Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

INCONDICIONALES RVCF -FONDO NORTE-

power_settings_newConéctate para responder
+4
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
Incondicionales RVCF
8 participantes

descriptionINCONDICIONALES RVCF -FONDO NORTE- - Página 4 EmptyRe: INCONDICIONALES RVCF -FONDO NORTE-

more_horiz
El club permitirá a partir del partido del domingo contra el Numancia que cualquier abonado se siente en la Grada de Animación, dada la escasa afluencia a la Grada 1928.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18022016/Los-abonados-podran-ver-al-Pucela-desde-la-Grada-de-Animacion/


De momento, peñas como Dando Guerra ya se han sumado a la iniciativa, pero piden desde su cuenta oficial de Twitter que el club estudie reubicar la grada de cara al futuro.

https://twitter.com/DandoGuerra2011/status/700414664358887425

descriptionINCONDICIONALES RVCF -FONDO NORTE- - Página 4 EmptyRe: INCONDICIONALES RVCF -FONDO NORTE-

more_horiz
La grada de animación tendría que estar en tribuna y libre de ciertos personajes. Somos los únicos con la grada de animación en una esquina y la visitante ocupando la mitad de una de las zonas preferidas por los propios abonados.

descriptionINCONDICIONALES RVCF -FONDO NORTE- - Página 4 EmptyRe: INCONDICIONALES RVCF -FONDO NORTE-

more_horiz
La Grada de Animación debería estar donde está en todos los campos, detrás de una de las porterías, pero claro, la excusa del club es que la curva del Fondo Norte es la que está habilitada para ello y ya no lo van a cambiar porque tendrían que modificar el sistema de tornos, mover aficionados, y demás chorradas.

La zona donde se ha ubicado Dando Guerra estas últimas dos temporadas, detrás de la portería del Fondo Sur, me parece bastante adecuada, aunque sería más lógico que estuvieran todos detrás del Fondo Norte y en la curva del Fondo Sur con Preferencia B ubicar la zona visitante... pero claro, eso sería lo lógico.

Lo que no puede ser es que en desplazamientos veamos cómo llenamos gradas y animan todos y luego Zorrilla dé lástima en días donde no hay ni 30 aficionados en la Grada de Animación. Qué diferencia del desplazamiento de Ponferrada la temporada anterior con el partido de ésta en el Zorrilla:

INCONDICIONALES RVCF -FONDO NORTE- - Página 4 K2ls8j

Y hacer cosas como estas no es tan difícil, y desde el club deberían ayudar a los aficionados y no poner piedras en el camino a que puedan hacerse tipos, mosaicos, pancantas...

INCONDICIONALES RVCF -FONDO NORTE- - Página 4 1

Esta foto por ejemplo es del derbi contra el Numancia de la pasada temporada. En ésta, en cambio, creo que no se ha hecho ningún tifo o cosas del estilo, y no estaría de más que la Federación de Peñas se moviera para hacer algo en cada partido. A ver qué tal el domingo.

descriptionINCONDICIONALES RVCF -FONDO NORTE- - Página 4 EmptyRe: INCONDICIONALES RVCF -FONDO NORTE-

more_horiz
Yo creo que en Zorrilla no son generalmente los mismos los que estarían dándolo todo animando y los que se abonan en fondo. Hay aficiones que sí, pero creo que en Zorrilla no. Y cambiar la zona visitante a animación y la de animación a visitante no es un gran problema... Es más, creo que si pones la grada de animación en el medio de tribuna (que es hasta donde llega ahora la zona visitante) se te llena eso de treinta-veinteañeros del resto de tribuna que ahora están repartidos y se crea un ambiente de puta madre y sin significación política ni chorradas del estilo. Lo mismo en preferencia, lo que en preferencia sí sería más difícil cambiarlo y habría que mover a abonados. Y ya si le bajas un poco el precio para que se animen a subir los de preferencia fetén.

descriptionINCONDICIONALES RVCF -FONDO NORTE- - Página 4 EmptyRe: INCONDICIONALES RVCF -FONDO NORTE-

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder