Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
Bonita iniciativa ésta, oye, aunque no tan bonitas (a mi gusto, claro) las camisetas que se proponen para el partido, todas nuevas, debido a que tanto nuestra primera equipacion como la segunda se pueden confundir con los rivales o árbitros.

Aquí esta la noticia:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15112011/Una-camiseta-especial/

Aquí esta la encuesta:

https://www.facebook.com/questions/321978604485104/

Un saludo!

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyRe: Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
A este paso vamos a jugar, y espero que ganar, de rosa.

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyRe: Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
Yo he votado por el verde. La verdad es que me desagradan todos. No me creo que no haya ningún color propio de Valladolid para jugar contra el Cartagena.

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyRe: Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
¿Y la violeta? Joder, ¡es que no está ni la roja! Pues nada, voto por la rosa. A ver si tenemos una efeméride más en la sección de rarezas de la hostoria del club Laughing

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyRe: Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
Con lo fácil que sería coger la violeta del año pasado... bounce, pues nada, la rosa.

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyRe: Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
Votaré por la rosa, que no me gusta pero la prefiero antes que parecer el Xerez, Betis o el Celta.

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyRe: Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
¿Me vais a decir que jugando con la camiseta negra y el calzón blanco el público y el árbitro se pueden equivocar? ¿Qué son, rompetechos todos?

Vamos que...

Y otra cosa, puestos a cogérnosla con papel de fumar, si hay que hacer una tercera camiseta especial ni encuestas ni pollas, violeta/morada y a correr, que somos el Real Valladolid, coño, no el circo de los Tonete.

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyRe: Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
Bueno, pues me tendré que llevar una camisa rosa para acudir al Cartagonova, para que se distinga que soy del equipo ese que sale de no se sabe dónde.

¿¿¿¿Es tan difícil distinguir que somos VIOLETAS, leñe????

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyRe: Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
Ganó el rosa al final.

A mi no me gusta nada, la verdad, habia votado por el verde.

Esta bien la iniciativa de que la gente participe y eso, ahora bien, los modelos de camisetas me parecen un poco feotes.

Os acordais el año pasado, cuando jugamos con esta algun partido, me parece mas acertada que la rosa nuevo, pero bueno.

Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena Camipucelakappa

(y encima de manga larga, y yo como un bobo no pujé por ella en Ebay hace bien poco, shit!)

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyRe: Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
Bien, como esperaba, hoy ya los típicos chistecitos en el trabajo, de los compañeros futboleros, que si no van a meter el pie, jijijaja rosa, etc. ya os podéis imaginar el corte de los comentarios. En fin, santa paciencia.

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyRe: Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Ganó el rosa al final.

A mi no me gusta nada, la verdad, habia votado por el verde.

Esta bien la iniciativa de que la gente participe y eso, ahora bien, los modelos de camisetas me parecen un poco feotes.

Os acordais el año pasado, cuando jugamos con esta algun partido, me parece mas acertada que la rosa nuevo, pero bueno.

Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena Camipucelakappa

(y encima de manga larga, y yo como un bobo no pujé por ella en Ebay hace bien poco, shit!)
Por ahí van los tiros. Esa camiseta morada la tenían el año pasado, porque era la de portero, y la usaron como tercera.
Este año algunas de las camisetas de portero deben llevar esos colores, de hecho la rosa es la que usa Jaime. Por eso nos dan a elegir entre estos colores, porque son las que se han hecho para el portero, y la morada no está entre ellas.

saludos!!

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyRe: Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
Jimy escribió:
PequeñoPérez escribió:
Ganó el rosa al final.

A mi no me gusta nada, la verdad, habia votado por el verde.

Esta bien la iniciativa de que la gente participe y eso, ahora bien, los modelos de camisetas me parecen un poco feotes.

Os acordais el año pasado, cuando jugamos con esta algun partido, me parece mas acertada que la rosa nuevo, pero bueno.

Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena Camipucelakappa

(y encima de manga larga, y yo como un bobo no pujé por ella en Ebay hace bien poco, shit!)
Por ahí van los tiros. Esa camiseta morada la tenían el año pasado, porque era la de portero, y la usaron como tercera.
Este año algunas de las camisetas de portero deben llevar esos colores, de hecho la rosa es la que usa Jaime. Por eso nos dan a elegir entre estos colores, porque son las que se han hecho para el portero, y la morada no está entre ellas.

saludos!!


Exacto, ni más ni menos que eso. Prefiero salir de rosa Palermo que de azul engendro, verde bético o celeste celtiña.

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyRe: Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
Y la van a sacar a la venta . 45 euros costará.

Nada mas cerrar la encuesta Nafti ha metido un viaje a uno del Villarreal B para q le sacasen la quinta amarilla y evitar irse de "rositas" SmileSmile

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyRe: Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
Moriarti escribió:
Y la van a sacar a la venta . 45 euros costará.

Nada mas cerrar la encuesta Nafti ha metido un viaje a uno del Villarreal B para q le sacasen la quinta amarilla y evitar irse de "rositas" SmileSmile



Laughing Laughing Nafti pasa de inventos raros.

Ahora en serio, un pelín cara la camiseta, por dos cosas: Uno, para lo que la van a utilizar. Y dos, independientemente del color, por el modelo que no tiene nada. Han pegado el escudo y a correr. No logro mentalizarme de los tiempos que corren.

descriptionPuedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena EmptyRe: Puedes elegir el color que quieras que el Pucela vista en Cartagena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder