Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes nacional

power_settings_newConéctate para responder
+29
figueiredo
Iutuf
thor83
JR
José Varela
Juancar
herrero21
Diego_20
jabonmagno
cv
Don Vitto
hristo
Jimy
Bena20
Daga_RV
byv11
Vallis Tolitum
tioboby
alioli
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
McClane
Judas
medellín
Mormar
Dimar
Demorado
Morelli
33 participantes

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El Betis con el fichaje de Oliveira es el que mas ha apostado por reforzarse desde mi punto de vista

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
jabonmagno escribió:
El Betis con el fichaje de Oliveira es el que mas ha apostado por reforzarse desde mi punto de vista


Bienvenido al foro. De acuerdo contigo, el marcado de invierno ha estado marcado por fichajes de poco nombre, quizá el de Oliveira sea el más llamativo.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Refloto este post para comentar el mercado de fichajes nacional de este verano que con la llegada de Florentino, promete ser movidito. Y para empezar unas declaraciones de Figo en AS en las que critica la política de fichajes del Madrid Shocked Shocked Shocked Shocked


Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa"

Además, el jugador portugués dijo que él no da ningún consejo a Zlatan Ibrahimovic respecto a su posible marcha al FC Barcelona.

El jugador ya retirado Luis Figo declaró en la presentación de un partido benéfico de su Fundación que "en tiempos de crisis, la cifra que, de momento, se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa", dijo, criticando a uno de sus ex equipos.

Además, el jugador portugués dijo que él no da ningún consejo a Zlatan Ibrahimovic respecto a su posible marcha al FC Barcelona. "En estos años que he jugado en el Inter de Milán, ha estado muy bien y ha crecido como jugador. Después cada uno tiene que escoger lo que más le convenga", señaló.

Finalmente, sobre una hipotética propuesta para ser directivo del club ''neazzurro'', Figo dijo que "si existe alguna posibilidad", lo estudiará con Moratti y lo hará "con mucho gusto".



Lo siento pero no puedo resistirme a poner de nuevo esta viñeta de humor gráfico

Mercado de fichajes nacional - Página 9 Foto367699cas

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Supongo que del Betis pescarán muchos equipos. No creo que Oliveira tenga muchas ganas de jugar en 2ª, al igual que Edu, Sergio García, Emaná, Mark González...

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
gabacho escribió:
Refloto este post para comentar el mercado de fichajes nacional de este verano que con la llegada de Florentino, promete ser movidito. Y para empezar unas declaraciones de Figo en AS en las que critica la política de fichajes del Madrid Shocked Shocked Shocked Shocked


Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa"

Además, el jugador portugués dijo que él no da ningún consejo a Zlatan Ibrahimovic respecto a su posible marcha al FC Barcelona.

El jugador ya retirado Luis Figo declaró en la presentación de un partido benéfico de su Fundación que "en tiempos de crisis, la cifra que, de momento, se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa", dijo, criticando a uno de sus ex equipos.

Además, el jugador portugués dijo que él no da ningún consejo a Zlatan Ibrahimovic respecto a su posible marcha al FC Barcelona. "En estos años que he jugado en el Inter de Milán, ha estado muy bien y ha crecido como jugador. Después cada uno tiene que escoger lo que más le convenga", señaló.

Finalmente, sobre una hipotética propuesta para ser directivo del club ''neazzurro'', Figo dijo que "si existe alguna posibilidad", lo estudiará con Moratti y lo hará "con mucho gusto".



Lo siento pero no puedo resistirme a poner de nuevo esta viñeta de humor gráfico

Mercado de fichajes nacional - Página 9 Foto367699cas


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues si, realmente curioso lo que dice rompepiernasFigo.


Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Diego_20 escribió:
Supongo que del Betis pescarán muchos equipos. No creo que Oliveira tenga muchas ganas de jugar en 2ª, al igual que Edu, Sergio García, Emaná, Mark González...


Ese tio tiene un mal fario que te cagas, 4 descensos consecutivos (Barça B, Levante, Zaragoza, Betis) es para ir al psiquiatra a que te lo miren porque algo hay, le quiero a 500 km de Pucela.

A ver quien tiene cojones a ficharle o a ver si con un poquito de suerte (que contradictorio suena) el Betis le mantiene y cae a 2b Twisted Evil .

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Jojojojo pues nada, que te vas a correr de gusto en los campos de Ejpaña güey.

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1244981227.html


quiere reescribir la historia del fútbol
Cristiano Ronaldo: "No tengo nada que envidiar a Messi"




  • · "Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos", asegura CR7.






El atacante portugués Cristiano Ronaldo destaca que no tienen "nada que envidiar a Lionel Messi", ya que no se compara "con otros": "Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie". "No me gusta relajarme, los aficionados quieren ver a un gran Cristiano Ronaldo y siempre intento no decepcionar", sentenció el luso, el fichaje más caro de la historia del fútbol.
"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos"

El ya ex jugador del Manchester United mostró una vez más sus altas ambiciones, asegurando que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" y que no sólo no le importa que le abucheen en los campos rivales sino que incluso le gusta que le "odien". "Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos", sentenció en una entrevista a la publicación francesa 'So Foot'.
El luso asegura que todo eso no le "molesta" y que, de hecho, lo único que realmente le preocupa es su fútbol. "Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pase rara vez", consideró. Sus aspiraciones son altas, considera que tiene "un largo camino por delante" y que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" desde el ya importante lugar que ocupa en el panorama futbolístico. "Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas", añade, listo para afrontar su nuevo y gran desafío en el Real Madrid.



Y esto no se lo ha inventado el Marca.

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-encanta-abuchean/dasftb/20090614dasdasftb_19/Tes

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pues que cuente conmigo para ser abucheado en Zorrilla hasta la saciedad, es más, incitaré a jugadores como Barragán a que le partan las piernas, la espalda, o lo que se tercie.

Qué pena no tener ya a jugadores como Iñaki Bea, o incluso Curbelo, para hacer este trabajo tan sucio... Laughing

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Cuando pienso en el partido contra el Florenteam de la próxima temporada se me afilan los colmillos...y al resto de aficionados no madridistas de Primera supongo que también.
Me pregunto si al cani luso se le podrá sacar de los partidos dándole un poco la brasa desde la grada, como a Guti. Porque prepotente será, pero bueno de cojones también, y como tenga un buen día te la monta si o si.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Flipa con la editorial de hoy del panfleto, IM-PREZIONANTE, se puede ser mas rastrero?.

Doy las gracias al Valencia porque ver la rabieta que se estan agarrando todos los palmeros del Ser Superior es acojonante, espumarajos por la boca estan soltando.

Ahora resulta que Milhouse pone el precio y si no tragas eres un cabron y un hereje, iras al infierno y ademas te cargas la carrera de un jugador, ALUCINA te estas cargando la carrera de un jugador, el mismo por cierto que el año pasado firmo una renovacion con una considerable subida de sueldo.

BUITRES es lo que son, tanto los del Marca como Superfloren, van avasallando por ahi a clubes mas modestos, marcando el precio que se les pone entre los huevos, se sienten orgullosos de que CAJA MADRID Y EL SANTANDER les avalen operaciones vergonzosas para ir menospreciando al resto de clubes, con muchisima mas dignidad de la que ellos podran soñar nunca.

Haciendo amigos, luego se quejaran de que el antimadridismo despierta de nuevo.

http://www.marca.com/2009/06/20/diario_marca/1245484168.html


EDITORIAL MARCA

Manuel Llorente se va a cargar la carrera futbolística de Villa20/06/09 - 09:49.

El nuevo capítulo del culebrón Villa parece haber cerrado el caso. El Guaje no podrá cumplir con su ilusión de jugar en el Real Madrid porque Manuel Llorente ha decidido declararle intransferible “salvo una oferta escandalosamente escandalosa”. Una oferta que parece que no hará el Real Madrid, a juzgar por las últimas declaraciones de Florentino Pérez.

El empecinamiento del mandatario valencianista en no aceptar un traspaso que podría aliviar una galopante deuda que asfixia cada vez más a su club no acaba de entenderse. O sí, porque algo parecido sucedió con el frustrado traspaso de Mendieta, también al Madrid, cuando Llorente era el máximo ejecutivo. Prefirió venderlo a la Lazio, no cobró lo pactado y hundió la carrera del futbolista. Además, Llorente incumple el pacto cerrado en 42 millones que propuso y que Florentino aceptó hace casi dos semanas. Ni económica ni deportivamente era un mal negocio para el Valencia el traspaso de Villa. Económicamente porque el club ingresaba una jugosa cantidad que podría permitirle, entre otras cosas, pagar puntualmente a sus futbolistas, cosa que no sido habitual esta temporada.Deportivamente es cierto que perdía a uno de los mejores delanteros del mundo, pero a cambio ganaba a otro gran atacante, el madridista Negredo. Un futbolista que viene de jugar una impecable temporada en el Almería, que tiene un esplendoroso futuro y en quien confía a ojos cerrados Emery.

Pero Llorente, que no el Valencia, no ha atendido a razones y con ello le ha causado un grave daño al club que dice defender. Traspasar a un jugador que está deseando vestir de madridista y que está plenamente amortizado —costó apenas 12 millones— era un buen negocio. Parece que sí lo es para el nuevo presidente seguir alimentando un trasnochado antimadridismo en Valencia. Y, de paso, poner en peligro el brillante porvenir y la carrera de David Villa

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
¿Quién hunde más carreras deportivas? ¿El Valencia no vendiendo, o el Madrid fichando guaperas que hacen salir a todos los canteranos por la puerta de atrás?
Si firmas un contrato lo cumples y te jodes, y sino no te metas en un club como el Valencia, que es como el Atlético pero con la playa cerca.

Qué gran mierda de periódico

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
pues el valencia se la va a jugar a la ampliacion de capital de 94 millones. yo lo veo practicamente imposible pero ayer en el larguero, cuando no esta el vizconde suele ser mas interesante, morata comentaba que en la ciudad del turia hay esperanzas de poder conseguirlo. si no lo consiguen pues les tocara vender a villa al club que quiera villa. ojala pueda aguantar el valencia y no en mucho tiempo volver a plantar cara al duopolio que hay en la liga. de los grandes historicos es el que mejor me cae la verdad.
por cierto me encanto cayetano ros, por mucho que le joda a de la marrana el periodismo que se hace desde madrid apesta, y si lo de las noticias de a3 fue lamentable. ademas van de plurales y que son periodicos para seguidores de todos los equipos, y una mierda pinchada en un palo. es prensa para madridistas y esperemos que un dia lo hagan oficial.

el mundo del futbol esta podrido. y el del resto de deportes camino lleva. una lastima porque es nuestra via de escape de la mierda de mundo en el que vivimos.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
cv escribió:
pues el valencia se la va a jugar a la ampliacion de capital de 94 millones. yo lo veo practicamente imposible pero ayer en el larguero, cuando no esta el vizconde suele ser mas interesante, morata comentaba que en la ciudad del turia hay esperanzas de poder conseguirlo. si no lo consiguen pues les tocara vender a villa al club que quiera villa. ojala pueda aguantar el valencia y no en mucho tiempo volver a plantar cara al duopolio que hay en la liga. de los grandes historicos es el que mejor me cae la verdad.
por cierto me encanto cayetano ros, por mucho que le joda a de la marrana el periodismo que se hace desde madrid apesta, y si lo de las noticias de a3 fue lamentable. ademas van de plurales y que son periodicos para seguidores de todos los equipos, y una mierda pinchada en un palo. es prensa para madridistas y esperemos que un dia lo hagan oficial.

el mundo del futbol esta podrido. y el del resto de deportes camino lleva. una lastima porque es nuestra via de escape de la mierda de mundo en el que vivimos.


Esa es la diferencia entre la prensa de cule y la madridista.

Por mucho asco que den los periodicos de Barcelona, ESTOS SE DECLARAN PRENSA BARCELONISTA, no engañan, lo dicen sin tapujos, al que no le guste que no mire, de hecho en su publicidad lo dicen "SPORT AMB EL BARÇA" o "MUNDODEPORTIVO AMB EL BARÇA", nadie puede decir que se lleve a engaño, somos del Barça y punto pelota, al que le joda que no compre.

Los panfletos de Madrid, NO TIENEN COJONES a decir lo mismo, y son igual de talibanes que los otros, pero con varias clases de hipocresia por delante.

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
y es de hace un par de temporadas, que si no...

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Jimy escribió:
Pues que cuente conmigo para ser abucheado en Zorrilla hasta la saciedad, es más, incitaré a jugadores como Barragán a que le partan las piernas, la espalda, o lo que se tercie.

Qué pena no tener ya a jugadores como Iñaki Bea, o incluso Curbelo, para hacer este trabajo tan sucio... Laughing


la proxima temporada se va a cagar la perra, entre barragan y costa -el que nos va a ceder el patetico- quizas seamos el nuevo wimbledon jaja. barragan, instruido por el gran vinnie jones igual le hace algunas caricias de estas...



te vas a cagar CRHostias!!!

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 9 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder