Esta mañana el presidente del BM. Valladolid ha convocado una rueda de prensa para comunicar asuntos varios de la actualidad del club. Os copio lo que aparece en la web oficial del club:

Comenzó la rueda de prensa con un desglose del presupuesto 11/12 donde se refleja un déficit de 100.000 euros sobre un presupuesto inicial de casi 2 millones.
También comentó el presupuesto 12/13 como previsión, por los cambios que pueda sufrir hasta el 30 de junio de 2013, y que ahora tiene un montante de ingresos/gastos de 1,2 millones de euros.
La deuda histórica desde 2005 que comenzó su directiva ha aumentado un total de 200.000 euros y que está motivada por la falta de ingresos de los años de las "vacas flacas" que no quiso matizar por ser todos conocedores del momento que estamos viviendo.
En lo referente a la plantilla a día de hoy jueves es de 16 jugadores:
En la portería, Sierra, Yeray y César Pérez Verdejo.
Félix y Megías en el extremo izquierdo.
Lateral izquierdo están Krivokapic y Daniel Simón
Centrales Milos Bozovic, Perales y César Pérez Merino.
Porras y Nico en el pivote.
Lateral derecho. Patrick Eilert , Fernando Hernández y David Fernández
Victor Alonso y Miguel Lacasa en el extremo derecho.
Entrenador Juan Carlos Pastor, Médico Dr. Fernando Ramos y como Fisioterapeuta ya no estará en el Club por su marcha al Villareal Rodrigo Herrero (desde el Club le deseamos muchísima suerte) y se está buscando uno nuevo.
La pretemporada comenzará el día 23 de julio y se presentará a los jugadores en un acto sencillo para que conozcan a directivos, medios y aficionados que se quieran acercar a Huerta del Rey.

Como partidos amistosos están cerrados los siguientes:
Día 11 de agosto jugaremos en Cangas, día 17 contra el Ciudad Encantada(Cuenca) a las 20:30 en Huerta del Rey, día 18 Anaitasuna a las 18:30 también en Huerta del Rey y del 23 al 27 el equipo se trasladará a Bielorrusia a jugar un Torneo Internacional con todos los gastos pagados por el Club anfitrión del Torneo desde nuestra salida de Valladolid y serán tres partidos amistosos contra el polaco del Wisla Plock, el francés del Cretail y el anfitrión del Brest.
El 31 el Cangas en el Torneo Ciudad de Valladolid.
Los 3 partidos serán gratuitos para socios y 5 euros para adultos.

Campaña de Socios
Socios a dia de hoy más de 1200 socios, de los cuales hay 72 socios nuevos, cifra muy importante ya que el año pasado fueron 95 la cifra total a final de temporada.
La directiva está muy satisfecha por el aumento ya que a día de hoy son 500 socios más que en el mismo periodo de días que el año pasado.
El precio medio del socio del año pasado fue de 144. Este año de 92 euros.

La liga comenzará el 8 de septiembre y terminará el 25 de mayo. El sorteo de la LIGA ASOBAL será el 20 de julio en Boadilla del Monte.

Categorías base
El Carmen BM Valladolid Campeón de Liga y Subcampeón del Sector.
El Cadete Campeón de Liga y Subcampeón de la Minicopa del Rey de Torrevieja.
El juvenil Campeón de Liga, el UEMC BM Valladolid Campeón de Liga y el Equipo Femenino Subcampeón del Sector Nacional en Navarra.

Para este año.
Dos equipos cadetes y un juvenil.
Convenio con La Salle y con El Carmen para colaborar con sus equipos de balonmano.
El club colaborará con el femenino pero no podrá financiar como ha venido haciendo hasta ahora.

Proyecto deportivo:
Va a ser sobrevivir, continuar.
Que esta supervivencia sirva para estar de nuevo a nivel europeo. Que hoy en dia no ha sido apoyada por las instituciones.
Queremos potenciar la cantera, que sean jugadores de talla y hoy tenemos 8 jugadores en Asobal de nuestra cantera.
Hay que potenciarlo desde abajo, desde cero con la colaboración de todos, hay que apoyarlos desde todos los sectores.

Hoy queremos promocionar también las vallas vacías. Que los medios hagan eco de que quedemos llenar el pabellón de publicidad de empresas y que vistan Huerta del Rey.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar