Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Descartes

power_settings_newConéctate para responder
+9
Pato
JR
figueiredo
Juancar
medellín
Khrane
PJ
Iutuf
SAN ANTOLIN
13 participantes

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
La convocatoria de Djukic de ayer es una broma de mal gusto, y ojo respeto sus criterios, Fran No, Pablo y Navas a mi me dejan muchisimas dudas de tener nivel para le primer equipo, pero coño, entonces la apuesta del club por la gente joven, la cantera y bla,bla,bla es puro humo, sobre todo cuando luego te cascas a un Razak en la convocatoria, que es lo más surrealista que he visto en mi vida, un pavo que viene de la liga de las Islas Feroes y de la 2ª division israelita.
Lo de Quique es de traca, tiene que estar hasta los huevos, no creo que haya jugado más de 50 minutos en pretemporada, se supone que el club iba a apostar por él y por eso le renuevan con un contrato largo, ademas juega en una zona donde Guerra, Bueno y Manucho tienen todas las papeletas de salir, pues a pesar de eso, con dos medias partes que no juega completas contra Iscar y Tordesillas se lo pulen...pues nada a traer luego a Keitas, Calles y su puñetera madre.
Esto no hay quien lo entienda, si el club le dijera a Djukic que tiene que contar con Quique, Felipe y Mongil porque no le van a traer a otros y los que hay (Bueno, Manucho, Pedro Lopez...) van a salir, Miroslav no tendría más remedio que tirar de ellos, pero tiene toda la pinta que vendrán dos centrales de medio pelo, dos delanteros que entre ambos han metido 8 goles el año pasado y un lateral derecho cuando salga Barragan que volverá a ser jugar a la ruleta rusa.
Quizas hoy estoy en el modo pesimista on, pero si los nombres que configuran la plantilla no eran para tirar cohetes, pero la idea de juventud y cantera podia ilusionar a medio plazo, el camino que va tomando el club es de ni nombres ni idea...

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Razak está a prueba, si el hombre viene supongo que será para estar mínimo 1 semana o 2 ,si hubieran visto que es cojo o malo de solemnidad no habría ido a Galicia...

A pesar de todo el que juegue donde ha jugado no quiere decir que no nos pueda valer...

Tenemos que tener paciencia, aunque el mercado está muy muy parado...

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Bueno, dentro de la apuesta por la juventud Razak tiene 22 años...

Mi visión del asunto va por la línea pesimista pero como alivio añado que si se quedara con todos tampoco me dejaría tranquilo.

Este es un proyecto para subir. No lo podemos olvidar. ¿Pablo, No, Navas y Quique no valen? me lo tendré que creer unos con más reservas que otros y sobre todo por los que vengan para ocupar sus puestos. ¿Matabuena no vale? me lo creo. ¿Manucho está fuera del equipo desde hace 2 años? también me lo creo.

Ahora bien, lo importante será quien venga y cómo se planifique todo esto:
¿Balenziaga es mejor que Pablo? pues por el primero el athletic pagó un millón, y ha jugado bastante en segunda y algo en primera. Habrá que aceptar pulpo como animal de compañía toda vez que Pablo probó y a Djukic no le convenció.

¿Navas y No no son ninguno de los centrales que necesitamos? Navas es curioso que debute con el Barça, demuestre ser 50 veces más futbolista que Luis Prieto y luego no le valga a nadie. Desde luego no está al nivel del Jordi que tenemos que traer ahí, pero es obvio que tampoco vamos a traer 2 Jordis, si acaso traeremos 2 peores ¿y serán mejores que Navas? Respecto a Fran No, es una apuesta a largo plazo. Esta temporada, al menos de inicio, no será la suya.

¿Y Quique no vale? Pues parece que entre Marquitos y Víctor Pérez/Jorge Alonso le han comido la tostada en las posiciones que teóricamente podría ocupar (banda izquierda/media punta) porque Óscar y Jofre son fijos. Que Marquitos le valga a Djukic me parece un caso para los cazafantasmas, pero lo mismo el añito en el ostracismo comiendo los fines de semana en casa de su madre le haya servido para algo de alguna forma que no alcanzo a comprender.

De la misma forma, me parece extrañísimo que el único medio centro descartado haya sido Matabuena. ¿Cuánto se van a retrasar esas decisiones?

Tampoco me deja tranquilo que Baraja o Rueda cuenten de centrales. Rueda bueno, pero Baraja está seguro entre los tres mejores medios centro que tenemos en la plantilla y por tanto debería estar planificado ahí. Si lo que pasa es que Djukic considera más válidos para jugar al fútbol en esa zona a gente de toque corto y talentoso pero incapaces de levantar la cabeza y hacer un cambio de juego, como Víctor Pérez y Jorge Alonso, me empiezan a temblar las rodillas viendo la segunda b. Como los planes sean esos, ya tenemos al primer entrenador en caer.

Y desde luego no me deja nada tranquilo la sucesión de Guerra. Mi única esperanza positiva es que Bueno nos de una sorpresa y acepte rebajarse el sueldo al de un futbolista de su rendimiento y trayectoria. Porque a ver qué centrales y qué delanteros trae esta gente, de dónde y en qué condiciones.

Lo que está claro es que la planificación es desastrosa, porque con Víctor Pérez y Óscar de media puntas, Baraja y Rueda junto con Juanito y Valiente de centrales aun tendríamos 6 medios centro: Rubio, Nafti, Alonso, Lázaro, Sana y Razak.

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Espero que lo de no contar con Lázaro sea una errata. Me deja a cuadros lo de marquitos y Jorge Alonso.
Lo de Pablo me extraña menos, imagino que Djukic querrá un defensa que primero defienda mejor.
Y lo de razak (ese nombre parece eslovaco o de por ahi) es tan inexplicable que me entran ganas de llorar :j4:

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Khrane escribió:
PJ escribió:
kolvjose escribió:
Pues si pablo ( recien renovado) y fran no ( recien fichado) ni van a la pretemporada , no dice nada bueno de los que han traido a uno y renovado al otro.


Es que este club es un circo constante , renovar a uno y fichar a otro para que diez dias despues el entrenador diga que no le valen.
Volvemos a las epocas de cuando Olabe hacia lo que le venia en gana y luego a Mendi no le encajaba nada (incluyendo fichaje suspermillonarios que hoy en día no sabemos ni que hacer con ellos) ; claro que al final en el futbol se impone la logica. Ya son varios años con esta forma de fichar y de trabajar, pues así nos va y ahí estamos donde estamos.
Tocate tu las pelotas, que gestion, que entendimiento, que forma de llevar un club.
Pues a mi no me lo parece. No sé si al final se contará con pablo para la primera plantilla, pero me parece un acierto su renovación, se quede con Djukic o no, pues puede que ahora mismo no esté para el primer equipo, pero es un chico con calidad y futuro y, renovado, le sigues teniendo cerca y si se quiere marchar habrá de comprar su carta de libertad y no irse gratis. En el caso de fran No ya se habló desde el principio de que podría formar parte del primer equipo o del Promesas, por lo que no existe contradicción, ni mala gestión, ni falta de entendimiento: es un jugador con futuro y que necesita jugar, pero es posible que aún se entienda que no está suficientemente hecho para las exigencias del Pucela esta temporada.

Khrane



pero khrane, ¿de verdad a ti te parece medio normal renovar a un jugador ya consolidado en el promesas para que el entrenador que teoricamente se va a tirar aqui tres años diga quince dias despues que no le vale ni para ser suplente , y que deja fuera de un grupo de un 25?
y con la gran calidad que tenemos en la plantilla, no parece que el otro que acabamos de fichar , el tal Fran No este, sea tampoco muy bueno ni que apunte muchas maneras, porque en este equipo a poco que demostraras deberias de tener sitio...

En fin, la lista de djukic es un año más, lo mismo de lo mismo . Que no nos vengan con milongas que no había urgencia por ascender, que se iba a hacer un proyecto, que se habia elegido a este porque le gustaba trabajar con los jovenes.. , ja ja y ja, milongas y cuentos chinos para el que se lo crea . Mas-de-lo-mis-mo, o sea, que no vale ninguno mientras intentamos que vuelva Del Horno por ejemplo. Y en la lista "final" de antes de comienzo de campeonato, se caerán otros dos o tres fijo, mientras habremos respescado a algun descarte que quede por ahí.

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
PJ escribió:
pero khrane, ¿de verdad a ti te parece medio normal renovar a un jugador ya consolidado en el promesas para que el entrenador que teoricamente se va a tirar aqui tres años diga quince dias despues que no le vale ni para ser suplente , y que deja fuera de un grupo de un 25?


Y ojo, que prefiere ir con un sólo lateral izquierdo y 8 medios centro para 4 amistosos.

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
ah pero que algunos os creistéis las palabras de Suarez de que se iba a contar con la cantera???!!! pero que por mucho que queráis darle una oportunidad a este tipo, ya ha estado aquí 10 años y sabemos como es, otra cosa es que queráis mirar para otro lado justificandolo con que se esta jugando su dinero pero a mi no me engaña, lo peor de este verano no es que estemos en 2º es que tenemos a Carlitros por 15 años más, esto va a ser peor que una condena en villanubla.

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Bueno, Felipe sigue siendo canterano y Salcedo lleva aquí unos años, lo de Javi Jiménez no salió por otras cosas, Lázaro aun entra dentro de las apuestas... Con que cuajen uno o dos al año podemos decir que somos un equipo de cantera. No creo que nadie aspire a sacar seis jugadores todos los años.

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz

pues de toda la lista a mi sólo me sorprende lo de quique,inexplicable y criticable a todas luces.como ha dicho algún forero,quique debería ser una imposición para djukic,es increible q el tal victor pérez o como cojones se llame,jofre o marquitos estén por encima de quique.y seguramente,como dice jes,para otros entrenadores no valió y todos estén ciegos,más o menos como otros entrenadores con jofre,marquitos o v íctor pérez.

la otra conclusión,vista la lista,es q rueda y baraja pasan a ser considerados centrales a todos los efectos.

la base del equipo está formada por estos 24(razak durara lo q la concentración) y hay q añadir a saná y como ha dicho el propio djuckic,por cada uno q salga hay q traer otro parecido.

a mi me parece q a la plantilla la sobran mediocentros y le faltan delanteros centros y centrales

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Pues estoy de acuerdo con lo que comentaís, la base del equipo está clara y me parece bien pero hay algunos aspectos que me decepcionan. Primero, no podemos aspirar a mucho con jugadores "playmobil", y estos son Sisi, Jofre, Marquitos....lo era Font que ya no está. Son buenos profesionales pero estamos hablando de jugadores de ataque que bajo mi punto de vista ni rompen ni meten miedo como por ejemplo puedan hacer otros estilo Nauzet o Aquino. Por eso me desilusiona muchísimo que hayan descartado a Quique, pero muchísimo. Quique tiene nivel de SOBRA para estar en la actual plantila, tiene muchísima más pegada que Marquitos, cobra menos, ¿por qué no está? ¿por qué se prefiere a Marquitos? Me preocupa muchísimo la BANDA IZQUIERDA, esperaba que Aquino ocupara esa demarcación y mantengo la esperanza. No me fío un pelo de Jofre y mucho menos de Marquitos, y también tenía la esperanza de que permitieran a Quique jugar en banda como ha hecho algunas veces. Para mi Marquitos debería ser una prioridad en las salidas y que el hueco lo ocupara Quique que puede desenvolverse en banda o mediapunta.

Los otros descartes son normales porque son chicos con poco nivel, y es normal que Pablo o R.Navas se queden fuera, como es normal que quieran largar a Salcedo para traer otro portero pero luego uno lee que van a traer a Balenziaga y en fin...mejor parar. Para nuestro futuro es fundamental que se recupere a Nauzet o que se fiche un extremo derecho que sepa levantar el balón del suelo porque tras Chema y Sisi, vino P.León y nos parecía Garrincha y ahora lo mismo con Nauzet. En el centro de la defensa pues veremos qué pasa, creo que va a haber salidas "sorpresa" de algún jugador. No tengo todas conmigo de que A.Rubio siga.....en lo positivo me alegra leer que algunos jugadores está asumiendo un rol mayor y se están tomando las cosas más en serio caso J.Alonso porque puede ser un futbolista fantástico y determinante junto a Oscar y Aquino, y veremos qué pasa con Bueno.

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Aquino está jugando ahí pq en muchos partidos Guerra no ha podido jugar y no tenemos delanteros, lo normal es que pongan a Aquino en banda cuando contemos con todos los efectivos.

Saludos

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
El señor presidente debería ser consciente que su rueda de prensa con el alcalde y el presidente de la diputación no era un cheque en blanco. En estos momentos hay socios con 20 años de carnet analizando los movimientos del Valladolid para renovar o no, por lo menos hay uno. Y lo que estoy viendo no me gusta. No he notado para nada el cambio en el accionariado, seguimos haciendo las cosas con el culo, y así nos saldrán...

Cuando coges vacaciones y viajas por otros lares, puedes comparar, y entiendes porque estamos donde estamos.

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
a nada que la cosa vaya un poco mal, se oiran canticos en contra de Suarez en Zorrilla seguro.

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Y si todo sale bien , nadie dirá nada e incluso algunos se pondrían de rodillas...

Así es el mundo del futbol....

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Así es la vida en general......y muchos otros ámbitos. El equilibrio es importante a la hora de emitir juicios, y vivimos en una sociedad un poco tensionada y con muy poca paciencia. Para mi Súarez como gestor y planificación deportiva que es lo que vemos me parece pésimo pero aún así podemos ascender y hasta ganar la copa en alguna temporada "tonta" Very Happy En ocasiones los astros se juntan Very Happy

descriptionDescartes - Página 3 EmptyRe: Descartes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder