Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

power_settings_newConéctate para responder
+9
mariop222
figueiredo
albsolrev
medellín
PJ
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
alioli
13 participantes

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
Una nueva jornada de sábado, el partido contra uno de los dos filiales de la categoría, y en jornada de reflexión electoral.

Última edición por alioli el Lun 21 Nov 2011, 23:01, editado 1 vez

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
Entradas a 2€ en esta nueva página del Norte de Castilla. Yo ya tengo 4.

http://oferplan.elnortedecastilla.es/index.php/best_deals/valladolid/Entradas_Real_Valladolid_-_Villarreal/80

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz


no queda otra q ganar después de la cagada de huesca.sería importante ganar el sábado y ganar en cartagena para coger fuerza antes de jugar con hércules y depor.

el villarreal supongo q vendrá con muchas bajas y sobre todo sin joselu q jugará con el primer equipo.

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
Me parece una ofensa para el socio. Una cosa es que sean entradas para los abonados y otra que en noviembre estemos con promociones para cualquiera que quiera ir al campo.

Si me dijeran que es en Mayo y nos estamos jugando el ascenso o el play-off lo entenderia.

Es para preguntarse si merece la pena renovar el próximo año

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
Y además a qué viene esto ahora, si según el presidente esos euros van a ir para pagar el cafelito del pez gordo de Hacienda que nos tiene estrangulados...

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
Entiendo que quien lanza la promoción compra las entradas a 25€ y luego las vende a 2€ ya que intenta promocionar algo. La promoción no tiene nada que ver con el club, ni se le nombra en ningún momento, ni lo anuncia en su página.

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz

o el q lanza la promoción tiene q cobrar los tratos de favor hacia la gran labor del gran presidente

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
A mi me gustaria saber quien compra a 25 y vende a 2. No entiendo el negocio

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
Moriarti escribió:
A mi me gustaria saber quien compra a 25 y vende a 2. No entiendo el negocio


evidentemente nadie.el norte tiene un convenio con el real valladolid y el regalo de entradas es uno de los acuerdos.supongo.

por cierto,ya se han colocado las entradas

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
Pues de nuevo, otra oportunidad para ver si el equipo es capaz de dejar su porteria a cero . Por ahí estan viniendo todos los males del equipo . Viendo como vemos que en todos los partidos hacemos un gol como minimo, si hubiesemos logrado dejar a cero la puerta estariamos ya con un pie en pirmera division.
Y es que , a balon parado, de rebote o como sea, pero cualquier rival nos hace un gol en cualquier momento del partido, y así es imposible, no se pueden hacer dos y tres goles cada día por mucha dinamita que tengas .

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
PJ escribió:
Pues de nuevo, otra oportunidad para ver si el equipo es capaz de dejar su porteria a cero . Por ahí estan viniendo todos los males del equipo . Viendo como vemos que en todos los partidos hacemos un gol como minimo, si hubiesemos logrado dejar a cero la puerta estariamos ya con un pie en pirmera division.
Y es que , a balon parado, de rebote o como sea, pero cualquier rival nos hace un gol en cualquier momento del partido, y así es imposible, no se pueden hacer dos y tres goles cada día por mucha dinamita que tengas .


Ni ganando todos los partidos a estas alturas estaríamos con un pie en 1ª División. Aún así, es cierto que solidez defensiva es un pilar fundamental para ascender.

Respecto al partido del Villarreal B, los amarillos podrían venir a Valladolid sin tres de sus imprescindibles en el esquema del equipo: Joselu, Marcos Gullón y Lejeune. Es posible que volvamos a ver por Zorrilla a Kike.

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
Tenía malas sensaciones antes del partido de Las Palmas y las vuelvo a tener para mañana.Demasiado se ha hablado de problemas económicos, la lesión de Javi Guerra.....

Sufrieremos y mucho.Al tiempo.Pero hay que ganar como sea.

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz

pues nada,se juntan de baja javi guerra,buena y aquino,así q manucho salta a la palestra como figura protagonista.javi navas repite convocatoria y no tenemos delanteros en el banquillo,así q en caso de necesidad supongo q le tocará a óscar.supongo q jueguen estos 11:

jaime
balenciaga marc rueda peña
nafti
nauzet víctor óscar sisi
manucho

para el banquillo dani,mongil,baraja,rubio,marquitos,jofre y javi navas.sólo saná y razak se quedan fuera por decisión técnica.

ellos atrás flaquean así q a ver si estamos finos atrás y arriba hay q confiar en nuestro potencial.ellos tampoco traen a joselu y el francés lejaun como bajas importantes y kike tampoco viene pq está en proceso de recuperación después de 3 semanas lesionado.

hay q ganar

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
Yo después de toda la semanita con los problemas económicos, las declaraciones de Nauzet y la baja de Guerra, estoy con el modo cenizo on y me da muchisimo miedo el partido de mañana, suena a tortazo de los grandes y televisado, como nos gusta.
A ver lo de Manucho arriba, a mi no me convence y en mi cabeza está que vamos a pasar de los jiji jaja con él hasta la fecha, a los pitos y exabruptos cuando nos de el nivel al que ha jugado la mayoria de partidos.
A ver a partir de ahora con que jugadores vamos a contar y con cuales no.

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
figueiredo escribió:
Yo después de toda la semanita con los problemas económicos, las declaraciones de Nauzet y la baja de Guerra, estoy con el modo cenizo on y me da muchisimo miedo el partido de mañana, suena a tortazo de los grandes y televisado, como nos gusta.
A ver lo de Manucho arriba, a mi no me convence y en mi cabeza está que vamos a pasar de los jiji jaja con él hasta la fecha, a los pitos y exabruptos cuando nos de el nivel al que ha jugado la mayoria de partidos.
A ver a partir de ahora con que jugadores vamos a contar y con cuales no.


Vaya que si suena a eso, que aquí ya nos conocemos todos. Cuando mañana recaiga sobre él toda la responsabilidad goleadora desde el principio del partido y falle un par de goles cantados se va a dar lo que tú dices. Ojalá no sea así, pero si es cierto lo que dice Nauzet, que llevan toda la semana hablando de cualquier cosa menos de fútbol, y sin Guerra arriba, miedo tengo...

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder