Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 23: REAL BETIS - REAL VALLADOLID. Lunes 11 de Febrero 21:30

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
CIENCIERO
Freddo
7 participantes

descriptionJornada 23: REAL BETIS - REAL VALLADOLID. Lunes 11 de Febrero 21:30 - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL BETIS - REAL VALLADOLID. Lunes 11 de Febrero 21:30

more_horiz

partido malo malíimo,en la línea de los últimos fuera de casa(levante,depor,celta......),no juganos ni queremos jugar y encima hoy a djukic no se le ocurre otra cosa q poner a bueno en el centro y óscar en banda.

descriptionJornada 23: REAL BETIS - REAL VALLADOLID. Lunes 11 de Febrero 21:30 - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL BETIS - REAL VALLADOLID. Lunes 11 de Febrero 21:30

more_horiz
Yo no tengo nada claro que la quiten. Está claro que los del Betis se pisan el uno al otro y Ruka ni mete el pie, pero "somos Valladolid" para esto también.

descriptionJornada 23: REAL BETIS - REAL VALLADOLID. Lunes 11 de Febrero 21:30 - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL BETIS - REAL VALLADOLID. Lunes 11 de Febrero 21:30

more_horiz
Ese cambio Bueno-Óscar no sé a qué ha venido.
Por otra parte creo que el Betis nos ha sabido jugar, nos tiene cogida la medida y nos ha presionado en nuestro campo casi en el área.
Hemos intentado jugarla desde el portero, pero al final hemos tenido que recurrir al pelotazo.
Nos ganan en físico. Hoy ni Rubio ni Óscar han aparecido por el Villamarín y se ha notado. El riojano ha jugado balones que han puesto en peligro al equipo atrás incluso.
Sastre, lo sigo diciendo, que aunque no sea un leñero, va a amarilla por partido porque entra como elefante en cacharrería.

Guerra sólo ha corrido, detrás del balón, creo que apenas ha tocado un par de balones con peligro, y el último en el 42 cuando ya le faltaba un pulmón para haber marcado el gol a pase de Lolo.
A Larsson se le ven cositas, le echa muchas ganas y pese a no ser un portento físico, sabe usar bien el cuerpo para ganar balones y pelear.

Particularmente estoy satisfecho con la defensa. Me han gustado los dos centrales, Balenziaga creo que no ha hecho mal partido aunque se le han ido en velocidad en alguna jugada y le han tirado un cañito que podía haber acabado en gol, Ruka ha estado correcto y lo ha intentado en ataque, y Peña finalmente ha salvado un gol en una mala salida de Dani.
También salvo a Dani, porque para mí ha tenido un partido con trabajo continuo. No me ha gustado , aparte de la mala salida del final, una jugada en que se estorba con Sereno (no sé si por falta de comunicación) que despeja el portugués, y lo de la lesión al principio creía que estaba haciendo un "Jaime" para parar el partido.
Pero creo que no es fácil salir a todos los balones colgados por alto fuera del área pequeña, y creo que ha hecho un buen partido, aun sin brillar.

descriptionJornada 23: REAL BETIS - REAL VALLADOLID. Lunes 11 de Febrero 21:30 - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL BETIS - REAL VALLADOLID. Lunes 11 de Febrero 21:30

more_horiz

pues malísimo partido,ya ha dicho djukic q el peor del año.yo creo q fuera llevamos varios encadenados q no jugamos a nada.mi opinión es q el equipo está pasando una crisis física y también creo q lo de óscar ayer es por eso,una especie de darle más descanso en banda,digo yo pq no puede haber otra explicación y a djukic se lo han preguntado pero no ha querido responder.

una de las claves del desastre de ayer es lo de óscar,inferioridad en el medio del campo todo el partido y así es imposible.beñat ha hecho lo q le ha salido de las pelotas y menos mal q el único jugador ayer capaz de hacer algo arriba era campbell.

otra cosa q no entiendo es la salida de peña del equipo y más jugando sin extremo izquierdo.yo creo q está bien q juegue bueno po omar pq se lo ha gando pero si pones a bueno tienes q poner a peña pq balenciaga en ataque es un 0 a la izquierda.

dani ha sacado 2 buenas paradas,de gol y casi se mete uno solo,esta vez no entró.la defensa ha estado bien salvo el suplicio de la banda derecha.ruka ha sufrido mucho y balenciaga lo mismo cuando pasó a la derecha.los centrales muy bien.peña salvó un punto

en el medio rubio y sastre superados,siempre en inferioridad,imposible su trabajo.

bueno y óscar desaparecidos,son jugadores q necesitan balón y ayer no tuvimos balón.larsson luchador y poco más.guerra sigue en su línea de los últimos partidos,creo q fue el jugador q más corrió ayer e incluso robó ese al balón al final al portero,pero estaba solo contra 5 del betis y ningún apoyo.omar y lolo mehjoraron lo q había.si óscar está mal físicamente tal vez sea el momento de darle una oportunidad a lolo aunq el partido contra el atleti no es el más propicio

una jugada curiosa también con guerra presionando a adrián en la primera parte en una cesión,guerra presiona después de controlar,adrián toca el balón y cuando guerra asi roba se tira al suelo y coge el balón.andújar dice q no es cesión y la explicación es pq le han presionado y la ha tocado y para no perderla la coge,coño!!!!cesión tonto la polla de toda la vida.

lo positvo es q hemos sacado un puntito muy rico,q estamos a 10 del descenso y sobre todo q hemos vuelto a dejar la puerta a 0.importante lo de los 10 puntos pq ahora nos viene una fse del calendario q no me gusta nada y 3 partidos jodidos,en casa contra el atleti y fuera contra 2 equipos en racha español y rayo.en fin,q queda mucho y hay q mejorar

descriptionJornada 23: REAL BETIS - REAL VALLADOLID. Lunes 11 de Febrero 21:30 - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL BETIS - REAL VALLADOLID. Lunes 11 de Febrero 21:30

more_horiz
Mi crónica en una web amiga. Demasiado benévola, ya lo sé.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2013/02/cronica-real-betis-real-valladolid-0-0.html?spref=tw

descriptionJornada 23: REAL BETIS - REAL VALLADOLID. Lunes 11 de Febrero 21:30 - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL BETIS - REAL VALLADOLID. Lunes 11 de Febrero 21:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder