Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

power_settings_newConéctate para responder
+6
R.V.C.F
mariop222
albsolrev
SAN ANTOLIN
Jimy
Demorado
10 participantes

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 3 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
Yo he visto el partido por plataformas digitales via satelite,y he pillado por ellas el Sport 3. He visto un Pucela grandioso.

El pucela era en el partido de hoy insultantemente superior a su rival.
y además

Es más durante minutos en el partido los comentarista catalanes hicieron referencia a la situacion economica del Pucela una vez metido en ley concursal.
Y al parecer lanzaron un monton de improperios porque se debe tanto dinero a la Hacienda publica.

Lo que veo es que los demás rivales no aflojan.
Celta, Depor, Hercules, Almeria y Elche son los rivales a batir.
Y esperemos que no se meta en la pelea el Cordoba, o las Palmas.

Aupa PUCELA.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 3 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
No pude ver el partido, pero bueno, gran resultado, creo que no hay rivales fáciles, aunque unos sean más flojos que otros. El resultado debe servir para dar una buena dosis de confianza y el entrenador debe trabajar para que no se traduzca en exceso de confianza.

La competición está igualadísima por el momento, como no recuerdo en los últimos años, con siete equipos aguantando el tipo arriba, más las posibles sorpresas, como el Murcia o cualquier otro que pueda aparecer. Esto es y va a seguir siendo muy largo, así que hay que seguir sumando y manteniendo una regularidad para no descolgarse y esperar malas rachas en los rivales. Esperemos que los cuatro goles sirvan para que el equipo siga viendo puerta con facilidad, hasta ahora hemos tenido importantes fallos defensivos, sobre todo a balón parado, pero también nos ha costado horrores concretar las ocasiones.

Muy importantes también los tres goles de Guerra. Entre los cuatro de arriba necesitamos cerca de 35 goles y llevamos 19, si no me equivoco, más los de Sisi, Jofre y Nauzet. Una victoria el sábado contra el Alcorcón nos pone las cosas muy de cara.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 3 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
Pues muy buen partido del Valladolid cimentado en la intensidad mostrada los 90 minutos. Este equipo tiene muchísima calidad y cuando se une a la intensidad creo que es imbatible. El problema es que algunos partidos salimos relajados o nos relajamos con el resultado a favor y eso se paga.

Muy bien todas las líneas del equipo. No creo justo destacar solamente a Javi Guerra. Estuvo donde tenía que estar, pero es bueno que empiece el año marcando para su confianza.

Me gusto mucho la entrada de Bueno y Marquitos que aportaron la intensidad que faltaba en los últimos minutos.

Seguimos progresando y divirtiendonos con este equipo.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 3 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz

yo tampoco vi el partido,pero q guerra se enchufe es fundamental,igual de fundamental es nauzet.con estos 2 jugadores metidos en el equipo más la aportación "seria" de óscar,jofre,víctor y demás hace q tengamos mucha facilidad para crear ocasiones y marcar.

viendo el resumen me ha gustado mucho la reacción de los jugadores cada vez q celebraban un gol,más q nada pq no lo celebraban casi,caras serias,concentración y la cara de decir "no hemos hecho nada y hay q ir a por más".

no he leido nada de la aportación de bueno,aunq el rato q jugó dió un pase de gol.supongo q jugó en la media punta.a ver quien me cuenta algo del chaval pq es otro q puede ser fundamental

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 3 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo tampoco vi el partido,pero q guerra se enchufe es fundamental,igual de fundamental es nauzet.con estos 2 jugadores metidos en el equipo más la aportación "seria" de óscar,jofre,víctor y demás hace q tengamos mucha facilidad para crear ocasiones y marcar.

viendo el resumen me ha gustado mucho la reacción de los jugadores cada vez q celebraban un gol,más q nada pq no lo celebraban casi,caras serias,concentración y la cara de decir "no hemos hecho nada y hay q ir a por más".

no he leido nada de la aportación de bueno,aunq el rato q jugó dió un pase de gol.supongo q jugó en la media punta.a ver quien me cuenta algo del chaval pq es otro q puede ser fundamental


Pues Bueno entró por Óscar, aunque yo pensaba que entraría por Guerra después de los 3 goles, pero parece que Djukic le ve más en la mediapunta. Lleva el peligro en sus botas cada vez que tiene el balón. A mí me gustó bastante. Se le ve con ganas. Además dió el pase del 4º gol (sensacional) a Marquitos con el que se cerró el conato de remontada.

Este año tenemos una plantilla, para la 2ª vuelta, muy parecida a la del año pasado cambiando a Bacarí por Bueno, con eso lo digo todo.

descriptionC.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4 - Página 3 EmptyRe: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder