Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDesaparece "Don Balon" EmptyDesaparece "Don Balon"

more_horiz
Ya es oficial

donbalon_com Don Balon
Nos acaban de comunicar oficialmente que Don Balón deja de existir. Hasta aquí llega el camino de los trabajadores.
http://twitter.com/#!/donbalon_com

Asi describen a la revista en la Wikipedia


Don Balón fue revista deportiva semanal editada en España desde el 7 de octubre de 1975 por la empresa Editorial Don Balón SA. Su contenido es especializado en fútbol nacional e internacional y está considerada como una de las más importantes publicaciones deportivas de Europa. La redacción de la revista está ubicada en Barcelona.
Con circulación en los cinco continentes, la revista posee una red de corresponsales en más de 50 países. Además de la publicación semanal, Don Balón ofrece periódicamente ediciones extras como Todofútbol, Extra Liga y Extra Copas Europeas, entre otros. Hay también una versión online de la revista en Internet.
La revista otorga, desde 1976, el Premio Don Balón a los mejores de la Liga española de fútbol. El premio, considerado uno de los más prestigiosos del fútbol español, tiene diversas categorías: al mejor futbolista español, al mejor futbolista extranjero de la Liga española, al mejor árbitro español, al jugador revelación de la Liga española...
Además, Don Balón concedió entre 1984 y 1997 los Premios Literarios Don Balón, que constaban de dos modalidades: el Premio Don Balón de Novela y Ensayo, y el Premio de poesía deportiva Juan Antonio Samaranch.
Desde 1989, Don Balón es miembro de la European Sports Magazines, asociación que engloba a las más importantes publicaciones europeas dedicadas al fútbol, como World Soccer (Inglaterra), Kicker (Alemania), A Bola (Portugal), entre otras, y que concede el premio Bota de Oro al máximo goleador de las ligas europeas.
Desde el año 2010, Don Balón colabora con el juego manager online Netliga cediendo sus puntuaciones del Ranking Don Balón al mismo.

El día 6 de Septiembre de 2011, la revista anuncia su cierre definitivo tras 36 años en los kioscos. Los responsables de la revista ponen como motivos del cierre la detención del editor de la revista y la crisis económica

descriptionDesaparece "Don Balon" EmptyRe: Desaparece "Don Balon"

more_horiz
Ya lo habíais cantado algunos en este foro cuando detuvieron al editor.

descriptionDesaparece "Don Balon" EmptyRe: Desaparece "Don Balon"

more_horiz
Llevaba unos años de capa caida y vendía poquísimo...
Lo realmente jodido para mi fué cuando desapareció el "As" color, la única oportunidad de tenía de ver fotos en condiciones de mi equipo en Madrid...

Recuerdo el anuario de Don Balón pq me lo compraba para tener la plantilla del Pucela en foto y saber a que jugadores animaba Smile , ahora me río pero a finales de los 80 /principios de los 90 no tenía más ....

descriptionDesaparece "Don Balon" EmptyRe: Desaparece "Don Balon"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder