Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

power_settings_newConéctate para responder
+3
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
7 participantes

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
Recibimos al Betis. El partido será televisado por la sexta de nuevo en lunes. Equipo de nuestra liga en el que destaca Beñat, jugador al que han conseguido retener pese a los rumores que lo situaban fuera en el mercado de fichajes.

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz

tenemos con convocatoria y entra balenciaga por lolo.lolo se queda fuera como era de suponer,ya ha hecho de relleno estos 2 meses y ahora ya sabe cual es su futuro.

la alineación será la misma de las 2 primera jornadas y ojito con la velocidad del betis a las contras.creo q el betis es el típico equipo q se nos puede dar mal por su forma de jugar.importtante recuperar el olfato goleador de javi guerra y sobre todo no recibir goles.veremos también el rendimiento físico del equipo

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
Sin lesiones ni sanciones la cosa se queda así: Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Rueda, Sereno, Valiente, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Baraja, Víctor Pérez, Sastre, Ebert, Óscar, Omar, Bueno, Manucho y Guerra. Se quedan fuera de la lista Neira y el canterano Lolo.

No deja de llamarme la atención que no tengamos ningún tío para jugar en banda en el banquillo. Encima los dos que se quedan fuera (Lolo y Neira) juegan en la misma posición para la que se supone que ya llevamos dos convocados (Óscar y Bueno). Concluyo que la planificación de la plantilla le deja escasas opciones a Djukic.

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
De los convocados Bueno puede jugar a la izquierda, y me llama la atencion que Neira no vaya ni convocado, y sin embargo los que carecian de intensidad si van convocados. Hay que hacerse mirar, lo de ciertos fichajes, porque los paganos son los jugadores de la cantera, además creo que el tiempo da y quita razones, un fichaje de fuera, cierra la puerta a futbolistas de dentro. Ya se dijo en medios de comunicación que Neira, iba costarle coger el ritmo del futbol Europeo.

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
Con una plantilla tan corta todos tendrán oportunidades. Lo peor es que hemos estado todo el verano dandole vueltas a lo de los descartados para nada.

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
Iutuf escribió:
Sin lesiones ni sanciones la cosa se queda así: Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Rueda, Sereno, Valiente, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Baraja, Víctor Pérez, Sastre, Ebert, Óscar, Omar, Bueno, Manucho y Guerra. Se quedan fuera de la lista Neira y el canterano Lolo.

No deja de llamarme la atención que no tengamos ningún tío para jugar en banda en el banquillo. Encima los dos que se quedan fuera (Lolo y Neira) juegan en la misma posición para la que se supone que ya llevamos dos convocados (Óscar y Bueno). Concluyo que la planificación de la plantilla le deja escasas opciones a Djukic.

Te olvidas de Baraja Very Happy
Coñas aparte, yo creo que Bueno puede jugar de interior por ambas bandas, o al menos así creo que lo ve Djukic. Lo que está claro es que Ebert ahora mismo no tiene competencia ni recambio. Y me da miedo porque es un tío que juega al límite y veo que en cualquier jugada se nos puede lesionar Rolling Eyes

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
Bueno, ya tenemos alineación:

Jaime, Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar y Guerra

Repetimos la habitual, regresando Balenziaga al once.

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz

pues nada,un fallo de un tío y se jodió el partido,esto es primera división.partido igualado,aunq un poco mejor nosotros,pero con los cambios no hemos hecho daño y ellos si.

se confirman varias cosas.la primera q jugamos bien pero acabamos de tener muchas ocasiones claras.la segunda q la banda derecha es tan buena en ataque como mala en defensa,con especial mención hoy a ebert q no ha bajado de medio campo y ha perdido varios balones peligrosísimos.la tercera q tenemos 2 centrales cojonudos q llevan el peso del equipo y un lateral izquierdo q defensivamente es un crack.q rubio aguanta cada vez menos,en esta ocasión sólo 45 minutos.otra,que omar es un gran jugador,encara con gran solvencia y se va casi siempre,q guerra no aparece y finalmente,q bueno ha tenido 10 minutos y ha salido a pasearse y así no se puede.

mención especial para el mal partido de guerra q ha luchado pero hoy ha estado especialmente patoso,muy patoso,sin duda uno de los peores partidos q le recuerdo.

en fin,uuna pena pq bueno tuvo el partido en su pie y jaime en su mano.a seguir jugando bien q esto es muy largo

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
Estoy de acuerdo en todo con SAN ANTOLIN, salvo en lo de Guerra.
Vale que no anda fino cara a puerta, pero su trabajo es irreprochable y nos ha dado mucho. Ha ganado balones divididos, ha vuelto a proteger el balón como el sabe y dársela al compañero al pie en la mayoría de las veces.

En cambio, para mí el del partido flojo hoy ha sido Óscar. Ha desaparecido por momentos y se le echa de menos en el área casi más que a Guerra.

Muy mala suerte al final. Habrá que pelear los siguientes 3 puntos, porque jugamos bien.

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
Todos los equipos pequeños dan la campanada algún año con eso del equipo revelación. Yo este año me había ilusionado ¿cuando nos va a pasar a nosotros?

La verdad es que se jugó bastante bien. El Betis es un buen equipo con un contragolpe letal. Ayer nuestra defensa contuvo todos sus ataques.

Individualmente no me fío de Jaime, aunque creo que tiene que jugar sí o sí. Sólo por el carácter que le da al equipo. Sólo espero que la de ayer no se repita.

De los dos que habláis yo les vi bien. Guerra muy batallador, ganando muchos balones y jugando con criterio. Le vi fallón a la hora de colocarse para el remate. A Óscar le vi controlar el partido desde el centro del campo aunque cuando se fue Rubio se perdió un poco.

No creo que haya que buscar cabezas en la 4ª jornada con 6 puntos y buen juego. Vamos poco a poco, este es nuestro equipo.

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
Un fallo puntual y se acabó. Hemos dominado y hemos llevado bastante peligro pero ellos también han tenido alguna ocasión en algún despiste nuestro. Fue importante la salida de Rubio y Sastre estuvo bien en la sustitución puesto que prolongamos o acrecentamos el dominio. Omar es un jugador fino, elegante y con buen golpeo, quizás debería tomar algo de responsabilidad a balón parado. Ebert está algo acelerado, tiene mucha presencia en el juego pero es imposible que lo haga todo bien. Manucho salió e hizo buenas cosas pero todas menos una internada las hizo fuera del área y así es complicado, no así Bueno que con sólo 10 minutos apenas apareció. Óscar, Víctor, Rueda, Marc y Balen estuvieron en su línea y con esa columna vertebral rindiendo a su nivel será bastante dificil para 14 ó 15 equipos ganarnos. Ruka en su línea pero también con menos presencia aunque corrió la banda hasta el final. En defensa, sobre todo cuando le va el balón a la cabeza es un peligro inmenso. Marc y sobre todo Jaime la liaron al final y es que en primera no puedes tener nunca un fallo como ese. Por último Guerra no tuvo un día cómodo porque los dos centrales y el lateral derecho de ellos eran muy rápidos y siempre llegaban a estorbarle. Al final perdimos un partido igualadísimo y que podríamos haber ganado. Mucho me temo que este año va a tocar sufrir porque pocos gatos sin uñas como el Levante sin los mejores vamos a encontrar en esta división. Ya será muy difícil que sorprendamos a alguien con nuestro juego así que todo pasará por la efectividad que podamos tener arriba. Omar, Óscar y Guerra han fallado muchas ocasiones claras para marcar que no nos podemos permitir fallar.

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
Me lo he pasado bien en el partido. Se me ha pasado el tiempo volando y me he acordado de los bodrios que nos hemos comido en este estadio.
Guerra me ha gustado, voy a repartir a los demás.

En el gol, Jaime falla por estar pendiente del fuera de juego. Lo hace muchas veces, no está centrado en el balón y se le escapa. Valiente no cubre a su portero y se centra en reclamar el fuera de juego. Puta manía. Esta por ver la primera vez que un línea levante la bandera cuando se lo dice un central.

En el gol, Manucho pierde un balón y hay uno del Betis que le retrata en una carrera (¿donde está la pretemporada, Djukic? ah, que estos no iban a jugar y se han entrenado por su cuenta. Bien). Sobre Bueno dudo si le falta ritmo o salió a pasearse. La que falla a poco del final la pudo parar y colocar, quiso marcar un golazo y la mandó a Zaratán.

Yo hubiera hecho los cambios al revés. A Bueno dale 25 minutos para que pueda cambiar el panorama con Guerra en el campo y a Manucho úsalo cuando ya no te quede más que bombear balones a ver si caza alguno, con 10 minutos para el final. Ahora, que a lo mejor cada uno juega lo que se gana durante la semana.

El árbitro malo, malo, y por el Betis, Mario, pedazo de central y el incordio de Rubén Castro y el pequeñajo, que era una bala. Por cierto, en la tele parece que Mario hace penalti a Guerra.

Por el Valladolid, los dos centrales muy bien y el resto del equipo cumplidor tirando a bien. Ebert apuntando a jugadorazo. Poco a poco. Jugando bien y teniendo las cosas claras, los resultados llegan.

La grada animó por momentos. Tiene que dar mas, pero algo es algo. Y en cuanto a los horarios, tengo a mi mujer encantada. Podemos salir de fin de semana. El que no se consuela es porque no quiere Very Happy Very Happy

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
Yo no voy a repetir lo mismo, porque casi todo lo habeis dicho vosotros, solo haré unas puntualizaciones y decirme si estais de acuerdo con ella.
Es cierto que un jugador del Betis retrata a Manucho, pero es que esa no es la posición de Manucho y logicamente le comen la tostada en esa posición.
A pocos minutos para el final el Betis se va hacia adelante gracias a que empezamos a regalar balones, a fallar en los pases y eso hace que les facilitemos el contragolpe.
Sastre en una jugada de final de partido tiene 15 metros por delante para conducir el balon y sin embargo se precipita y telegrafia un pase que al final es capturado por un contrario y nos crean un contragolpe.

En cuanto a Manucho y Bueno estoy de acuerdo que con diez minutos es como no hacer nada.
Un jugador frio como Bueno, tiene que tener al menos veinte minutos para verle hacer algo.
Manucho logicamente cuando consiguio recibir el balon en puestos de ataque era siempre fuera del area, en ese tiempo de partido Ruka ya no subia, Ebert hacia la guerra por su cuenta y Omar pese a tener clase es un futbolista intermitente que ayuda poco en defensa.
En cuanto a Jaime en la jugada primera de Agra, tambien palmea el balon sin llegar a blocarlo, y eso es lo que hace en el gol del Betis.

Si en el proximo partido seguimos entregando la pelota mal, el Atletico de Madrid, nos va a hacer un saco, porque ese equipo no jueta al ataque sino al contraataque.

OJO AVIZOR.


descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz

algunos apuntes a lo q habéis señalado.

como dice albis,lo de mario es penalti,primero da a guerra y luego el balón.y el gol es fuera de juego,pero tampoco te vas a quejar con lo q hace jaime.

lo de jaime ese fallo le tiene muchas veces,de hecho en la primera parte hace lo mismo con agra.yo no sé si es por lo del fuera de juego o como señalaban en la sexta es pq quería salir jugando rápido.q esa es otra,ya lo dijo don vicente,lo q no has ganado en 80 minutos no lo pierdas en 10.

lo de manucho es cierto,pero el tío tiene los huevos de correr 20 metros intentándolo.tal vez por eso y por lo de los entrenos jugó más q bueno,

y sobre omar,no sólo debe intervenir más a balón parado sino también mejorar en el área y pisarlo más,es difícil hacer goles sólo con óscar y guerra y con ebert y omar llegando poco,hay q llegar más y sobre todo víctor,aunq con los laterales tan adelantados es jodido.

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo no voy a repetir lo mismo, porque casi todo lo habeis dicho vosotros, solo haré unas puntualizaciones y decirme si estais de acuerdo con ella.
Es cierto que un jugador del Betis retrata a Manucho, pero es que esa no es la posición de Manucho y logicamente le comen la tostada en esa posición.

Cuando destaco ese detalle de Manucho, en ningún caso estoy hablando mal de él, sino de quien le ha dejado sin pretemporada. Manucho intenta coger al del Betis pero no puede.

San Antolin escribió:
lo de manucho es cierto,pero el tío tiene los huevos de correr 20 metros intentándolo.tal vez por eso y por lo de los entrenos jugó más q bueno,


Cuando pierde el balón, se para, esa es su primera reacción, y es la grada la que le abronca y le hace reaccionar y darse la paliza. En cualquier caso, insisto: son los primeros 20 minutos que juega Manucho este año. Lleva con el grupo cuatro días. Manucho en carrera cuando está en forma, da miedo, pero la forma no se coge trotando alrededor del campo.

Yo me pregunto. Si alguno de los posibles compradores ha visto a Bueno y a Manucho ayer ¿estará pensando en comprarlos?. La habéis cagado bien, Suárez y Djukic. Rezo porque Guerra afine la puntería pronto y estos dos se pongan a tono y se impliquen porque de ello depende la supervivencia del equipo.

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder