Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Secretaría técnica | Planificación

power_settings_newConéctate para responder
+16
Mogudo
Demorado
PequeñoPérez
ESCANDALO
JR
R.V.C.F
Siviglia17
Dr.Mabuse
don corralo
alacrán
mariop222
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
20 participantes

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Yo sí ficharía. Un central. Nada más. Con un central nos vale. Ese central debería ser Mongil... pero, vaya.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
A mi el que Borja pueda llegar en el mercado de invierno me parece lo menos malo, sabiendo que para el año que viene, habra futbolistas que a lo mejor no siguen, y Borja no esta siendo titular en el Getafe, por lo tanto lleva dos años entero. La temproada que viene repescaria a Lazaro, y subiria a Pesca, que con Sastre, Borja o Rubio, o los dos tendria esa zona del campo bien cubierta. Con Victor Perez ya veriamos cual de todos seria el descarte.

Yo tengo claro que las zonas mas sensibles del campo son los medios centros y los centrales, y por ende las que mayor numero de tarjetas van a ver, y mayor numero de lesiones por el trabajo intenso, sobre todo musculares pueden sufrir.
Por tanto contar con cuatro centrales y un quinto procedente del promesas que entrene con el primer equipo es fundamental, lo mismo con los medios centros, cuatro y un quinto del promesas entrenando con el primer equipo.

Contar con dos porteros, cuatro laterales, cuatro centrales, cuatro medios centros cuatro volantes, dos medias puntas, y dos delanteros, tiene que ser suficiente, el quinto central y el quinto medio centro del filial, asi como el tercer media punta o un quinto volante. Logicamente tambien habria siempre que estudiar la posibilidad de la compatibilidad de algun jugador en puestos de ataque, como actualmente esta intentando el club.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz

lo primero,si hay q traer a alguien espero q sea con las condiciones de larsson,es decir,para jugar aquí en los próximos años,nada de remiendos de 5 meses q vienen el 27 de enero,se tienen q poner en forma y cuando empiezan a jugar se está acabando la liga.marcos y djukic deben saber lo q le hace falta al equipo ahora y lo q le hace falta los 2 o 3 próximos años.

por si marcos y djukic no lo saben yo creo saber lo q hace falta.en portería parece q lo de jaime tiene mala pinta y q la renovación está en el aire,hay q ir buscando portero para los próximos años,aunq no antes de verano.en defensa.la temporada q viene sereno no está y hace falta un central para 3 o 4 años.a mi me gustaría tener a rafa aquí el 1 de julio,acaba contrato y parecía q este año no iba a jugar,pero de momento es titular,está claro q en invierno no va a venir.si se encuentra una ganga en invierno con las condiciones de rafa(gratis y bueno)lo traería.los laterales están cubiertos y los centrales también

en el medio campo,al q no traería nunca es a borja,creo q traerle para 3 años más no es bueno pq su puesto está más q cubierto,a no ser q quieran dar la carta de despido a alvaro rubio.tenemos a lázaro,sastre,víctor,rubio y baraja para 2 puestos,además de pesca y el propio neira este año.sinceramente es absurdo,aunq pienso q borja estará aquí en enero.

en los extremos opino como con los centrales,yo traería a un tío con las condiciones de larsson,para 3 años más.además por lo q hablan de larsson parece q puede jugar también en banda y arriba pues nada,hay pólvora de sobra.

resumiendo,un central y un extremo para 3 o 4 años y si no pues esperamos a verano

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Yo viendo lo de hoy creo que jugadores de banda no necesitamos, creo que Rubén Peña puede ser muy aprovechable y con Bueno, Omar, Lolo, Ebert, Larsson, y alguno como Navitas, vamos sobrados.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
aficionado2000 escribió:
Pues un medio centro de recorrido es lo que le hace falta al Pucela un futbolista que ocupe campo y este presente en la parcela ancha del campo.


Ese mediocentro está en el Promesas, es Pesca. Por mucho que Djukic le haya visto más cualidades de defensa central, Pesca sigue jugando de mediocentro con Torres Gómez, y es que ese es su puesto.


en el huesca hay otro.

desde luego traer a borja sería uno de esos grandes errores históricos del pucela.le traes para 2 años y medio o 3 y medio y tapas el sitio a pesca y lázaro.una jugada perfecta.mientras la maquinaria periodística sigue trabajando para vtraer a su colega de vuelta


Sí, pero con Lázaro no cuento ya para esta temporada al estar en Huesca.

Lo cierto es que no tenemos ningún mediocentro de ese perfil, cuestión que puede ser por atender las preferencias de Djukic, y no gustarle los mediocentros de recorrido.

Lo que dices de traer a Borja y tapar a Lázaro y Jorge Pesca, así lo veo yo también. De hecho, lo que no entiendo es que tenga que venir Borja, habiendo cedido a Lázaro al Huesca. Tal vez lo más razonable hubiera sido dejar a Lázaro en la plantilla, e incluso ceder a Pesca al Huesca, u otro equipo de ese perfil, si no vas a contar con él para el primer equipo. Creo que Jorge Pesca ha demostrado ya con creces lo que puede dar de sí en el filial, luego está el tema de Djukic, de verle como central y lo más incomprensible, es que si esa es la hipótesis que maneja el cuerpo técnico con Pesca (para mí es mediocentro), siga jugando de mediocentro en el Promesas y no le adapte Torres Gómez al eje de la defensa del filial.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Yo lo que hecho en falta es otro lateral derecho, o un tipo que sin ser lateral derecho específico, pueda posicionarse de central diestro y lateral, para cubrir el puesto de Rukavina.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Estuvo en nuestra mano haber renovado a Nafti, si es que queríamos ese tipo de jugador, o quedarnos con Lázaro, como bien decís. Pero no se optó por ninguno de los dos.
Lo que jamás veo yo es que Borja venga a sustituir a Rubio, por muy cascado que esté el riojano. Rubio, Sastre, y Baraja, por este orden, son los que se rifan ese rol de organización(que extrañamente le asignó Djukic la semana pasada a Neira),y Borja vendría a desempeñar un papel secundario y bastante prescindible, como bien señaláis alguno.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Si Larsson es válido para jugar en banda, para mí las posiciones de ataque están cubiertas. Creo que urge un portero (intentar la cesión de Asenjo sería una buena opción), el central-lateral derecho que menciona Medellín (un jugador del perfil de Rafa, por ej.) y un medio centro que no sea Borja, más del gusto de Djukic y lo más completo posible.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz

marcos ha dicho ayer q la prioridad es fichar un extremo derecho(o izquierdo).totalmente de acuerdo,hace falta alguien q sirva de revulsivo y q compita con ebert y omar.el sábado cuando se fue ebert,bueno no dio un nivel ni medio cercano y en la segunda parte cuando nos marcaron no tuvimos ninguna alternativa

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
A mi juicio, las necesidades deportivas pasan por un central, y un medio centro, si larsson como se dice puede jugar en varias posiciones de ataque, esta claro que es el hombre que necesitamos.
Durante el tiempo que Manucho este en la copa de Africa. Larsson posiblemente juegue en punta, y luego cuando llegue Manucho de nuevo habria que reconvertirle de nuevo a extremo.
Asi que lo mejor es tener claro que Guerra juegue en punta durante, la ausencia de Manucho, y Larson, juegue de extremo.
Pero creo que un central- lateral, y un medio centro son imprescindibles dado que el puesto de central esta muy expuesto no solo a lesiones sino tambien a sanciones, y un medio centro tambien vendría bien dado que Rubio no es incombustible, y Perez tampoco porque ademas da la sensación de empezar a estar fundido.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Yo creo que hace falta un central/lateral derecho y un extremo. Larsson veremos donde rinde más, yo creo que Guerra será el 9 sin Manucho con el sueco de alternativa y también compitiendo en banda. Parece increible que Bueno no esté ni cerca del rendimiento de Omar, cuando son dos jugadores parecidísimos y el canario en principio con mucho menos "pedigree", pero en fin, al no jugar tendrá la cabeza en otro lado, pero ese no es el camino.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz

no sé,iutuf,pero yo no veo ningúan parecido entre omar y bueno,es más creo q son todo lo contrario.

tampoco veo a larsson de extremo(no lo conozco,lo digo por lo q ha jugado siempre y lo q nos han hablado de él),otra cosa es q un día pueda jugar ahí.

tampoco veo la necesidad de un central ni de un lateral derecho.hay 3 centrales y peña q puede jugar ahí y luego tenemos a balneciaga por si está jodido o sancionado rukavina

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Yo más que los centrales, veo urgente incorporar un extremo de banda derecha. No tenemos nada ahí. En la izquierda al menos tenemos a Bueno jugando hacia adentro desde la banda.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

no sé,iutuf,pero yo no veo ningúan parecido entre omar y bueno,es más creo q son todo lo contrario.

tampoco veo a larsson de extremo(no lo conozco,lo digo por lo q ha jugado siempre y lo q nos han hablado de él),otra cosa es q un día pueda jugar ahí.

tampoco veo la necesidad de un central ni de un lateral derecho.hay 3 centrales y peña q puede jugar ahí y luego tenemos a balneciaga por si está jodido o sancionado rukavina


Lo de Larsson, lo digo por lo que se pudo leer en la prensa, a la que Marcos supuestamente declaró que podía jugar en las tres posiciones de la media punta. Si es más bien un delantero o un segundo delantero o como lo llamen, está claro que necesitamos un extremo, a ser posible que pueda jugar en las dos bandas, porque lo de Bueno es una cruz.

En cuanto al central-lateral, esto es muy largo y la plantilla cortita. En Segunda Balenziaga cumplió como lateral derecho, pero Primera es otra cosa y los laterales del filial parece que no convencen.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz

habrá q ver a larsson pero si marcos dice q la prioridad es un extremo derecho creo q la cosa está clara.me imagino a larsson un estilo a colunga por ejemplo,un tipo rápido con algo de gol

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 7 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder