Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA EmptyEL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA

more_horiz

http://www.valladoliddeporte.es/balonmano/2012/04/33-26-el-aula-luchara-por-el-ascenso-8906

33-26: El Aula luchará por el ascenso

El Aula Cultural Viveros Herol femenino sigue escribiendo con letras de oro su página deportiva en el balonmano nacional y, en su primer año en la División de Plata, ahora luchará por el ascenso.

El Polideportivo Miriam Blasco abarrotado vibró con las chicas de Miguel Angel Peñas, Israel Maniega y Jorge López que con mano sabia han sabido conducir a este grupo increible a lo más alto del balonmano nacional. Se necesitaba ganar, y se ganó.

Ante un buen equipo, segundo clasificado de Grupo, la intensidad, la garra, la enorme actitud que sus entrenadores han sabido inculcar a este grupo humano y deportivo impresionante las ha llevado a un triunfo histórico. Imbatidas en casa y terceras clasificadas en la Liga, van a jugar, por méritos propios, la Liguilla de Ascenso a la ABF: élite del balonmano femenino nacional.

El pabellón abarrotado dice mucho en favor de este equipo que engancha al que lo ve. Con una gran defensa, un contraataque electrizante y un juego posicional fluido y eficaz, si, además,la portería aporta, este equipo es una máquina. Arropado con su público dio lo mejor de sí mismo.

Ahora toca seguir trabajando para que la Fase de Ascenso sea el justo premio de una temporada sencillamente impresionante.

FICHA TÉCNICA:

33.- AULA VIVEROS HEROL: Maria González (p), Patricia Fernández (1), Andre Alina (12, 5 p), Gabi Marinela (2), Raquel Engelmo (2), Cris Cifuentes (2), Teresa Alvarez (7), Bea Casquero, Cecilia Cossio (4), Ana M. Viloria, Maria Cuarerma (1), Laura Muñiz (p), Amaia Gonzalez de Garibay (2), Ana Vergara.

26.- BM ZUAZO BARAKALDO: Vanessa Alvarez, Suzana Botica (7), Ainhoa Hernández (9), YoLanda Carracedo (1), Oiahana Gil (1), Aitziber Sagasti (5), Miren Aldecoa, Patricia Ahedo, Leticia Calderon, Leticia Calderon, Elva Rodriguez, Yessica Bonilla (3), Veronica Fernandez, Gadazi Fernandez, Cristina Rodrigo.

MARCADOR: 2-2, 4-6, 6-8, 9-11, 11-11, 15-12// 19-13, 21-15, 25-19, 28-20, 31-23, 33-26

descriptionEL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA EmptyRe: EL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA

more_horiz

sin duda el aula está mejorando las prestaciones de la temporada pasada y es líder de su grupo.ojalá podamos tener a las chicas en división de honor la temporada q viene

El Aula se hace con el liderato ante su afición

eldiadevalladolid.com - lunes, 17 de diciembre de 2012


Las vallisoletanas se impusieron al Navi gijonés en un gran encuentro

El Aula Viveros Herol se hizo con la primera plaza de la División de Honor Plata al derrotar en Miriam Blasco al Navi gijonés (27-23).

Las vallisoletanas mantiene su idilio con el Miriam Blasco, donde no conocen la derrota. Y lo hacen a costa del anterior líder y único conjunto que les había batido en la primera vuelta.

Tras el homenaje a las jugadoras de la temporada 1991-92, que fueron campeonas cadete de España en escolar y federados, el Aula comenzó como un vendaval, teniendo siempre ventaja en el marcador, con rápidas contras y letales en el ataque estático. El 16-9 del descanso dio paso a una segunda parte trabajada pero que acabó con triunfo.

AULA VIVEROS HEROL: María González (p), Patri Fernández, Celia López (5,4p), Ana Vergara (3), Zara Verdugo, Raquel Engelmo (1), Lourdes Guerra (p), Isa Calderón (8, 1p), Cris Cifuentes (2), Teresa Alvarez, Cecilia Cossio (3), Ana Viloria, Laura Muñiz (p) y Amaia Garibay (5)
BMC MAVI NUEVAS TECNOLIGIAS:Yadhira Bartolomé, Cristina Pevida (2), Margarita Salgado (1), Lidia Novella (3), Estefania Ruiz (p), Laura Serrano, Sheila Rey (2), Alejandra Argüelles, Vanesa Lozano (3), Patricia Macias (7), Juceli (4), Alba Holgado (1).

ARBITROS: DAVID ANDRES Y GONZALO ALONSO, DEL COLEGIO CANTABRO

MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 2-2, 6-4, 6-6, 10-6, 12-7, 16-9//18-12, 20-17, 23-20, 24-20, 6-21, 27-23

descriptionEL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA EmptyRe: EL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA

more_horiz

se está jugando la fase de ascenso a división de honor femenina y el aula ha ganado 2 de los 3 partidos de la primera semana.en 2 semanas jugará en valladolid otros 3 partidos contra los mismos 3 equipos.en principio,deberiamos ganar al menos a los 2 rivales a los q hemos ganado y lo normal es q dentro de 2 semanas tengamos equipo femenino en división de honor

descriptionEL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA EmptyRe: EL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA

more_horiz
Ojalá sea así y la próxima temporada también podamos tener al balonmano femenino de Valladolid en la máxima categoría.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA EmptyRe: EL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA

more_horiz

el fin de semana nos la jugamos,un nuevo equipo en la élite???una pena q el primer partido sea ante el fuensanta,esperemos q estén relajadas pq tienen el ascenso prácticamente hecho y podamos ganarlas pq yo creo q es el partido más difícil




Guillermo Sanz08 de Mayo de 2013 a las 16:16

Las autoridades presentaron la fase de ascenso a División de Honor. FOTO:
valladoliddeporte


El ascenso pasa por Valladolid

La Casa del Deporte fue testigo de la presentación de la fase de ascenso a División de Honor que tendrá lugar en el Miriam Blasco desde el viernes hasta el domingo, y donde el Aula Cultural puede cumplir el sueño del ascenso.

--------------------------------------------------------------------------------


Todo el optimismo de la ciudad se dio cita en la Casa del Deporte de Valladolid con motivo de la presentación de la fase de ascenso a División de Honor. Todos los presentes mostraron plena confianza en un equipo que se ha ganado el respeto y el cariño de instituciones y aficionados al balonmano en general, y que tendrá en su propio feudo la posibilidad este fin de semana de soñar en oro, el color con el que viste la División de Honor española.




Esa fe en el Aula Cultural fue la mostrada por los encargados de presentar la citada fase de ascenso que dará comienzo el viernes (16.00 horas) y que finalizará el domingo tras el partido que enfrentará a las vallisoletanas con el Asisa Málaga, en el que las jugadoras de Miguel Ángel Peñas pueden consumar el ascenso. Alrededor de la mesa, Alfredo Blanco, presidente de la Fundación Municipal de Deportes; Francisco José Alonso Soto, presidente de la Federación de Balonmano de Castilla y León; Laura Fernández, diputada de cooperación de la Diputación de Valladolid; Cayetano Cifuentes, presidente del Club Deportivo Aula Cultural; y Miguel Ángel Peñas, entrenador del Aula, se reunieron para dar sus impresiones sobre el evento.




Francisco José Alonso Soto, quiso "agradecer el esfuerzo del Aula Cultural por conseguir esta fase"; el presidente de la territorial aseguró que "para el Aula Cultural y para la ciudad de Valladolid es muy importante tener un equipo en División de Honor masculino y otro en femenino", pero recordó que para la Federación de Castilla y León "también lo es, porque no olvidemos que si se consigue el reto podemos disponer de tres equipos en la máxima competición masculina y dos en la femenina; no hay ninguna comunidad que tenga el potencial de balonmano que tenemos nosotros", asegura.




Un potencial en el que mucho tiene que ver Valladolid, donde desde la Fundación Municipal de Deportes, se apoya a la base para seguir cosechando alegrías entre los amantes de este deporte. "El Aula está bien tratado por la Fundación Municipal de Deportes, y lo va a seguir estando porque tanto la labor que realiza con la cantera, como los éxitos organizativos y deportivos, así lo merece", asevera Alfredo Blanco.




"Si queremos promocionar los eventos deportivos tenemos que organizarlos", explica Cayetano Cifuentes. El presidente del Aula Cultural puede presumir de haber ganado la primera batalla en el campo de la organización al haber vendido en un abrir y cerrar de ojos los 350 abonos que salieron a la venta. Con el cartel de No hay entradas casi asegurado, cabría pensar que el club que preside tiene potencial para llenar un pabellón con más aforo, pero desde la institución que preside se ha optado por no modificar las condiciones de trabajo de las artífices del sueño del Aula: "Nosotros llevamos jugando en el Miriam Blasco desde hace cuatro años. Entendíamos que hacer un cambio de pista perjudicaba a las deportistas. Preferimos presentar una fase que esté a tope de gente" asegura, y así será.




Con una olla a presión dentro del Miriam Blasco, el ascenso pasa por el parqué, donde las jugadoras del Aula quieren hacer buena la inversión de cercana a 10.000 euros que ha costado organizar la fase de ascenso en Valladolid, de los cuales 6.200 han ido destinados al canon federativo.




La primera muestra de confianza la han recibido de su entrenador. Miguel Ángel Peñas asegura tener "plena y absoluta fe en este equipo", pero recuerda de la necesidad de ganar los tres partidos para ascender. Tres finales que empezarán el viernes a las 20.00 horas, con el enfrentamiento contra el Adesal La Fuensanta; que continuará el sábado a las 18.00 horas, con el Castellón; y que terminará el domingo a las 13.00 horas con el Asisa Málaga Costa del Sol. Momento de aplaudir, sea cual sea el final, la brillante temporada que ha firmado el Aula Cultural.

descriptionEL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA EmptyRe: EL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA

more_horiz

bueno ,pues las chicas del aula están imparables,victoria por 29-21 y parece q el partido decisivo sea contra el málaga la´última jornada.ahora mismo la clasificación con los 4 equipos con posibilidades está así:
córdoba 11 puntos
aula 10
mavi 8
málaga 8

mañana juegan mavi contra málaga,aula contra castellón y córdoba contra oviedo.si ganamos mañana y málaga a mavi nos bastaría con perder por 6 goles contra málaga el último día.la cosa está muy cerquita pq hace 2 semanas a castellón la ganamos por 4 y a málaga por 7,así q jugando en casa...........

descriptionEL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA EmptyRe: EL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA

more_horiz


victoria 33-22 ante castellón.córdoba ha ganado a oviedo y ya es equipo de división de honor.en esta jornada queda el málaga-mavi q son los 2 equipos q están a 4 puntos del aula.si empatan estamos en división de honor,si gana mavi nos vale empatar mañana ante málaga q no se jugaría nada y si gana málaga nos valdría perder con málaga por menos de 7 goles.de todas maneras,creo q mañana ganamos si o si

descriptionEL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA EmptyRe: EL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA

more_horiz

el málaga ha ganado por 1 y mañana nos la jugamos con ellas.si perdemos por menos de 8 goles las chicas del aula estarán en división de honor la temporada q viene pq hace 2 semanas las ganamos por 7

descriptionEL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA EmptyRe: EL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA

more_horiz
Aula Cultural 28 - Málaga 23. ¡Ascenso! Felicidades a las chicas. Vaya fin de semana llevamos en la ciudad.

descriptionEL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA EmptyRe: EL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA

more_horiz
Enhorabuena al Aula Cultural por el ascenso.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA EmptyRe: EL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA

more_horiz

enhorabuena y ahora a trabajr para consolidarse.un equipo joven en un momento de crisis debe ir hacia arriba

descriptionEL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA EmptyRe: EL AULA CULTURAL JUGARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.