Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Hernández

power_settings_newConéctate para responder
+17
mariop222
Jimy
Albis
Esnou
Demorado
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Pato
thor83
Josema
José Varela
CIENCIERO
stan
Mormar
medellín
Iutuf
21 participantes

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Estos comentaristas de Marca Rolling Eyes

76joel_orellut dijo: ¿Dani antes que Adrián? Me resulta sorprendente, Pablo.


Adrián me parece un buen portero, con buenos reflejos y rápido en sus acciones, pero creo que a veces es algo irregular. Además, creo que por alto es algo inseguro en algunas ocasiones.


http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_23/bet_vad/


Creo que no ha visto mucho a Dani Laughing

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Tiene que salir de puños y en vez de eso se le dobla un dedo con la suerte de que el balón le da a Guerra en la cabeza que se hace el "erizo" despejando blandito y por el medio. A veces nos libramos de unas que ni en los dibujos animados.

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Yo creo que ha estado más que correcto. No es que nos haya salvado de una goleada, pero el área ha estado muy asediada hoy y en la mayoría de las salidas ha estado bien.
Luego hay otras que es para echarse a temblar, pero bueno, al fin y al cabo temblamos con al menos un jugador por línea Laughing

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz

la lesión en el dedo es por salir como sale,sin decision y con miedo,blandito

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
La lesión en el dedo es igual que la de Casillas, por salir a uvas.

Y la del último minuto cuando saca Peña a puerta vacía...

El resto del partido ha estado bien.

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
A mí es que lo de las salidas me pone malo. Eso se lo paso a un portero que tenga que jugar por circunstancias, como si sale el del filial y en un momento dado se pone nervioso, pero al titular de ninguna manera, me parece algo básico. Llevamos el cartel de chollo en los balones colgados al segundo palo. La que saca Peña bajo palos fue otra salida que tela. Ni cerrar los puños, ni medir el salto ni nada, falla en todo el "mecanismo" de salida y eso a un portero que juega a este nivel le tiene que salir solo.

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Yo creo que después de los primeros partidos en los que no salía nada, ahora sale a todos los balones. Creo que se quiere aprovechar la altura del portero para ganarlos, pero claro, no sólo está el hecho de medir 1,97. También hay que saber salir, no llevarte a los tuyos por delante, etc. Y eso en un partido que te cuelgan 25 balones, pues cualquier carencia va a asomar.

Lo importante es que los nervios no los tenga el portero. Aunque el aficionado los tenga de corbata cada vez que le tiran o le cuelgan balones, de momento no la ha pifiado clamorosamente aunque sus salidas dejen mucho que desear.

La verdad es que yo estoy tranquilo con la portería este año.

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Hombre, yo creo que fallos garrafales ha tenido al menos dos, otra cosa es que el rival no los aproveche. Luego muy seguro bajo palos, pero a qué precio. A mí no me vale que pare cinco si fabrica y regala el solito otras dos.

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Para juzgarle con justicia la verdad es que ha tenido muchísimo trabajo y no es lo mismo parar 3 que parar no sé cuantas habrán sido 22?? la verdad que no sé creo que sí ha tenido buenas paradas y hay que tener paciencia porque yo creo que puede ser un gran portero y Jaime ya es mayor. Creo que no hemos perdido ningún partido por su culpa y ha parado bastante. Yo por ahora le veo bien.

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz

joder,yo creo q sólo le han tirado 3 veces a puerta y ha parado 2 pq la otra la saca peña.

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Tenemos una de las peores porterías de Primera División. A mí no me gusta Jaime, pero es que Dani le está haciendo bueno. Y la clave la da Iutuf: puede sacar bajo palos las que le dé la gana, cuatro, seis, ocho... que la novena entrará, porque es incapaz de evitar que le rematen.

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Yo creo que de lo que tenemos es decir o Jaime o Dani pienso que cuando Djukic le saca es porque le ve con margen de mejora y que va a ser mejor para el equipo.

Es joven y tiene una cosa muy positiva y es que por lo menos se ha estado callado cuando ha jugado y cuando no. Creo que se le está dando mucha caña por un lado y demasiados halagos que veo por los medios. Es el portero que tenemos y ya está, es un portero para el Valladolid (creo que sí) es joven y puede mejorar con confianza. Vamos a darle el beneficio de la duda hasta que juego 3-4 partidos más.

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz

pues yo en estos casi 2 años he visto mejorar más a jaime q a dani,es más,a dani no le he visto progresar nada o casi nada

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Anda, que igualito que Andrés Fernández, en las paradas, en los uno contra uno, por alto... vaya cruz.

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Según @PucelaSphera, es el mejor portero de las grandes ligas europeas Rolling Eyes

Dani Hernández - Página 6 BIKMoFDCcAAWy_w

Real Valladolid ‏@PucelaSphera
Dani Hernandez tiene los mejores números de las principales Ligas Europeas: pic.twitter.com/vkLbdAUcDZ

Real Valladolid ‏@PucelaSphera
@JesusSM85 los números son los números, ahí están. Quién se ciñe a las estadísticas. El mejor portero de Europa en estos momentos.

descriptionDani Hernández - Página 6 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder