Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Descartes

power_settings_newConéctate para responder
+9
Pato
JR
figueiredo
Juancar
medellín
Khrane
PJ
Iutuf
SAN ANTOLIN
13 participantes

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Jordi no ha jugado un partido, ha estado en Tordesillas también.

Los descartes para mí serán Manucho, Matabuena y Pablo. Esos seguros
Lo q no tengo seguro es q Marquitos y Jorge Alonso marchen.

Alberto Bueno puede ser el gran fichaje del Real Valladolid.

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Y no dice nada de Marquitos? Suena a relleno como el del otro día. El becario ni siquiera han conseguido 'maquetar' la noticia para que salga bien en la web.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-29/menos-participan-20110729.html


Estando seguro de que tu intención no era la de ofender a nadie, debes darte cuenta del enorme trabajo que requiere sacar adelante cualquier cosa en general y un medio de comunicación en particular. Cualquier mínimo fallo que ni siquiera tiene que ser humano, puede dar al traste con todo. Debemos ser conscientes de ello y no ofender o ridiculizar a nadie que intenta hacer bien su trabajo, y más aún si se trata de la gente de prácticas

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Dicho esto, sigamos hablando del futuro de los descartes.

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Por supuesto que no era mi intención ofender ni ridiculizar a nadie, además de que la noticia en concreto está sin firmar y me he aprovechado de eso para hacer una deducción zafia. Todos sabemos lo que pasa en verano, más con los medios de comunicación y más aun con los deportivos. Mi intención era la de dar una importancia relativa más adecuada al contenido ya que en este mundillo y para el tema que se trata, un periodista es tan bueno como sus contactos, algo que raramente se tiene al principio.

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Pues despues de ver el resumen del partido de los sub-20 portugueses empiezo a ver complicada la participación de Jorge Alonso....

Iutuf, Gracias por tu respuesta y comprension

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
shine escribió:
Jordi no ha jugado un partido, ha estado en Tordesillas también.

Los descartes para mí serán Manucho, Matabuena y Pablo. Esos seguros
Lo q no tengo seguro es q Marquitos y Jorge Alonso marchen.

Alberto Bueno puede ser el gran fichaje del Real Valladolid.

Shine, Jordi en Tordesillas no jugó ni un minuto y no recuerdo que estuviera convocado, los laterales izquierdos fueron Pablo y Peña en cada uno de los partidos y de centrales jugaron por la izquierda Navas y Rueda en cada una de las partes.
Parecen claros los descartes, Matabuena, Pablo, Quique y Manucho, se salvan de momento de la quema y por la falta de efectivos Fran No y Navas, pero uno o los dos caeran. Del centro del campo, a mi Jorge Alonso me está gustando bastante, fue una apuesta fuerte del año pasado y yo le dejaria, pero claro has fichado a Sana y sobre todo a Victor Perez, por lo tanto numericamente sobra. De Marquitos, aunque estuvo bien en Medina, sinceramente yo le daba boleto, no creo que vaya a aportar demasiado y apostaria por Aquino en banda izquierda porque Jofre, ahi Jofre...alguna vez va a estar para jugar más de 25 minutos?
Especial pena me da el caso de Quique, un chico al que en el momento de la verdad que era esta pretemporada le han dado poco más de 40 minutos. Como decia otro forero saldrá, pero es un error y más teniendo en cuenta que ahi van a salir Guerra, Bueno y Manucho, pero cargarse al canterano es lo facil.

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
figueiredo escribió:
Shine, Jordi en Tordesillas no jugó ni un minuto y no recuerdo que estuviera convocado,


tienes razon, creo q lo confundí con algún otro jugador.

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Supongo que esto será casi definitivo:

@realvalladolid Real Valladolid
Concluye la sesión. Djukic comunicará ahora la lista de convocados para los próximos cuatro amistosos #pucela
5 minutes ago via Twitter


http://twitter.com/#!/realvalladolid/status/98105441447448576

25 convocados http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01082011/Djukic-convoca-jugadores-para-los-cuatro-proximos-amistosos/

Manucho, Matabuena, Pablo Gómez, Raúl Navas, Carlos Lázaro y Quique no acudirán a la concentración en el Balneario de Mondariz.

Los futbolistas que sí viajarán para medirse al Sporting de Gijón, el Mondariz, el Coruxo y el Boavista son los siguientes: Jaime, Jon Villanueva, Salcedo, Felipe, Barragán, Juanito, Marc Valiente, Peña, JORDI, Álvaro Rubio, Nafti, CARLOS LÁZARO, Baraja, Víctor Pérez, RAZAK, JORGE ALONSO, Jesús Rueda, Nauzet, Sisi, Óscar, Aquino, Jofre, MARQUITOS, BUENO y Javi Guerra.


He puesto en mayúsculas los que me resultan más llamativos, aunque sigamos contando con 7 medios centro y la duda de Carlos Lázaro que está en las dos listas, aunque en principio se supone que irá a la concentración, porque la noticia dice que son 25 y 25 son con él.

Curioso lo que le han hecho a Pablo. Para uno que quiere jugar aquí... eso y que tres de cinco descartados vengan del promesas. Se suponía que este año así como el anterior, Quique era una de las apuestas de inicio. Y lo de Navas, si sólo lo vio Clemente... es muy raro también.

De estos aun habría que descartar más, porque prácticamente seguimos con Guerra como único punta y falta Sana.

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Lo de Razak es dificilmente explicable y lo de Jordi (por quien me alegro) por Pablo tampoco hay por dónde cogerlo. Al menos Malucho y Matabuenucho, que entraban en todas las quinielas, se confirmaron.

Y bueno lo de Quique ya es de juzgado de guardia ¿cuantos años lleva haciendo la pretemporada y siendo descartado uno tras otro por todos los entrenadores que pasaron por el club? Y le renovaron 4 años. No hay quien lo entienda.

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Es dificilmente explicable lo de Pablo. Yo no le habría renovado porque para mi no da el nivel, pero renovarle y dejarle fuera... Me pasa igual que con Fran No
A partir de ahí, la lista es más o menos previsible: el Razack ese tiene que ir porquw acaba de llegar y está a prueba, a lo mejor se vuelve dentro de 7 días pero ir tiene que ir a eso, a probar.

Y Quique... Como bien dices ya son varios entrenadores los que no son capaces de ver lo que Quique lleva dentro, algo de culpa tendrá el chaval.

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Lo han corregido y ahora el que dicen que no viaja con el equipo es fran no.

Llama la atención que únicamente viajen 2 centrales, y además la apuesta como mediocentros de Rueda y Baraja yo creo que es clara porque en la web oficial ponen a los jugadores ordenados por su demarcación y ambos 2 están dentro del grupo de medios centro.

Lo de Manucho es para hacerselo mirar por el chico, si no estaba en su última oportunidad de vivir de esto, estaba en la penultima, que vería el Man U. para tenerlo en su plantilla y sobre todo que vería Suarez para traerlo a Pucela.

Pablo Gomez y Quique me da un poco de lástima y me gustaría saber que es lo que el club tiene pensado para ellos al igual que con Raul Navas aunque este último no me da tanta pena porque si mal no recuerdo fue un fichaje para el promesas no un jugador que fue pasando por los equipos de la cantera.

En los 2 casos de los canteranos tendríamos que ver si son mejores o peores que Balenciaga, que suena con fuerza, o Marquitos que ni en 1º con el Pucela ni en 2º con el Villarreal B ha hecho cosas dignas de elogiar.

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
La lista es la esperada vistos los descartes de Medina del Campo aunque me sorprende y mucho que no vaya Raúl Navas cuando la semana pasada salió una información en El Mundo de que iba a renovar y formar parte de la primera plantilla, ¿otra colada de Alvarado, le han hecho la 13/14? Lo de Fran No confirma el desastre de la operación Fabricio, que con sólo 2 centrales de la primera plantilla no vaya...

Decepcionante por otro lado tanto lo de que Quique como lo de Pablo Gómez, veo que al final Marquitos se queda como competencia para Jofre, y lo de Pablo... bufff, vaya palo se habrá llevado, vi en Medina a Jordi y me pareció más central que lateral, seguro que acaban trayendo a otro de fuera... palo duro a la cantera, y ahora a ver que no sean los siguientes descartes Jesús Rueda o Lázaro, porque todavía tiene que salir alguno...

Leí una información creo recordar que en El Norte en la que se decía que desde el club se iba a contar con Baraja en principio de central, yo no lo veo pero aún siendo así sigue falta haciendo fichar a un central zurdo, lo que le pondría las cosas negras a Rueda. Veremos.

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Podríamos contar con Salcedo de central también. Eso no es planificar una plantilla.

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Fran No fue fichado para el promesas y luego subir al primer equipo. No olvidemos q el Promesas también tiene como objetivo ascender y q Fran No será el jefe de la defensa.

Lo q me sorprende es la ausencia de Quique. Eso si q no me lo esperaba de ninguna manera. Lo de Pablo.. pues es q creo q no tiene nivel para segunda.

A Manucho pues... eso...

La alegría es que si q viaje Bueno. No quiero ser pesado, puede ser el gran fichaje del Pucela, y si no, al tiempo

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
Que viaje Bueno no significa nada, lo que no puedes hacer es querer colocar a un jugador en Primera División o en una liga importante y no llevarle a concentración, porque bajas su caché. No digo que no vaya a quedarse porque no lo sé, pero me cuesta creerlo. Con los ahorros de las fichas de Manucho y Bueno pueden venir varios jugadores y hay que recordar que aún necesitamos un portero (salvo sorpresa con los dos chavales), uno o dos centrales (no sé por dónde he leído que para Djukic Baraja es central, no centrocampista) y uno o dos delanteros. Incluso puede que algún medio centro más, ya que según Paco Izquierdo en twitter Rueda también está sentenciado.

descriptionDescartes - Página 2 EmptyRe: Descartes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder