Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PRETEMPORADA 2008/09

power_settings_newConéctate para responder
+20
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Bena20
Valverde
Pucela Pozo Estrecho
Durán
medellín
Judas
McClane
Morelli
Juancar
Demorado
Vladimir
Dimar
SAN ANTOLIN
Mormar
pucelano15
stan
alioli
24 participantes

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyPRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Este es calendario de la pretemporada 2008/09 del Real Valladolid:

22 de julio: frente a Los Gatos de Íscar, en Íscar, a las 19.30 horas.

25 de julio: ante el Zamora C.F., en Medina de Rioseco, a las 19.30 horas.

1 de agosto: frente al F.C. Zwolle, en la localidad holandesa de Zwolle, a 159 kilómetros de Mierlo. Oosterenk Stadion (10.000 espectadores). A partir de las 20.00 horas.

3 de agosto: contra el Royal Excelsior Mouscron, en la localidad belga de Mouscron, a 206 kilómetros de Mierlo. Stade du Canonnier (11.000 espectadores). A partir de las 16.00 horas.

6 de agosto: ante el KAA Gent, en la localidad belga de Gante, a 103 kilómetros de Mierlo. Jules Otten Stadion (13.000 espectadores). A partir de las 20.00 horas.

9 de agosto: ante el Círculo de Brujas, en la localidad belga de Brujas, a 188 kilómetros de Mierlo. Jan Breydel Stadion (29.000 espectadores). A partir de las 17.00 horas.

10 de agosto: contra el ADO Den Haag, en la localidad holandesa de La Haya, a 153 kilómetros de Mierlo. Zuiderpark Stadion (15.000 espectadores). A partir de las 14.30 horas.

14 de agosto: ante el Tenerife, en Medina del Campo (Trofeo Puma). A partir de las 19.30 horas.

16 de agosto: en Luarca (Asturias), ante el Sporting de Gijón (Trofeo Ramón Losada). A partir de las 19.00 horas.

19 de agosto: con el Villarreal, en El Madrigal. Aún no se ha concretado la hora.

23 de agosto: ante el Athletic Club, en Zorrilla (XXXVI Trofeo Ciudad de Valladolid). A partir de las 20.30 horas.



Fuente: Web oficial del Real Valladolid

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Yo voy a ir seguro a los partidos de Íscar y Medina del Campo así que ya os dejaré crónicas e impresiones sobre los partidos. El de Rioseco lo dejo más en duda, porque seguramente marche para el pueblo y pilla un poco a desmano.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
yo de momento tenia pensado al igual que tu ir a iscar y medina del campo , pero ahora lo mas seguro que vayamos a medina de rioseco al ver al pucela contra el zamora .

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
primer partido : Íscar - Real Valladolid , en iscar , el martes dia 22 a las 19:30 , el primer partido de los nuestros en pretemporada , en un estadio que entran 2.000 espectadores .

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Ya hay lista de 23 para este primer partido contra el Íscar de hoy:

Justo Villar, Jacobo, Pedro López, Baraja, Luis Prieto, Iñaki Bea, Marcos, Óscar Sánchez, Cifu, Alexis, Álvaro Rubio, Borja, Vivar Dorado, Carlos Lázaro, Aguirre, Asier, Álvaro Antón, Sesma, Escudero, Ogbeche, Goitom, Kike y Quique

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22072008/Mendilibar-cita-jugadores-para-partido-este-martes-Iscar/

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
haber que tal lo hacen los nuestros .

no me importa el resultado , sino como juegan , si alguien va , no estaria mal que pusiera sus impresiones de los jugadores , yo lo pondre el viernes , que si que ire a medina de rioseco contra el zamora , que ganas !

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
hombre,despues de 2 pretemporadas con mendilibar no nos debe preocupar ni el juego ni el resultado.

lo mas importante q vayan sudando y q no se lesione nadie,especialmente alexis y cifu

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Pues marcho ya para Íscar. A ver si a la vuelta os puedo escribir una pequeña crónica del partido, aunque no parece que prometa mucho, vistos los partidos de pretemporada que hemos hecho con Mendilibar otras pretemporadas... aunque como bien dice San Antolín, eso es lo de menos, lo bueno empieza a finales de Agosto.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
stan , cuando llegues , nos puedes decir tus impresiones de los jugadores Very Happy

1-3 .

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Hasta que Stan nos cuente sus impresiones personales, podemos ir viendo la crónica de la página oficial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22072008/1-3-Victoria-San-Miguel/

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Acabo de llegar de Íscar (después de una copiosa cena, claro está jeje). Bastante calor en el Municipal de San Miguel aunque bueno, en la gradita a la sombra que estaba bien. El partido comenzó con cierto retraso (unos 10 minutos) y eso parece que pilló más despistados a los iscarienses, que encajaron el primer gol a los 5 minutos, tras un par de buenas acciones de Sesma (el mejor en la primera parte). Una serie de desajustes defensivos (mal se entendieron Bea y Baraja) provocaron el gol del Íscar en posible fuera de juego. A partir de entonces el partido se equilibró mucho más, con imprecisiones por partes de los dos equipos. Por parte pucelana, Carlos Lázaro falló varios pases aparentemente fáciles, aunque a raíz de un tirazo que casi se cuela por la escuadra (paradón del portero del Íscar, el balón llegó a dar en el larguero) se entonó mucho más y acabó a buen nivel, al menos apareció y se ofreció más que su compañero Vivar Dorado. La otra novedad en la primera parte fue Justo Villar, que en el gol no pudo hacer nada ya que estaba completamente vendido y respondió bien a una serie de balones colgados. Además se le ve mandón y se comunica bastante la defensa. El resto pues lo de siempre y que más o menos conocemos de la temporada pasada, Cifu muy fallón en los centros, Marcos se animaba bastante al ataque, Aguirre creo que nos puede der bastantes alegrías ya que tiene un arranque mayor que el de Sisi. Álvaro desaparecido en la mediapunta, Sesma incisivo en la izquierda y Ogbeche dando una cal y otra de arena (es decir, marcando un gol y fallando luego otra ocasión clarísima de cabeza).

En la segunda parte Mendilibar sorprendió con un novedoso 3-2-3-2 (seguramente debido a la baja de Óscar Sánchez). Lo bueno de todo esto es que vimos un equipo mucho más novedoso, con fichajes como Luis Prieto, Goitom o Escudero junto a canteranos como Asier, Kike y Quique. Creo que Mendilibar se equivocó ubicando a Asier de mediapunta y a Kike en banda, y lo corroboró el hecho de que cuando se cambiaron de posiciones, ambos crecieron en su puesto, en especial Asier que dejó una serie de detalles técnicos bastante interesante (aun así, creo que entre Antón, Kike y él mismo es el que lo tiene más dificil para quedarse, Mendilibar le echó muchísimas veces la bronca). Bien Jacobo que no tuvo excesivos problemas salvo un remate de Velayos (con club de fans en la grada) a bocajarro que remató de manera excesivamente blanda. Los defensas no se permitieron muchas florituras, en especial Alexis y sobre todo Luis Prieto, que no se lo pensaban lo más mínimo cuando de pegar un patadón se trataba. En el centro del campo mejor Álvaro Rubio (pedazo de pase en el segundo gol) que Borja. Escudero muy rápido y con mucha calidad individual, sólo algo más de precisión en los centros impidió que se creará más peligro (lo mejor del partido la banda izquierda, Escudero y Sesma rindieron a un buen nivel). Asier en la mediapunta estuvo completamente desubicado, algo menos Kike en banda, aunque como dije antes, con el cambio de posiciones mejoraron ambos, y lo más importante de todo, mejoró el equipo. Goitom falló las dos ocasiones clarísimas que tuvo por disparar el balón raso en lugar de picarla cuando el portero ya estaba completamente batido.

Y mención especial para Quique, por ser canterano, porque fue el mejor del partido, porque metió los dos goles, porque en todas sus acciones crea peligro, porque la pega genial con las dos piernas, etc... En el primer gol remacha muy bien de primeras el regalo de Álvaro Rubio y en el segundo marca un zurdazo inapelable por la escuadra , además tuvo otro par de remates interesantes y creaba bastente peligro e incertidumbre en la defensa del Íscar, sobre todo cuando se dejaba caer por banda derecha. El mejor del partido sin lugar a dudas, aunque lamentablemente ya se sabe que con Mendilibar esto no sirve de mucho, y sobre todo cuando tiene tantos jugadores por delante (Ogbeche, Goitom, e incluso los mediapuntas Víctor y Canobbio).

Los dos últimos goles llegaron ya casi con el tiempo cumplido y cuando se olían los penalties que iban a decidir el ganador del trofeo. En fin, viendo como se desarrollaron otros partidos de anteriores pretemporada, yo doy la prueba como buena. Tenemos cantera y da la sensación de que los fichajes van a aportar más que los de la temporada pasada. Ahora espero yo tu crónica sobre el partido de Rioseco Pucelano 15 Wink que lamentablemente a ese no podré ir. Un saludo.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Muchas gracias Stan, te ha salido una crónica muy buena. Yo por mi parte, todo lo que sea ganar, es bueno, aunque siempre hay que puntualizar en los matices, que son los que debe de arreglar el entrenador o el jugador, dependiendo de si son tácticos o fallos del propio jugador. Yo también doy la primera prueba como buena.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
¿Alguien sabe cuanto valen las entradas para el partido de Rioseco?

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Gracias por la crónica, Stan, eres un crack. Pues nada, poco que sacar de este tipo de partido, ponerse a punto físicamente y ya, como lectura positiva las ganas y la calidad que parece que puso Quique. Probablemente no sirva de nada, pero tal vez el tercer "nueve" del equipo lo tengamos en casa.

Otra cosa que me llama la atención: Kike. Parece que ayer jugó en la línea de medias puntas, pero la prensa le considera un delantero centro cuando habla del equipo. Yo sólo le he visto jugar dos veces y de media punta. Los que habéis visto más a menudo a este jugador, ¿cuál creéis que es su verdadera posición?

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Yo le he visto alguna vez más con el filial y con el juvenil , le veo como un mediapunta...

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder