Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Suarez habló sobre los fichajes

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
ESCANDALO
Juancar
9 participantes

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
Creo que si el Racing busca mediocentro como es el caso, Nafti va a recibir sino ha recibido ya una llamada. Es que son muchos condicionantes. No sólo es el primer club de Nafti que siempre marca, no sólo la grada guardará un buen recuerdo de él, no sólo es que necesiten un jugador así, es que además es 1ª, y además Cuper es el entrenador, un entrenador que lo tuvo en Grecia y con quién el propio Nafti tuvo muy buenas palabras tras llegar al Pucela, luego tienen una buena relación.....y además mormar, Nafti para nosotros o para la mayoría de la afición es un jugador clave pero en pretemporada Miroslav no parece o no da la impresión de que se vaya a digustar si se va Nafti. En los equipos más o menos serios han aparecido A.Rubio y Jorge, cuando Baraja ha estado también lesionado.....a mi me parece una barbaridad que Nafti no sea titular en este equipo pero es que si tuviera que apostarme unos eurillos a que Nafti es titular en una semana no lo tengo tan claro. Luego está Razak que el club no ha anunciado oficialmente nada, sigue entrenando, el presidente dice que se va a quedar y luego irse cedido, vamos un descontrol o caos típico del Pucela en estas fechas. La cuestión preocupante es que estamos a 1 semana de comenzar y jugadores claves no parece que vayan a participar. Nafti no apunta a titular, Nauzet y Guerra no están participando de la misma manera que sus compañeros...desde luego esta no es la mejor manera de comenzar la temporada PERO el presupuesto manda y factores no deportivos prevalence en este club y en muchos otros.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
Pues si eso es verdad, es una basura lo que están haciendo, y deberían comunicarlo para no engañar a la gente que se está abonando, y que el que lo haga sepa con lo que se va a encontrar dentro de 2 semanas.
Y si nos abstraemos de eso y pensamos que todo son decisiones deportivas, si Nafti no es titular al que hay que largar primero es a otro, no a él.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
Pues si se van guerra, nafti, y nauzet ( barragan se qedara) seria para empezar a darle mucha caña a alguien q yo se o que le mister nos explique por q se prescinde de esos jugadores.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz

Lo que más me preocupa, es que teníamos el equipo hecho, se pasa el verano, y el mercado, y tenemos cosas importantes sin cerrar y SIN DIRECTOR DEPORTIVO. ¿Nadie critica ni censura la situación actual del Real Valladolid, SIN DIRECCIÓN DEPORTIVA? Al menos no hay una dirección visible, quizá en la sombra, pero en todo caso, hay fichajes muy raros, como el de Razak.

La delantera en una burbuja, con Guerra, deseado, pero por el que nadie quiere pagar lo que se pide. Ferreira, que es un culebrón y tampoco tengo tan claro que sea el sustituto de garantías que necesitamos si se marcha Guerra. Bueno, que ante la opinión de Djukic, y la presión mediática se puede quedar, pero aún no se sabe...

De estos tres, a una semana de que pite el árbitro en inicio del Valladolid-Alcoyano, puede que estén los tres, o puede que ninguno.

En la portería no hay alternativa a Jaime y en defensa, nos hacen falta dos.

Y todo esto, sin contar las posibles salidas que comentáis, que en mi opinión no serán tantas porque el mercado está parado, y todo los equipos tienen que soltar lastre. Muchas plantillas amplias, y da la sensación de que a todos los equipos les sobra alguien, y hasta que no lo cierren no definen los fichajes. El Racing, ya que comentáis lo de Nafti, hasta que no coloque a Ísmodes, no fichará.

Y nosotros, tenemos que terminar de definir lo de Manucho, porque es un dineral de ficha, y hasta que no soltemos lo de Manucho, no hay mucho que hacer. Raro me parece, que Manucho no sea colocado en ningún mercado exótico, o alguna liga menor.

Y la opción canjes, pues ahí está, creo que sí tiene fundamento, ante la falta de liquidez, que se opte por intercambiar futbolistas.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz

sobre nafti y el racing yo creo q es una operación casi imposible.el dinero con el q cuenta el racing es 350000 euros,es decir,es lo q tendría q pagar el racing por ficha y por traspaso,es decir,q la única opción es q nafti se fuera gratis al racing y entonces ya sería para preocuparse y visto lo visto con nauzet pues no creo q pase.

otra opción es la de los canjes y no creo q el racing tenga sobras q nos interesen

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
Mormar escribió:
Hombre no fastidiéis, con Jordi fuera, Guerra y Nauzet en el alambre, si también largamos a Nafti es de órdago, sería una vez más empezar de cero y a improvisar de la nada. De una columna ya formada pasaríamos a la total incertidumbre, por no decir algo peor.


Pues sí, pero el que entienda los fichajes y la planificación de esta temporada, que lo explique. Las razones de Alecup para pensar que Nafti puede irse ya las ha enumerado, las mías no tienen una base racional, salvo que está en venta todo lo vendible y más si cobra una buena pasta, caso del franco-argelino. Desde luego, en mi opinión sí es para pensar en "algo peor", una especie de querer rizar el rizo del "más barato todavía", así que comparto preocupación, que ojalá se me pase en la jornada 25.


es q la planificación del pucela y de todos los equipos viene marcada por el mercado,un mercado inewxistente.otros años guerra hubiese salido el 2 de julio,pero no hya pasta.

sobre nafti,aquí en santander no ha sonado,pero con el racing es fácil saber lo q necesitan y lo q pueden pagar ya q viene marcado por un juez.el racing busca medicentro defensivo por 350000 euros.ahí está el dato


Lo del mercado es cierto, pero yo creo que además este verano tenemos alguna peculiaridad más que no me gusta nada.
SAN ANTOLIN escribió:

sobre nafti y el racing yo creo q es una operación casi imposible.el dinero con el q cuenta el racing es 350000 euros,es decir,es lo q tendría q pagar el racing por ficha y por traspaso,es decir,q la única opción es q nafti se fuera gratis al racing y entonces ya sería para preocuparse y visto lo visto con nauzet pues no creo q pase.

otra opción es la de los canjes y no creo q el racing tenga sobras q nos interesen


Osmar Barba podría interesarnos, no se si Cúper estará contando con él en la pretemporada... Sobre Nafti ya sabéis cómo va esto, entre lo que cobra y lo que se le pueda deber, más alguna "operación de futuro", todo cuadra y Suárez convierte la cosa en una "buena operación" y todo eso.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz

osmar cuenta "algo" en el racing pq no tienen centrales ya q no han podido fichar debido al tema de la concursal.además no creo q sea un jugador aprovechable para nosotros,casi mejor lo q tenemos

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
Es increible que todavía haya alguien que se siga tragando las mentiras de nuestro "gran" presidente.

descriptionCarlos Suarez habló sobre los fichajes  - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez habló sobre los fichajes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder