Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española EmptySelección española

more_horiz
En este tema, se puede hablar de la Selección Española, que este año afronta nuevamente el reto de intentar superar las eliminatorias de cuartos de final de una gran competición internacional, hecho que no se produce desde la Eurocopa de Francia en 1984, cuando España jugó la final ante Francia, cayendo derrotada por 2-0. La Eurocopa de Austria y Suiza, es la próxima cita.

descriptionSelección española EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues antes del reto de la Eurocopa, Luís Aragonés va a tener que enfrentarse a un reto todavía peor. El día 15 de abríl, martes, en la Primera de TVE, el seleccionador nacional va a enfrentarse a 60 desconocidos en el famoso programa "Tengo una pregunta para usted".

No me quiero ni imaginar cuántas preguntas de esas 60 van a versar directa o indirectamente sobre Raúl y Guti...

descriptionSelección española EmptyRe: Selección española

more_horiz
En espera de la participación de Zapatones en "Tengo una pregunta para usted", el asunto de la garrapata carnívora y su anticipada vacunación ha disipado las dudas: Raúl no va a ir a la Eurocopa (ni Guti tampoco) porque no se le ha incluído en la lista de 31 jugadores a vacunar de entre los que saldrán si o si los 23 elegidos para disputar el torneo.

La lista de los 31 jugadores a vacunar es la siguiente:
- Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
- Barcelona: Iniesta, Xavi, Pujol y Bojan.
- Mallorca: Fernando Navarro y Güiza.
- Arsenal: Cesc.
- Liverpool: Arbeloa, Xabi Alonso, Reina y Fernando Torres.
- Sevilla: Palop.
- Getafe: De la Red y Pablo Hernández.
- Betis: Juanito.
- Valencia: Marchena, Villa, Silva, Joaquín y Albiol.
- Atléticos de Madrid: Pablo, Pernía y Antonio López.
- Villarreal: Senna, Ángel y Capdevilla.
- Español: Tamudo, Luis García y Riera.

Última edición por gabacho el Vie Abr 11, 2008 7:25 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir Albelda por Albiol)

descriptionSelección española EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bueno, pues lo esperado. Las única sorpresa Pablo Hernández, y Albelda quizás. Lo definitivo ya son los 3 porteros que va a llevar.

descriptionSelección española EmptyRe: Selección española

more_horiz
Cierto Mormar, se podrían haber planteado dudas entre Palop o Valdés, pero con esta lista no ha habido ni tiempo para la polémica.

Y respecto a Albelda, a lo mejor Luis lo ha hecho para que Albelda pueda presionar algo a Koeman para jugar algún minuto en lo que queda de temporada. Aunque si no es así, es uno de los descartes más claros de la lista.

descriptionSelección española EmptyRe: Selección española

more_horiz
Para mi lo más sorprendente es que no está Albiol. ¿No le habrán confundido estos del Marca con Albelda?

descriptionSelección española EmptyRe: Selección española

more_horiz
Creo, Stan, que tienes razón y se refieren a Albiol. Si no fuera así ya sería para darse de cabezazos directamente, estoy hasta el corvejón de Juanito y de Marchena, de Capdevilla y de Pernía. Esa defensa será nuestra tumba.

Última edición por Demorado el Vie Abr 11, 2008 2:56 pm, editado 1 vez

descriptionSelección española EmptyRe: Selección española

more_horiz
Joder, pues tienes toda la razón. Más vale que sea un error. Yo he visto por ahí que habían mandado vacunarse a los que habían jugado los 2 últimos partidos de la selección, y luego a alguno más añadido. Tiene que estar Albiol por narices.

descriptionSelección española EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ya lo han corregido. Tenías razón Stan, era un error del Marca. Es Albiol por Albelda, menos mal.

descriptionSelección española EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bien, aspiraremos a caer en cuartos. no critico la lista, porque en general es de lo mejor que se puede encontrar pero tenemos un once inicial bueno y un banquillo bastante mediocre (sobre todo los defensas, que son de chiste).

¿En serio no hay ningún lateral izquierdo mejor que los 4 que están en esta lista?

descriptionSelección española EmptyRe: Selección española

more_horiz
Habrá miles, pero supongo que no da tiempo a nacionalizar a ninguno ya. A mí Capdevila me da bastante confianza la verdad. Lo de Pernía de cárcel eso sí, parece hasta español de nacimiento.

descriptionSelección española EmptyRe: Selección española

more_horiz
Al mejor lateral izquierdo de España, le estáis leyendo ahora mismo. Muchos de los foreros, lo pueden corroborar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionSelección española EmptyRe: Selección española

more_horiz
La defensa con la que se presentará el zapatones en Austria y Suiza es una auténtica vergüenza, sólo equiparable a los Tendillo, Alexanko, Urkiaga, Jiménez, Maceda, Camacho y Gordillo de España 82. Incluso peor, que las galopadas de Gordillo con las medias por los tobillos por la banda izquierda, el juego aéreo de Maceda, o la garra de Camacho, son testosterona ibérica extinguida.

descriptionSelección española EmptyRe: Selección española

more_horiz
Con la sola presencia de Marchena es para ponerse a llorar.

descriptionSelección española EmptySelección Española

more_horiz
Hilo dedicado a la Selección Nacional de España.

descriptionSelección española EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder