Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

power_settings_newConéctate para responder
+3
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
7 participantes

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz

la sensación q me da bueno ayer en el campo es desoladora,como diciendo juego pq no me queda otra.cuando falla el gol q falla el tío ni se inmuta,ni siente ni padece y eso es fruto de la gestión q han llevado con su pretemporada

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
Y que me decis de las continuas perdidas de balon en los minutos finales que hace que el Betis nos contragolpee, con peligro, con el resultado al final por todos conocido.

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
Pues las perdidas, del final se deben a un exceso de ambicion,a veces un empate no es mgalo.me parecen mas preocupantes las perdidas de los ultimos 20 minutos de la primera parte

descriptionJornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: REAL VALLADOLID - BETIS Lunes 17 de Septiembre. 21:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder