Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyPosible sanción a Rueda

more_horiz
Rueda: "Ya pitarás alguna, pitas todas a Messi porque es Messi"
Según el acta, el jugador del Valladolid (no convocado), se encaró con el árbitro al descanso del partido: "Aquí igual mando yo más que tú, métete en el vestuario, anda".


El jugador del Real Valladolid Jesús Rueda (no estaba convocado) se encaró con el colegiado al final del primer tiempo en el Nuevo Zorrila. "Una vez finalizado el primer tiempo y cuando nos dirigíamos a los vestuarios, en el interior del túnel, el jugador no convocado D. Jesús Rueda Ambrosio se dirigió a mi en los siguientes términos: " Ya pitarás alguna, pitas todas a Messi porque es Messi ". Tras requerir que abandone dicha posición continúa diciendo: "Aquí igual mando yo más que tú, métete en el vestuario, anda". Dicho jugador fue identificado por el delegado del Real Valladolid C.F. SAD Don Francisco Santamaría Uzqueda.

El Comité de Competición determinará ahora si sanciona al futbolistas por sus palabras. Dadas las últimas experiencias esta temporada, parece probable que se pierda algún partido por castigo.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/22/primera/1356212630_330807.html

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz

pues cagada de rueda.si fuese messi o ronaldo le pondrían una amarilla,pero como es rueda pues le van a sancionar fijo.a ronaldo hace 3 semanas le enseñaron amarilla por mandar a tomar pol culo al árbitro.veremos cual es la vara de medir.

por otra parte,rueda tiene toda la razón

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz
Ayer Messi se caía con el aire. Igual que Benzemá y las mismas faltas nos pitaron: Un tío detrás, me voy al suelo con la mano en la espalda y falta en la frontal. Es una vergüenza pero Rueda así no soluciona nada.

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Iutuf, lo de Messi y algunos más fue vergonzoso, pero cuando eres Rueda y juegas en el Pucela mejor callarte porque sóo puedes perjudicarte tú y al equipo. Diciendo verdades, eso sí.

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz
Cagada de Rueda, eso lo primero.
En los deportes de La Sexta ni se han molestado en investigar qué jugador tuvo el encontronazo con el árbitro, han dicho "un jugador del Valladolid", y tan anchos.
Pero total, esto no importa a nadie, ni mucho menos que ayer al Barcelona le pitaran faltas que a nosotros no nos pitarían ni en los mejores sueños.
Eso sí, todos con Tito, con Iniesta Iniesta, con los records de Messi y con los soplagaitas de los "cataleoneses" provocando a la afición local.

Hasta los huevos. Hasta el año que viene, si todo va bien.
Y menos mal.

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz

de todas maneras no sé si lo de rueda se puede meter en alguna acción punible.qué ha hecho??protestar??decir al árbitro q manda allí más q él(lo cual tiene razón).yo no sé hasta q punto el árbitro le puede echar del túnel de vestuarios,del campo sí,pero del estadio lo dudo,no ha entrado en su vestuario,ni le ha insultado,ni........en fin,ya veremos

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz
Pues está visto que decir lo que pensamos todos tiene sanción. Por una parte mal, porque ya se sabe que siendo jugador del Real Valladolid se nos pone todo en contra, pero por otra parte, muy bien el decir lo que todos los que estuvimos allí (y los que lo vieron por tv) pensabamos, y es que ya está bien de que nos tomen el pelo y se rian de nosotros sólo por ser R. Valladolid!!!

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz
Estoy con San Antolin, no sé hasta que punto se puede sancionar a Rueda, maxime cuando ni siquiera estaba convocado, y cuando dicha afirmación no es más que una discrepancia con el arbitro acerca de unos hechos puntuales, que al no estar convocado Rueda, tampoco pueden interferir de ninguna manera sobre el terreno de juego.

En todo caso, Rueda se dejo llevar por el cabreo, de ver favoritismo hacia el muñequito Messi.

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz

no creo q el no estar convocado sea determinante sino q realmente no hace nada salvo protestar.lo q hace rueda lo hacen todos los jugadores cada partido y no sancionan a nadie

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz
Pues 2 partidos van a ser. Esa es la vara de medir.

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz
Hay que joderse. Menos mal que tenemos recambio y no andamos necesitados en esa posición, pero qué mal sienta que nos metan sanciones por cosas que a otros ni les toserían.
Todavía me acuerdo de aquélla deplorable sanción de 500 euros que metieron a unos cuantos jugadores del Valladolid hace unos años en segunda, cuando se levantaron la camiseta mostrando un mensaje de apoyo a Germán Hornos tras su grave accidente.

Habrá que resignarse.

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz
Y lo que peor sienta es que haya que callarse la boca porque no se puede hacer nada contra estos personajes... ¿o sí?

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz

en la web del club aparece q es por el articulo 118 y en el marca q es por el artículo 117 y hablan de menosprecio al árbitro.entiendo q la sanción es por decirle q se meta en el vestuario q allí manda más él q el árbitro

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz
¿Y ese artículo hace referencia a jugadores o a todo aquel que se meta con el árbitro? Question Question Question

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz

supongo q cualquiera con ficha.

también supongo q se exceptua cuando se amenaza en el parking

descriptionPosible sanción a Rueda EmptyRe: Posible sanción a Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder