Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2013/2014

power_settings_newConéctate para responder
+8
Demorado
Iutuf
jab
medellín
tioboby
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
mariop222
12 participantes

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Demorado escribió:
¿Pero el Huesca no está en 2ªB?


de momento................si

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
No hay más que ver los "que no caiga" de Rama con Heinz y de Bueno con Bergdich y luego con Osorio. Tenemos dos tíos corriendo detrás del balón cada tres toques y los otros tres que casi no tienen que mirar la bola. Minuto 2:45.
.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz

empate a 0 ante el Cagliari y un 11 raro de cojones:

Jaime
peña Heinz marc bergdych
rubio
omar sastre baraja rama
guerra

rueda ha jugado de mediocentro en la segunda parte,como nota a destacar

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Hemos jugado con un 4-1-4-1. Llama la atención la ausencia de media punta.

Reparto de minutos: Jaime, Peña, Valiente, Heinz (Lázaro 83'), Bergdich, Álvaro Rubio, Rama (Óscar 60'), Baraja (Rueda 45'), Sastre (Osorio 83'), Omar (Bueno 30') y Guerra (Manucho (63').

¿El cambio de sistema podría ser definitivo? No parece que tengamos plantilla para ello... faltan medios centro scratch Laughing Laughing Laughing 

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
No creo que sea un cambio de sistema definitivo, más bien creo que en estos partidos Juan Ignacio está probando el plan B (contra el Sporting) que es jugar al contragolpe y el plan C, que sería jugar más a la posesión con tres mediocentros; además de probar más alternativas de cara a eventuales ausencias de Víctor Pérez (eso o que está pidiendo un medio ofensivo a gritos).

Dudo mucho que nos veamos con un 4-1-4-1 ó 4-3-3 con frecuencia (aunque no es más que un simple dibujo); más bien que Juan Ignacio prueba a Sastre de medio más adelantado con Rubio como creador y Baraja/Rueda como escudero. Puede ser una opción curiosa para cuando Óscar no esté en su mejor momento y para cuando falte Víctor, además de que nos compensa tenerlo ensayado para los partidos donde haya que defender y mantener la posesión cuando nos pongamos por delante.

Eso sí, esto definitivamente deja a Lázaro como descarte porque con un sistema que emplea tres mediocentros le ha tocado jugar de central, incluso cuando ha salido Rueda. Porque no veo a Lázaro como cuarto o tercer central durante la temporada.

Lo que me llama la atención es la cantidad de peligro que estamos creando en jugadas a balón parado según se lee en twitter, ¡ya era hora!

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Sí, parece claro que se están probando cosas. Sin Ebert, ni Alcatraz, ni Óscar, ni Ruka, ni Víctor... parece una alineación de emergencia de las buenas, de las de tener el agua por las rodillas.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz

Mejor que prueben ahora, que para eso son las pretemporadas. Yo sigo viendo el equipo base, el que ha dejado Djukic, con la duda entre Osorio, Guerra y Manucho arriba, y saber lo que pase con las posibles salidas, mayormente la de Rukavina, en ese caso Alcatraz será el dueño de la banda. También está por ver que Mariño le dispute la portería a Jaime

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
La duda que tengo es si contra el Osasuna tendrá pensado probar la variante que le falta, que sería jugar con dos delanteros centros, o alinear el mejor once posible de cara al primer partido de liga.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Para el partido de hoy contra el Osasuna no viajan ni Lázaro ni Quique por decisión técnica, Larsson y Víctor Pérez por lesión, y Alcatraz, que sigue en Colombia.

Como novedad va convocado Xavi Carmona, el jugador fichado del Real Madrid C para el filial.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz

q curioso q se lleve a carmona y no a ruba q parte como lateral derecho titular.

me estoy volviendo paranoico,aunq supongo q martínez se haya empapado de videos de carmona y le haya seguido a tope estos 15 días q lleva entrenando el filial

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz

alineación contra osasuna:
mariño
ruka marc rueda bergdych
sastre rubio
ebert oscar omar
guerra

creo q es el equipo q jugará ante el athletic el primer partido de liga,me sorprende q no esté peña,lo demás más o menos lo previsto a la espera de q osorio se ponga a tono

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
A Carmona, que acaba de debutar, supongo que le lleva porque le habrá preguntado a Víctor "Oye, que me falta un lateral derecho para completar el equipo, ¿a quién me llevo del filial" y Víctor le habrá mandado llevar a Carmona porque es a quien ha fichado como "apuesta de futuro" desde el Leganés.

Yo hubiera llevado a Ruba porque el paso a lateral derecho le sentó muy bien a él y al equipo, mucho mejor que a Rubén Peña. Y creo que ahora mismo es de lo más interesante del filial, al igual que Zubi y en uno o dos años Keven Alemán.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Lo que también puede ser es que Carmona le de mil vueltas a Ruba..., no sé a qué viene tanto prejuicio cuando además la prensa puso por las nubes a este chaval en uno de los amistosos del Promesas. En fin, supongo que chovinismo es un virus que se extiende siguiendo alguna lógica (¿primero de Valladolid, luego de la provincia, luego de CYL y luego los demás?), pero ¿no será mejor verlos jugar antes de decir si valen o no?

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Yo no he visto jugar a Carmona, supongo que Víctor sí, pero a Ruba si le he visto y me parece que el año pasado como lateral derecho hizo muy buenos partidos.

En 15 días de entrenamientos no te da tiempo a saber quién es mejor porque sólo han jugado dos amistosos, pero hombre, si a Ruba le has tenido una temporada entera en el Promesas rindiendo bien en su nuevo puesto, a priori sí debe partir por delante de un jugador nuevo que sólo ha entrenado dos semanas por el Promesas. No te voy a decir que Carmona tenga posibilidad de llegar a ser un buen lateral, se supone que en los juveniles del FC Barcelona y del Real Madrid tienen buen ojo (el jodido es chaquetero Laughing ), pero a día de hoy si hay que llevar a un lateral con el primer equipo para un amistoso de pretemporada digo yo que será mejor llevar al que has visto toda una temporada entrenar y jugar.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Precisamente Víctor ha visto a Carmona más que a Ruba casi con toda seguridad, o como mucho, puede que lo mismo. Y JIM lo mismo, en el mejor de los casos. Yo creo que no estamos respetando el margen de confianza más elemental. Si Ruba demuestra ser mejor que Carmona durante la temporada pues podremos criticar la convocatoria de hoy, si luego Carmona resulta ser un Barragán, pues quizá no. Ojo, que a mí me da igual que lleven a uno o a otro con tal de que sea el mejor, sólo critico esta falta de objetividad que todos tenemos a veces.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder