Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
SAN ANTOLIN
albsolrev
Albis
8 participantes

description¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis) - Página 2 EmptyRe: ¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

more_horiz
Oscar salió del campo con un mosqueo de tres pares. Más allá de las carencias físicas, técnicas o psicológicas, el atleti nos echó del campo poniendo huevos y mordiendo. Y nadie tuvo el caracter de hacer lo mismo que ellos o siquiera hacer alguna entrada dura, pararles los pies. El equipo asumió a los diez minutos la situación y lo que es peor, después del descanso salió igual.

Llamadme loco, pero me pareció que el único que buscó el cara a cara fue Manucho, y lo hizo con el Atleti más calmado. La entrada de Oscar no cuenta porque fue frustración, no actitud.

En cualquier caso, tampoco querría yo centrar el debate en la actitud, que es una parte y que quizá destacó mas por ser el rival el Atleti, que mostró todo lo contrario, todo garra y compromiso, fiel reflejo de lo que fue su entrenador. Si el pucela no tiene ningún jugador de raza que tire de los demás, no lo va a fabricar ahora. Tendrá que buscar otros argumentos para ganar partidos. Yo no era un jugador de raza y jugaba de mediocentro defensivo, y competí, (a mi nivel, claro está).

Viene el Rayo, que nos va a plantear un reto diferente. Se puede ganar o perder, pero hay que ver cómo compite el equipo.

De acuerdo con aficionado2000, si Rubio empieza con molestias, que descanse. Que es un jugador que marca enormemente al equipo, para lo bueno y para lo malo. Tenemos unos puntos de colchón y es mejor que recupere a que empiece a arrastrarse como ya hemos visto. Si le damos descanso, será un tiempo, si no le damos descanso, lo tendremos como está hasta junio.

Por cierto, ayer la Ser entrevistó a Djukic durante una hora. ¿alguien lo oyó? ¿algo digno de mención?

description¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis) - Página 2 EmptyRe: ¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

more_horiz
aquí dejo las declaraciones de óscar q aparecen hoy en el marca.yo creo q ,problemas físicos y bajas aparte,es el problema del equipo.no creo tampoco,albis,q no haya gente con carácter en el equipo,tal vez no haya perros,pero óscar,guerra,rukavina,sereno,peña,dani y casi todos son gente ya curtidita y veterana como para llevar al resto del equipo.


Óscar González: "Hay que poner actitud"

"No es normal que un equipo como el nuestro no llegue a puerta", explica el jugador

Está convencido de que el rendimiento del equipo tiene mucho que ver con la forma de afrontar los encuentros

Héctor Rodríguez. Valladolid 20/02/13 -
Los dos últimos partidos del Real Valladolid han encendido algunas alarmas en el vestuario de Zorrilla, más por la forma en la que se desarrollaron los encuentros ante el Real Betis y el Atlético de Madrid que por los resultados finales.

De hecho, Óscar González, el máximo goleador blanquivioleta, reconoce que "ha sido uno de los peores partidos" jugados por el equipo de Djukic esta temporada, "si no el peor" y asume que es "preocupante", la "falta de llegada a portería" mostrada en las últimas jornadas.

"Claro que es preocupante, no es normal que un equipo como el nuestro no haya llegado a puerta, no haya tirado entre los tres palos, tenemos que mirarnos a nosotros, saber que tenemos que hacer las cosas mejor y ponerle ganas, actitud e ir hacia adelante; mirar hacia arriba y saber que esto no está hecho", afirmó el futbolista.

De hecho, el mediapunta está convencido de que el rendimiento del Real Valladolid tiene mucho que ver con la forma de afrontar los encuentros: "Es verdad que nos ha faltado actitud de ir a ganar los partidos, es lo que pienso yo. Nos ha faltado un poquito de esa actitud ganadora que es la que nos está llevando a conseguir tantos puntos".

Charla técnica
El primer entrenamiento de la semana sirve para que Miroslav Djukic repase durante media hora el desarrollo del anterior encuentro. Sin embargo, la reunión del lunes en el vestuario de Zorrilla fue más intensa.

"La del lunes fue buena, quedaron muchas cosas claras. Estuvimos más tiempo y el míster dejó claro lo que quiere que sea el equipo. Quiere que el equipo vuelva a ser lo competitivo que era y que últimamente no ha sido", desveló el jugador charro.
"Por nosotros mismos creo que necesitamos la mentalidad ganadora que es la que te lleva siempre a competir los partidos y a disputarlos. Eso creo que en los últimos partidos no lo hemos tenido", añadió el futbolista.

De hecho, y después de que el Barça y el Real Madrid tuvieran muchos problemas para ganar en Zorrilla, el Real Valladolid necesita volver a ser competitivo: "Sobre todo hay que intentar competir porque creo que es lo más importante dentro del terreno de juego. Puedes perder 0-3 con el Atlético de Madrid pero si has competido no hay ningún reproche".

Recuperado de la lumbalgia
La lumbalgia que llevó a Óscar a abandonar el césped de Zorrilla antes de tiempo el pasado lunes, y cuando el Real Valladolid ya había realizado los tres cambios reglamentarios, parece que no va a impedir que el mediapunta dispute el próximo encuentro liguero ante el Rayo Vallecano.

"Espero estar, mañana -por hoy- no entrenaré porque no estoy con esa movilidad buena y a ver si el jueves o el viernes puedo estar", explicó el jugador.

También lamentó las ausencias: "Está clarísimo que las bajas son muy importantes porque estamos hablando de jugadores que a lo largo de esta temporada han sido muy importantes y claro que se tienen que notar. Los que entran van a aportar también muchas cosas, pero si lo haces en una dinámica mala parece como que restan y que no están al nivel, y no es verdad".

description¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis) - Página 2 EmptyRe: ¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

more_horiz
Yo sólo puedo aportar despues de leer todo esto, que para el equipo que tenemos, demasiado esta sacando señores..... Es mejor este equipo que el Celta? Que el Depor?? Que el Mallorca? Que el Espanyol? que el Granada? etc etc...

El equipo sufrirá y perderá partidos, se va a salvar porque hay un bloque y una unión grandiosa, porque hay entrenador y hay compromiso y filosofía de juego.

description¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis) - Página 2 EmptyRe: ¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

more_horiz
Yo estoy viendo aproximadamente un tercio de los partidos, así que voy a hablar sin demasiado conocimiento, más que guiándome por vuestros comentarios y por los partidos que sí estoy viendo. Por puntos:

Djukic. Para mí es incuestionable lo que ha hecho con tan pocos mimbres, soy de los que piensa que las carencias que ha mostrado el equipo en los últimos partidos refuerzan el valor de lo hecho por este técnico hasta ahora y no me plantearía cambiar de entrenador bajo ningún concepto, con la excepción de que él mismo no quisiera seguir, lo que es prácticamente imposible conociendo su personalidad, después del año y medio que lleva con nosotros.

Es evidente que estamos atravesando una crisis de juego y de resultados. También que las bajas, en una plantilla descompensada por puestos y descompensada por diferencia de calidad entre titulares y suplentes, es una razón de peso. En lo del estado físico del equipo no entro, me falta ver partidos con continuidad, aunque leyéndoos está claro que algo hay. Ahora se trata de no perder los nervios, relativizar y buscar soluciones. No estamos en una posición cómoda, pero hubiéramos firmado esto casi todos al principio de la temporada. Es cierto que estamos en trayectoria descendente y eso siempre preocupa, por lo que aun manteniendo una dosis de confianza bastante alta, entiendo el espíritu del planteamiento de Albis y las preocupaciones de la mayor parte de los foreros que habéis intervenido.

Los medios centro. Era un clamor que necesitábamos a un jugador más en esa posición, ya en verano y especialmente en el mercado de invierno, pero bueno, es lo que hay. Por unas razones o por otras, los tres disponibles van justitos y ofrecen muy pocas variantes en su juego. Pero como ya dije en otro hilo, a los que juegan ahí es a los primeros que criticamos, cuando no siempre valoramos todas las circunstancias: si nos presionan la salida de balón, se recurre al pelotazo y el medio centro participa menos; si arriba no se presiona, el medio centro suele jugar en inferioridad numérica; si los media puntas no están o no se ofrecen, el medio centro tiene una posesión estéril que casi siempre termina con el pase atrás para asegurar. Deberán jugar los que mejor estén y quizá haya que incluir a Rueda o a Valiente entre posibles opciones si lo que hay no funciona. Y una cosa que a veces se critica y a mí me parece muy necesaria: tener varios recursos; si no puedes tocar, que es para lo que está concebido este equipo, juegas directo y ya está, pero es no implica pelotazo a Manucho y a ver que pasa, es fundamental presionar arriba y estar con gente atenta a las segundas jugadas, es decir, como Djukic insiste tan a menudo, jugar con intensidad.

El cambio de sistema. Yo no tocaría nada. Veo que Larsson no va bien en banda, al menos en lo mostrado hasta ahora, que Omar juega con cuentagotas y que Bueno está porque no ha habido forma de deshacerse de él. Los únicos fiables son Óscar (en mal momento ahora mismo) y Ebert (lesionado). Habrá que ver qué puede ofrecer Rama y las opciones de Rubén Peña o Lolo, así como comprobar la posición en la que Larsson puede rendir mejor. Y en caso de cambio inevitable, estoy con albsolrev: si jugamos sin extremos, prefiero tres centrales antes que tres medios centro, que siempre permitirían una mayor recorrido de los laterales y no congestionarían un centro del campo con jugadores muy similares, aun con sus diferencias, ya que el único con características diferentes, Víctor, está lesionado y una vez más, insisto, no se consideró prioritario buscarle una alternativa. Por último, buscar el segundo medio centro de entre Bueno u Óscar, no lo veo, creo que jamás encajarían ahí, pueden crear, pero Víctor además (sé que hay gente que sostiene lo contrario) corre, se desgasta físicamente y ayuda en todos los terrenos al medio defensivo y si a veces nos da la impresión de que desaparece creo que se debe a que Djukic no quiere ralentizar el juego y prefiere que toque, descongestione y se busque otras posiciones a lo "tradicional", que sería que todo el juego pasara por él. En nada de todo esto veo a Óscar y mucho menos a Bueno.

Conclusión: hacen falta algunos cambios, más jugadores que de sistema, cada uno pensamos de una manera y será Djukic el que decida, pero lo más urgente, lo más importante, es recuperar la columna vertebral física y/o anímicamente, o lo que coños les pase, pero necesitamos a Rubio (o Baraja o Rueda o Valiente) y a Óscar ya mismo, con galones, dentro de los partidos y haciendo moverse a los que jueguen. Además, intensidad defensiva y si puede ser, traer a cualquier portero en paro capaz de mostrar una mínima seguridad, aunque no tenga los reflejos de Dani o de Jaime, pero mínimamente fiable en todas las facetas del juego: prefiero que un portero se deje hacer pocas ocasiones a que se quede bajo palos y pare muchas de esas que parecen imposibles, porque pueden sacar dos o tres, pero la cuarta entra fijo.

description¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis) - Página 2 EmptyRe: ¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

more_horiz
Como ya he comentado en otras ocasiones,cuando se están dando las circunstancias que se estan dando yo optaria por cambios en la disposicion tactica, y con tres centrales, se puede tambien hacer buen futbol
y dar rienda suelta a los carrileros para que suban y baje ocntinuamente la banda.
De esta manera con tres centrales, dos carrileros, y dos medios centros, al equipo contrario le costaría Dios y ayuda entrarnos. En todo caso estoy con Demorado, ponernos nerviosos, estando comodos como estamos, solo serviría ahondar el problema.

description¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis) - Página 2 EmptyRe: ¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

more_horiz
yoby escribió:
Yo sólo puedo aportar despues de leer todo esto, que para el equipo que tenemos, demasiado esta sacando señores..... Es mejor este equipo que el Celta? Que el Depor?? Que el Mallorca? Que el Espanyol? que el Granada? etc etc...

El equipo sufrirá y perderá partidos, se va a salvar porque hay un bloque y una unión grandiosa, porque hay entrenador y hay compromiso y filosofía de juego.


es un hecho claro q tenemos mejor equipo q celta,depor,granada,osasuna o mallorca.de momento claro

description¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis) - Página 2 EmptyRe: ¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

more_horiz
Creo que es un hecho generalmente aceptado que el equipo ha jugado mejor con Baraja que con Sastre. En mi opinión, Djukic está repitiendo con Sastre la apuesta que en su día hizo con Rueda, Víctor, Tekio y los porteros. Dar confianza a un jugador durante una serie de partidos, independientemente de los resultados puntuales y aunque no se vea una mejora inmediata (mejora que en el caso de alguno de los anteriores fue evidente y desde el primer día).

En ese sentido, pensándolo friamente, Sastre es un jugador mucho mas interesante para el club que Baraja, por edad, proyección, etc. Y entiendo que desde ese punto de vista, chapeau para el planteamiento. El problema es medir esa confianza y ver hasta cuando. De momento Sastre no ha demostrado nada, también es verdad que ha caído con rivales duros. Mañana, con un equipo que juega, hay que verlo.

En cuanto a los porteros, Demorado, discrepo contigo. Después de ver los maulas que hemos tenido por aquí, no sólo me parece que tenemos dos porteros decentes, sino que no descartaría que por alguno se sacara algo en su momento. Los dos tienen fallos, pero no son los despropósitos con guantes que hemos tenido aquí. Además, en lo extradeportivo, suman mas que restan y saben que están mas guapos calladitos aunque estén chupando banquillo. Yo creo que Jaime tiene una parte importante de culpa del ascenso, a pesar de las Jaimetadas, y Dani, yo, al menos, cada partido le veo un poquito mejor. Eso es importante.

En cuanto a los porteros, hay un factor añadido. Media ciudad da por hecho que Javi Jimenez lo tiene hecho con el pucela para el año que viene. Jaime está intentando renovar, aunque parece ser que el club está dando largas y supongo que se estará oliendo la tostada. Ha hecho unas leves insinuaciones al respecto en prensa, que han pasado desapercibidas completamente. Los dos porteros tienen la azotea en su sitio, que es lo primero que se le debe pedir a un deportista de élite y lo primero que les falta a algunos. En fin, hacia mucho tiempo que yo no estaba tan tranquilo respecto a la portería, a pesar de los fallos que veo y que seguiré viendo.

description¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis) - Página 2 EmptyRe: ¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

more_horiz
Pues ahí lo tenéis. No había que hacer nada más que tener paciencia con un grupo de jugadores y entrenador que saben lo que hacen.Una pena que entren tan pronto los nervios.

description¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis) - Página 2 EmptyRe: ¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

more_horiz
Discrepo contigo. Se ha hecho mucho. Se ha puesto a Sastre por delante de Rubio, y a Manucho y Bueno en punta, amén de que la intensidad con la que se juega ayer no tiene nada que ver con la del día del Atleti (el rival, está claro, tampoco es el mismo). Lo que es cierto, es que parece que el problema no era tan grande, y la solución mucho más sencilla de las pajas mentales que algunos nos hacíamos.

De todos modos, ayer Sastre ha dado un paso adelante tanto posicional como mentalmente. Debe refrendarlo en los próximos partidos y las carencias en las bandas que el equipo mostraba, siguen ahí. Creo que no siempre nos vamos a encontrar con un rival que nos haga dos regalos como el Rayo ayer, pero estoy mucho más tranquilo por el hecho de que nosotros no hicimos ninguno, y eso, como mínimo, es un punto.

description¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis) - Página 2 EmptyRe: ¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

more_horiz

lo q opinemos nosotros creo q da igual,lo importante es q djukic,óscar y no sé si alguien más lo tenían clarísimo desde q acabó el partido con el atleti.en todas las crónicas periodísticas y en todas las declaraciones de los jugadores hablan del cambio de actitud.

creo q da igual q nosotros tengamos paciencia.afortunadamente djukic no la ha tenido y no ha esperado a estar al borde del descenso para tomar decisiones como hicieron otros temporadas atrás

description¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis) - Página 2 EmptyRe: ¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

more_horiz
Sí que está claro que discrepamos en lo de los porteros, Albis. En la última década para mí sólo ha habido uno peor que los dos que tenemos, peor claramente, Lledó. Luego hemos tenido gente de un nivel similar o superior por rendimiento, bien porque no se han adaptado al fútbol español (Justo Villar), por problemas extradeportivos (Butelle, Fabricio, Jacobo) o por edad (Alberto), no han cuajado nada o bastante menos de lo que podían. Y ya sin entrar en superclases como Ricardo o Asenjo, para mi gusto Bizzarri era mejor que cualquiera de estos dos.

Evidentemente, por Jaime no vamos a sacar dinero (es un secreto a voces que mientras siga Djukic no renovará). Por Dani, quizá lleves razón algún despistado (sobre todo si es un club de otra liga) puede dejarse cegar por su internacionalidad con Venezuela y por su titularidad en la Primera División española. Pero en Vallecas lo vimos: una parada increíble a Tamudo después de dejar que el balón se paseara por área pequeña. De esas pueden sacarse una o dos de cada diez, pero el 80% terminan en gol. Insisto, prefiero un portero que no se deje hacer ocasiones a un portero que haga "paradas increíbles". Y para mi gusto no tenemos porteros fiables, entre los dos nos han hecho perder unos cuantos puntos que estaba asegurados.

description¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis) - Página 2 EmptyRe: ¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

more_horiz
Demorado escribió:
Sí que está claro que discrepamos en lo de los porteros, Albis. En la última década para mí sólo ha habido uno peor que los dos que tenemos, peor claramente, Lledó. Luego hemos tenido gente de un nivel similar o superior por rendimiento, bien porque no se han adaptado al fútbol español (Justo Villar), por problemas extradeportivos (Butelle, Fabricio, Jacobo) o por edad (Alberto), no han cuajado nada o bastante menos de lo que podían. Y ya sin entrar en superclases como Ricardo o Asenjo, para mi gusto Bizzarri era mejor que cualquiera de estos dos.

Evidentemente, por Jaime no vamos a sacar dinero (es un secreto a voces que mientras siga Djukic no renovará). Por Dani, quizá lleves razón algún despistado (sobre todo si es un club de otra liga) puede dejarse cegar por su internacionalidad con Venezuela y por su titularidad en la Primera División española. Pero en Vallecas lo vimos: una parada increíble a Tamudo después de dejar que el balón se paseara por área pequeña. De esas pueden sacarse una o dos de cada diez, pero el 80% terminan en gol. Insisto, prefiero un portero que no se deje hacer ocasiones a un portero que haga "paradas increíbles". Y para mi gusto no tenemos porteros fiables, entre los dos nos han hecho perder unos cuantos puntos que estaba asegurados.


Como veo que no sólo discrepamos, en los porteros actuales, sino también en los precedentes, supongo que será, como dices un problema de criterio. Me parece curioso porque yo también soy partidario de la sobriedad en los porteros, pero quizá me vea influído por el paso del desierto que hemos tenido en cuanto a porteros. Por no discutir diré que no eran ni mejores ni peores, pero que no han cuajado, así que veo a estos dos y me parece ver un oasis. ¿o será un espejismo?.

En mi opinión, el puesto de portero es tan complicado que no se puede disculpar un bajo rendimiento en que no se han acoplado o que ha habido problemas extradeportivos. Cuando yo jugaba, los porteros que funcionaban no eran los de mas calidad. Eran los que asumían sus condiciones, sus circunstancias y se centraban en su trabajo. Los había locos y tímidos,altos y bajos, pero todos estaban a lo suyo. Esto es lo que veo en común de Dani y Jaime con Asenjo y Ricardo, por ejemplo, e incluso con Alberto. Están centrados y son capaces de dar el máximo rendimiento dentro de sus posibilidades e incluso mejoran con el tiempo. Es algo que ninguno de los demás que citas pueden decir. ¿que podríamos tener mejores porteros? indudablemente, pero estoy contento con los que tengo y además creo que van a mas mes a mes.

Por último, ocasiones como la de Tamudo en Vallecas se las he visto hacer, con el mismo defecto que cometió Dani, a Jacobo, a Butelle y a Justo. A los tres un huevo de veces. A Bizarri es verdad que era un portero que salía mucho más en los corners, pero con unas manos de mantequilla, más de una vez dejó muerto el balón en el área pequeña. E incluso a Asenjo, que, entiendo que por timidez y falta de confianza, más de una vez se quedó bajo palos en sus inicios y sólo después empezó a funcionar con los puños. Yo a Jaime le vi una progresión el año pasado en las salidas por alto y en el juego de pies, y lo mismo está pasando con Dani este año. Hay que reconocer que los de este año tienen una gran ventaja respecto a otros, esa ventaja se llama Djukic. Por mi parte, ya te digo, estoy tranquilo.


Esto no quita que el domingo el tío Dani, mangue alguna :g3: , que todo puede ser...

description¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis) - Página 2 EmptyRe: ¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

more_horiz
Pues no sé, supongo que si nos gusta el mismo tipo de portero (los he visto mejores, obviamente, y en el Pucela, pero mi ideal es el estilo Ravnic), será una cuestión de criterios, así que poco que decir, en ese aspecto, salvo un par de matices.

Opinas que el puesto es muy complicado, pero no entiendo que no aceptes la falta de acoplamiento o los problemas extradeportivos. Creo que eso afecta a todos los profesionales y por lo tanto también a los futbolistas. Entre los primeros, Justo Villar estaba considerado el mejor portero de América, sin embargo aquí demostró que por un lado, no podía con las defensas adelantadas de Mendilibar o Abel y por otro (esto ya es más una opinión personal), que necesitaba una defensa muy arropada, con jugadores que aun siendo lentos estuvieran cerca del área para recular y quedarse bajo palos el mayor tiempo posible y sólo me lo explico por la velocidad a la que se juega en Europa, con lo que no le veo ni en el Pucela ni en ningún otro equipo de una liga fuerte europea. Entre los segundos, Fabricio ha demostrado tener muy buenas condiciones y más aún Jacobo, pero no tener la cabeza mínimamente amueblada acaba por hacer estragos; y el caso más claro, Butelle, una de las más firmes promesas del fútbol francés que aterrizó en Valladolid con un hijo gravemente enfermo y aquí tocó fondo. Tras resucitar en el Lille, está en la Ligue 2 francesa con más pena que gloria. Este caso me parece para dejarlo aparte de todo lo que hablamos.

Dani. Es cierto que Bizzarri tenía manos blandas y fallaba, como todos, Jacobo algo parecido y Justo no salía de los palos ni por que se confundiera. Y que Asenjo también tuvo algún fallo de ese tipo (ahora mismo sólo le recuerdo uno con el Pucela y con 18 años, algunos más en el Atlético), pero lo que llevamos viendo esta temporada con Dani (casi dos metros de estatura) yo no lo había visto jamás. Algunas veces nos ha costado puntos (Getafe y alguno más) y otras veces el destino ha querido que no pasara nada, pero nunca jamás, insisto, he visto a un portero de esa estatura mirando como le pasa el balón a metro y medio, al menos Justo recuerdo que solía meter la palma de la mano y echarla fuera por encima del larguero. Eso sí, el chico tiene buenos reflejos, igual que Jaime, y bajo mi punto de vista con uno de ellos con el rol de suplente valía. Y conste que asumo que todos los porteros fallan, pero la inseguridad que ambos muestran entre afición y (juraría) compañeros, me parece un buen botón de muestra.

description¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis) - Página 2 EmptyRe: ¿Que está pasando? ¿Qué podemos hacer? (Ladrillo de los del Albis)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder