Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lunes, Lunes y mas Lunes...

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
José Varela
Demorado
mariop222
aficionado2000
PequeñoPérez
10 participantes

descriptionLunes, Lunes y mas Lunes... EmptyLunes, Lunes y mas Lunes...

more_horiz
Y es que a este paso se va a quedar pequeño el dicho de no hay dos sin tres. Una vez mas, el Lunes 17, jugaremos en Zorrilla contra el Betis.

Vale, los horarios lo marcan las televisiones y los clubes aceptan y estan obligados a cumplirlos, aunque siempre puedes reclamar. Por esto último, ¿no creeis que el Real Valladolid debería poner algun tipo de queja, aunque solamente sea llevarlo a los medios, por esta desfachatez?

En lo que va de temporada, que empezó a mediados de Agosto, con un poco de suerte espero poder ver el partido del 29/30 de Septiembre, si es que no nos lo ponen en Lunes otra vez mas, claro. Mes y medio que como yo muchas personas que trabajen de Lunes a Viernes (lo mas normal del mundo), están condenadas a perderse o como mínimo a que les efecte negativamente.

Desde luego en este comienzo liguero somos el club mas perjudicado por los horarios y con amplia diferencia. Poco se puede hacer, cierto. Pero meter algo de presión, aunque sea en los medios, no estaría mal, a ver si a las siguientes jornadas se lo piensan a la hora de poner los partidos del Valladolid.

Porque como pongamos la otra mejilla, otra vez que nos la parten.

Unos cuantos se han echado atras para renovar su abono o darse de alta tras ver los primeros horarios, y mucho me temo que otros tantos se echarán atrás el año que viene viendo lo visto. Y desde luego cuando hablo de muchos hablo de cifras de 2 o 3 ceros.

Desde mi punto de vista Carlos Suarez debería meter un poco de presión porque viendo como va la burra estos señores no se cortan un pelo para ponernos los partidos los Lunes, ni aun yendo seguiditos como el paso doble.

descriptionLunes, Lunes y mas Lunes... EmptyRe: Lunes, Lunes y mas Lunes...

more_horiz
ESta claro que nadie renueva para no poder ir al estadio por motivos de trabajo.
O porque te ponen un partido un lunes a las diez de la noche, cuando al dia siguiente hay que madrugar.
Los horarios los fijan las televisiones pero, habria que ver que sale mas barato si pagar el abono o abonarse a canal plus liga o Gol Televisión, dado que con estos horarios no es posible ir siempre al futbol jugando el Pucela en Zorrilla.

descriptionLunes, Lunes y mas Lunes... EmptyRe: Lunes, Lunes y mas Lunes...

more_horiz
Cuándo aprenderemos de la Premier o la Bundesliga...

descriptionLunes, Lunes y mas Lunes... EmptyRe: Lunes, Lunes y mas Lunes...

more_horiz
mariop222 escribió:
Cuándo aprenderemos de la Premier o la Bundesliga...


... o de la SuperLiga portuguesa, que nos da mil vueltas en seriedad y organización.

descriptionLunes, Lunes y mas Lunes... EmptyRe: Lunes, Lunes y mas Lunes...

more_horiz
El Pucela estará abonado a jugar los lunes salvo los días que se enfrente a los grandes. Cada vez que juegue contra un Betis, un Osasuna, un Celta o similares, al lunes de cabeza. Haceros a la idea.

Institucionalmente, es un suicidio. A la Liga le importa el Valladolid una mierda pinchada en un palo; este año está en Primera, cuando esté en segunda su puesto como equipo prescindicble lo ocupará otro y listo. Dejándose arrinconar al lunes como está haciendo el Pucela va a perder masa social e implantación en su propia ciudad. Será más importante el dinero de la tele que el de los socios, no lo discuto, pero es pan para hoy y hambre para mañana. En una liga cerrada me callaría, pero según está montada la liga española esto es morir poco a poco. Pierdes socios que cuando desciendas, y vas a descender antes o después porque no tienes un duro, no vas a recuperar.

O se da un golpe encima de la mesa o veo al equipo en 2ªB sin importarle a nadie en una década como mucho.

descriptionLunes, Lunes y mas Lunes... EmptyRe: Lunes, Lunes y mas Lunes...

more_horiz

institucionalmente es un suicidio,tú lo has dicho.es un suicidio pq es su dueño el q acepta esos horarios,el q les ha aceptado y el q los acepta y los aceptará.suárez no se puede quejar pq es lo q quiere,y el club es suárez.si yo te vendo un coche no puedo decir q no le pases de 100

descriptionLunes, Lunes y mas Lunes... EmptyRe: Lunes, Lunes y mas Lunes...

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

institucionalmente es un suicidio,tú lo has dicho.es un suicidio pq es su dueño el q acepta esos horarios,el q les ha aceptado y el q los acepta y los aceptará.suárez no se puede quejar pq es lo q quiere,y el club es suárez.si yo te vendo un coche no puedo decir q no le pases de 100


¿Qué puedes esperar de este tema cuando ni se dignan a responder al abonado cuando se plantea una queja respecto a los horarios?

No sé cual es el volumen de quejas o sugerencias en el Real Valladolid, pero me parece una dejadez y pasotismo absoluto que no se dignen a responder ante un correo electrónico de queja.

El año que viene, por julio, el sobre con la propaganda para sacar el abono, que no falte. El resto del año, a pagar y aguantar. Hasta que nos cansemos, claro.

descriptionLunes, Lunes y mas Lunes... EmptyRe: Lunes, Lunes y mas Lunes...

more_horiz
Es el problema de renovar el abono contra viento y marea. El socio se ve a sí mismo como un aficionado de primera categoría, como el más pucelano de los pucelanos. Pero desde el club se le ve como un ser sin criterio al que se le tiene captado ya que va a renovar pase lo que pase.

Es triste decirlo pero, al final, la única arma del socio es no renovar, y más tal y como se está poniendo la liga.

Yo tengo claro que este producto no lo compro, lo siento en el alma. Están matando la gallina de los huevos de oro, en menos de 10 años el Barça y el Madrid emigrarán a una Liga Europea y La Liga quedará hecha una piltrafa después de haber cedido en absolutamente todo para comodidad de los dos desertores. Lo ve un ciego, pero lo dicho, hay presidentes que se conforman con el pan para hoy, y el hambre de mañana que la pase otro junto al aficionado.

descriptionLunes, Lunes y mas Lunes... EmptyRe: Lunes, Lunes y mas Lunes...

more_horiz

se conforman con ello pq a todos se la pela el fútbol,cada uno tiene sus negocios y sus intereses.

un dato importante en cuanto a los socios es la cantidad importante de socios q no han renovado en el pucela esta temporada.creo q el club debería hacer un análisis,pero vamos,que da igual

descriptionLunes, Lunes y mas Lunes... EmptyRe: Lunes, Lunes y mas Lunes...

more_horiz
Un cachondeo, me da que nos vamos a comer por lo menos 4 Lunes mas en Zorrilla, me refiero

descriptionLunes, Lunes y mas Lunes... EmptyRe: Lunes, Lunes y mas Lunes...

more_horiz
Hace unos días pensé "bueno, joder, son 300 euros y tengo un buen sitio que no quisiera perder. Si no tengo más vicios, venga, me abono".

Hoy me doy cuenta que he hecho el jilipollas y estoy arrepentido. Después de las últimas semanas tengo clarísimo que es un club abocado a la desaparición y a continuar la deriva miserable de los últimos meses, a no ser que los administradores concursales hagan un milagro y se carguen al ¿dueño?. Es dificil hacerlo tan mal como lo ha hecho Suárez en todos estos años. Y ahí sigue. Y yo, encima, cómplice.

Suscribo hasta las comas de la reflexión de José Varela. Sirve, además, para muchos otros ámbitos.

Tenemos lo que nos merecemos. Todos.

descriptionLunes, Lunes y mas Lunes... EmptyRe: Lunes, Lunes y mas Lunes...

more_horiz
José Varela escribió:
Es el problema de renovar el abono contra viento y marea. El socio se ve a sí mismo como un aficionado de primera categoría, como el más pucelano de los pucelanos. Pero desde el club se le ve como un ser sin criterio al que se le tiene captado ya que va a renovar pase lo que pase.

Es triste decirlo pero, al final, la única arma del socio es no renovar, y más tal y como se está poniendo la liga.

Yo tengo claro que este producto no lo compro, lo siento en el alma. Están matando la gallina de los huevos de oro, en menos de 10 años el Barça y el Madrid emigrarán a una Liga Europea y La Liga quedará hecha una piltrafa después de haber cedido en absolutamente todo para comodidad de los dos desertores. Lo ve un ciego, pero lo dicho, hay presidentes que se conforman con el pan para hoy, y el hambre de mañana que la pase otro junto al aficionado.
Tras una desagradable experiencia que he tenido en las oficinas del club, te puedo asegurar que que te hagas abonado o no, les importa tres cojones.

Bastante triste, por otra parte.

descriptionLunes, Lunes y mas Lunes... EmptyRe: Lunes, Lunes y mas Lunes...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder