venir otros "nuevos" que van a jugar y porque no parece que Abel confíe mucho en Alvaro. El coste para el club es mínimo, igual que con Oscar ya que sólo tienen contrato hasta junio. Perfectmanete creíble y factible.

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Ya no es que el club deje de contar con Álvaro, es que es él quién debe irse, como Jacobo, Rafa y otros tantos... aquí no va a funcionar nunca y lo mejor es que los caminos se separen. En Soria le aprecian, sería un buen destino, o incluso para cualquiera de los otros dos equipos de la comunidad. De todas formas, no se si lo de "falta de implicación" ha salido directamente de alguien del club, pero me imagino que no le hará ninguna gracia al bueno de Álvaro. Desconozco que ha pasado dentro del vestuario, en Tarragona no jugó así que por ese partido no puede ser... da la sensación que hay que hacer hueco y paga el pato el fácil.

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues sería otra más para mear y no echar gota. Está claro que la culpa de la situación vergonzosa actual es de Álvarito, que es de los pocos que viene de hacer bien las cosas, y no está aquí rebotado de otro club como casi todos. Tiene cojones, para poca implicación en el ascenso el que fichó a Calle, o los que ponen a jugar a Arzo. Van a lo fácil, como dice Stan, es más fácil ningunear a Álvaro, a Rueda, a Lázaro, a Rafa, a Asenjo, a Jacobo, a Quique, a Kike, que a tipos que se embolsan una buena pasta por rascarse las pelotas y arrastrarse por todos los campos.

Última edición por Mormar el Mar 11 Ene 2011, 13:28, editado 1 vez

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Es una verguenza. No creo q Alvaro haya dado motivos para q su nombre aparezca en esa lista.

O acaso no sabemos todo?

Es la manzana podrida del vestuario?

Q den los motivos para q este en esa lista

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz


en fin,acojonante.yo hay cosas q no puedeo creerme

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
No me creo yo que Alvarito este dinamitando el vestuario, como dice Mormar es más facil cebarse con los de casa.
Aunque la noticia la dé El mundo me huele a Marca de manera encubierta y Jesusito Rodriguez a la cabeza haciendo de las suyas.

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyÁlvaro Antón, cerca del Recreativo

more_horiz
El regreso de Álvaro Antón está a un paso
El Decano le ha hecho una oferta por esta temporada y tres más. Sería un jugador importante en el futuro proyecto del club.


Según ha desvelado hoy Onda Cero, el club Decano ha fijado su punto de vista en una cara conocida del Decano. Se trata de Álvaro Antón, futbolista que está a punto de desvincularse del Valladolid y del que el Decano guarda un gran recuerdo por la buena temporada que realizó la pasada temporada.

La citada emisora ha confirmado por el propio jugador que el Recreativo de Huelva le ha realizado una oferta y que estaría a la espera de la decisión del futbolista, aunque este les habría transmitido su interés de volver a Huelva. La oferta vincularía al futbolista con el Recre para esta temporada y tres más, pasando a ser uno de los futbolistas más importantes dentro de la plantilla, de cara al futuro proyecto del club.

La pelota se encuentra ahora mismo en el tejado del futbolista, ya que debe desvincularse del Valladolid y acertar la oferta del Recreativo. De hecho, desde el club se le ha dejado claro que no le esperaran por mucho tiempo, ya que quieren cerrar cuanto antes los dos hombres de ataque que tienen en mente firmar.

Álvaro Antón estuvo la pasada temporada en el Recre, cedido por el Valladolid, disputando treinta y dos partidos en Liga en los que hizo cinco goles.

http://www.albiazules.es/noticias/7el-regreso-de-alvaro-anton-esta-a-un-paso-13.html

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Una cagada más, suma y sigue, regalamos a un equipo rival a un jugador comprometido, canterano y con mucha calidad.

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz


me alegraría mucho por alvarito.ojalá se de y tenga suerte

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Y yo, si fuera él mi iría sin dudar, contrato largo en un lugar donde le quieren en todos los estamentos del club y el entorno.

http://foro.blanquivioletas.com/viewtopic.php?f=47&t=54254
Resumiendo, Álvaro volvería al Recre a cambio de que ellos no hiciesen efectiva la recompra sobre Sisi, es decir, no veríamos ni un euro.

Joder, yo les obligo a recomprar a Sisi si quieren a Álvaro Antón, manda huevos que al final nos vamos a quedar con el malo.

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
en huelva deseosos q vuelva un jugador de calidad de primera división (eso sí sin suerte con las lesiones) y dd aquí lo regalamos y le tildamos de rompevestuarios y de poco profesional... sin palabras...

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
¡Manda cojones con lo de la recompra de Sisi! ¡Que se lo lleven! Venga, a fortalecer a rivales de la misma categoría a mitad de temporada.

Que se vayan a la mierda, como vendan a Álvaro me cago en la misma puerta de entradas a las oficinas.

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Joder....si le ofrecen en Huelva este y 3 años más, Alvaro debería estar en la oficinas negociando con Suárez todos los días para rescindir el contrato. Si es cierto, es una gran oferta para Alvaro que aquí no tiene pinta que le vayan a ofrecer.

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz

la oferta es cojonuda para él,pero viendo como está quedando la plantilla no me cuadra q se vaya.se van ghuillerme(q ha jugado algo por la izquierda),keita,calle y sólo viene agirretxe arriba.si se va alvaro tiene q llegar alguien más arriba o por la izquierda para q se vaya alvaro pq lo q ha dicho g.calvo de quique no se lo cree nadie,yo por lo menos

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Eso está claro, y para mi el objetivo debería ser un jugador zurdo de banda diferente a Jofre, es decir con más zancada, potencia y llegada. El perfil de Tuni, pero esto ha estado lesionado mucho tiempo y es arriesgado, pero un jugador con ese perfil que tiene Tuni es el perfecto para completar el ataque, porque Nauzet y Sisi son diferentes, Jofre y el que viniera diferentes y arriba con Guerra, Aguirretxe y Quique cada uno es de un padre y de una madre. Otro jugador con ese perfil pero también jodido por las lesiones es Aquino, un tipo así con esas cualidades vendría perfecto. Por otra parte, da la impresión que Oscar y Alvaro, como Calle no cuentan absolutamente nada para Abel, sin embargo tenemos 5 medios en plantilla y Borja pendiente, así que Abel trama algo al respecto. Meterle más físico al equipo es lo primero que trama, luego veremos si sigue jugando con sólo 2 medios o con 3 con Jorge avanzado pero algo tienen en mente porque los movimientos son casi todos en una dirección.

descriptionÁlvaro Antón - Página 16 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder