Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS RIVALES

power_settings_newConéctate para responder
+16
Albis
Serji
pucelateam
Gonzo
medellín
aficionado2000
mariop222
Demorado
figueiredo
R.V.C.F
JR
PJ
CIENCIERO
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

pues ya hay resolución.se tienen q jugar los 31 minutos restantyes a puerta vacía y los 2 clubs deben ponerse de acuerdo antes del domingo.si no se ponen de acuerdo será la federación la q decida

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Pues todo indica que no se pondrán de acuerdo. Ayer o anteayer dijeron en la Ser que la intención del Celta era jugar esos minutos restantes en Madrid. Desde Cartagena les van a decir "por aquí se va a Madrid", claro está.

A ver si el Cartagena sigue puntuando y no pierde la esperanza de la permanencia para cuandoquiera que se juegue esa media hora.

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

la cosa está clara,el comité ha dicho q el partido se juega en cartagena.al celta le interesará jugar lo más tarde posible y al cartagena,como a nosotros,pronto.yo creo q se jugará el 25 de abril o el 2 de mayo.aquí está la resolución:


Primero.- Que el encuentro se reanude en el minuto 59.
Segundo.- Que el encuentro se celebre a puerta cerrada en el propio
Estadio “Cartagonova”, del F.C. Cartagena SAD.
Tercero.- Se insta a los clubs implicados para que, en un plazo de cuatro
días, comuniquen a este órgano disciplinario el día y hora en que deseen que el
partido se reanude.
Cuarto.- Podrán tener acceso al campo los directivos de los citados clubs,
el personal técnico y auxiliar de los mismos y los representantes acreditados de los
medios de comunicación escritos y audiovisuales, pudiendo continuar su
retransmisión.
Quinto.- Los gastos de organización del encuentro, incluidos los
originados por desplazamiento y alojamiento, serán íntegramente soportados por el
F.C. Cartagena, SAD.
Sexto.- La presente resolución se adopta sin perjuicio de las
consecuencias disciplinarias que se deriven de los hechos acontecidos.

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Ya hay fecha, el 1 de Mayo.

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Pues mejor que sea cuanto antes. Ahora a animar al Cartagena para que siga teniendo opciones de permanencia y a ver si por lo menos aguanta el empate contra el Celta.

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
No sé si alguien vió el Almería-VillarrealB de ayer pero dejo 2 apuntes:

- El Villarreal B tiene buen equipo que toca el balón y que genera mucho peligro, así que habrá que tener cuidado la semana que viene.

- El Almería no es nada sin Ulloa ni Goitom. Además ayer sacaron a su delantero del filial clon de Bacari.

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

q al villarreal le guste tener el balón y jugarlo creo q nos viene bien.ahora mkismo los equipos q se cierran nos están jodiendo y los q intentan jugarla como el xerez el otro día nos deja sacar la contra q tenemos q es mortal.

sobre el almería yo estoy deseando q salgan de play off.si jugamos el play off es el equipo q menos quiero junto al hércules.son equipos con gente de calidad y perrunos a tope

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
La salida al campo del Villareal B, junto con la del Barça B, se me antojan mas jodidas que la del Depor, porque frente al Depor, el Pucela sabe que ahí, hay que dar el Do de pecho, pero los filiales quiza nos puedan sorprender si no estamos a lo que estamos.

La salida a Alicante tambien sérá decisiva, sobre todo para el Hercules.
Yo tampoco quiero al Almeria, ni al Hercules en play off, calidad tienen algo, pero tienen más marrulleria que calidad.

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

estoy viendo el elche-cartagena y está siendo algo horrible,a cual peor.veo jodido q el cartagena pueda arañar algo al celta y más si no se acercan más a la permanencia

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

pues va empatando el cartagena en elche y el cartagena de la segunda parte no tiene nada q ver.este equipo si puede sacar tajada con el celta,aunq atrás son flojos de cojones

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
0-1 del Depor en Vigo al descanso. Marcó pronto el Depor y el Celta desplegó su mejor juego durante 15 minutos. Luego el Depor se estiró y a raíz de la lesión de Riki se trabó el partido que probablemente no acabe con los 22 jugadores.

De momento y a pesar de algunos buenos momentos de juego de cada uno sobre todo del Celta no me da miedo ninguno.

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Gol de Borja en el descuento para hacer el 2-3 para el Depor.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Serji escribió:
Gol de Borja en el descuento para hacer el 2-3 para el Depor.


Estoy viendo los 5-10 últimos minutos cuando he visto que había empatado el Celta y tienen muchísimos problemas físicos. Por lo que comentan ha debido ser toda una final. Estamos por delante del Celta, que ahora tiene toda la presión del mundo y más aunque tenga un partido menos. Con esta victoria el Depor prácticamente se asegura el ascenso directo que ya palpaban.

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Esto es lo que tenemos por delante:

Hércules - Celta
Villareal B - Valladolid

Celta - Barça B
Valladolid - Cartagena

Sabadell - Celta
Deportivo - Valladolid

Celta - Alcorcón
Valladolid - Hércules

Guadalajara - Celta
Barça B - Valladolid

Valladolid - Sabadell
Celta - Alcoyano

Nastic - Celta
Alcorcón - Valladolid

Celta - Córdoba
Valladolid - Guadalajara

Calendarios parecidos y contra equipos que se juegan algo o por arriba o por abajo salvo quizá los filiales y el Sabadell que están más asentados en la zona media.

Última edición por Iutuf el Dom 15 Abr 2012, 14:15, editado 1 vez

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
.domingo 15 abril 2012 34a Jornada Finalizado Estadio Balaídos Celta 2 - 3 Deportivo De Lucas 68’Catalá 83’Riki 3’Lassad 63’Borja 90’
.Comentarios en directoResumen.Time:90'
Celta
Deportivo
- El Depor se lleva el triunfo en un auténtico partidazo que pone al conjunto de Oltra más líder aún de Primera
91' GOOOOOOOLLLLL del DEPOR. Colotto cabeceó al larguero y el rechace lo aprovechó Borja para marcar de cabeza y llevar el delirio a la parroquia deportivista. Decepción en la afición viguesa.86' El Celta sigue volcado y no se conforma con el empate. Menudo partidazo en Balaídos.83' GOOOOOOOOLLLLL del CELTA. Venía avisando. Catala marca y pone el empate tras tres remates consecutivos sobre la portería de Aranzubia, que bastante hizo con revolverse para sacar el balón con dos paradones.80' UYYYY. Diosparo perfecto de Orellana que no marca por los pelos. El gol puede llegar de un momento a otro76' El Celta está volcado totalmente sobre la portería de Aranzubia y roza el empate71' UYYYY. Ocasión clarísima de nuevo del Celta que se topó con Aranzubía.65' GOOOOOOOOOOLLLL DEL CELTA. Golazo de De Lucas tras girarse sobre sí mismo y batir de disparo cruzado a ranzubia. Máxima emoción en Balaídos.61' GOOOOOOOLLLL DEL DEPOR. Lassa anota con maestría en el mano a mano ante Yoel, tras ganar la espalda a la defensa celtiña. Los blanquiazules parecen sentenciar.57' UYYY. Gran pase de Valerón a Guardado que dispara desde la frontal, pero su remate sale alto.53' UYYYYY. Menudo cabezazo de Guardado muy colocado que hizo estirarse a Yoel para evitar el segundo del Depor.50' UYYYY. Otra gran ocasión que desaprovecha el Celta. Iago Aspas estuvo muy chuón ya que tenía solo en el punto de penalti a De Lucas para empujar a gol. Salvó Colotto47' UYYYY. Morel salva bajo palos. Qué ocasión acaba de desperdiciar el Celta con el tiro de Aspas sin portero, que salvó el defensor deportivista bajo palos.47' UYYYYY. Guardado chutó pero Yoel despejó a una mano. Han salido en tromba!!!46' COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!!!!!45' DESCANSO. Ventaja mínima de un Depor que tras el gol de Riki se ha visto arrollado por el Celta.39' AMARILLA para COLOTTO y DE LUCAS. Ambos jugadores se engancharon en una trifulca y el colegiado cortó de raiz.37' AMARILLA para RIKI. El deportivista es amonestado antes de ser sustituido. Sigue el lío.35' SURREALISTA SITUACIÓNN. Riki lleva tendido dos minutos en el césped sin que el árbitro pare el partido. Esta roto34' RIKI AL SUELO. El exmadridista queda tendido en el suelo doliéndose de su muslo. Podría tener una rotura de fibras.31' UYYYYY. Gran jugada de Orellana que dribla a su par y dispara, pero Aranzubía atrapa.29' Sigue el Celta apretando para forzar el empate ante un Depor que sale como una locomotora al contraataque.25' UYYYY: Guardado cabeceó un centro desde la izquierda pero Yoel, muy atento, detuvo el balón sin problemas.22' ASPAS al SUELO. El celeste cae al suelo tras un pisotón. Empieza a ponerse tenso el partido19' El Depor se quita la presión de encima con un par de contraataques rápidos que meten el miedo en el cuerpo a Balaídos.16' El Celta está avasallando al Depor al que no le deja ni respirar. El gol ronda la portería gallega.12' PARADÓN DE ARANZUBIA. Aspas da el pase de la muerte, Colotto desvía lo justo para no rematara De Lucas pero el meta del Depor sacó una mano espléndida para evitar el gol.8' UYYYYY. Gran disparo de Alex López desde la frontal que salió rozando el palo de Aranzubia5' Por el DEPOR: Aranzubía, Laure, Colotto, Zé Castro, Morel, Dominguez, Bergantiños, Bruno Gama, Valerón, Guardado y Riki.5' ALINEACIONES CELTA: Yoel, Hugo Mallo, Túñez, Oier, Roberto Lago, Álex López, Oubiña, De Lucas, Tomás, Orellana y Iago Aspas.5' UYYYY. Buen centro de De Lucas sobre Aspas que no llegó por los pelos3' GOOOOOOOOOLLLL DEL DEPOR. Gran pase al hueco sobre Riki que pica sobre la salida del meta celeste. Pronto inaugura el marcador el conjunto de Oltra.1' COMIENZA EL PARTIDO

Partido con muchísima emoción que al final se ha llevado el Depor, esperemos que el Celta empate o pierda en Cartagena. El Pucela debe ser un equipo ganador y ganar al Villareal B para seguir metiendo presión, creo que el Celta estará algo tocado animicamente pero hay que seguir sin fallar...

descriptionLOS RIVALES - Página 6 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder