Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+12
Morrosco_habilidoso
Ledlmelh
SAN ANTOLIN
MiguelAngel
Mormar
Pulido
preferencia b
Demorado
mariop222
ESCANDALO
José Varela
Marth
16 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
JORNADA 4: REAL VALLADOLID C.F.  -  U.D. ALMERÍA

REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 Valladolid-nuevo   -   REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 Almeria_zpsmamzfgnf

Durísimo golpe el sufrido en el Camp Nou frente al F.C. Barcelona, en un partido en el que el Real Valladolid ni fue valiente ni compitió, pese a medirse a uno de los mejores equipos del mundo el equipo salió al campo acomplejado y timorato, y se vio desbordado por el Barcelona desde el primer minuto, suponiendo la segunda derrota de la temporada en este complicado arranque de Liga y el hecho de que, con 8 tantos encajados, el equipo ahora mismo marca el penúltimo puesto de la tabla como equipo más goleado de Primera División, superando únicamente al Cádiz.

Ahora, toca esperar hasta el lunes para medirse al Almería, en una semana más que complicada no solo por la derrota, las dudas con los lesionados (Asenjo, Weissman, Plata, El Yamiq, Malsa), sino también por el hecho de que a día 30 de agosto la plantilla no va a ser la misma que a día 2 de septiembre, ya que aún se espera una o dos salidas, y la llegada, al menos, de un extremo izquierdo; situación que en cierto modo comparte la U.D. Almería, donde su propietario adelanta varios fichajes y no descarta la salida de alguna de sus estrellas, como Sadiq.

Para el Real Valladolid, al margen de entradas o salidas, de que lleguen o no los lesionados, la semana de Ferias se antoja importantísima, con partidos el lunes 5 frente a la U.D. Almería y el viernes 9 frente al Girona F.C., sin tiempo casi para descansar y preparar en condiciones ambos compromisos; y de estos partidos han de llegar los primeros triunfos, frente a dos rivales directos por su condición de recién ascendidos y que, por fichajes y juego en estas primeras 3 jornadas, dan la sensación de haber hecho mejor los deberes que el Real Valladolid este mercado de verano. Ante las cámaras de Movistar LaLiga, y coincidiendo con los primeros días de las Fiestas de La Virgen de San Lorenzo, el Real Valladolid buscará dar la primera alegría de la temporada a sus aficionados, para lo cual los errores de estos primeros partidos de Liga no pueden repetirse.

EL RIVAL: UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA
-> Fundación:
  • 1989: Almería Club de Fútbol
  • 2001: U.D. Almería
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 7
  • Temporadas en Segunda División: 16
  • Temporadas en Segunda División B: 6
  • Temporadas en Tercera División: 2
-> Presidente: Turki Abdul Latif Al-Sheikh
-> Director Deportivo: Mohamed El Assy
-> Entrenador: Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' (Tercera temporada)
-> Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos (15.274 espectadores)
-> Asistencia media: 8.932 espectadores
-> Última temporada: 1er clasificado de LaLiga SmartBank (81 puntos - Campeón y ASCENSO DIRECTO)

PLANTILLA:
http://www.udalmeriasad.com/equipo/plantilla/almeria

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Fernando Pacheco (Deportivo Alavés), Kaiky Fernandes (Santos FC), Léo Baptistão (Santos FC), Guilherme Guedes (Vitória Guimaraes SC), Marko Milovanovic (Patizan de Belgrado), Alejandro Pozo (Sevilla FC), Srdan Babic (Estrella Roja de Belgrado), Houboulang Mendes (FC Lorient), Martin Svidersky (Manchester United U21), Adrián Embarba (RCD Espanyol), Arnau Solà (FC Barcelona Juvenil A).
--> BAJAS: Giorgi Makaridze (SD Ponferradina), Aitor Buñuel (CD Tenerife), Juan Villar (SD Huesca), José Carlos Lazo (RCD Espanyol), Nikola Maras (Deportivo Alavés), Cristian Olivera (CA Boston River), Arnau Solà (Real Murcia), Javi Robles (CF Fuenlabrada), Nélson Monte (SK Dnipro-1), Jonathan Silva, Daniel Carriço.

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.udalmeriasad.com/
Twitter: http://twitter.com/U_D_Almeria
Facebook: https://www.facebook.com/udalmeriasad
Instagram: https://www.instagram.com/udalmeria/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmEvpX91oYzK06KqopnGvjA
https://www.laliga.com/clubes/ud-almeria
http://www.bdfutbol.com/es/e/e43.html

- TRAYECTORIA: D / E / V
Jornada 1: U.D. Almería 1-2 Real Madrid C.F.
Jornada 2: Elche C.F. 1-1 U.D. Almería
Jornada 3: U.D. Almería 2-1 Sevilla F.C.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 Clasificacion-Jornada-3

- ÚLTIMO PARTIDO: U.D. Almería 2 - 1 Sevilla F.C.


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. U.D. Almería:
  • Partidos: 23
  • Victorias: 7 (5 L / 2 V)
  • Empates: 11 (6 L / 5 V)
  • Derrotas: 7 (1 L / 6 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2004-2005 | Segunda División | Jornada 30 | 27/03/2005 | Real Valladolid C.F. 0 - U.D. Almería 1 (Sahnoun)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 36 | 16/04/2022 | Real Valladolid C.F. 2 (Roque Mesa, Toni Villa) - U.D. Almería 2 (Ramazanie, Rodrigo Ely)



Partidos destacados:
-Temporada 2006-2007 | Segunda División | Jornada 36 | 06/05/2007 | U.D. Almería 3 (Soriano, Kalu Uche e Iñaki Bea pp.) - Real Valladolid 2 (Sisi y Víctor)
-Fin de la racha de 29 jornadas sin perder del Real Valladolid de Mendilíbar-

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Autobuses gratis para el partido ante la UD Almería
Los aficionados de la provincia podrán desplazarse al Estadio José Zorrilla con el servicio que presta la Diputación de Valladolid


La Diputación Provincial de Valladolid subvencionará un servicio de autocares para que los aficionados del Real Valladolid puedan llegar hasta el Estadio José Zorrilla el próximo 5 de septiembre, para presenciar el partido entre el Pucela y la UD Almería correspondiente a la cuarta jornada en LaLiga Santander, que arrancará a las 21.00 horas.
Como en ocasiones anteriores, la institución provincial, además de subvencionar íntegramente el viaje, asume la gestión de todo el proceso: reservas, viaje de ida y viaje de vuelta.

El aficionado del Real Valladolid que desee utilizar el día de partido en Zorrilla alguno de los autocares que la Diputación pone a su servicio desde diferentes villas de nuestra provincia deberá formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00. El horario de atención es de 9 a 14 horas de lunes a jueves, y el plazo para apuntarse para este encuentro acaba el miércoles 31 a las 14.00 horas.

Las reservas se atenderán, lógicamente, por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles.
Las cinco líneas de transporte de la institución provincial son:
Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (105’) – La Seca (100’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 2Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 3: Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 4Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 5Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) - Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.
Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellidos del usuario. Si algún aficionado sólo quiere reservar el viaje para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/autobuses-gratis-para-el-partido-ante-la-ud-almeria

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Siete entrenamientos para recibir al Almería
La primera plantilla del Real Valladolid prepara desde este lunes el duelo en Zorrilla ante los andaluces


La primera plantilla del Real Valladolid va a preparar a lo largo de siete entrenamientos el partido de la cuarta jornada ante la UD Almería, a disputar el lunes 5 de septiembre a partir de las 21.00 horas en el Estadio José Zorrilla.
De esta manera, desde este lunes a partir de las 10.30 horas el equipo vuelve al trabajo grupal. Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/siete-entrenamientos-para-recibir-al-almeria

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
A la venta las entradas contra el Almería
Se podrán adquirir vía online desde este martes y en taquilla física el día de partido, el lunes 5 de septiembre


La venta de entradas para el duelo de este lunes 5 de septiembre entre Real Valladolid y UD Almería se abre este martes y se podrán adquirir vía online a través de este enlace. Además, el día de partido se podrán comprar en taquilla física a partir de las 19.00 horas, desde dos horas antes del inicio del encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander.
El precio de los tickets oscila entre los 28 y los 80 euros, en función de la zona del Estadio José Zorrilla elegida.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-la-venta-las-entradas-contra-el-almeria

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Sesión de recuperación a una semana del próximo compromiso
El equipo se ejercitó en los Anexos tras la derrota cosechada en el Camp Nou, ya con la mente puesta en el duelo ante el Almería


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla apenas unas horas después de la derrota cosechada en el Camp Nou. Fue una sesión de recuperación para los jugadores con más minutos ante el FC Barcelona, con mayor intensidad para el resto.

Feddal, Plata, Weissman y Malsa estuvieron al margen, con trabajo específico para poder reintegrarse cuanto antes a la dinámica grupal.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 19.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sesion-de-recuperacion-a-una-semana-del-proximo-compromiso

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Todo lo que no sea sacar 7 de los próximos 9 puntos, alerta roja.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
José Varela escribió:
Todo lo que no sea sacar 7 de los próximos 9 puntos, alerta roja.


Uy, qué miedito. Ya sabemos cómo funcionan en este club todos esos objetivos a corto plazo. Por experiencia sé que somos como el cuento de la lechera, en el primer partido te la pegas y adiós al objetivo. Así que en ese sentido soy cholista total: partido a partido.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Por descontado el gafe del partido de Ferias. Y este año para más inri tenemos dos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
¿Vendrá Sadiq?

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Lo que queráis, pero llevamos 1 punto de 9 con el cuento de que "no eran equipos de nuestra liga". Si tras recibir al Almería y al Cádiz en Zorrilla no llevamos al menos 7 pntos, estamos abocados al descenso, es así de sencillo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Miedito da este partido. Va a ser importante tener mucha concentración en defensa (no sé si será una utopía), porque como juguemos a ver quién la tiene más larga creo que salimos perdiendo. Y a ver si de una vez dejamos de salir jugando al tran tran, la famosa intensidad, todo un clásico de la web oficial.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Demorado escribió:
Miedito da este partido. Va a ser importante tener mucha concentración en defensa (no sé si será una utopía), porque como juguemos a ver quién la tiene más larga creo que salimos perdiendo. Y a ver si de una vez dejamos de salir jugando al tran tran, la famosa intensidad, todo un clásico de la web oficial.


Hemos jugado contra este Almeria no hace mucho tiempo y creo que hicimos unos partidos bastante correctos, no entiendo por qué deberíamos tenerles miedo la verdad.

Ningún partido va a ser fácil pero a estos les podemos ganar jugando de tu a tu sin ninguna duda.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
preferencia b escribió:


Hemos jugado contra este Almeria no hace mucho tiempo y creo que hicimos unos partidos bastante correctos, no entiendo por qué deberíamos tenerles miedo la verdad.

Ningún partido va a ser fácil pero a estos les podemos ganar jugando de tu a tu sin ninguna duda.


El año pasado no es este año y ellos también hicieron partidos correctos. Claro que podemos ganarle, podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera. Lo del miedito es una apreciación personal sin importancia, debí poner el pronombre.

La chicha del mensaje está en que pienso, como otros compañeros del foro, que no podemos jugar al tiki tala porque no tenemos los futbolistas adecuados. Y a intercambio de golpes me parece superior al Pucela, al menos al Pucela con los jugadores que tendremos disponibles para este partido.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Será lunes 5 de SEPTIEMBRE el partido,digo yo..

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Pulido escribió:
Será lunes 5 de SEPTIEMBRE el partido,digo yo..


Gracias por el aviso, es lo que tiene hacer las previas a las horas que las hacemos... Razz

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder