Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diseño de la pretemporada.

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
José Varela
Vladimir
Demorado
stan
Bena20
Morelli
alioli
medellín
13 participantes

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyDiseño de la pretemporada.

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03062008/Real-Valladolid-disena-pretemporada/

Entre el 14 de julio y el 23 de agosto tendrá lugar la pretemporada del Real Valladolid, que comenzará con los pertinentes reconocimientos médicos, y aproxiamdamente el 21 de julio el equipo emprenderá viaje más allá de los Pirineos para preprarar la temporada y cargar las pilas.

Se sigue pensando en Mierlo (Holanda), como principal opción. Allí donde esté se jugará algún partido amistoso y tras el regreso a Valladolid, lo habitual: partidos ante rivales cercanos de la región, el tradicional trofeo de Luarca, sin rival decidido, y la copa Puma, ante el Tenerife, en algún punto de la provincia o region.

Para finalizar, el 23 de agosto, se volverán a abrir las puertas de Zorrilla, el Athletic de "Jokin" Caparrós será el rival del Trofeo Ciudad de Valladolid, a partir de ahí, lo que venga será futbol de competición.

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
Pues todo apunta a que el Real Valladolid, decide repetir pretemporada en Mierlo (Holanda), como ya hizo la temporada pasada, toda vez que Mendilíbar ha dado el visto bueno a la opción de las instalaciones holandesas.

Durante su concentración se podrían disputar cuatro partidos amistosos.

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20080614/deportes/real_valladolid/eurocopa-fuerza-valladolid-retrasar-20080614.html

Pues puede que al final se retrase el inicio de la pretemporada al no poder ajustarse los compromisos amistosos con los equipos belgas u holandeses. Por ejemplo el Círculo de Brujas anuncia en su web el partido contra el Real Valladolid para el próximo 9 de agosto.

http://www.cerclebrugge.be/index.php?catnr1=12&catnr2=171&start=1

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
El 19 de agosto, amistoso en El Madrigal:

El Villarreal jugará un amistoso frente al Real Valladolid

El encuentro se disputará en el Madrigal el próximo 19 de Agosto

El Villarreal disputará un partido amistoso frente al Real Valladolid el próximo martes 19 de agosto. El encuentro se diputará en el Estadio el Madrigal pero, por el momento, no se conoce el horario oficial de este partido.

http://www.villarrealcf.es/

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
REGRESO A MIERLO

El Real Valladolid volverá a concentrarse este verano en las magníficas instalaciones del Hotel Carlton De Brug, en la localidad holandesa de Mierlo, muy cerca de Eindhoven, para preparar la temporada 08/09. La experiencia en el pasado verano fue muy satisfactoria y el sentido común imponía la repetición de la jugada.

Este verano habrá novedades en los tiempos de la preparación. El año pasado el equipo regreso a Valladolid tras las vacaciones de verano, se entrenó en los Anexos un par de días y se marchó para Holanda. Al día siguiente de llegar jugaba (2-2) en el estadio Jan Breydel en el partido de presentación ante el Club Brujas.

Este año no será así. El equipo comenzará a entrenarse en los Anexos a partir del 17 de julio y no se moverá de Valladolid hasta el día 30. Durante esa primera fase de la pretemporada en Valladolid, el equipo de Mendilibar jugará dos encuentros amistosos, el primero ante un rival de Tercera división y otro ante un rival de Segunda B. Palencia y Cultural Leonesa pueden ser los rivales, aunque las negociaciones no están cerradas. Será una forma de que los jugadores tengan una primera toma de contacto con la competición.

El día 30 de julio el equipo viajará hasta Mierlo (Holanda). Allí estará concentrado hasta el día 10 de agosto. Durante este periodo jugará cinco encuentros amistosos más, de los cuales ya están cerrados cuatro: el 1 de agosto jugará ante el F.C. Zwolle, equipo puntero de la segunda división holandesa; el 6 de agosto ante el Gante (KAA Gent), sexto en la Primera belga y finalista de la Copa, por lo que jugará la Copa UEFA la próxima campaña; el 9 de agosto ante el Círculo de Brujas, que este año finalizó la Liga belga en cuarta posición; y el día 10 con el ADO Den Haag, equipo de La Haya recién ascendido a la Primera división holandesa. Falta, por lo tanto, definir el rival del Real Valladolid el día 3 de agosto.

De vuelta a España, el Real Valladolid disputará cuatro partidos más: el día 14 ante el Tenerife (II Trofeo Puma), en Medina del Campo; el día 16 en Luarca (Asturias), ante un rival por concretar (Trofeo Ramón Losada); el día 19 en El Madrigal ante el Villarreal; y el día 23 de agosto, justo una semana antes de que comience la Liga, en Zorrilla ante el Athletic Club (XXXVI Trofeo Ciudad de Valladolid).


Fotografía: la pasada pretemporada el Real Valladolid jugó también en tierras alemanas frente al Colonia en su gira por el extranjero, saldada sin una sola derrota.

Así pues, el Real Valladolid disputará este verano un total de 11 partidos de preparación (uno menos que la pasada temporada): dos antes de viajar a Holanda en la primera fase de la pretemporada (del 17 al 29 de julio); cinco durante la concentración holandesa en la segunda fase (del 30 de julio al 10 de agosto); y cuatro de nuevo en España en el tramo final de la preparación (del 11 de agosto al 31 de agosto, fecha marcada para el comienzo de la Liga).

El calendario de amistosos este verano, por lo tanto, queda así:

22 de julio: ante el Palencia C.F. (pendiente de confirmación).
25 de julio: con la Cultural Leonesa (pendiente de confirmación).
1 de agosto: frente al F.C Zwolle, en la localidad holandesa de Zwolle, a 159 kilómetros de Mierlo. Oosterenk Stadion (10.000 espectadores).
3 de agosto: rival por confirmar en la gira holandesa.
6 de agosto: ante el KAA Gent, en la localidad belga de Gante, a 103 kilómetros de Mierlo. Jules Otten Stadion (13.000 espectadores).
9 de agosto: ante el Círculo de Brujas, en la localidad belga de Brujas, a 188 kilómetros de Mierlo. Jan Breydel Stadion (29.000 espectadores).
10 de agosto: contra el ADO Den Haag, en la localidad holandesa de La Haya, a 153 kilómetros de Mierlo. Zuiderpark Stadion (15.000 espectadores).
14 de agosto: ante el Tenerife, en Medina del Campo.
16 de agosto: en Luarca (Asturias), ante un rival por confirmar en el Trofeo Ramón Losada.
19 de agosto: con el Villarreal, en El Madrigal.
23 de agosto: ante el Athletic Club, en Zorrilla (XXXVI Trofeo Ciudad de Valladolid).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19062008/Regreso-Mierlo/

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
Sorprendente el partido en Villarreal, me imagino que tendrá algo que ver con el traspaso de Llorente, pero lo más lógico es que fuera aquí, ¿no? Del resto pues bueno, hecho un falta algún partido de la gira holandesa ante equipos de más calidad, me imagino que estará complicado un equipo potente de la liga holandesa o alemana, pero no hubiera estado nada mal... También hay que tener en cuenta el partido de Luarca, porque del Real Oviedo al Sporting la diferencia es evidente... yo en mis planes tengo ir al partido de Palencia y también al de Medina del Campo, dando también por supuesto el partido de presentación.

Última edición por stan el Vie 20 Jun 2008, 10:22, editado 1 vez

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
Sí que se echa de menos algún partido más fuerte durante la concentración, aunque los que se jugarán a la vuelta tienen buen nivel, a falta de confirmar el de Luarca. Parece un pretemporada algo más fuerte que la del año pasado.

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
Bueno, me parece una pretemporada bastante interesante, en cuanto a que son rivales de poca calidad es discutible, en Holanda todavía queda uno por confirmar y seguro que es bueno y los otros el Zwolle es verdad que es un equipo muy normalito, pero el ADO Den Haag ha subido este año y tiene un buen proyecto, aunque es cierto que no son nada del otro mundo.

Pero en cambio los rivales belgas son de postín, el KAA Gent que entrena el mítico Michel Preud'homme ha quedado sexto y son un clásico que siempre está entre los primeros puestos, tienen entre otros a uno de los mejores jugadores senegaleses de la historia como Khalilou Fadiga que por un problema serio de salud no pudo triunfar más.

Y hombre el Círculo de Brujas ha sido la revelación de la liga belga este año, quedó cuarto, haciendo un fútbol muy bueno, y tiene entre otros al veterano ucraniano Oleg Iachtchouk que en su día era el delantero centro titular del Anderlecht.

Vamos que son partidos complicados donde te puede ganar cualquiera.

Del resto de la gira lo más raro es el partido en el Madrigal, no lo entiendo, si fuera al revés, pero un equipo de champions como ellos, que vaya el Pucela, es como si nosotros compramos un jugador del Numancia, y luego nos montamos un partido en Zorrilla.

Esperemos que en Luarca juguemos contra el Sporting para que sea más relevante ese encuentro y que el rival por confirmar de Holanda sea algo más fuerte, y la pretemporada quedará francamente bien, de las mejores que recuerdo.

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
Bonito partido el de Villareal, buena pretemporada....anda que no saben en Villareal ni nada, para afrontar este año de Champions necesitan estar a tope y ser competitivos y qué mejor forma que enfrentarse a un equipo potente y fuerte como el Pucela, yo lo veo normal Twisted Evil

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
Más potente hubiera sido si se jugara en Zorrilla. Opino como Stan, que se juegue contra el subcampeón de liga -que hubiera sido un partido majo para el Ciudad de Valladolid- en Villarreal me ha dejado así :c1: . Vamos, que les rebajamos la cláusula y encima les damos un amistoso en El Madrigal, tiene huevos la cosa. Si al menos devolvieran visita, lo entendería.

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
Parece ser que el equipo que se quiere para el partido que queda libre es el Den Bosch(o algo así, y que si no me falla la memoria es de la liga holandesa). Con equipos más fuertes me refería a auténticos rivales de postín: PSV Eindhoven, Ajax, Herenveen o Feyenord en Holanda; Bayern Munich, Werder Bremen, Schalke o Hamburgo en Alemania, Me imagino que no seré el único al que le haría ilusión ver a nuestro Pucela ante alguno de esos equipos (ya que la UEFA está taaaan alejada) y además creo que serían una buena piedra de toque para ellos y una forma de preparar mejor la temporada, con la forma de jugar que tenemos rápido se iban a poner a las pilas, además, yo si fuera ellos, estaría deseando jugar contra un equipo como el Real Valladolid, que allí al fin y al cabo siempre acaban viendo a los mismos.

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
Si stan el FC Den Bosch, otro equipo de segunda divisón holandesa como el Zwolle. La verdad es que si se confirma los rivales contra equipos holandeses son bastante flojos, bastante mejor los equipos belgas, pero es lo que hay.

En cuanto a los equipos que señalas, hay que reconocer que es imposible, todos esos conjuntos son grandes y tienen un montón de ofertas en verano para jugar amistosos. El Valladolid fuera de España tiene muy poco nombre, todavía menos en Europa que en Latinoamérica por lo que es normal que no se quiera jugar con nosotros y encima gratis o pagan ellos.

Yo creo que se debería de intentar reactivar el trofeo ciudad de Valladolid y hacer un triangular por ejemplo y ahí traer a algún equipo de Europa o América grande, es una pena que un trofeo como el nuestro que lleguó en su momento a ser de los más destacados de España (dentro de los del segundo nivel lógicamente, por detrás de los Colombino, Carranza, Teresa Herrera...) se conforme todos los años con traer al típico equipo español que nos debe un partido por algún fichaje.

Es un tema de echar números, pero con un buen cartel y en fiestas sería un éxito.

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
Recupero este tema de hace unos días ya que ahora definitivamente ha quedado cerrada la pretemporada del primer equipo, que se iniciará con partidos contra Íscar y Zamora:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072008/Iscar-Zamora-primeros-rivales-pretemporada/

Tomado de la web del club:

El calendario de amistosos este verano queda cerrado de la siguiente manera:

* 22 de julio: frente a Los Gatos de Íscar (en Íscar), a las 19.30 horas.
* 25 de julio: ante el Zamora (lugar y hora por determinar).
* 1 de agosto: frente al F.C. Zwolle, en la localidad holandesa de Zwolle, a 159 kilómetros de Mierlo. Oosterenk Stadion (10.000 espectadores). A partir de las 20.00 horas.
* 3 de agosto: contra el Royal Excelsior Mouscron, en la localidad belga de Mouscron, a 206 kilómetros de Mierlo. Stade du Canonnier (11.000 espectadores). A partir de las 16.00 horas.
* 6 de agosto: ante el KAA Gent, en la localidad belga de Gante, a 103 kilómetros de Mierlo. Jules Otten Stadion (13.000 espectadores). A partir de las 20.00 horas.
* 9 de agosto: ante el Círculo de Brujas, en la localidad belga de Brujas, a 188 kilómetros de Mierlo. Jan Breydel Stadion (29.000 espectadores). A partir de las 17.00 horas.
* 10 de agosto: contra el ADO Den Haag, en la localidad holandesa de La Haya, a 153 kilómetros de Mierlo. Zuiderpark Stadion (15.000 espectadores). A partir de las 14.30 horas.
* 14 de agosto: ante el Tenerife, en Medina del Campo (Trofeo Puma). A partir de las 19.30 horas.
* 16 de agosto: en Luarca (Asturias), ante el Sporting de Gijón (Trofeo Ramón Losada). A partir de las 19.00 horas.
* 19 de agosto: con el Villarreal, en El Madrigal. Aún no se ha concretado la hora.
* 23 de agosto: ante el Athletic Club, en Zorrilla (XXXVI Trofeo Ciudad de Valladolid). A partir de las 20.30 horas.

-------------------------------------------------------------------------------------

Creo que sería interesante crear un post con esta lista de partidos y hacerlo fijo, para que sea más fácil su consulta a lo largo del verano. Creo que lo de hacerlo fijo no puedo como moderador, y si puedo no tengo ni idea de cómo.

Última edición por Mormar el Miér 09 Jul 2008, 12:44, editado 1 vez

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
Pues yo crei que el 25 de julio era contra la Cultu que yo estaba en León por esas fecha, que putada!!

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
Me parece una pretemporada interesante, una pena que los rivales extranjeros no tengan mucho renombre, los más destacados sin el Circulo de Brujas y el Addo Den Haag (uno por ser el segundón de Brujas y el otro por ser el equipo de la capital de Holanda y que cuenta con los ultras más peligrosos (junto con los del Feyenoord)

Saludos

descriptionDiseño de la pretemporada. EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder