Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUAREZ VETE

power_settings_newConéctate para responder
+5
aficionado2000
Esnou
Iutuf
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
9 participantes

descriptionSUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
Dicho sea de paso y ya que creo que sale a la palestra la crónica de de la Pisa en el Norte, yo no ví la citada falta de ambición por ningún lado.

También decía que el cesped era una alfombra y sin embargo había una zona que si escarbas un poco te sale el casco de un romano y un par de patatas porque pegaba el balón unos botes rarísimos; era en la que fue la zona izquierda de nuestra defensa en la segunda parte y de hecho al Cartagena le cortó una clara jugada de peligro, a parte de que se veía el cesped bastante levantado en muchos puntos.

descriptionSUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
Hoy se han reunido suarez , marcos el tronko del presi y los jugadores. Alguien sabe para q ha sido esa reunion ?? de q se ha hablado o temas q se han tocado???

descriptionSUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
kolvjose escribió:
Hoy se han reunido suarez , marcos el tronko del presi y los jugadores. Alguien sabe para q ha sido esa reunion ?? de q se ha hablado o temas q se han tocado???


Pues más de lo mismo:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-11-29/baraja-situacion-incertidumbre-estamos-201111291535.html

descriptionSUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz


acojonante la noticia.salcedo cobra 120000 euros esta temporada y 130000 la q viene o las 2 próximas,no lo tengo claro.es q este hombre es sin duda un gran gestor.

en radio marca he oido esta tarde(chus rodríguez) q los jugadopres del real valladolid han salido todos de la reunión con un formulario para presentar denuncia ante la afe.

descriptionSUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
Pues sí, acojonante lo de Salcedo.

La rumorología es para echarse a temblar. Hay quien sostiene que no llegamos a junio ni de coña.

descriptionSUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
pUes hombre ,si tenemos en cuenta q suarez hoy en el dia de valladolid dice q no se ingresa ni un euro y no esta previsto ingresar nada, pues blanco y en botella,( los jugadores no van a estar un año sin cobrar logicamente) pero claro este en vez de ponerse a buscarlos sale en una pose, todo guapeton con una carita de no haber pasado hambre ni de acampada con los colegas. Y lo peor de todo es echar la culpa a ciertos partidos politicos en vez de analizar lo vago q es y el curriculum q lleva como gestor, y es q, q cosa mas sencilla es q a la masa la arengues contra partidos politicos, como culpables de los males.

descriptionSUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
Yo cada día que pasa estoy más acojonado.

No sé dónde acabará esto, pero pinta francamente mal.

descriptionSUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
La culpa la tenemos todos por aguantar más de una década a este gañán.
El tío en su fuero interno se debe de estar descojonando de todos, luego pone esa cara de compungido y ya está. Yo a este tío le veo haciendo carrera en Hollywood, porque lo borda.

P.D. Por cierto, lo de Salcedo es acojonante.

descriptionSUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder