Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Secretaría técnica | Planificación

+16
Mogudo
Demorado
PequeñoPérez
ESCANDALO
JR
R.V.C.F
Siviglia17
Dr.Mabuse
don corralo
alacrán
mariop222
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
20 participantes

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Si es un tio válido, no veo la necesidad de echarle por una simple cuestión de amiguismo. Simplemente, no lo veo justo Mad

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
@CIENCIERO escribió:
He de decir que el mundo del fútbol es una mierda, pero este mundillo y todos. Hoy en día es muy difícil encontrar nada si no conoces a alguien. Por las cualidades de cada uno es muy difícil acceder a nada.

Por desgracia, y porque estamos en el país que estamos, eso que acabas de decir es igual de cierto como que todos los días sale el sol.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
PLANIFICACIÓN:

MERCADO:

1 DEFENSA DERECHO: RUKAVINA.
1 CENTRAL: SERENO.
1 MEDIO CENTRO: SASTRE.
2 VOLANTES BANDAS: RÍOS; BERNAT (c).
2 DELANTEROS: PACO ALCÁCER (c); LLORENTE.

PLANTILLA

PORTEROS: JAIME, DANI, RODRIGO.
LATERALES: FICHAJE, TEKIO, PEÑA, BALENCIAGA.
CENTRALES: RUEDA, FICHAJE, MARC, MONGIL.
MEDIOS CENTROS: BARAJA, RUBIO, LAZARO, V.PEREZ, FICHAJE, PESCA.
INTERIORES BANDAS: FICHAJE, FICHAJE, NAVAS.
MEDIAS PUNTAS: OSCAR, BUENO, LOLO.
DELANTEROS: GUERRA, FICHAJE, FICHAJE.

21 FICHAS + GENTE DEL PROMESAS.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
El Real Valladolid que está por venir.

Pasan los días y el silencio continúa siendo el principal protagonista en las oficinas del Nuevo José Zorrilla. Sin noticias de fichajes, sin renovaciones que llevar a cabo, todos los ojos se centran en el secretario técnico del Real Valladolid, Alberto Marcos. Y es que, con las restricciones propias de la Ley Concursal, el ex lateral izquierdo blanquivioleta no ha podido oficializar, de momento, ninguna incorporación para una plantilla que deberá ser de veinte fichas al final del periodo de verano pero que únicamente cuenta a día de hoy con doce efectivos de confianza a los que hay que sumar a Manucho -que tiene tantas posibilidades de quedarse como de marcharse si llega alguna oferta interesante por él-, Razak -con el que no se cuenta-, Jorge Alonso -que podría tener hueco, él, por el momento prefiere continuar en el Valladolid-, Marquitos -que se puede ganar un puesto en el equipo durante la pretemporada- y tres de los canteranos blanquivioletas: Carlos Lázaro -que podría seguir tras su cesión al Huesca o volverse a marchar a préstamo-, Quique y Javi Navas -ambos tendrán oportunidad de reivindicarse en verano, de no tener la confianza de Djukic, el futuro del primero es incierto, mientras que el segundo tiene estipulado por contrato marcharse cedido a un Segunda-.


Secretaría técnica | Planificación - Página 2 Plantilla%20RV1
La plantilla del Real Valladolid a día de hoy | Fuente: Elaboración propia


Así las cosas y con la portería cubierta con Jaime y Dani Hernández, el Valladolid carece de laterales derechos, aunque Antonio Rukavina está prácticamente cerrado mientras que tiene el carril zurdo bien cubierto con Carlos Peña y el polivalente Mikel Balenziaga. Además, Miroslav Djukic solamente tendría dos centrales -Rueda y Valiente- a los que probablemente se les pueda sumar Marc Torrejón, que según RTVCyL estaba muy cerca de llegar y más aún tras el ERE en el que se ha visto envuelto en el Racing de Santander. La opción Henrique Sereno se enfría por momentos ya que, al interés del cuadro blanquivioleta, habría que sumar el de Girondins, Saint-Ettiene, Panathinaikos y Nuremberg, duros rivales para el Valladolid. El central luso tiene contrato con el Porto hasta 2014 por lo que habría que pagar traspaso. Por otra parte, la negativa de la dirección deportiva albivioleta de contar con muchos jugadores cedidos -llegarían como máximo dos- podría significar la llegada de algún que otro futbolista a préstamo en el eje de la zaga como es el caso del joven Jorge Pulido, central del Atlético de Madrid que jugó la pasada campaña cedido en el Rayo.

El 'overbooking' en el medio del campo se puede ver solucionado con las bajas de Razak y Jorge Alonso, aunque también llegaría el prácticamente ya fichado Lluís Sastre, centrocampista de 26 años que ha terminado contrato con el Huesca y que podría precipitar la salida de Carlos Lázaro para dejar únicamente a cuatro jugadores en la mitad de cancha: Álvaro Rubio, Javier Baraja, Víctor Pérez y el mencionado Sastre.

En las bandas es, de nuevo, donde vuelve a surgir el problema. Tras las bajas de Sisi, Nauzet y Jofre, en los extremos únicamente se cuenta con Marquitos y Javi Navas, dos futbolistas que a priori no tienen el cartel de titulares. Hace unos días, Alberto Marcos afirmó que han sido muchos los nombres ofrecidos al Real Valladolid desde que se ascendió a Primera División. Uno de ellos es el de un joven sudamericano, internacional ya con su país, y que actúa por banda izquierda. La respuesta al ofrecimiento fue negativa, alegando que en ese flanco ya se contaba con efectivos. Y es que aunque no sean oficiales todavía, el Real Valladolid ya ha cerrado a más de un jugador a la espera del presupuesto de los administradores concursales y de su visto bueno.

Con la mediapunta completa, con los nombres de Alberto Bueno y Óscar González, la delantera cuenta con Javi Guerra -prácticamente segura su continuidad- y dos jugadores de futuro incierto, Manucho y Quique. Para reforzar a los arietes se ha rumoreado con el regreso de Joseba Llorente pero su alta ficha y las pretensiones de la Real Sociedad han ralentizado esa operación.

Queda más de un mes y medio para reforzar a una plantilla de diecinueve jugadores, donde todavía quedan bastantes salidas y, a día de hoy, el Real Valladolid es, junto con Real Madrid y Málaga, el único equipo que no ha anunciado ningún nombre para la temporada que viene. También es el último que acabó el curso. Paciencia.


http://www.elfutbolesnuestro.com/2012/07/el-real-valladolid-que-esta-por-venir.html

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Marcos vuelve a hablar. ¿Alguien sabe qué es "el momento"? ¿Se refiere al momento angular? no entiendo nada.

Marcos espera que el equipo vuelva el lunes "con mínimo tres caras nuevas"
El director deportivo contempla la llegada de jugadores cedidos procedentes de equipos grandes

ARTURO POSADA | Valladolid.-

Los fichajes del Real Valladolid están a expensas solo del visto bueno de los administradores concursales. Lo apunta Alberto Marcos: "Hay que esperar a que nos digan el momento. Hoy tienen una reunión. En cuanto nos digan el momento, saldrán", ha apuntado este jueves el director deportivo blanquivioleta.

Marcos avanza que la plantilla comenzará a trabajar el próximo lunes "con mínimo tres caras nuevas, a expensas del 'ok' de los administradores". Ahí aparecen nombres como el del lateral Antonio Rukavina o el mediocentro Lluís Sastre. "Hay jugadores que se van a presentar en breve. Esta tarde podría haber noticias si nos dan la aprobación", continúa Alberto Marcos.

El responsable deportivo anuncia también que trabaja para que lleguen jugadores a préstamo. "Las cesiones se tienen que contemplar. Este año no somos partidarios de traer muchos cedidos, pero a lo mejor nos vemos en la obligación de hacer alguna cosa". El club espera llegar a acuerdos con equipos grandes: "Tendríamos que ir a lo alto y aprovecharnos de ello. No vamos a pedir una cesión a un equipo de Tercera División. Queremos algo interesante".

Uno de los nombres que manejaba el Real Valladolid, el del central del Atlético de Madrid Jorge Pulido, parece desvanecerse. "Pulido era una posibilidad para que recayera aquí, pero creo que no va a ser".

En el capítulo de las salidas, Marcos señala que el club está a expensas de que Razak "mande la rescisión de su contrato". "Hablaremos también con Jorge [Alonso] y Marquitos. Hay que llegar a un acuerdo con varias partes que interese al club y a los jugadores". El director deportivo blanquivioleta recuerda que "no es nueva" la idea de apartarles del grupo "ni en el Valladolid ni en ningún equipo de España". "Al final la entidad cree que tiene que hacer un proyecto para uno año que es muy largo y queremos basarnos en ese grupo, que son los que pretendemos que tengan más minutos".

Alberto Marcos señala que no ha recibido "ofertas claras" por ningún jugador. "Hay rumores, pero sin ofertas encima de la mesa con negociaciones. El Real Valladolid escuchará a todo el mundo. En el caso de Jaime solo he visto lo que ha salido en prensa. Aquí no ha llegado nada, ni de su representante ni del propio jugador", ha comentado en referencia a un posible interés del Tottenham inglés.

En el caso de Manucho Gonçalves, Marcos descarta "regalarlo". "El Real Valladolid hizo una inversión por este jugador. Se habla de primeras tomas de contacto. Veremos si llega a firme".

Finalmente, el director deportivo ha explicado que la decisión de retrasar los entrenamientos del filial del día 18 al 23 de julio obedece "más a infraestructura que a temas económicos". "A nivel deportivo, era lo conveniente".


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-07-19/marcos-espera-equipo-vuelva-201207191359.html

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz

por lo menos ya da nombres.descartados marquitos,jorge y razak y se quiere despachar a manucho.

lo del visto bueno de los administradores sigo sin creermelo pq ya dieron el visto bueno para pesca,lolo,navas o mongil sin tantos miramientos

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Bueno, pues poco a poco se acerca el día del estreno y personalmente creo que este lunes empiezan esos días en los que cualquier fichaje que hagamos ya será ineludiblemente un "Varela". Por lo menos yo ya estoy pensando que va a ser mejor que no venga nadie, con los que están habrá que tirar. Dando un repasito a la plantilla, esto es lo que hay colocaditos en dos por puesto como en los bolos de pretemporada.

Portería: Jaime, Dani y Rodrigo.
Lateral derecho: Rukabina y Mongil.
Centrales: Rueda, Valiente, Pesca e Iván Casado.
Laterales izquierdos: Balenziaga y Peña.
Medios centro: Sastre, Rubio, Víctor y Baraja.
Medio derecho: Navas y Ebert.
Medio izquierdo: Omar y Lolo.
Media punta: Óscar, Neira.
Delantero centro: Guerra y Rubén Díaz.

Villanueva y Tekio son del filial, se les iba a ceder porque "la tercera les venía pequeña" pero por lo visto no valen ni para entrenar con el primer equipo porque no han ido a la concentración. Especialmente llamativo en el caso de Tekio, ya que sólo tenemos un lateral derecho pero Djukic ha preferido desplazar a Mongil y llevar a Iván Casado.

Por lo demás, tenemos una "medular" extra con Jorge Alonso y Razak. Y por supuesto siguen aquí Marquitos, Bueno y Manucho al menos uno o dos de los tres con sitio "teórico" en la plantilla, más que nada por los puestos que están sin cubrir.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Yo veo a Mongil como central,y a Balenciaga, haciendo de lateral zurdo y lateral derecho cuando toque.

Veo a Manucho como compañero de Guerra y a Bueno, como hombre que saldrá de refresco a solucionar partidos.
Ruben Diaz y Rodrigo regresarán al filial igual que Ivan Casado, y si espero la llegada de un central, por tanto los centrales serán Valiente, Rueda, Mongil, Pesca, que se ira adaptando poco a poco y el que venga.
Es más Navas, actuará en ambas bandas ya que Djukic le reconvertira.

Esta semanas ya en Pucela iran encontrando acomodo Alonso y Marquitos.
Es mas yo juraria que alguno de estos dos podría ir al Huesca siempre y cuando los tecnicos de alla los consideren aprovechables.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
2-1: El Pucela despide la pretemporada con derrota ante el Rio Ave

Secretaría técnica | Planificación - Página 2 4549_RIOAVE_SUP

Los vallisoletanos jugaron mejor que los portugueses, pero encajaron un gol de falta y otro en propia puerta

El Real Valladolid despidió este domingo stage y pretemporada con una derrota (2-1) en el Estadio dos Arcos de la localidad portuguesa de Vila do Conde ante el Rio Ave F.C., de la Primera división lusa. El conjunto local se adelantó en el marcador de falta directa en el minuto 35 de la primera parte y a la hora de juego Javi Guerra tradujo el claro dominio vallisoletano en el tanto de la igualada, al culminar una buena combinación entre Álvaro Rubio, Rukavina y Ebert. En los últimos minutos, una cesión de Valiente que Jaime no vio se convirtió en el último tanto, en propia puerta, que dio el triunfo al Rio Ave por 2-1.

Tal y como estaba previsto, Djukic quiso utilizar este último amistoso de pretemporada como ensayo general del debut liguero que tendrá lugar en La Romareda de Zaragoza el lunes 20 y alineó a los once jugadores que más ha utilizado en los partidos veraniegos, con la novedad en el lateral izquierdo de Carlos Peña por Mikel Balenziaga, aquejado de una inoportuna gastroenteritis. Jaime estuvo en la portería; Rukavina, Jesús Rueda, Valiente y Peña en la defensa; Álvaro Rubio y Víctor Pérez en el centro del campo; Ebert, Óscar y Lolo en la zona de media punta; y Javi Guerra en el ataque. Djukic solo hizo un cambio: en el descanso salió Lolo y entró al campo el tinerfeño Omar en la banda izquierda.

Secretaría técnica | Planificación - Página 2 45494549i__RIOAVE_INT
Fotografía: Lolo se quedó en el banquillo en la segunda parte y en su lugar jugó Omar.
El partido tuvo dos partes muy diferentes. En la primera parte al Real Valladolid le costó mucho triangular con el esférico y no consiguió imponerse al Rio Ave, que aprovechó una falta para marcar antes del descanso por medio de Braga. Tras el intermedio, el Real Valladolid sí encontró la inspiración y la precisión en los pases y fue muy superior al contrario, generando ocasiones de gol hasta que consiguió la igualada por medio de Javi Guerra. Sin embargo, en vez de encontrar la victoria que sin duda merecía, a cinco minutos de final se marcó un tanto en propia puerta (Valiente cedió a Jaime, que no esperaba el balón retrasado, y el balón se coló en su portería) y se fue de Portugal con una derrota tan injusta como anecdótica.

La historia de verdad comenzará en Zaragoza. Ahora, los jugadores blanquivioleta tendrán dos días de descanso para reponerse del intenso esfuerzo que ha llevado a cabo durante el stage en Mondariz (Pontevedra) y después cinco días más para afinar definitivamente su puesta a punto para llegar fuerte a La Romareda.

Ficha técnica
(2) Rio Ave F.C.
: Ederson; Lion, Marcelo, Nivaldo, Tarantini, André Días; Wires, Filipe Augusto; Esmael, Tarantini, Braga; y Joao Tomás. También jugaron Del Valle, Tope y André Costa.
(1) Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Marc Valiente, Jesús Rueda, Balenziaga; Álvaro Rubio, Víctor Pérez; Ebert, Óscar, Lolo (Omar, min. 46); y Javi Guerra.
Árbitro: Santo Gomes.
Goles: 1-0, min. 35: Braga, de falta directa. 1-1, min. 60: Combinación entre Rukavina y Ebert que finaliza con el centro del alemán y el remate de Javi Guerra en el primer palo. 2-1, min. 85: Valiente, en propia puerta, al ceder a Jaime, que no vio el pase y el esférico se coló en la portería vallisoletana.
Incidencias: Unos 500 espectadores presenciaron este encuentro, cuarto y último de la pretemporada del Real Valladolid, en el Estadio dos Arcos de Vila do Conde, que presentó césped alto. El Real Valladolid estrenó su segunda equipación (negra).

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
En mi opinion el equipo titular con los nuevos fichajes tiene muy buena pinta, pero me falta fondo de armario y si los refuerzos no llegan y hay lesiones, nos vamos a echar las manos a la cabeza

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Bueno, pues cada vez más van saliendo voces que lanzan pullitas a Marcos y cía. Óscar, Guerra y Jaime fueron los primeros, luego Djukic dijo algo tras el penúltimo partido de pretemporada... el último ha sido el segundo de Djukic.

Empiezan los nervios porque se habla en twitter de decepción del club con los canteranos, lo cual no deja de ser patético.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Juan Carlos Rodríguez, secretario técnico del Real Valladolid, se encuentra en Barcelona con motivo de una comida del club culé.

https://twitter.com/LinternaVelasco/status/237543331939352576

Supongo que el señor Galgo estará más pendiente de la tv viendo videos de jugadores a ver a quién fichamos.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Ha dicho Marcos que esta semana llega un fichaje que no depende de las salidas. Supongo que será un central, porque para el extremo izquierdo o el delantero centro sí que puede tener sentido que se quieran dar las salidas primero. Se ha hablado mucho de Sereno que ha dejado de entrenarse en el Oporto y que parece ser que podría venir aquí. Sería buena competencia para Valiente y Rueda. Otro posible nombre es el de Del Horno, que está sin equipo.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Alberto Marcos: "Para que vengan, no hacen falta salidas"

Quiere fichar cinco jugadores
"Hay dos jugadores que no conoce nadie y están prácticamente hechos", destaca


El secretario Técnico del Real Valladolid, Alberto Marcos Rey, ha comentado este miércoles a los periodistas que "no hace falta que salga alguno o los seis futbolistas apartados para que se realicen incorporaciones", así como ha indicado que en esta semana podrían concretarse dos fichajes.

Los administradores concursales de la entidad vallisoletana recomendaron semanas atrás que no se realizasen más contrataciones hasta que no se aligerase la plantilla con la salida de alguno de los futbolistas que, actualmente, están apartados.

Sin embargo, Marcos ha apuntado este miércoles que esta situación ha cambiado y que "no tardando mucho van a entrar jugadores", pues, según ha asegurado, "hay dos jugadores que no conoce nadie y están prácticamente hechos".

Ha indicado que le gustaría incorporar "cinco futbolistas" más al plantel vallisoletano antes de que finalice el plazo de inscripción el próximo 31 de agosto.

Uno de ellos es el central portugués del Oporto Henrique Sereno, que ya militó en las filas del conjunto vallisoletano durante la temporada 2009-2010.

Alberto Marcos ha admitido el interés, aunque ha dejado claro que como se metan otros equipos "en medio" el Real Valladolid, por motivos económicos "no" llega.

Respecto a la situación de los seis jugadores apartados a los que el club busca una salida (Manucho, Quique González, Bueno, Marquitos, Jorge Alonso y Razak), el secretario Técnico ha declarado que no han recibido ofertas "claras".
"Ha habido algunas pero no se han concretado pese a que hemos llamado a mucha gente. Siendo justos no podemos pedir dinero por ellos, sino facilitárselo al máximo. Su salida es ahora mismo mi máxima preocupación", ha dicho.

Cuestionado por la posibilidad de que el club les practique un Expediente de Regulación de Empleo si no encuentran acomodo en otro sitio antes del día 31, como así ha reconocido el presidente, Carlos Suárez, en una entrevista a El Mundo-Diario de Valladolid, Marcos ha respondido: "No me gustaría. Intentaré que no sea así".

De igual modo, ha subrayado que está "fastidiado" por la situación de dichos jugadores, dado que ha sido jugador y sabe "cómo se pasa", al mismo tiempo que ha aclarado que no hay posibilidad de que se queden finalmente en la plantilla."Djukic -el técnico del equipo- quiere una plantilla corta y ya no les convocó para el primer partido ante el Real Zaragoza", ha matizado Marcos, que ha declarado que "no" está "satisfecho" con su trabajo, puesto que le hubiese gustado que tanto los fichajes que faltan como las salidas fueran asuntos que estuvieran ya "solucionados".

Por otro lado, ha elogiado el papel del equipo en el primer partido de Liga ante el Real Zaragoza en La Romareda, donde obtuvieron una victoria por 0-1."Todos se merecen una medalla. Con dos semanas menos de entrenamiento que su adversario y el calor supieron sufrir en un partido muy competido", ha añadido.

La plantilla del Real Valladolid ha regresado hoy a los entrenamientos tras disfrutar de un día de descanso y con todos sus efectivos disponibles, incluido Álvaro Rubio, jugador que tuvo que ser sustituido en el minuto 77 en La Romareda por unas molestias físicas, de las que ya está totalmente recuperado.

http://www.marca.com/2012/08/22/futbol/equipos/valladolid/1345667034.html

Dos jugadores que no conoce prácticamente nadie. Interesante. Puede tener muchos significados. Puede referirse a jugadores que no han salido en la prensa, pueden ser jugadores poco conocidos de Segunda o Segunda B, o tal vez extranjeros.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz

yo creo q en lo de no conocidos se refiere a q no ha salido su nombre en ningún sitio.

parece claro también q no hace falta q salga nadie para q vengan otros.

así q nos quedan 5 nuevos,uno es sereno,así q quedan 4 q serán un central,2 extremos y un delantero.yo creo q marcos se equivoca pq con sereno,un extremo y un delantero nos valía y como mucho un mediocentro de corte más físico q los q tenemos.

pero lo más importante es q los q vengan sumen

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 2 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.