Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EUROBASKET. LITUANIA 2011

power_settings_newConéctate para responder
+4
CIENCIERO
stan
José Varela
Bena20
8 participantes

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz
Pues visto lo visto el único equipo que nos puede hacer pupita, a nada que España se lo tome en serio, es Rusia, que es el único conjunto que juega como un bloque, con las ideas claritas y sabiendo cada uno qué es lo que tiene que hacer. Con estos sí que hay que tener cuidado.

A ver mañana la semi, no debería haber problemas pero vete tú a saber.

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz

no estoy muy de acuerdo,tanto rusia como francia son grandes equipos y creo q es más complicado para nosotros francia.

macedonia es un buen equipo con un crack morenito,pero es claramente el más flojo de las semis.

rusia lo tiene todo.un gran entrenador,grandes tiradores,gente muy grande y un crack q es kirilenko capaz de lo mejor.

francia tiene un gran peligro para nosotros q es el físico.tiene 12 superatletas q te pueden hacer imposible meter una canasta.tiene también al mejor base del mundo q no es moco de pavo y 2 grandes jugadores de la nba q son batum y noah.

si ganamos prefiero a rusia para la final claramente.

sobre nosotros pues ojalá recuperemos a calderón pq visto el nivel de ricky en los últimos meses nos hace falta un gran calderón.luego marc,pau y navarro siempre a gran nivel te aseguran estar peleando por todo.duda todos los demás pq algunos no han llegado en buena forma.luego tenemos otro hándicap q es el lamentable entrenador q tenemos

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz
E que lo de Scariolo es de nota. Tenemos mejores jugadores que en Saitama, pero la diferencia es que Pepu sabía qué papel debía jugar cada uno y supo transmitírselo a los jugadores. Los Jiménez, Cabezas, Berni... Creo que (siendo buenísimos, ojo) no eran tan buenos como Saneme, Claver o Ibaka, pero aquéllos tenían un papel definido y estos sólo están para los minutos de la basura o poco menos.

En fin, a ver qué pasa. Sólo espero que, aunque se gane, se cambie de seleccionador porque creo que Scariolo ya ha terminado su tiempo con la FEB.

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz

eso mismo lo hablaba con un amigo el otro día.yo no tengo tan claro q los suplentes de ahora sean mejores,pero joder un tío como ibaka ha tenido protagonismo 0.cabezas o berni o sergio rodríguez tenían sus x minutos y eran siempre importantes

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz
Pues nos hemos metido en la final. Gran partido de los Macedonios que nos han hecho sudar. Lo he visto a cachitos así que poco más puedo decir... ah si que Navarro se ha cascado 35 ptos. Enorme!! que decir tiene que es su mejor partido del campeonato. Con el pase a la final hemos conseguido la clasificación directa a los JJOO.


Me da igual el rival, por que los veo muy parejos a los gabachos y los rusos.

Última edición por Bena20 el Vie 16 Sep 2011, 18:35, editado 1 vez

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz
Por cierto, que Serbia se queda sin JJOO una vez que ha perdido con Grecia en la lucha por la 5ª plaza. Para mí, una sorpresa y grande. Por equipo yo contaba con ver a Serbia en semis. Un paso atras, pero ojo que a corto plazo van a dar mucha guerra.

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz
Bueno, ya estamos en la final, y nos ha tocado sudar bastante.

Vaya partidazo que se ha marcado Macedonia, con un buen bloque, nos ha puesto en serios aprietos sobre todo en los 2 primeros cuartos y nunca ha perdido la cara al partido, vaya jugadorazo que tienen en McCalebb, nos ha vuelto locos y entraba como quería, rápido y preciso, impresionante.

Nosotros hemos estado bien, quizás un poco blandos en defensa donde hemos dado más facilidades (sin quitar mérito alguno a Macedonia que movía el balón fantásticamente) y en ataque correctos, he visto a Pau más fallón de lo normal aunque lo ha compensado con la cantidad de rebotes que ha cogido, también bien Marc e Ibaka que ha estado más suelto hoy, capítulo a parte para Navarro, qué grande es este señor, estoy seguro de que de no haber sido por él, hubiésemos ganado muy justo, el tercer cuarto que se ha marcado ha sido espectacular, 19 puntazos de los 35 que ha hecho, las ha metido de todos los colores, triples, de lejos, con el tío encima, medio cayéndose, bárbaro.

Al final hemos podido respirar más ya que teníamos una diferencia de +10 constante, pero ha sido un partido complicado.

Sobre Scariolo, a mí no me gusta demasiado, creo que debería dar algo más de protagonismo al banquillo que hay muy buenos jugadores.

¡A por el oro!

Me gustaría que Macedonia consiguiese el bronce, se lo merecen.

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz

pues buen partido en ataque duarnte todo el partido aunq sólo navarro ha estado bien por fuera.en defensa lamentable primera parte y bien en la segunda,especialmente los últimos 15 minutos con llul y ricky como perros rabiosos.

las claves un gran navarro q se ha cascado 2 partidos seguidos impresionantes y sobre todo el rebote.

bien ricky en denfensa y con rapidez en el ataque y regular calderón.

mal rudy en ataque y en defensa.muy bien llul en defensa y en ataque dando mucha intensidad.navarro genial.

y por dentro bien marc gasol y muy bien ibaka q ha dado la cara y ha hecho casi todo bien.

mención especial para pau.lamentable partido a pesar de los números.su acitud ha sido horrorosa todo el partido,descentrado,quejándose continuamente de los árbitros,faltas absurdas,tirando fatal y se ha salvado en el rebote.

necesitamos a un buen pau y un buen claderón para la final pq contra rusia o francia no nos vale con navarro solo

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz
Pues contra Francia al final, que ha dado buena cuenta de los rusos. Final difícil contra un equipo de atletas, aquí ya no vale salir con la torrija como en los dos últimos partidos porque Francia te puede decidir la final en una parte.

Espero que salgan pilas 1º porque es la final, y 2º porque ya no está ni Eslovenia ni Macedonia enfrente, sino un rival repleto de NBAs que nos puede piotar la cara.

También espero que Pau se reencuentre en la final, y con Pau a tope pararnos es muy difícil.

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz
Vaya partidazo que se ha marcado la selección para revalidar el título y qué grande es J.C. Navarro, MVP de la final. ¡¡¡CAMPEONES!!!

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz
Yo no voy a decir gran cosa, hemos hecho un partidazo tanto defensivamente como ofensivamente, han estado tremendos!

Calderón consumiendo a Parker, Navarro como siempre enchufando casi todo, Gasol reboteando y anotando bien, Marc bien (vaya triple se ha sacado a falta de 1 segundo y con el de Francia delante), Ibaka tremendo, 5 tapones casi seguidos jajaja, vaya saltos pega, todos han estado muy bien.

Orgulloso de la selección de baloncesto que tenemos, coño.

Hasta Scariolo me ha gustado hoy, ha movido más el banquillo y ha hecho las cosas bien a mi parecer.

Muy bonito el gesto del equipo y sobre todo de Navarro de dejar recoger el trofeo a Felipe (su padre murió cuando preparaban el Europeo), se nota que más que un equipo son un grupo humano fantástico.

¡CAMPEONES!

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz
Simplemente geniales. GRACIAS por esta década maravillosa de BA LON CES TO! La final de ayer perfecta y encima doble dulce victoria al vencer a los vecinos

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz
Muy grandes los chavales, nos estan acostumbrando mal y un día les vamos a pedir que ganen siempre.

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz

pues tremendo partido,especialmente en ataque,con unos porcentajes fuera de lo normal y un navarro extraordinario en los 3 partidos eliminatorios.destacar además a calderón q recuperó su nivel de hace 2 años,extraordinario atrás y adelante

en francia sólo parker y batum se salvaron de la quema.

bien scariolo esta vez sabiendo utilizar a la gente del banquillo y parando el partido cuando se debe hacer,cosa q no ha sabido hacer en los años q lleva en la selección.creo q el otro día hablabamos de la aportación años atrás de los sextos hombres y ayer hubo una gran aportación de ibaka,sada,ricky y toda la gente q salió.

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz
Pues sí, ayer fue un partido diría que plácido, salvo al final del segundo cuarto cuando se nos pusieron a 5, pero que dos canastas de Pau pusieron en su sitio justo antes del descanso.

Y mucho mejor Scariolo también, ya que nos lo vamos a tener que comer en los Juegos espero que sea el de ayer, y no el de antes, el nivel que muestre desde el banquillo.

Enhorabuena a al equipo y gracias por hacernos un poco más felices.

descriptionEUROBASKET. LITUANIA 2011 - Página 4 EmptyRe: EUROBASKET. LITUANIA 2011

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder