Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

power_settings_newConéctate para responder
+9
mariop222
figueiredo
albsolrev
medellín
PJ
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
alioli
13 participantes

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B - Página 3 EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
Totalmente de acuerdo con la exposición de Iutuf, aunque no creo que Óscar haya presionado en exceso hoy, le he visto fuera del partido desde el primer momento, pero claro, ya sabemos como es el salmantino y como te la puede liar en cualquier momento.

Los cambios, horrendos los 3, tanto Baraja como Jofre y Marquitos, pero sobre todo los dos últimos. Baraja al menos metío alguna que otra diagonal buena, pero se complicó la vida muchas veces con el balón, provocando jugadas de peligro del rival.

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B - Página 3 EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
Solo apuntes a lo que decis, q me parece muy acertado

Jaime ha sacado un remate de cabeza a bocajarro en la primera parte, cuando peor lo estabamos pasando.

Rueda no me gusta nada de central. El año pasado hablabamos y debatiamos los "fallos puntuales" de Arzo. Lo de hoy me parece una más

Y hubiese preferido ver a Navas antes que a Jofre.

Recuperar a Manucho es una gran noticia

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B - Página 3 EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
Sólo se me olvidó mencionar los diez puntos de sutura en el cuello que le han dado a Sisi. Aunque involuntaria, esa jugada es peligrosísima y merecedora no sólo de roja directa, sino de varios partidos de suspensión. No se puede salir así nunca, ni queriendo ni sin querer. Y ya que estoy con el arbitraje, si las fueras de juego de Manucho en la primera parte no eran, apaga y vamonos. Desastroso.

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B - Página 3 EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
La tarjeta de nafti no es la primera ni la segunda que hace igual, y condiciona enormemente los cambios. Creo que si Djukic no le ha dado ya un toque, es el momento.

Más allá de los fallos y los aciertos puntuales que Baraja haya podido tener, el partido da un cambio cuando entra. Un día más, el equipo contrario nos estaba volviendo a comer la tostada en el medio y a apretarnos arriba. Al entrar Baraja hemos recuperado el mando del partido y el Villareal ha dado un paso atrás a pesar de los cambios ofensivos que su entrenador, el mítico Molina, ha hecho. Me voy con el buen sabor de boca de que por fin, Djukic se ha dado cuenta del problema que nos aqueja y ha cambiado a las primeras señales.

Que pena lo de Bueno, ver el juego de Oscar me resulta sangrante, más conociendo lo que podría dar. Y verle salir, lloviendo como estaba con manga corta, camiseta interior y guantes...

Coincido con San Antolín. Me hubiera gustado ver a Navitas hoy, pero creo que hubiera sido demasiado palo para Jofre.

La defensa muy bien, me ha gustado especialmente Balenciaga, ha tapado yendo al suelo dos disparos que eran medio gol, y ha puesto voluntad y profesionalidad para cubrir sus carencias sin perder la cara al reto, pidiendo y ofreciéndose, y dándole un abrazo a Peña al acabar. Empiezo a pensar que este jugador tiene cosas que no se ven desde la grada. El guante de Peña, una gozada volverlo a ver.

Y este equipo sigue sacando adelante los partidos a pesar de las bajas, los problemas económicos, y las limitaciones en determinados puestos con profesionalidad y el aporte de todos. Una buenísima noticia.

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B - Página 3 EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz

albis,creo q djukic se da cuenta del problema 25 minutos tarde.el mediocampo le perdemos en el minuto 35,nafti hace tarjeta en el 45 y el cambio creo q es en el 60 por lo menos.

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B - Página 3 EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
Uno de los partidos más completos de la temporada.Había muchos peligros ayer, pero al final el equipo los superó todos.Es un placer que te falle el mejor jugador de la plantilla y que el sustituto lo haga igual o mejor que el titular.Eso dice mucho de un entrenador que ha devuelto la ilusión por ganar y por competir a una plantilla y a un club que llevaba unos años muerto.La plantilla está unida , la plantilla está a una y eso ha sido labor de la motivación de Djukic.La gente se vuelve loca con sistemas , juagadores a piernas cambiadas y pijadas varias, cuando lo que realmente hace a un entrenador diferente de los demás es la capacidad para sacar a sus jugadores toda su actitud.Bien por Djukic y bien por unos jugadores que lo estarán pasando mal en el tema personal con todos los problemas económicos.Una pena que la afición todavia no haya entrado en la dinámica ambiciosa que tiene ahora mismo el equipo.Hay ratos durante los partidos que parecemos estar en una iglesia.Seguimos creciendo y seguimos ganando.Estamos en un momento clave de la temporada.

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B - Página 3 EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz

también es importante q el entrenador cambie lo q se hace mal como por ejemplo la salida del balón desde los centrales q nos hizo perder puntos

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B - Página 3 EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
El cabreo de Djukic en los últimos minutos dice mucho. Somos capaces de tirar por la borda en unos minutos lo que hemos conseguido en 90. Tiene narices que acabasemos pidiendo la hora con el úlimo saque de banda del Villarreal, y mucho me temo que se veía venir.

Salvo eso, bien Jaime en el apunte de Moriarti, paradón.

Me gusta Peña por la izquierda por los centros que mete.

Muy bien Balenziaga, mas teniendo en cuenta que se ha visto muchas veces obligado a llevarla con la derecha.

Bastante bien Valiente. Aun así hay veces que nos la lían muy fácil.

Bien Manucho, efectivo y con ganas. Bien Nauzet. Nafti y Sisi en su línea, claves.

El arbitraje, malo hasta la saciedad.

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B - Página 3 EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

albis,creo q djukic se da cuenta del problema 25 minutos tarde.el mediocampo le perdemos en el minuto 35,nafti hace tarjeta en el 45 y el cambio creo q es en el 60 por lo menos.

A mi me parece que la tarjeta de nafti no es producto de llegar tarde ni de no poder, sino el cruce de cables que tiene de manera regular el tunecino. Por otro lado, yo vi el bajón en el inicio del segundo tiempo, pero en todo caso, aunque venga desde el primer tiempo, me parece razonable aguantar el descanso y diez minutos de rodaje de la segunda antes de hacer el cambio. Ya me parece bastante que lo haga en el 60 y que la solución funcione.

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B - Página 3 EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz

yo hubiese cambiado en el descanso,de hecho,creo q lo escribí el sábado en el descanso.el sábado no pasó nada y otro día,como en huesca,te cuesta 2 puntos

descriptionJornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B - Página 3 EmptyRe: Jornada 14. Real Valladolid 2-1 Villarreal CF B

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder