Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jozy Altidore (Selección EEUU)

power_settings_newConéctate para responder
+9
stan
togodumno
Pato
medellín
valvi
Juancar
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Daga_RV
13 participantes

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
De todos modos, lo del Recre y el Villarreal, si la Federación o la LFP fueran mínimamente serias, debería ser estudiado detenidamente. Se supone que los filiales no pueden competir en la misma categoría que los equipos de los que dependen.

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
Y también se supone que se permite un máximo de 3 cedidos a cada equipo. Buena política la del Villarreal, pero malísima del Recre, si al menos obtuvieran una plusvalía de los traspasos... espero que el Real Valladolid no entre en ese juego.

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
stan escribió:
Buena política la del Villarreal, pero malísima del Recre, si al menos obtuvieran una plusvalía de los traspasos...


Pues ayer oí en la SER o en Onda Cero, no recuerdo bien, que el Recre se llevaría un millón de euros por el traspaso de Martín Cáceres al Barça. Yo en estos casos no hago mucho caso, que los periodistas hablan por hablar de cosas que los clubes casi nunca hacen públicas. Pero eso es lo que oí.

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
Sí, algo así salió un día publicado en el marca creo. El Recre se llevaba algo de los traspasos de los jugadores que recibe cedidos durante las dos temporadas siguientes a la cesión.

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
no creo q hayamos sido tan listos nosotros de incluir una clausula asi para las posibles cesiones del Villarreal.

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
togodumno escribió:
stan escribió:
Buena política la del Villarreal, pero malísima del Recre, si al menos obtuvieran una plusvalía de los traspasos...


Pues ayer oí en la SER o en Onda Cero, no recuerdo bien, que el Recre se llevaría un millón de euros por el traspaso de Martín Cáceres al Barça. Yo en estos casos no hago mucho caso, que los periodistas hablan por hablar de cosas que los clubes casi nunca hacen públicas. Pero eso es lo que oí.


No sé dónde lo he leído yo también, ponía que el Recre se llevaba 900.000 euros.

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
En el As pone que de los 17 millones de euros del traspaso, 10 van para el Villarreal y los 7 restantes se reparten entre el Recreativo y el equipo uruguayo que se lo vendió al Villarreal, lo que no aparece es que en que proporción a cada uno, y también obvían el dinero que se lleva el representante en comisiones.

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
http://www.odielinformacion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=4976&Itemid=54


El Villarreal niega los derechos del Recreativo sobre Cáceres

A la enrevesada situación contractual de Cáceres, que sigue debatiéndose entre Villarreal y Barcelona, se suma ahora la negativa del conjunto amarillo en torno al hipotético porcentaje que corresponde al club albiazul sobre el traspaso del uruguayo.

Tan extraña es la situación contractual de Martín Cáceres que ni los propios interesados se aclaran en los porcentajes sobre sus derechos federativos. Por un lado, en Villarreal aún no se sabe con claridad cuál es el porcentaje que corresponde a la entidad amarilla, cuál el que corresponde a Defensor, su anterior club, y cuál a su representante.

En medio de esta vorágine, la cúpula del conjunto castellonense aseguraba en días anteriores que "no hay nada cierto en eso de que al Recreativo le corresponde un porcentaje sobre la venta de Cáceres". Desde el Villarreal se explicaba que "al ser un jugador joven, por ley, el Recreativo podría reclamar una cantidad en concepto de derechos de formación, pero entendemos que, con las relaciones existentes entre ambos clubes, no pedirá esa contraprestación económica".

Por su parte, el presidente del Recreativo, Francisco Mendoza, fue cuestionado al respecto y se limitó a señalar que "tengo muchos contratos en la cabeza y no puedo recordar las condiciones de todos ellos. Si en Villarreal dicen que no existe ningún acuerdo en torno a esa cuestión, es que no lo hay".

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
Pues anda que no está liado eso. Pero según la reacciones desde ambos clubes parece que no va a ver un duro el Recre. Yo me alegro, porque ya me veía venir que iban a ganar más ellos con un jugador cedido de otro equipo que nosotros con un traspaso de los nuestros.

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
El caso es que, nos pagan por Joseba (creo) que el 60% de su cláusula y encima nos van a ceder a lo peor que tengan. Me cago en Suárez. Impresentable este tío, además de tonto.

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
togodumno escribió:
En medio de esta vorágine, la cúpula del conjunto castellonense aseguraba en días anteriores que "no hay nada cierto en eso de que al Recreativo le corresponde un porcentaje sobre la venta de Cáceres". Desde el Villarreal se explicaba que "al ser un jugador joven, por ley, el Recreativo podría reclamar una cantidad en concepto de derechos de formación, pero entendemos que, con las relaciones existentes entre ambos clubes, no pedirá esa contraprestación económica".

Menudos jetas estos del Villarreal, si el Roig tiene el dinero por castigo...

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
Dimar escribió:
El caso es que, nos pagan por Joseba (creo) que el 60% de su cláusula y encima nos van a ceder a lo peor que tengan. Me cago en Suárez. Impresentable este tío, además de tonto.


¿Creo? Shocked

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
Se confirma el fichaje del americano por el Villarreal y además, ha dejado caer que puede irse cedido esta primera temporada http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1132199.html

Jozy Altidore confirmó oficialmente que jugará la próxima temporada en el Villareal. El joven delantero de los Red Bulls quiso mostrar sus ganas por jugar en la Liga española: "Desde el pasado enero ya habían mostrado interés por mi juego y cada día ha ido a más, especialmente, porque también he mejorado en mi rendimiento y desarrollo".

Al ariete, de 18 años, sólo le falta cerrar los flecos de su contrato con el 'submarino amarillo'. Altidore no descarta jugar cedido en otro club español antes de dar el salto definitivo a la primera plantilla del Villarreal: "No sería mala idea ir a otro equipo de España y tener más oportunidades de jugar para que pueda desarrollarme mejor y estar listo cuando lleguen los grandes partidos del calendario de liga".

El delantero estadounidense admitió que había tenido ofertas de otros equipos europeos como el Reading, de la Premier League, pero prefirió la de España. "La elegí porque pienso que es muy buena liga. La organización y el nivel que tiene la Liga de España fueron las razones por las que acepte jugar allí".

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
Ojito con Altidore , que creo que es de los que más posibilidades tienen de llegar, por potencia física, gol y pq necesitamos delanteros como el comer...

Es uno de los que se ha ofrecido en la cumbre de ayer con el Villarreal.

Saludos

descriptionJozy Altidore (Selección EEUU) - Página 2 EmptyRe: Jozy Altidore (Selección EEUU)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder