Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Atlético de Madrid a por Edu Fernandez EmptyEl Atlético de Madrid a por Edu Fernandez

more_horiz
Así lo publica El Día de Valladolid en su edición digital:

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20110720/bm/atletico/madrid/quiere/pescar/pivote/valladolid/A40ECAD3-9FCE-8DD6-40031822D7DE709A

Tiene pinta de temporada complicada para el 4 Rayas, veremos si esto se concreta, me imagino que tendrán que mover ficha para traer algún jugador más...

descriptionEl Atlético de Madrid a por Edu Fernandez EmptyRe: El Atlético de Madrid a por Edu Fernandez

more_horiz
Joder, de verdad que asco, lo del "señor" Díaz de Mera ya es para cagarse, jodernos la temporada una vez más cuando ya estaba el equipo formado, nos lo hizo con Chema con el Ciudad Real y ahora tiene pinta de que nos lo va a volver a hacer con el "mítico" Atlético de Madrid. Mismo perro con distinto collar.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEl Atlético de Madrid a por Edu Fernandez EmptyRe: El Atlético de Madrid a por Edu Fernandez

more_horiz
según el diario as, irá gratis sin coste alguno:

parrafo sacado de un articulo del as:

Y aunque los asuntos burocráticos priman ahora, lo cierto es que el Atlético ha seguido gestionando algún refuerzo nacional tras la pérdida de Viran Morros. El pivote Edu Fernández, del Cuatro Rayas Valladolid, será el primer fichaje rojiblanco sin necesidad de pagar traspaso, por lo que el ucraniano Shevelev irá cedido incluso al propio equipo vallisoletano.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/atleti-decanta-madrid-arena-cancha/20110720dasdaimas_2/Tes

descriptionEl Atlético de Madrid a por Edu Fernandez EmptyRe: El Atlético de Madrid a por Edu Fernandez

more_horiz
De todas formas si están buscando un sustituto de Virán Morros que juegue en tareas defensivas, me parece a mi que Edu no es su hombre, pero en fin, por joder al prójimo que no sea.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEl Atlético de Madrid a por Edu Fernandez EmptyRe: El Atlético de Madrid a por Edu Fernandez

more_horiz
Confirmado por el jugador en la ser en Valladolid, parece ser que en su contrato podía pagar una pequeña compensación económica y rescindirlo.

descriptionEl Atlético de Madrid a por Edu Fernandez EmptyRe: El Atlético de Madrid a por Edu Fernandez

more_horiz
Edu ha comentado en la Cadena Ser que ha pagado la rescisión de su bolsillo, así que imagino que la cuantía no habrá sido muy alta, ya que no creo que aquí tuviera un sueldazo. En el informativo territorial de La 1 también han dado como segura la llegada como cedido de Shevelev, aunque en la web del club no viene nada todavía. Otra más del Ciudad Real, que mal me cae este equipo...

descriptionEl Atlético de Madrid a por Edu Fernandez EmptyRe: El Atlético de Madrid a por Edu Fernandez

more_horiz
Pues es la de siempre del colega Diaz de Mera. Hasta la picha del mafioso este.
Y encima lo que más me jode es que la afición no se pueda despedir de Edu como se merece.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEl Atlético de Madrid a por Edu Fernandez EmptyRe: El Atlético de Madrid a por Edu Fernandez

more_horiz
Que empiece ya la liga por que como sigamos así nos presentamos con el filial al primer partido de liga.

descriptionEl Atlético de Madrid a por Edu Fernandez EmptyRe: El Atlético de Madrid a por Edu Fernandez

more_horiz
Pues si, barrunto un año complicadillo.

descriptionEl Atlético de Madrid a por Edu Fernandez EmptyRe: El Atlético de Madrid a por Edu Fernandez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder