Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes nacional

power_settings_newConéctate para responder
+29
figueiredo
Iutuf
thor83
JR
José Varela
Juancar
herrero21
Diego_20
jabonmagno
cv
Don Vitto
hristo
Jimy
Bena20
Daga_RV
byv11
Vallis Tolitum
tioboby
alioli
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
McClane
Judas
medellín
Mormar
Dimar
Demorado
Morelli
33 participantes

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Precisamente han sido los gestores los que han retenido a Villa en el club, el tal Llorente se pensaba que le iban a dar medio Madrid o Barcelona. Ha tensado mucho y ha caído en el populismo, porque claro, ahora, Villa en teoría es el mejor fichaje del Valencia para esta temporada y los aficionados estarán felices, pero es que se habla de cifras escandalosas de débito del Valencia CF, un club que vive constantemente en la locura colectiva, en un tsunami, con una afición extremadamente exigente, que vive muy por encima de sus posibilidades, y una prensa también muy exigente.

Ya veremos al Villa de la 2009/10

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
kolvjose escribió:
desdelaB escribió:
Sisi de mal en peor, se acerca al Xerez, en 3 o 4 años le vemos pateando tierra por la tercera division.

Me parece que este tio no aprecio en su justa medida lo que hizo Mendilibar con el.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sisi-ezquerro-apuestas-ataque/dasftb/20090717dasdaiftb_1/Tes

Saludos


Estaria bien volver a poner en hilo de cuando fue su salida, todos akellos q lloraban su marcha ,( no especialmente en este foro) y algunos dijimos q era un chema cualkiera incluso creo q recordar q fue byv11 o san antolin los q dijeron , q ya kisiera llegar a ser chema y al final tuvimos razon, muy limitadito q podria haberse kedado en el pucela aprendiendo de mendilibar , ibncluso haberle reconvertido en lateral etc etc y por dinero no kiso kedarse.


Jojo lo acabo de repasar...

Mi unica aportacion al mismo, me falto la hepatitis 8) .

Pues por mi se puede tirar lesionado, nada grave, gripes, diarreas y cosas asi, toda la temporada.


Que le den.


Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
medellín escribió:
Precisamente han sido los gestores los que han retenido a Villa en el club, el tal Llorente se pensaba que le iban a dar medio Madrid o Barcelona. Ha tensado mucho y ha caído en el populismo, porque claro, ahora, Villa en teoría es el mejor fichaje del Valencia para esta temporada y los aficionados estarán felices, pero es que se habla de cifras escandalosas de débito del Valencia CF, un club que vive constantemente en la locura colectiva, en un tsunami, con una afición extremadamente exigente, que vive muy por encima de sus posibilidades, y una prensa también muy exigente.

Ya veremos al Villa de la 2009/10


Joder populismo? que esto es futbol, si la mayoria de la aficion quiere que se quede Villa y se lo quedan es populismo? populista es Del Nido o Lopera, que hablan para engalanar los oidos de su aficion.

Creo que desde el punto de vista del gestor, se han tirado un farol y les ha salido rana, pero yo creo que no sale perdiendo el equipo.

Coincido en que es una aficion extremadamente dura y su prensa es igual que el Marca en valenciano, repito que me caen gordos, igual por esa exigencia que tienen, que es el motivo yo creo por el que han llegado a esa situacion, como olvidar esa pancarta "Quique, me aburro", escupieron para arriba y les cayo el diluvio.

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Ademas, hablan de una deuda de 600 millones de euros, vender a Villa por 30, 40, 50 kilos es una minucia, son contar que ademas tendrias que comprar otro delantero.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Joder acabo de revisar casi todos los hilos sobre sisi y alguno deberia morirse de verguenza JAJAJAJAJAJJA, la q se lio cuando dije q kome era mejor q sisi, jajajaja, pues kome tb jugara en primera este año ( digo yo) por q ha sido pieza clave meitnedo gol del ascenso y todo.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Que cabron kolvjose, sacando el cuchillo a pasear :c4:

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Yo siempre dije que en la segunda temporada en el club vivió de las rentas de la primera y que en la segunda vuelta de aquella temporada no tendría que haber sido titular. Es cierto que brilló en la temporada del ascenso pero la primera le queda grande.

Además, me alegré de su marcha porque nunca quiso quedarse, siempre que podía soltaba un "yo lo que quiero es volver al Valencia" y me alegré cuando no sólo no se quedó en el Valencia sino que quiso irse al Betis y sólo cuando se frustró ese fichaje habló de la posibilidad de volver al Valladolid porque "donde iba a estar mejor".

Al final al Recre. Fracaso absoluto, con descenso incluido y su carrera cuesta abajo. Sea en el Xerez o en cualquier otro equipo, dudo que este chico juegue muchos más años en primera división.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Lo dije en uno de esos post atrasados que habla Kolvjose, hable con Sisi (entre otros) en la fiesta de una peña, no eramos muchos y el vino abundaba, por aquel entonces lo que dijo y la forma de expresarse era de un jugador que pensaba que el Pucela le quedaba pequeño, hasta ahi casi puede ser logico desde un punto de vista objetico (para mi el Pucela seria lo maximo, pero entiendo que no para todo el mundo es asi), pero su expresion era de triunfador, no se si me explico, como si ya lo hubiera hecho todo y solo quedaba recoger la recompensa.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Vamos, un sobrao de cojones.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Sisi es un jugador del montón que no tiene regate, sólo velocidad y encima no es muy preciso centrando...
Está donde debe estar...

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Noticia que ha pasado casi desapercibida pero Aranda se va al Osasuna por 1,2 kilos y cesion de Kike Sola al Numancia.

O nuestros vecinos negocian muy bien o en Pamplona han fichado con la resaca de los sanfermines y el pacharan.

No me extraña que no se bajen de la burra con Barkero, por cierto el jugador habia llegado en diciembre gratis, vamos que han ganado 1,2 kilos limpios.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-demostrare-equivocan-conmigo/dasftb/20090718dasdaiftb_43/Tes

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Joder en pamplona les sobra el dinero??? menudo atraco, bien por el numancia, el presindete sera un aldeano , pero como negocia el tio.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Joder, vaya enculada desde Soria al Osasuna, 1,2M€ por Aranda??? Y Kike Sola cedido??

Pero que se cree que tiene el Numancia?? Desde luego, si llega un Osasuna dispuesto a pagar...

No sé como habrá sentado en Pamplona, pero deshacerse de Kike Sola me parece una torpeza digna del de los sobacos sudaos. Y encima para llevarse a Aranda, otro rescatado por el Numancia de los pozos de la LFP, con unas limitaciones evidentes y contrastadas.

Yo creo, desdelab, que más que de resaca, los osasunistas estaban en plena calle Jarauta, trincándose unas lonchas de speed encima de la tapa de un contenedor de basura orgánica a las 07.00 AM, para ir fresquitos al encierro.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues si gabacho , y no tengo yo tan claro q etoo q el año q viene se iria gratis y toda la pasta para el, vaya a qedarse paradito sin decir nada y poniendo facilidades , despues de todas putadas q le estan haciendo.

SI desdelab , un crack, pero para el juego del barca yo creo q les venia mejor etoo q es mucho mas rapido y directo, ibra siendo todo clase , retiene mas la pelota y tiene menos gol ( o eso creo yo).


Pues yo creo todo lo contrario,al barcelona le viene fenomenal ibrahimovic,la cantidad de paredes que hacen los medioscentros del barsa con el delantero,con etoo siempre los pases iban muy forzados por falta de tecnica del camerunes, el sueco tiene potencia de disparo ala vez que colocacion (etoo te lo podia mandar a la escuadra o fuera del campo) tiene técnica, va bien de cabeza, juega fenomenal de espaldas a porteria, tiene gol.
En lo unico que mejora etoo a ibrahimovic es en velocidad.

En mi opinion claro que ibrahimovic no vale 40 kilos mas etoo y hleb cedido, pero te traes un delantero de garantias y te quitas de un plumazo a los dos lastres que iba a tener el barsa este año ya que hleb ya estaba empezando a hablar...

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Os acordais cuando dijeron que el Benfica habia fichado a Saviola por 5 kilos? por algun lado hay un post mio diciendo que eso era trola y de las gordas, maquillaje puro y duro, pasadas unas semanas todo se confirmo y efectivamente, el Benfica no habia pagado un puto euro por el argentino, dicho en el propio Radio Marca.

Pues ahora lo mismo.

Alguien de verdad se cree que un club paga 7 millones por este paquete?.

http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/equipos/real_madrid/1248166861.html

el jugador ya ha abandonado la concentración del equipo en irlanda

El Real Madrid traspasa a Javi García
al Benfica por 7 millones de euros
El canterano blanco firmará un contrato de cinco temporadas con el club portugués


Brutal lo de los periodistas haciendole el juego al Ser Superior.

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 14 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder