Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+17
Jimy
Esnou
José Varela
Josema
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Titiritero Alle Hop
medellín
aficionado2000
albsolrev
PJ
Juancar
mariop222
CIENCIERO
stan
Iutuf
SAN ANTOLIN
21 participantes

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
y el numancia y el cartagena , llevamos 7 jornadas con lo cual nadie puede estar descartado , pero en unos meses o cambia el inepto o haremos lo del año pasado.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
Como pone en el avatar de un forero , ANTE TODO MUCHA CALMA.
El objetivo de la temporada es subir a primera división.Ni más ni menos.Estamos en el camino.


creo q el objetivo no era ese.o si......depende del día o del mes o de los resultados.yo entendía más bien q era un proyecto a 3 años,pero ya sabemos lo q se está haciendo con la gente de futuro de este equipo

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Creo que tener TODA LA CALMA del mundo no implica que muchos o en mi caso vea el partido contra el Celta como una PUTA VERGÜENZA. Hay jugadores hoy que no pueden o deben dormir tranquilos....lo de Varela y Juanito en los primeros 70 minutos cuando hubo "partido" es una VERGÜENZA, y como bien comentáis antes si esa actuación la realizan Tekio y Mongil hubiera habido carta blanca para cargar contra ellos desde el entrenador a otros estamentos. El partido que se ha cascado también A.Rubio (con los supuestos galones que debe llevar) es de VERGÜENZA ajena. Ver debutar a Ochoa, un chico muy limitado y que dudo llego a profesionales porque no tiene grandes cosas en lugar de Razak es VERGONZOSO. Ver el amor propio de Manucho en comparación a los lilas de Marquitos, Jofre, J.Alonso es para llorar y no parar......tanto que se ha criticado a Manucho, pero por lo menos ha tenido la decencia de intentar algo. Nuestro "flamante" entrenador y su Djuki-Djuka....pases horiontales sin ninguna intención, a una velocidad lentísima de balón que no puede sorprender a ningún equipo de peña....este fútbol, y con perdón, es una puta mierda....y que no me venda que esto es Tiqui-Taca...esto a día de hoy es Djuki-Djaka, un simulacro malo, malo, malo, malo y sin ninguna pegada, salvo la que nos dan individualmente Guerra, Bueno e incluso Manucho nos podría dar.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
DE 10 ALECUP, te robo el Djuki-djuka, y me hago tu fan numero uno, por fin alguien escribe lo q me parece el ekipo de DJ_UKIC ( MUY PRONTO EN LA amnesia y la cocoloco).

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo leyendo todo lo q escribis y opinais saco conclusiones.

Suarez ha dado un palo a Jofre. Varela ha hecho internacional a Balenziaga. Juanito está como para irse a jugar con los veteranos del Betis. Aquino ha perdido una oportunidad de demostrar su valia.

Pero me quedo con que Navas puede ser una alternativa, con q Marquitos está mas enchufado q nunca y q la actitud de Manucho hoy se merece recompensa. Le hemos dado mil palos, pero presionar con 3-0 e intentarlo todo da q pensar. Y lo mismo el primero q ha pensado ha sido el angoleño y ha decidido ponerse las pilas y darlo todo.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
A Manucho los que le han dado más palos son los periodistas que sabedores de que el Angoleño tiene una ficha inasumible se han confabulado con el club para "paletadas" como reirse de sus pintas o de si viste bien o la chorradita de que si sale de fiesta....

Manucho no será tan bueno como creíamos pero si que nos podría servir a lo mejor en el remate no es el mejor pero baja muchos balones y suele centrar bien , con eso y con los media puntas que tenemos (caso de Bueno o Aquino que digan lo que digan no es delantero y tampoco puede ser delantero de referencia) vale cuando le tocase sustituir a Guerra...

Pero no, es más facil hacer chistes con él o la "paletada" que dió verguenza ajena de leer en la prensa metiéndose con su manera de vestir , hay muchísimos jugadores que sin ser cracks llevan unas ropas horrendas (por mucha moda que sea) y no veo que nadie se meta con ellos...
Repito , no es tan bueno pero con lo que está haciendo el club con él y con la connivencia de la prensa dirigiendo a la opinión pública , estamos pagando a un tio que no utilizamos y que podría sernos util (desde luego que más util que Aquino en la punta).

Saludos

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Es lo de siempre Juancar, se golpea al más débil. Manucho no se entera de la misa la media, dudo lea o escuche a los periodistas locales, como no se entera y no se va a enfadar, ni tiene peso en el grupo, le atizamos....pues como con Olabe, que para algún periodista era poco menos que el anticristo mientras que otros caen bien O.Sánchez, Bea, Sisi, Borja y los tenemos en la sopa, con entrevistas que más parecen 2 coleguitas quedando para tomar una copa por la noche. Comprendo y entiendo que es difícil ser objetivo cuando estás con los jugadores habitualmente, pero creo que la objetividad o al menos intentar ser objetivo es lo mínimo que se le puede pedir a un periodista....y peores jugadores que Manucho los hemos visto a patadas y alguno era hasta "alabado". Manucho no será un dandy del area, pero es obligación del entrenador y del club optimizar sus recursos y si nos tenemos que comer la ficha de Manucho, qué menos que intentar que entrene bien, y esté al 100% para competir......dudo mucho que a Manucho le haga gracia sera un paria, por poco que tenga, algo de amor propio le quedará, y le gustará el fútbol y hasta marcar algún gol. Veo con justicia que Manucho entre en la convocatoria como delantero suplente de Guerra, básicamente porque es el mejor sustituto que tenemos ya que ni Bueno ni Aquino son gente con el cuerpo o cualidades para jugar de espaldas como Guerra.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
De Manucho ya no espero nada. Y ojo, le he visto que es capaz de lo peor, pero también de lo mejor: todavía recuerdo la paliza que se dio en Almería, primer partido de liga del año del descenso y el Real Valladolid con uno menos desde el minuto 10 de la primera parte, todo lucha y fuerza... Y recuerdo el gol que le marca al Sevilla en Nervión, que no es nada fácil... Pero no. Manucho ha tenido más oportunidades que un torero malo. Y la pelea la ha sacado con cuenta gotas, y la calidad la ha mostrado tan de cuando en cuando que más podríamos hablar de casualidad que de verdadera calidad. No creo que sea capaz de bajar un balón y darla con calidad a un compañero. Ojalá me cierre la boca, pero le he visto demasiadas veces hacer lo contrario como para pensar que va a ser capaz.

Pd: Aún así, considero que es justo que viaje a Huelva. Sus compañeros ayer hicieron el ridículo, de los pocos que ayer merecieron volver a vestir la blanquivioleta fue él

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Lo de ayer sólo tiene un nombre: VERGÜENZA.

Por parte de los pseudoprofesionales que saltaron al campo y de la marioneta balcánica que tenemos en el banquillo "dirgiendo" al equipo. DE PUTA PENA.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
byv11 escribió:
Lo de ayer sólo tiene un nombre: VERGÜENZA.

Por parte de los pseudoprofesionales que saltaron al campo y de la marioneta balcánica que tenemos en el banquillo "dirgiendo" al equipo. DE PUTA PENA.


De Vergüenzas está llena la hsitoria del Valladolid.....y también de grandes tardes.Con Djukic , Cantatore, Mendilibar y todos los que han pasado por el banquillo.La diferencia es la frecuencia con la que se repiten las vergüenzas y las tardes gloriosas.En el caso de Djukic es la primera tarde mala...no creo que haya muchas más.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Correcto en la idea general absolrev, pero una matización Djukic ha estado de vergüenza no una, sino dos veces (Villaralbo y Celta). No hablo de resultados, sino de actuar de manera vergonzosa en la preparación, disposición y planificación con lo que significa la blanquivioleta. Son 2 borrones gordos por el momento, y eso que lleva poco tiempo y por la boca hemos oído varias veces lo de honrar la camiseta....también hemos oído que no permitiría a sus jugadores estupideces con las expulsiones y en Almería a quién expulsaron fue a él....luego menos hablar y más hacer, porque si nos ponemos tiquis-miquis el amigo Djukic lleva 2 borrones y un fallo (expulsión).

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Para mí, lo que se hace contra el Villaralbo está bien hecho.Era necesario acudir con los menos imprescindibles.Y ayer casi que también...

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
De momento, creo que por el mismo precio tenemos a dos entrenadores con el mismo nombre : el que habla durante la semana y el que se sienta en el banquillo durante los partidos. Serán hermanos gemelos, pero son diamteralmente opuestos.
El que habla nos gusta a todos o a casi todos :en el tiempo que lleva, ha hablado entre otras cosas de que el Real Valladolid se tiene que sentir importante y que tiene que tocar y tocar el balón demostrando esa superioridad , ha hablado de que cuenta con la cantera , ha hablado de lo importantisimo que era que continuase Alberto Bueno porque su calidad le permite hacer cosas que otros no pueden hacer, ha dicho que la Copa era una competicion muy importante y que se iba a disputar y a competir al cien por cien, etc...
Y el que se sienta en el banquillo, un dia apuesta por el toque y el otro por el medio toque y al siguiente por el pelotazo, cambia sus ideas en funcion del rival , echa del equipo a un canterano que acababa de ser renovado por 3 años, y su trabajo de cantera consiste en utilizar a las chavales para los marrones que se presentan, así como de pasarles de la titularidad a la grada consecuitivamente sin termino medio, el que se sienta ha dejado ya en el banquillo -siendo el pichichi de toda la competicion (inaudito) a Bueno al tercer partido, y se va a jugar una eliminatoria a partido unico de Copa con el equipo mas suplente que puede dejando a los mejores en casa para evitarse incluso la duda de en que minuto tendria que sacarlos...

Ahora, el tiempo dirá quien de los dos gemelos es mejor. El futbol está lleno de misterios, lo mismo quien tiene razon es el que entrena, pero a mi me gusta mas el que habla.
Saludos.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
PJ escribió:
De momento, creo que por el mismo precio tenemos a dos entrenadores con el mismo nombre : el que habla durante la semana y el que se sienta en el banquillo durante los partidos. Serán hermanos gemelos, pero son diamteralmente opuestos.
El que habla nos gusta a todos o a casi todos :en el tiempo que lleva, ha hablado entre otras cosas de que el Real Valladolid se tiene que sentir importante y que tiene que tocar y tocar el balón demostrando esa superioridad , ha hablado de que cuenta con la cantera , ha hablado de lo importantisimo que era que continuase Alberto Bueno porque su calidad le permite hacer cosas que otros no pueden hacer, ha dicho que la Copa era una competicion muy importante y que se iba a disputar y a competir al cien por cien, etc...
Y el que se sienta en el banquillo, un dia apuesta por el toque y el otro por el medio toque y al siguiente por el pelotazo, cambia sus ideas en funcion del rival , echa del equipo a un canterano que acababa de ser renovado por 3 años, y su trabajo de cantera consiste en utilizar a las chavales para los marrones que se presentan, así como de pasarles de la titularidad a la grada consecuitivamente sin termino medio, el que se sienta ha dejado ya en el banquillo -siendo el pichichi de toda la competicion (inaudito) a Bueno al tercer partido, y se va a jugar una eliminatoria a partido unico de Copa con el equipo mas suplente que puede dejando a los mejores en casa para evitarse incluso la duda de en que minuto tendria que sacarlos...

Ahora, el tiempo dirá quien de los dos gemelos es mejor. El futbol está lleno de misterios, lo mismo quien tiene razon es el que entrena, pero a mi me gusta mas el que habla.
Saludos.

Pues no se puede añadir ni una coma a lo que has escrito, es la pura realidad, a mi Djukic me tiene desconcertado, me parece que lo que vende está fenomeno pero luego con sus hechos me defrauda. Lo de la gestión de la cantera y que por eso se le traia es una coña marinera, se dijo que Djukic venia por su experiencia con los jovenes (claro por su experiencia en España o en segunda división no podía ser, ni por sus metodos revolucionarios o su nueva vision del futbol), pues bien, veamos los casos de los jovenes: "Aquino", "Sana", "Felipe", "Mongil y Tekio que han ido de titulares a grada sin pasar nada", "Quique"...no se, algo me da que todo este temita de los jovenes y la cantera es solo papel mojado.

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
A mi me tiene mosca el tema Saná, cuando no es la selección pq no le convoca y sino que le abuela fuma ...
El tema de Razak... pues acojonante...

Hay cosas raras...

description3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: 3ª Ronda Copa del Rey. Celta de Vigo 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder