Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confrontación Suárez-Bucero a la vista

power_settings_newConéctate para responder
+2
SAN ANTOLIN
mariop222
6 participantes

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyConfrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz
Chus Rodríguez Marca ‏@chusrodriguez
El Mundo: la relación de Carlos Suárez con Bucero está rota. "Del todo".


El problema viene a raíz de que Bucero fue quien ofreció a Djukic sin control por todos los equipos posibles (Benfica, Valencia, Real Sociedad); no se molestó en presentarle la oferta de renovación por 4 años, y ahora se niega a que el Real Valladolid cobre por rescindir el contrato de Djukic (400.000 € aproximadamente), quiere que lo dejemos ir libre.

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz

yo aquí si q no me bajaba del burro.a pagar.

por cierto djukic se ha portado con el pucela lamentablemente.creo q aquí se le ha tratado muy bien,se le dio una gran oportunidad y hay q ser agradecido miroslav

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz
A ver qué pasa, porque el propio Suárez en la Ser ha dicho que Djukic se agarra a una ley que le permitiría irse sin pagar rescisión del contrato.
Vamos, que el tema huele a que en el contrato lo que se hizo fue una chapuza de claúsula que cada parte está interpretando de una manera, y Djukic no es tonto y no va a pagar por algo que lo mismo ni recoge el contrato.

Esto por lo que he entendido, lo cual me parece más lógico que pensar de primeras que Djukic es un jeta.

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz
Yo pienso que Djukic es un jeta y Suárez es un tonto. Djukic es un jeta por ser un desagradecido, qué menos que pagar y agradecer al club que le ha dado su oportunidad, y Suárez es tonto por decirlo suavemente.

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz
En estos casos habra que ir, a lo que diga la relación contractual.
De todas maneras, lo de Suarez, es de escandalo, hace falta ser muy...., para hacer creer al personal que Djukic, va a pagar al Pucela por irse.

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz

yo no sé si será un jeta,lo q si me parece es un desagradecido y un trepa.era un don nadie de los banquillos y aquí se le dieron 3 años de contrato,algo q no hace ni dios y menos un club en la ruina.cómo lo ha pagado??firmando un contrato con otro club 15 meses antes de acabar el q tenía con el pucela.en fin,esto es lo q hay

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz
San Antolin buscar agradecimiento en esta jungla de mundo en que vivimos, es como pedir melones a un naranjo. El ha visto que su ciclo en Valladolid, había sido cumplido y no lo ha dudado, y tienes razon que era un don nadie.
Djukic, tiene muy buena prensa, y él esta aprovechando eso.
La prensa, el cuarto poder en este país, se arrodilla ante él porque a un club como el Pucela, para nosotros el mejor club del mundo, para la prensa nacional, un club de segunda categoria, un sparring para Barça, y Madrid, le ha hecho jugar tocando la pelota, con un juego vistoso, tanto en segunda como en primera.
El ha conseguido a los ojos de la prensa Madrileña, subir a un club en un año y consolidarlo en primera, y piensa que aquí ya lo ha conseguido todo.
Cuando un trabajador normal y corriente recibe una oferta de trabajo, donde le pagan más, lo logico es que cuanto menos se lo piense.
Creo que se equivoca yendo al Valencia, porque como se tuerzan las cosas, su carrera como entrenador, habrá terminado muy pronto.

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz
Insisto en que hay que remitirse a lo que ponga en el contrato, que no lo sabemos. Lo de "ser agradecido y compensar al club que te dio la oportunidad" no son más que romanticismos que ya debíamos tener superados a estas alturas...

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Jimy. Primero, Djukic no era un don nadie, un don nadie era Antonio Gómez y segundo, a saber qué pone en el contrato: si cada uno interpreta una cosa es muy libre de hacerlo y si no hay acuerdo el juez decidirá. No sé si Djukic se ha portado bien o mal con el Club, lo único que sé es que en dos años Suárez se va a tener que comprar un club en Nueva Zelanda, a ver si hace amigos nuevos o al menos le habla alguien (que por algo será).

Sobre lo de Bucero, está claro, el que con niños se acuesta... ¿para qué va a esperar Bucero una oferta del Pucela si donde realmente va a sacar pasta es de un Valencia, un Benfica o un equipo alemán? ¿O Suárez se creía diferente a cualquier otro que haga negocios con la cuadrilla de Vekic? Lo dicho, este hombre no espabila.

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz

pues yo cada momento q pasa me pongo de más mala hostia.djukic era un don nadie como entrenador,no había empatado con nadie y su papel en españa era un descenso con el hércules.

acabo de ver una foto de djukic a su llegada a valencia con la bufanda del valencia.yo lo q sé sobre su contrato es q le quedan 13 meses como entrenador del pucela y lo sé pq ha sido djukic el q lo ha dicho 100 veces en los últimos 6 meses.yo no he leido el contrato,simplemente sé lo q ha dicho djukic.y además,qué cojones se va a presentar en valencia si acaba contrato el 30 de junio??el mes de junio no le va a trabajar???

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz
«Confío en tener nuevo entrenador esta semana»
PACO IZQUIERDO / VALLADOLID
Día 04/06/2013 - 12.48h
El presidente el Real Valladolid, Carlos Suárez, niega que a día de hoy haya ofertas «formales» por alguno de sus jugadores


- ¿Qué balance hace de la temporada?

- Mi opinión es que el equipo ha alcanzado el notable pero no ha llegado al sobresaliente. Cuando ha ganado lo ha hecho jugando bien al fútbol, además ha peleado todos los partidos y ha salido siempre a ganar hasta el momento de la salvación. Es más, salvo algún partido muy puntual, ningún equipo ha sido claramente superior al Valladolid.

- Pero…

- El final de Liga. Salvarse tres jornadas antes de acabar está bien, pero por esa relajación de conseguir el objetivo, no hemos sido justos con lo que nosotros hemos reclamado en otras ocasiones.
«Salvarse tres jornadas antes está bien, pero no hemos sido justos con lo que hemos reclamado en otras ocasiones»
- ¿A qué se refiere?

- Pues que, en otras ocasiones, por culpa de algunos partidos de final de Liga en el que otros equipos no compitieron como deberían, nos fuimos a Segunda división. Creo que nos ha faltado intensidad aunque entiendo que la gente estuviera pensando en otras cosas.

- Al menos ha sido bueno para su salud porque desde que llegó a Valladolid pocos finales de temporada han sido tranquilos…

- Sí, eso es cierto. Incluso los dos años en que tuvimos a Mendilibar como entrenador en Primera sufrimos mucho para salvarnos. Incluso cuando a mitad de temporada todo indicaba que tendríamos ese margen. Pero los dos años tuvimos rachas malísimas y nos la jugamos en la última jornada. Hasta el año que descendimos llegamos con opciones a Barcelona en la jornada final.

- Quizá lo peor de esta campaña es el anuncio de Djukic que no va a seguir como entrenador. El serbio tiene un año más de contrato ¿cómo se va a arreglar ese asunto?

- Nosotros interpretamos que al marcharse tiene que pagar el año que le queda de contrato –alrededor de 375.000 euros- y su representante tiene otra idea. Veremos lo que sucede porque entiendo que Djukic nos ha dado mucho, pero entiendo que el club también se lo ha dado a él.
«Djukic nos ha dado mucho, pero entiendo que el club también se lo ha dado a él»
- Eso suena mal…

-No. Simplemente que creo que hay que encontrar un punto de equilibrio. Él se va porque va a mejorar y es entendible, lo hubiéramos hecho todos, pero también debe de pensar que quien le ha puesto en el escaparate y arriesgó fue el Valladolid. Lo mejor es salir bien y dejando las puertas abiertas de todos los sitios.

- En Valencia se da por hecho su fichaje y entiendo que con el Valladolid aún no ha arreglado su situación…

- Así es. Djukic comunicó por escrito que se acogía al 1006 y que decidía finalizar su relación con el club y a partir de ahora veremos que sucede.


- Ante esta situación, ¿el Valladolid entiende que Djukic sigue siendo su entrenador o busca en el mercado?

-Buscamos. Trabajamos en ello y espero que se cierre cuanto antes.

- ¿Qué perfil de técnico buscan?

-El mejor que podamos encontrar para, por lo menos, jugar tres temporadas más en Primera y nos de estabilidad…

- Eso lo buscan casi todos. De algún detalle más…

- Que tenga experiencia en Primera, que sea valiente y que apueste por el fútbol bonito. Mi idea es cerrarlo durante esta semana porque para fichar jugadores también te preguntan quien será el próximo entrenador.

- ¿Para ello tendrá algo más de presupuesto que esta campaña?

- Un poco más. Pero siempre dentro de nuestras posibilidades.

- ¿Lo mismo que se va Djukic se habla de que hay interés de varios clubes por muchos jugadores ¿hay alguna oferta en forme que ha llegado al club?

- Ahora mismo no. No hay nada de nada.

- Entonces, en principio, la plantilla necesita pocos refuerzos…

-La idea es tener dos jugadores por puesto y un comodín. Es decir, queremos tener 23 fichas profesionales por lo que necesitamos entre ocho y nueve refuerzos.

http://www.abc.es/local-castilla-leon/20130604/abci-confio-tener-nuevo-entrenador-201306041230.html

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues yo cada momento q pasa me pongo de más mala hostia.djukic era un don nadie como entrenador,no había empatado con nadie y su papel en españa era un descenso con el hércules.


El Hércules ya estaba descendido. Al contrario, casi lo salva y le ghizo jugar muy bien al fútbol.

SAN ANTOLIN escribió:
acabo de ver una foto de djukic a su llegada a valencia con la bufanda del valencia.yo lo q sé sobre su contrato es q le quedan 13 meses como entrenador del pucela y lo sé pq ha sido djukic el q lo ha dicho 100 veces en los últimos 6 meses.yo no he leido el contrato,simplemente sé lo q ha dicho djukic.y además,qué cojones se va a presentar en valencia si acaba contrato el 30 de junio??el mes de junio no le va a trabajar???


Pero es que acaba contrato el 30 de junio de 2014. Djukic considera que ha roto la relación contractual desde ya mismo, no necesariamente desde el 30 de junio de 2013. Mientras no compita, que lo prohíbe el reglamento, Djukic puede hacer o decir lo que quiera. Es decir, el mes de junio no lo trabajará, pero tampoco lo cobra.

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz

no lo ha roto pq para romperlo tiene q pagar y no ha pagado.

está claro q puede hacer lo q quiera y decir lo q quiera,pero a mi me parece una falta de respeto hacia el real valladolid,creo q debería estar calladito y esperar.lo mismo q ha hecho djukic lo hizo pedro león y se le mató

y el hércules estaba descendido y descendió,vamos q no hizo nada,salvo los 2 primeros partidos q ganó supongo por el arreón del nuevo entrenador

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz
Mañana en el Día de Valladolid:

Confrontación Suárez-Bucero a la vista 102jcd0

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz
El tema de Djukic es un tema complicado. Es cierto que él avisó con tiempo de su no continuidad con fecha 31 de mayo, aunque luego dirigiera al equipo en Mallorca, que es a lo que se agarra el club. Ese es el tema legal que parecía que se iba a solucionar en palabras del míster y del presidente.

Pero desde el punto de vista de la afición su salida ha sido un poco desastrosa. Con largas continuas y citándonos para una u otra rueda de prensa. Tuvo una gran oportunidad de decirlo al consumarse la salvación, día que ya lo tenía decidido. Y lo peor de todo fue la razón que dio, el proyecto.

descriptionConfrontación Suárez-Bucero a la vista EmptyRe: Confrontación Suárez-Bucero a la vista

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder