Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Descartes

power_settings_newConéctate para responder
+9
Pato
JR
figueiredo
Juancar
medellín
Khrane
PJ
Iutuf
SAN ANTOLIN
13 participantes

descriptionDescartes EmptyDESCARTES

more_horiz


matabuena ha sido el primero en anunciarlo,pero según hablan hoy en el norte,tenemos 4-5 jugadores q casi no cuentan ni para entrenar.lo de manucho parece claro,igual q lo de no y pablo gómez aunq me extraña mucho q a quique se le meta en el mismo saco.

veremos como van las cosas,pero de momento toni y matabuena no cuentan

descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz
¿Y no dice nada de Marquitos? Suena a relleno como el del otro día. El becario ni siquiera han conseguido 'maquetar' la noticia para que salga bien en la web.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-29/menos-participan-20110729.html

descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz
Pues si pablo ( recien renovado) y fran no ( recien fichado) ni van a la pretemporada , no dice nada bueno de los que han traido a uno y renovado al otro.

descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues si pablo ( recien renovado) y fran no ( recien fichado) ni van a la pretemporada , no dice nada bueno de los que han traido a uno y renovado al otro.


lo de estos estaba cantado,casi tanto como lo de matabuena

descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues si pablo ( recien renovado) y fran no ( recien fichado) ni van a la pretemporada , no dice nada bueno de los que han traido a uno y renovado al otro.


Es que este club es un circo constante , renovar a uno y fichar a otro para que diez dias despues el entrenador diga que no le valen.
Volvemos a las epocas de cuando Olabe hacia lo que le venia en gana y luego a Mendi no le encajaba nada (incluyendo fichaje suspermillonarios que hoy en día no sabemos ni que hacer con ellos) ; claro que al final en el futbol se impone la logica. Ya son varios años con esta forma de fichar y de trabajar, pues así nos va y ahí estamos donde estamos.
Tocate tu las pelotas, que gestion, que entendimiento, que forma de llevar un club.

descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz
Joder kien te ha visto y kien te ve pj. estas con la pistola todo. el rato desenfundada apuntando. a charly

descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz
PJ escribió:
kolvjose escribió:
Pues si pablo ( recien renovado) y fran no ( recien fichado) ni van a la pretemporada , no dice nada bueno de los que han traido a uno y renovado al otro.


Es que este club es un circo constante , renovar a uno y fichar a otro para que diez dias despues el entrenador diga que no le valen.
Volvemos a las epocas de cuando Olabe hacia lo que le venia en gana y luego a Mendi no le encajaba nada (incluyendo fichaje suspermillonarios que hoy en día no sabemos ni que hacer con ellos) ; claro que al final en el futbol se impone la logica. Ya son varios años con esta forma de fichar y de trabajar, pues así nos va y ahí estamos donde estamos.
Tocate tu las pelotas, que gestion, que entendimiento, que forma de llevar un club.
Pues a mi no me lo parece. No sé si al final se contará con pablo para la primera plantilla, pero me parece un acierto su renovación, se quede con Djukic o no, pues puede que ahora mismo no esté para el primer equipo, pero es un chico con calidad y futuro y, renovado, le sigues teniendo cerca y si se quiere marchar habrá de comprar su carta de libertad y no irse gratis. En el caso de fran No ya se habló desde el principio de que podría formar parte del primer equipo o del Promesas, por lo que no existe contradicción, ni mala gestión, ni falta de entendimiento: es un jugador con futuro y que necesita jugar, pero es posible que aún se entienda que no está suficientemente hecho para las exigencias del Pucela esta temporada.

Khrane

descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz

hombre khrane,pablo y fran no son jugadores de futuro como otros 2000 o 3000 o 10000 en el fútbol español y no vas a tener a todos en plantilla.

a pablo se le debía renovar si se piensa contar con él.si dentro de 15 días se le manda al filial o se le dice q busque equipo es una cagada.

sobre fran no si hubiese llegado gratis hubiese sido una buena gestión,pero como lo ha hecho a cambio del segundo portero menos goleado de segunda pues si va al filial es una cagada

descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
sobre fran no si hubiese llegado gratis hubiese sido una buena gestión,pero como lo ha hecho a cambio del segundo portero menos goleado de segunda pues si va al filial es una cagada


Al amigo Fabricio le vi varios partidos el año pasado y se marcó unas buenas cantadas. Lo q sucede es q tenia delante una buena defensa, algo fundamental para ser el Zamora. Q Fabricio no vuela de palo a palo, ni para siempre en uno contra uno y sale de puños en plan Mazinguer-Z.

Fabricio ha soltado sapos y culebras del Real Valladolid. Ha sido siempre uno de los señalados como culpable de todos los jaleos que tuvimos en el vestuario el año q descendimos, asi que lo mejor era deshacerse de él. Y Fran No me parece un fichaje correcto, para acabar de progresar en el filial y pegar el salto al primer equipo. Los dias q le he visto jugar, sinceramente, tiene planta de defensa duro y rápido.

Sobre los descartes, pues Manucho, Bueno, Marquitos y Matabuena, pero curiosamente sospecho q será más facil colocar a los dos últimos antes q a los dos delanteros.

Sobre Pablo no tengo una opinión clara, pero creo q deberían de decidirse de una vez y o bien le dan la oportunidad o bien le dan las gracias por los servicios prestados


descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz
shine escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
sobre fran no si hubiese llegado gratis hubiese sido una buena gestión,pero como lo ha hecho a cambio del segundo portero menos goleado de segunda pues si va al filial es una cagada


Al amigo Fabricio le vi varios partidos el año pasado y se marcó unas buenas cantadas. Lo q sucede es q tenia delante una buena defensa, algo fundamental para ser el Zamora. Q Fabricio no vuela de palo a palo, ni para siempre en uno contra uno y sale de puños en plan Mazinguer-Z.

Fabricio ha soltado sapos y culebras del Real Valladolid. Ha sido siempre uno de los señalados como culpable de todos los jaleos que tuvimos en el vestuario el año q descendimos, asi que lo mejor era deshacerse de él. Y Fran No me parece un fichaje correcto, para acabar de progresar en el filial y pegar el salto al primer equipo. Los dias q le he visto jugar, sinceramente, tiene planta de defensa duro y rápido.

será klo cantadas q quieras,pero si hay un equipo q le quiere y tú no tienes porteros habrá q sacar algo,y sacar a fran no al q le vas a tener q pagar varios años un sueldo no es sacar algo sino perder más

Sobre Pablo no tengo una opinión clara, pero creo q deberían de decidirse de una vez y o bien le dan la oportunidad o bien le dan las gracias por los servicios prestados


descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz

Ya se empiezan a ver cosas claras, tras el partido de Medina.

Matabuena, Quique y Pablo Gómez, fuera.

Ahora a esperar el partido del Sporting, que puede ser el más relevante de la pretemporada.

¿Quiénes pueden ser los siguientes? Parece que Manucho, si se encuentra salida, y Fran No. Y habrá que ver que pasa al final con Jorge Alonso y Marquitos, que en Medina no desentonaron, pero con el Rayo desfondado de la 2ª parte.

No creo que Razak se quede, más que nada por el overbooking en esa zona. Salvo que interese a más largo plazo y se le busque una cesión.

descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz
No se por qué Quique, con la salida de Bueno, Manucho y Guerra nos vamos a quedar en bragas ahí arriba. Sólo con Óscar y Aquino y parece que se está trabajando en Ferreira y otro delantero más grandote. A mí no me extrañaría que contáramos con 5 jugadores para esas 2 posiciones. De hecho viene siendo lo normal.

Y si Pablo fue descartado ayer, ¿quiere decir que Jordi, con un sólo partido, cuenta? Yo no lo tendría tan claro.

Djukic ha dicho que él no lo va a comunicar, que se lo dirá al club y el club a los jugadores. Veremos.

descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz
Pues esperemos que encuentren algo para manucho, Jorge Alonso veremos que ocurre (este chico nunca sabes lo que puede dar) y Marquitos de Alba Descartes VerImagenDetalleNoticia pues a saber, lo mismo ya que su madre ha realizado en vida los trámites de la herencia vuelve a ser lo que apuntaba...

descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz

Si Saná Camara es lo que se vió anoche contra Uruguay, creo que Jorge Alonso lo tiene muy difícil. En la disposición del equipo ayer en Medina, el portugués tendría sitio en la línea de cuatro por delante del mediocentro, ya sea Álvaro Rubio o Baraja.

Además es inminente, y espero que definitiva, la recuperación de Carlos Lázaro.

Marquitos, con Jofre-Aquino, o Nauzet-Sisi por delante, lo tiene muy jodido también.

descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz
La selección de Uruguay es una buena piedra de toque pq estos chicos son tela de maduros en su juego, si por mi fuera pondrá a Nafti y Saná en el medio...

descriptionDescartes EmptyRe: Descartes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder