Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diseño de la pretemporada.

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
José Varela
Vladimir
Demorado
stan
Bena20
Morelli
alioli
medellín
13 participantes

descriptionDiseño de la pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
Bueno La Haya es un capital de segunda, es verdad que tiene las funciones administrativas, pero es Amsterdam la capital legal, la Constitución así lo marca, simplemente se pensó en quedar bien con Rotterdam.


En cuanto a la pretemporada, me parece muy buena, los rivales son en líneas generales interesantes y creo que se pueden ver buenos partidos, esperemos que podamos ver algunos por la televisión o a través de internet.

descriptionDiseño de la pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
...contra el Iscar en Iscar Laughing ...buena tierra....por cierto, que bien vendría para el futbol de la provincia que el Iscar subiera a 2ªB, ¿no le convendría al Pucela también? Un club como el Iscar, con ciertos apoyos, por ejemplo del Real Valladolid, podría controlar la zona sur de Valladolid provincia, norte de Segovia y Avila, donde hay población interesante donde se puede obtener chavales con talento.

descriptionDiseño de la pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
ke es esto una mafia??? xD la gente de 18 años que nos gusta el futbol nos hemos sentido ganado xDDDDDDDDDDDD

descriptionDiseño de la pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
Durán escribió:
ke es esto una mafia??? xD la gente de 18 años que nos gusta el futbol nos hemos sentido ganado xDDDDDDDDDDDD


:h4:

descriptionDiseño de la pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
esque me ha parecido una partida de risk la organizacion territorial Shocked

descriptionDiseño de la pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
yo ire a iscar , haber al pucela .

descriptionDiseño de la pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
El partido contra el Zamora, del 25 de Julio, ya tiene lugar y hora determinados. Será en Medina de Rioseco a las 19.30.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16072008/primer-equipo-completa-programacion-amistosos-con-eleccion-Rioseco-como-escenario-del-Real-Valladolid-Zamora/

Con esto ahora sí que queda la pretemporada totalmente cerrada. Creo que hacer un post fijo con el calendario de pretemporada sería interesante, así se podría consultar fácilmente en cualquier momento cualquier duda de horarios y lugares. Lo haría yo, pero no tengo ni idea de como se crea un post fijo, posiblemente ni pueda.

descriptionDiseño de la pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Diseño de la pretemporada.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder