Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Suarez habló sobre los fichajes

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
ESCANDALO
Juancar
9 participantes

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyCarlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-08/carlos-suarez-espera-otro-20110808.html



Fichajes. Carlos Suárez explicó ayer que Djukic marcará las salidas de jugadores. El fichaje de un portero con ficha profesional para acompañar a Jaime es inminente, asegura Suárez. «En dos o tres días puede estar resuelto este asunto». La idea es incorporar a un guardameta experimentado, pero con capacidad de progresión.

William Ferreira. La llegada del delantero uruguayo continúa condicionada a que los propietarios de su pase acepten las condiciones marcadas. «En cuanto a a su salario no hay problemas, pero no haremos locuras».

Alberto Bueno. Suárez sigue atento «a las expectativas que vayan surgiendo con el delantero». El club tiene la idea de traspasarlo si llega una buena oferta o tratar de renegociar su alta ficha.

Cerrajería. Suárez aseguró que el Real Valladolid no se ha planteado la posibilidad de fichar a Galder Cerrajería, mediocentro del Athletic.

Nauzet Alemán. El extremo canario no quiso hacer ayer declaraciones. Suárez habló sobre su situación: «Sabe que si no es con un traspaso no se va a ir a Las Palmas. Entre todos lograremos que los problemas que tiene se le hagan más llevaderos».

Javi Guerra. Suárez afirma que sigue sin recibir ofertas concretas por el goleador. Admite el interés del Zaragoza a través de los representantes del futbolista, pero a un precio irrisorio. «¿Cuánto vale un ascenso?», planteó.

Jesús Rueda y Barragán. «En su momento preguntaron por Rueda el Córdoba y el Recreativo, pero mientras el míster no tome una decisión, ningún jugador se va a mover de aquí. Barragán está muy bien, no pondremos pegas a que desarrolle su carrera, pero a un precio justo».

Razak. El medio ghanés es una apuesta de futuro. «Pensamos que puede seguir creciendo. Este proyecto no es solo para un año».



¿Qué opinais entrañables pasionarios Smile?

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
Yo opino que tienen muy mala pinta esas palabras, nos podemos quedar sin 4 de nuestros mejores jugadores, con lo cual, y dadas las fechas en las que nos encontramos, el "proyecto" quedaría superdebilitado. Vamos, que como se marchen Guerra, Barragán, Nauzet e incluso Alberto Bueno firmo la permanencia ya mismo.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
Pues entrelineas me parece entender que ahora esta mas duro en las negociaciones y q o vienen buenas ofertas o no se va nadie, luego otra cosa sera la realidad. Yo como dice escandalo y como ya dije en el partido contra el sporting , me da rabia ver que el ekipo lo hace bien y q en unos dias podamos estar sin esos jugadores q nos dan el salto de calidad. M e conformaria con que solo sALIESE javi guerra.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
Pues van quedando las cosas claras, me parece acertado las respuestas de Suárez. Es importante que venga ese portero pronto, y ojalá sea un portero como nos cuentan, con cierta proyección, más jovencito y márgen de mejora porque Jaime ocupa el rol de veterano y sería bueno complementar esto con algo diferente. Me alegra que los laterales estén cerrados, aunque es evidente que Barragán va a recibir alguna oferta, espero que podamos retener al chico y sobre Nauzet, parece que ya llueve menos. Muy bien Suárez en el tema Nauzet, dejando pasar el tiempo que al final "cura las heridas", el Pucela necesita a Nauzet, y con el Pucela en 1ª Nauzet se puede ir a Las Palmas el próximo verano y ya está, así todos contentos. Lo de Razak no sé, no lo he visto jugar y no tengo ni idea. A mi los mediocampistas africanos por lo general no me entusiasman pero en fin, sí son dinámicos y luchadores pero en la media me gusta que haya algo más, y no hablo de "toque", hablo de saber jugar al fútbol, llegar, participar, apoyar, lanzar, etc....no me gustan los medios que roban, dan y se olvidan del resto caso Matabuena por ejemplo pero como digo no sé qué nivel tiene este chico. Esperemos que lo de Willy se haga, y ya veremos cómo queda el ataque. Me gustaría que Aquino empezara a jugar por izquierda un poco más y ver otras cosas en la delantera.....y sobre Guerra pues eso, que Guerra tiene un precio y es un jugador importante y así debe valorarlo el mercado. Bien en general, las cosas me gustan como van ocurriendo, unas más que otras como todo en la vida pero bien. Eso si, las salidas deberían empezar a ocurrir poquito a poco porque va a ser complicado entrenar cuando regresen y a menos de 2 semanas para empezar el campeonato.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
Recordemos que a Pedro León tampoco lo quiso vender hasta que el Getafe vino con los 4'5 millones. Valía 6 pero 1'5 correspondían al jugador ya que así estaba estipulado en su contrato de venta desde el Levante por las deudas que arrastraba y al final renunció a ellos. La oferta inicial era de 3 millones para el club y la parte porcentual proporcional para el jugador así que, de momento, la postura con Guerra me parece la misma que se tuvo entonces con otros dueños: El pucela pone el precio y los demás se adaptan si pueden, con la única diferencia de que en este caso las posturas estarían mucho más alejadas.

Lo demás me parece que entra todo dentro de lo 'normal'. Sólo destacaría que ya se empiece a hablar de renegociar con Bueno y que ojalá se haga realidad, ya que si se queda podría ser una de las alegrías de la temporada y Djukic está por la labor.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
A mi, de todo lo que ha dicho, lo que más me llama la atención es lo de que el míster no ha tomado todavía una decisión sobre Rueda.

Interpreto que está descartado como mediocentro y que está tragando con él como central a expensas de lo que le puedan fichar a mayores.

Le veo más fuera que dentro.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
A mi me han gustado las respuestas de Suarez. Ahora es el dueño y negocia con su patrimonio y dinero, lo cual le convierte en un negociador duro. Antes eran otros los q decidian.

Estoy tranquilo. Imagino q Guerra saldrá, q Manucho se marchará, q los descartados saldrán... Rueda no creo q marche y espero con ganas los fichajes.

Quedan dos semanas para la liga y hay muchos frentes abiertos... y Suarez no tiene prisa. Sabe q si no vienen con ofertas los Guerra, Barragan y Nauzet tendrán que quedarse.

Solo espero q si se marchan, tengan los recambios preparados y un deseo personal. Que Alberto Bueno forme parte de la plantilla

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
Pues a mí sus palabras me parecen bien, a expensas de lo que suceda realmente. Lo normal sería contar con todo el equipo desde que empezó la pretemporada pero a eso sólo puede aspirar el BM Valladolid. Probablemente empecemos la liga y no estén todos los que sean, ni sean todos los que estén.

Lo de Javi Guerra dará un arreón en cualquier momento y será cuestión de horas. A continuación aparecerá en Valladolid Ferreira. Con Barragán espero que podamos aguantar las embestidas y no se marche al final.

Nauzet está claro que no se va a marchar. Suarez no le va a dejar ir por nada. Me alegra lo que dice de Cerrajería, ahora mismo no es lo que hace falta.

Lo que más me preocupa es la banda izquierda, porque me gustaría ver a Aquino (como dice Alecup), pero creo que Djukic no está por la labor. Y me preocupa realmente el centro de la defensa, porque ahí no tiene porque haber salidas y en ningún caso se habla de fichajes.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz

yo no saco ninguna conclusión ya q suárez no suele decir nunca la verdad sobre nada.

lo q tengo bastante claro es q tanto barragán como nauzet no se van a ir.son jugadores q a partir del 1 de enero pueden firmar por otro equipo y nadie va a pagar por ellos cuando les pueden tener gratis dentro de 10 meses.

aquí el problema viene dado por guerra.si suárez dijese la verdad tengo claro q guerra se queda aquí pq nadie va a pagar lo q guerra vale,pero si hay necesidad de pasta se irápor menos de lo q vale.

lo q más me preocupa,como dice alecup,es el exceso de jugadores q tenemos.hay q empezar a dar salida

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz

Falta una semana para que empiece la competición, y cada día me preocupan más algunos movimientos en el club, respecto a la salida y entrada de futbolistas. No terminan de cuajar las salidas, y sobre las entradas, los equipos similares al nuestro, van cerrando plantillas, y el mercado ya está peinado de forma que lo más interesante que había en el mercado, en relación calidad/precio, está encontrando acomodo.

Me preocupa la portería, la defensa y la delantera. En la portería tenemos a Jaime, pero espero que se busque a un portero de garantías que le dispute el puesto.

En la defensa, con la baja de Raúl Navas, y lo visto ayer en Burgos, hace falta fichar dos centrales. Lo del zurdo clama al cielo, y mientras nos hacen falta dos centrales, uno de ellos zurdo, Jordi Figueras en el Rayo y Mongil jugando el trofeo Diputación en Zaratán.

Y arriba estamos en una auténtica "burbuja", a falta de una semana para que empiece la competición. Ferreira, Bueno, Guerra,... nombres de calidad, con ciertas garantías, pero todos ellos marcados por grandes interrogantes sobre su futuro. Y ya no digo nada de la salida de Manucho. Y ojo, que estamos dando por cierto que la salida de Guerra quedará bien cubierta con Ferreira, que es una incógnita en el ritmo de competición europeo.

Y como culmen de todo esto, la línea de fichajes variopintos y rocambolescos, SIN DIRECTOR DEPORTIVO, me empieza a preocupar (Fran No, Razak, Víctor Pérez...).

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
La situación por lo menos está clara, estoy de acuerdo con lo que comentas y comparto cierta preocupación. Ahora mismo sobran 5 jugadores, descartados por el entrenador, de los cuáles Salcedo, Pablo Gómez y Quique son salidas "fáciles" porque cobran 4 perracas, y luego están los casos de Matabuena y Manucho con los que el nivel de dificultad para sacarlos aumenta exponencialmente. A partir de ahí tenemos 23 fichas profesionales + Jon + Felipe + Jordi, de los cuáles sólo Felipe cuenta entre los mayores pero mantendrá su ficha sub23 supongo.

Entre los 23 profesionales hay algunos jugadores que tampoco tengo claro su futuro, dicen que Razak será cedido, Lázaro no se recupera, y ya veremos algún otro caso A.Rubio, Nafti.....ayer leí que el Racing busca mediocentro. Cúper fue el valedor de Nafti en Grecia, Nafti tuvo su "primer amor" en Santander, ciudad a la que profesa en un enorme cariño, en fin....luego está A.Rubio que bien podría salir también. No tengo tan claro que mantengamos tantos mediocampistas, y no tengo tan claro que cuenten con Baraja como central cuando Baraja es el jugador óptimo para ocupar el puesto de cabecero. En las bandas no veo grandes sorpresas. Sisi dudo tenga ofertas, Jofre tampoco ¿dónde van a estar mejor que aquí? Nauzet, pues tendrá que tragar y esperar y Marquitos está siendo la revelación aunque dudo tenga un sueldo bajo. Arriba con Aquino, queda por dilucidar Bueno y Guerra. La cuestión es bien sencilla, si el club no vende o el club se queda con Bueno, Marquitos y alguna otra ficha importante caso A.Rubio o Nafti que serán de los que más cobren a Suárez no le van a salir las cuentas, es así de sencillo. Con los ingresos ordinarios del Pucela, dudo mucho que Suárez pueda pagar las fichas de la plantilla actual así que lo normal es que haya cambios y si no venden a Guerra, puede que haya alguna salida sorpresa caso A.Rubio, Nafti o más esperada caso Bueno. Todo esto asumiendo que son capaces de colocar a Manucho y Matabuena. Además, los jugadores se podrían utilizar como moneda de cambio...por ejemplo Osasuna tiene 3 porteros y debe dar salida a uno, supongo que Riesgo que podría interesar. A Osasuna le podría interesar A.Rubio o Sisi, o incluso Nauzet.....igualmente con el Getafe, el trueque puede ser muy importante ante la ausencia de dinero.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
Sobre lo que comentas de Nafti, Alecup, es más que probable el interés del Racing y creo que en el Club lo tienen en cuenta. Y dando casi por hecha la salida de Jesús Rueda, es probable que busquen dos centrales o uno y un medio centro (por raro que parezca, pero si sale Nafti, por unas razones o por otras no quedan medios centro fiables en la plantilla), dependiendo de la decisión que tomen con Razak. Veremos, pero yo también intuyo una semana de truques y negociaciones complicadas. En el subforo de fichajes hablas de Roversio (creo que Echaide se quedará en Osasuna, es más del estilo de Mendilibar), puede ser, en estos momentos tenemos las dos plazas de extracomunitario libres, yo apenas lo he visto jugar, pero se habla muy bien de él, con el hándicap de su lesión de rodilla. Para la portería, Riesgo es mi apuesta. Andrés viene de hacer una temporada impresionante en el Huesca y no creo que lo suelten. Riesgo empezó muy joven en la élite, pero con 26 años aún tiene cosas que decir y me parecería un buen elemento para disputarle la titularidad a Jaime.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
Hombre no fastidiéis, con Jordi fuera, Guerra y Nauzet en el alambre, si también largamos a Nafti es de órdago, sería una vez más empezar de cero y a improvisar de la nada. De una columna ya formada pasaríamos a la total incertidumbre, por no decir algo peor.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
Mormar escribió:
Hombre no fastidiéis, con Jordi fuera, Guerra y Nauzet en el alambre, si también largamos a Nafti es de órdago, sería una vez más empezar de cero y a improvisar de la nada. De una columna ya formada pasaríamos a la total incertidumbre, por no decir algo peor.


Pues sí, pero el que entienda los fichajes y la planificación de esta temporada, que lo explique. Las razones de Alecup para pensar que Nafti puede irse ya las ha enumerado, las mías no tienen una base racional, salvo que está en venta todo lo vendible y más si cobra una buena pasta, caso del franco-argelino. Desde luego, en mi opinión sí es para pensar en "algo peor", una especie de querer rizar el rizo del "más barato todavía", así que comparto preocupación, que ojalá se me pase en la jornada 25.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
Demorado escribió:
Mormar escribió:
Hombre no fastidiéis, con Jordi fuera, Guerra y Nauzet en el alambre, si también largamos a Nafti es de órdago, sería una vez más empezar de cero y a improvisar de la nada. De una columna ya formada pasaríamos a la total incertidumbre, por no decir algo peor.


Pues sí, pero el que entienda los fichajes y la planificación de esta temporada, que lo explique. Las razones de Alecup para pensar que Nafti puede irse ya las ha enumerado, las mías no tienen una base racional, salvo que está en venta todo lo vendible y más si cobra una buena pasta, caso del franco-argelino. Desde luego, en mi opinión sí es para pensar en "algo peor", una especie de querer rizar el rizo del "más barato todavía", así que comparto preocupación, que ojalá se me pase en la jornada 25.


es q la planificación del pucela y de todos los equipos viene marcada por el mercado,un mercado inewxistente.otros años guerra hubiese salido el 2 de julio,pero no hya pasta.

sobre nafti,aquí en santander no ha sonado,pero con el racing es fácil saber lo q necesitan y lo q pueden pagar ya q viene marcado por un juez.el racing busca medicentro defensivo por 350000 euros.ahí está el dato

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder