Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

power_settings_newConéctate para responder
+6
R.V.C.F
mariop222
albsolrev
SAN ANTOLIN
Jimy
Demorado
10 participantes

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
albsolrev escribió:
Creo que a través de este enlace podremos ver perfectamente el partido del Valladolid en Sabadell...

http://www.rapifutbol.com/2011/02/esport-3-cat-en-vivo-y-en-directo.html
Aquí lo tienes, albsolrev anduvo rápido para encontrarlo. Lo que me parece raro es que ningún periodista haya caído en que lo televisan por aquí. Otra cosa es ya que realmente lo retransmitan... :h4:

EDITO: Podemos confirmar que el partido será televisado por Esport3 http://www.esport3.cat/programacio

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
El enlace que puso albsolrev funciona, ahora están retransmitiendo el Barça-Espanyol de fútbol indoor, otra cosa es que funcione a la hora de nuestro partido. Esperemos que si lo haga

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
Si y veremos a ver lo que abarca, esperemos que no se nos cuelgue por que muchos estaremos en este link.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
¡Cago en to! Lo de Esport3 es de cachondeo, qué vergüenza.

Suerte que tenemos rojadirecta señores.

http://www.rojadirecta.me/goto/deportemix1.blogspot.com/

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
Qué cabreo tienen los catalanes. Y eso que son unos piscineros.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
Pues 0-3 al descanso, hattrick de Javi Guerra en apenas 3 tiros que ha hecho a puerta. A ver qué tal salimos tras el descanso.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
0-3 al descanso con hat-trick de Javi Guerra al descanso, gran resultado aunque yo no me confiaría viendo los precedentes del último que metió Rolling Eyes

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
El Valladolid está muy metido, no hay más que ver a gente como Víctor Pérez, que en una jugada parecía el hijo del viento. A ver si no lo estropeamos.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
Hasta Jofre está corriendo hoy. No hay duda de que la gente está comprometida, creo que poco más se les puede pedir.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
Pues tras el conato de infarto y la relajación más que nada de Rueda volvemos a controlar. Los comentaristas son lo único peor que el Sabadell: Estamos jugando con un tal Antonio Bueno y creo que también han dicho que tenemos por ahí a Rubén Baraja. Por no hablar del cambio defensivo Jofre por Marquitos. Ya lo de los piscinazos, los fueras de juego, etc sin comentarios, las gafas de pasta deben ser de adorno, porque no parece que tengan cristales.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
Creo que no ha dicho Rubén Baraja, ha dicho que va a salir Baraja, el hermano del Pipo.

El arbitraje para nada les ha perjudicado, de eso se quejaban un poco. Lo que más gracia me ha hecho es cuando han empezado a hablar de la deuda de 40 millones y la injusticia que supone eso en comparación con equipos como el Sabadell... en fin, todavía les parecerá exagerada la deuda nuestra, que le pregunten al Barça, a ver si paga al día los impuestos de "tots les ciudadans".
No quiero caer en clichés anticatalanes, pero es que estos se los merecen.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
El fuera de juego ese que venía Baha del banderín creo que todavía no lo han visto, se creen que el pase es de Rueda. También hemos hecho unas supuestas manos en el área en el balón que ha despejado Rueda con el culo, porque en las repeticiones le da atrás y a pesar de que se le ven las dos manos como le da atrás por lo visto no estaba claro dónde le daba. Lo de la falta que casi es el 2-3 lo han tenido que ver 80 veces hasta que han decidido que era fuera de juego cuando está clarísimo que cuando aparece un tío de la nada con 20 metros de ventaja es porque está en fuera de juego. La primera de todas fue con el penalty, que es la primera vez que veo a un árbitro detener el juego para pitar un piscinazo tampoco lo han acabado de ver claro y un largo etcétera.

Lo de Baraja al salir ha dicho que le llaman el Pipo, luego cuando ha dicho lo de Rubén Baraja no estaba atento, pero no me extrañaría nada que pensaran que teníamos ahí al hermanísimo.

Y en lo de la concursal tienen toda la razón, pero vamos, en el campo había un partido de fútbol, creo, aunque si nos ponemos exigentes ni el árbitro parecía un árbitro, ni el Sabadell parecía un equipo de fútbol profesional, con una actitud que ni meter el pie. De hecho buenas y merecidísimas pitadas se han llevado, porque han sido varias, de su afición. Los únicos cegatos perdidos estaban de comentaristas hoy.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
Es que la que da Rueda de cabeza hacia atrás no puede ser fuera de juego nunca. Es un error flagrante del central que nunca puede despejar para atrás sin mirar quién está, el balón era un despeje del central rival desde su área casi (creo que te refieres a esta jugada).
En el resto, de acuerdo contigo.

Por lo demás, para mí de lo mejorcito que ha hecho el Valladolid esta temporada.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
Cuando manda el balón el defensa del Sabadell el delantero de ellos está 35 metros fuera de juego.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
Adelanto de lo que puede ser el Valladolid de aquí a final de año.Una apisonadora.Mejor partido de la temporada fuera de casa.Ambición y gran juego.Djukic ha montado un equipazo.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 2 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder