Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionel diario de bevin Emptyel diario de bevin

more_horiz

SELECCIÓN ESPAÑOLA (05/12/2012)

DIARIO DE BRYCE

"Dentro de mis posibilidades, me gustaría contar a todos los seguidores del rugby las acciones que realizamos para potenciar y desarrollar nuestro deporte por toda España, además de la actividad del XV del León". Bryce Bevin

5 de diciembre de 2012.- Esta semana he estado por el norte y oeste de la Península. Estamos preparando la primera convocatoria de la Selección española Sub 18 para preparar el Campeonato de Europa FIRA-AER Sub 18 del próximo 2013 y queremos ver a todos los jugadores posibles.

Nos dirigimos a Asturias. Acudimos al campo de Muro de Zaro en Avilés, donde suele jugar el Belenos Rugby, para ver un partido entre las selecciones sub 18 y Sub 17 de Asturias. La verdad que ha sido fantástico ver a tantos jóvenes jugadores juntos. También visitamos Gijón para ver el estadio de Las Mestas, donde España va a jugar el partido contra Rumania, el próximo 23 de febrero. Quiero agradecer también al Club La Calzada toda su atención.

Ya en Galicia, en el campo del Pontevedra Rugby, jugaron las selecciones gallegas Sub-18 y Sub-17. Esperamos concretar los jugadores en la próxima reunión en Madrid, a finales de semana.

Ahora, estoy en Cáceres para ver a los jugadores de Extremadura y a finales de semana, reunión en Madrid. El fin de semana, a seguir la División de Honor y el partido de Gernika en la Challenge Cup ante el equipo italiano del Rovigo. Mucha suerte a todos!

Postdata: Dejo el enlace de una entrevista en el programa de radio Golpe de Castigo de Sevilla.

El partido de los jugadores de Asturias en El Comercio


http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=3803&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg

descriptionel diario de bevin EmptyRe: el diario de bevin

more_horiz
SELECCIÓN ESPAÑOLA (18/12/2012)

DIARIO DE BRYCE

DIARIO DE BRYCE

"Dentro de mis posibilidades, me gustaría contar a todos los seguidores del rugby las acciones que realizamos para potenciar y desarrollar nuestro deporte por toda España, además de la actividad del XV del León". Bryce Bevin.

18 de diciembre de 2012. Llevo toda la semana en contacto con los miembros del Comité Nacional de Evaluación y Desarrollo: Kepa Ancin en Euskadi, Arturo Trenzano en Barcelona, Paco Soler en Valencia, Juan Arenas en Sevilla, Canas en Valladolid y Jesús Delgado. Estamos preparando la lista de jugadores para la primera concentración de la cantera. El futuro del rugby español. No queremos perdernos a ningún jugador, así que tenemos un feedback continuo.

Mi paso por Ejea ha sido muy satisfactorio, además de recordar viejos momentos con Goyo Aznarez. Hubo mucha atención por parte de los medios de comunicación en la localidad aragonesa. Da gusto ver la afición al rugby que hay en estas ciudades.

Después me trasladé a Bidart para ver a algunos jugadores seleccionables que juegan el Biarritz Olympique. Allí aproveché para ver a viejos amigos de Nueva Zelanda que han jugado rugby profesional y ahora se han quedado a vivir en Francia y han formado familia aquí. Al regresar a casa, vuelvo al trabajo para preparar la primera concentración del 2013 de la selección absoluta y España A. Cada día queda menos y hay que cerrar flecos y concretar actividades de cara a la preparación del Europeo y clasificatorio para la RWC 2015.

El fin de semana seguí los partidos del Getxo-Atlético de Madrid y el Eibar-Bera Bera, de la División de Honor B. Dos buenos partidos, muy igualados. Bien hecho chavales. Al igual que la semana pasada con David Hernández, mis alabanzas a Gorka Bueno. Lo veo en plena forma, placa, corre y chuta como si no hubiera pasado el tiempo. Estoy pensando en que tenemos que ir a jugar el Mundial Classic :- ). Tenemos un equipo Sub 40 muy bueno. Bromas aparte, enhorabuena al Gernika por volver a derrotar al Rovigo en Europa. Oso ondo gizonak!

Un último apunte antes de acabar. Fui a ver partidos de la liga cadete vasca. Uno de los partidos no se pudo jugar porque no había jugadores suficientes por parte de uno de los equipos. Pero entre los dos sumaban 31 jugadores. Eso da para jugar un partido. Oficialmente se le puede dar por ganado el partido al equipo que tiene todos sus jugadores, pero el partido tiene que jugarse. No es importante el resultado. Lo que falta en Espana es que no hay suficiente partidos. Estamos más concentrados en los entrenamientos en vez de jugar , jugar, jugar.

13 de dicimbre de 2012. Gran fin de semana de rugby. Tras el trial de Cáceres - gracias a Juan Posada de la Federación extremeña por la organización - y la visita técnica a Madrid para gestionar la preparación de la Copa de Europa de Naciones regresé a casa con mi familia.

Gran partido del Gernika contra el Rovigo italiano. Bien hecho Gernika, una fantástica victoria! Me quedé impresionado con el juego de David Hernández Abad, internacional español. Lástima que por trabajo y familia no está disponible, pero es uno de los mejores.

Luego estuve siguiendo con mucho interés a los chicos de Seven en Port Elizabeth.Ganamos a Zimbabwe -una paliza– bien hecho chavales!

Como estos días fueron de puente ha habido poco rugby. En mi opinión cuando hay fiestas es el momento de jugar partidos de liga en todas las categorías. Demasiado descansos para fiestas... ¡¡¡Las fiestas son para rugby!!!

Esta semana toca concretar las concetraciones senior y Sub 18. Ya tengo la lista de jugadores para la concentración del 2 al 5 de enero. Pronto saldrá publicada en la web. Y además, de viaje a Ejea, Santander y Pamplona y seguir toda la liga del fin de semana

¡Hasta la próxima!

5 de diciembre de 2012.- Esta semana he estado por el norte y oeste de la Península. Estamos preparando la primera convocatoria de la Selección española Sub 18 para preparar el Campeonato de Europa FIRA-AER Sub 18 del próximo 2013 y queremos ver a todos los jugadores posibles.

Nos dirigimos a Asturias. Acudimos al campo de Muro de Zaro en Avilés, donde suele jugar el Belenos Rugby, para ver un partido entre las selecciones sub 18 y Sub 17 de Asturias. La verdad que ha sido fantástico ver a tantos jóvenes jugadores juntos. También visitamos Gijón para ver el estadio de Las Mestas, donde España va a jugar el partido contra Rumania, el próximo 23 de febrero. Quiero agradecer también al Club La Calzada toda su atención.

Ya en Galicia, en el campo del Pontevedra Rugby, jugaron las selecciones gallegas Sub-18 y Sub-17. Esperamos concretar los jugadores en la próxima reunión en Madrid, a finales de semana.

Ahora, estoy en Cáceres para ver a los jugadores de Extremadura y a finales de semana, reunión en Madrid. El fin de semana, a seguir la División de Honor y el partido de Gernika en la Challenge Cup ante el equipo italiano del Rovigo. Mucha suerte a todos!

Postdata: Dejo el enlace de una entrevista en el programa de radio Golpe de Castigo de Sevilla.


http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=3803&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder