Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes nacional

power_settings_newConéctate para responder
+29
figueiredo
Iutuf
thor83
JR
José Varela
Juancar
herrero21
Diego_20
jabonmagno
cv
Don Vitto
hristo
Jimy
Bena20
Daga_RV
byv11
Vallis Tolitum
tioboby
alioli
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
McClane
Judas
medellín
Mormar
Dimar
Demorado
Morelli
33 participantes

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Jajaja, eso de los 7 kilos no hay cristo que se lo crea jajajaja

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Juancar escribió:
Jajaja, eso de los 7 kilos no hay cristo que se lo crea jajajaja

Ya te digo, a mí me sorprendería mucho. ¿Han pagado 3 veces más por Javi García que por Bueno cuando el 2º es considerablemente mejor?
No cuela. Huele a bulo.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
jajaja otro bulo como el de saviola vereis jajajaj
De todas formas es de las pocas formas que conseguira que se vayan los jugadores ya que por medio de traspaso... los otros clubes no van a pagar al jugador lo que esta cobrando en madrid ni nada por el estilo.
y lo de huntelaar??? decian en el marca que ya habia dado el si al stugart

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Joder como maneja la tela el Benfica, como se ponga a fichar estrellas en vez de descartes ya puede echarse a temblar Florentino.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Y ahora laporta ofrece 75 kilos por ibrahimovic???

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248272161.html

Soy seguidor del barsa pero ya lo dije que laporta es un bocazas que si fichajes imperialistas y aleee mira ahora....

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pero Ibrahimovic bien vale esos 75 millones. Y serían menos pero como el pelele de Eto´o es un exigente y además se le ha subido la fama a la cabeza pues...
11 millones quería cobrar el tio... Eso está reservado a muy pocos futbolistas (Messí, Cristiano...) si es que lo está.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
jajaja al principio cireo que pedia 12 millones por temporada, y quiere que le paguen 5 millones mas porque se va un año antes y el año que viene cobraria ese plus por irse libre... y al final a bajado a 11 millones pero el inter no parece que vaya a darselo.
Si finalmente viene ibrahimovic yo dejaba a etoo todo el año en la grada ya veras como se le bajaban algo los humos.
Ningun jugador vale tanto dinero a mi parecer por muy bueno que sea, son cifras desorbitadas...

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
como ya se suponia huntelaar se va del madrid.

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1248280023.html

al final solo el madrid se llevaria 11 no??por que le deben 7 al ajax por la compra no??

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
herrero21 escribió:
Y ahora laporta ofrece 75 kilos por ibrahimovic???

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248272161.html

Soy seguidor del barsa pero ya lo dije que laporta es un bocazas que si fichajes imperialistas y aleee mira ahora....


Suspect

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Yo soy seguidor del Pucela Smile

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
desdelaB escribió:
herrero21 escribió:
Y ahora laporta ofrece 75 kilos por ibrahimovic???

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248272161.html

Soy seguidor del barsa pero ya lo dije que laporta es un bocazas que si fichajes imperialistas y aleee mira ahora....


Suspect


joeee que tiquismiquis sois algunos macho jajaja si soy seguidor del barsa por que entre barsa o madrid prefiero mil veces al barsa.Eso no quiere decir que mi equipo sea el barsa por que mi equipo es el pucela, es el equipo de mi tierra y eso no cambiará nunca.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
herrero21 escribió:
desdelaB escribió:
herrero21 escribió:
Y ahora laporta ofrece 75 kilos por ibrahimovic???

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248272161.html

Soy seguidor del barsa pero ya lo dije que laporta es un bocazas que si fichajes imperialistas y aleee mira ahora....


Suspect


joeee que tiquismiquis sois algunos macho jajaja si soy seguidor del barsa por que entre barsa o madrid prefiero mil veces al barsa.Eso no quiere decir que mi equipo sea el barsa por que mi equipo es el pucela, es el equipo de mi tierra y eso no cambiará nunca.


La misma mierda son ambos, y no se porque hay que ser de alguno de los dos enfadado .

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
desdelaB escribió:
herrero21 escribió:
desdelaB escribió:
herrero21 escribió:
Y ahora laporta ofrece 75 kilos por ibrahimovic???

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248272161.html

Soy seguidor del barsa pero ya lo dije que laporta es un bocazas que si fichajes imperialistas y aleee mira ahora....


Suspect


joeee que tiquismiquis sois algunos macho jajaja si soy seguidor del barsa por que entre barsa o madrid prefiero mil veces al barsa.Eso no quiere decir que mi equipo sea el barsa por que mi equipo es el pucela, es el equipo de mi tierra y eso no cambiará nunca.


La misma mierda son ambos, y no se porque hay que ser de alguno de los dos enfadado .


Saludos



Respeto tu opinion pero no la comparto para nada, al igual que hay muchisimas similitudes entre ambos tambien hay muchisimas diferencias.
El barsa es muchisimo mas que un equipo de futbol, su baloncesto su balonmano todo eso junto a la gran cantera que tiene y la politica que tiene con ella es admirable.Este año lo a conseguido todo pero muchos otros años a tenido el mismo estilo de juego y filosofia y aun asi no a ganado nada.

Lo peor que tiene son los 4000 tontos como laporta que mezclan la politica con el deporte.

A lo que dices de: ¿por que hay que ser de uno de los dos?
Mi respuesta:¿por que no hay que serlo?,simplemente veo jugar al barsa y me encanta ver su futbol como aficionado al futbol que soy, en los partidos no sientes lo mismo que cuando juega el pucela por que es el equipo que mas te importa claro esta,pero si te gusta el futbol y un equipo juega genial te gustará ver sus partidos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Buen fichaje que ha hecho el Sevilla en mi opinion.

Sergio Sanchez del Espanyol, por 3 kilos y medio, en dos años se lo venden al Madrin por 25 fijo.

http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/equipos/sevilla/1248346161.html

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
herrero21 escribió:
desdelaB escribió:
herrero21 escribió:
desdelaB escribió:
herrero21 escribió:
Y ahora laporta ofrece 75 kilos por ibrahimovic???

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248272161.html

Soy seguidor del barsa pero ya lo dije que laporta es un bocazas que si fichajes imperialistas y aleee mira ahora....


Suspect


joeee que tiquismiquis sois algunos macho jajaja si soy seguidor del barsa por que entre barsa o madrid prefiero mil veces al barsa.Eso no quiere decir que mi equipo sea el barsa por que mi equipo es el pucela, es el equipo de mi tierra y eso no cambiará nunca.


La misma mierda son ambos, y no se porque hay que ser de alguno de los dos enfadado .


Saludos



Respeto tu opinion pero no la comparto para nada, al igual que hay muchisimas similitudes entre ambos tambien hay muchisimas diferencias.
El barsa es muchisimo mas que un equipo de futbol, su baloncesto su balonmano todo eso junto a la gran cantera que tiene y la politica que tiene con ella es admirable.Este año lo a conseguido todo pero muchos otros años a tenido el mismo estilo de juego y filosofia y aun asi no a ganado nada.

Lo peor que tiene son los 4000 tontos como laporta que mezclan la politica con el deporte.

A lo que dices de: ¿por que hay que ser de uno de los dos?
Mi respuesta:¿por que no hay que serlo?,simplemente veo jugar al barsa y me encanta ver su futbol como aficionado al futbol que soy, en los partidos no sientes lo mismo que cuando juega el pucela por que es el equipo que mas te importa claro esta,pero si te gusta el futbol y un equipo juega genial te gustará ver sus partidos


Ni Barsa ni Madrid, Real Valladolid!!!!

El Barsa por su politiqueo y sus celebraciones en otro idioma, y el Madrid por su prepotencia vaya 2.
La gente es del Barsa y del Madrid porque es muy facil, como siempre ganan pues ale de uno de los 2. Es una de las tradiciones que vienen de familia que se tenian que borrar, asi nos va al resto de clubes, que vamos al campo y hay mas polacos y mandriles que aficionados del equipo de casa.
Cada uno es libre de ser del equipo que quiera y yo bastante tengo con los mios, que solo me llevo que disgustos, eso si cuando me dan una alegria vale 1000 veces mas que las de los otros 2, como la de la Eurocopa o el Ascenso jaja y espero que este año la Uefa!!!!!!!!!!!

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 15 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder