Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de abonados 2013-2014

power_settings_newConéctate para responder
+9
medellín
jab
patriol
Jimy
RVCF87
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
Freddo
13 participantes

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyCampaña de abonados 2013-2014

more_horiz
El precio de los abonos bajará una media del 7 por ciento
El Club opta por reducir el precio del carné con la intención de aumentar el número de abonados

Campaña de abonados 2013-2014 5183_800x600_RRSS_campana-abonados-13_14

Departamento de Comunicación, Miércoles, 26 de Junio de 2013

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y el director de operaciones del Club, Jorge Santiago, han presentado oficialmente este miércoles la campaña de abonados para la temporada 2013/14. Una campaña que tendrá como principal novedad el hecho de que el precio de los abonos baja una media de un 7%, hasta equipararse a las cifras equiparables la temporada 2007/08.

Consciente de la situación económica, la entidad blanquivioleta quiere agradecer de este modo el apoyo a sus abonados y, por supuesto, aumentar la masa social del Real Valladolid, actualmente cifrada en 16.761 personas. Por supuesto, en esta línea se mantienen también los descuentos a parados de larga duración o jubilados.

La campaña comenzará el próximo lunes 1 de junio con un periodo incentivado que se alargará hasta el día 16 y en el que se sortearán 100 abonos, como ya ocurriera la temporada pasada. El proceso de renovaciones y altas quedará centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados.

   Renovaciones: del 1 de julio al 4 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell con el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) yabonando allí su importe.
   Altas: a partir del 1 de julio, solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.
   Periodo incentivado: del 1 al 16 de julio (inclusive). Todos los que se abonen en dicho periodo entrarán en el sorteo de 100 carnés gratuitos.
   Modificaciones (cambios de asiento): el día 7 se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento, y a partir del 9 de septiembre para el resto de aficionados.

De esta forma, el Banco Sabadell se convierte en el nuevo "partner" financiero del Real Valladolid mediante un acuerdo que ofrece a los abonados la posibilidad de financiar el pago de su abono hasta en seis meses sin intereses.

Campaña de abonados 2013-2014 51835183i__Carnes13_14_RVCF_fron

Agradecimientos
El presidente del Real Valladolid quiso dar las gracias a todas las personas y empresas que han colaborado en esta Campaña de Abonados, como la empresa de Comunicación y Marketing La Torre Wallace, responsable del diseño y desarrollo de la misma; y Gráficas Ambrosio Rodríguez.

La puerta del Real Valladolid está abierta. Bienvenidos de nuevo.

Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email abonados@realvalladolid.es o realvalladolid@realvalladolid.es.

Campaña de abonados 2013-2014 BNrFT9wCAAAvnqc

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26062013/precio-los-abonos-bajara-una-media-del-por-ciento/

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Aun con la bajada y las múltiples rebajas y facilidades, que aplaudo, el salto de precio que hay para los abonados de los 25 a los 26 años me parece una burrada, prácticamente se multiplica por dos. En una grada de precio intermedio como tribuna b, por ejemplo, pasas de pagar 10 euros a pagar 20 por partido. Si te pierdes los partidos entre semana y alguno suelto ya pagas lo mismo que si comprases la entrada en taquilla cada vez que vayas al fútbol. Por dar un dato curioso estos abonos cuestan una media de 100 euros más de lo que cuesta abonarse a un finalista de champions como el Borussia de Dortmund, para que luego te pongan los partidos a la hora que dicta la tv.

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Gran campaña del club, como cada año, aunque quizá no sería necesaria ninguna campaña, al final nos haremos socios "los de siempre". Se agradece que no haya subida de precios, incluso hay bajada, y sobre todo contar con la afición para la campaña. Yo tengo un buen amigo entre las personas que salen en ella y para él es un orgullo.

Al final, como cada año, independientemente de la gente que anda muy mal económicamente, el que no se abona es porque no quiere.

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
El club ha elegido la opción más adecuada de cara a los aficionados que vayan a abonarse o renovar, y es que una bajada de precios siempre es bien recibida. Suárez ha preferido aprovechar el superávit de este año para "arriesgar" con una bajada de precios en la campaña con el objetivo de mantener en lo máximo posible a la masa social actual y tratar de seguir captando nuevas altas, aunque sean de los piperos que sólo vayan a ver al Barcelona y al Real Madrid (que con esos precios sin duda sale más económico el abono).


Hay que empezar a concienciarse de que en la crisis económica en la que estamos es una locura que los abonos y las entradas a los partidos de equipos de Primera División española sean muchísimo más caros que los de la Bundesliga, sabiendo la diferencia que hay en subsidio de desempleo, renta y salario medios entre España y Alemania.


Bien por el club.

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
No escribo mucho en el foro pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí.
Hace 2 semanas (creo) recibí la carta con el carnet para renovarle, cumplí 26 años en Abril, pero en el carnet que me mandaron figuraba la categoría JOVEN. Esta misma mañana fui al Banco Sabadell a renovarle, y casualidades de la vida, al llegar a casa tenía la misma carta con otro carnet ADULTO y una disculpa por parte del club rogándome que, si ya pagué los 110€ del joven, vaya a la Plaza Mayor y abone los 110€ restantes (110 + 110). Mañana iré, en principio no estoy dispuesto a pagarlo ya que el fallo deberían asumirlo ellos, pero si insisten en ello y aunque me parezca una vergüenza no me puedo quedar sin ver al Pucela en el estadio...

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo, gracias.

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
No conozco ningún caso con el mismo error, pero sí te puedo decir que la subida de precio de 25 a 26 años me parece una burrada y con las cotas de paro juvenil que tenemos es toda una invitación a buscarse otra diversión para los fines de semana, algún viernes, algún lunes y algún miércoles.

Supongo que habrán anulado tu carné joven (te lo deberían decir en la carta) y aun habiéndolo pagado ya no serviría para acceder al estadio. No obstante tienes derecho a poner una hoja de reclamación con la que con casi toda seguridad sólo podrás conseguir que te devuelvan lo que ya has pagado, así que si quieres ver al Pucela te tocará "pasar por el aro".

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Eso me parece, y tienes razón, no me sobra el dinero y ya me había planificado el verano y las vacaciones con el que tengo, asi que ahora mismo 110€ más me parten en dos, y más cuando ya me había hecho a la idea de seguir siendo "joven" mad_6 mañana pondré aquí que solución me dan (si me dan alguna) y sino pondré la hoja de reclamaciones aunque no me valga de mucho.

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Yo conozco varios casos y según me han comentado es debido a un error informático del sistema. Hay que pagar, porque si no te desactivan el carnet. A mi primo (Tribuna B) le ha pasado con el cambio de cadete a joven, y bueno, no es tanta diferencia en comparación al cambio de joven a adulto, pero le ha tocado ir a pagar 40 euros.

Me pregunto si en el caso de un error en el cambio de adulto a senior, que es más barato, habrían anulado el carnet y devuelto la diferencia Rolling Eyes

También puede ser que tengas suerte y ganes uno de los carnets gratis del período incentivado.

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Después de lo que me ha pasado dudo que tenga esa suerte pero gracias por los ánimos y por la información Wink 

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
A mí el año pasado me sucedió algo parecido. Intenté presionar en las oficinas para que asumieran ellos el error. Llamaron a mi casa en trámite de urgencia, diciéndome que había un error y que tenía que bajar inmediatamente a las oficinas de Pza. Mayor, en donde decidí tocar un poco los cojones, ya que parecía que la culpa era mía y todo, y querían que apoquinara.
Total, vi que no cedían, los trabajadores que hacían los carnets llamaron a sus superiores porque yo les había amenazado con darme de baja, lo cual les importó un huevo.

El abonado pinta poco. Si pagas, bien; si te tratan como a un moroso cuando encima la culpa ha sido del club y no quieres pagar más, te jodes, porque no te van a regalar ni los vasitos de chupito de Pucelo por las molestias.

Un saludo!

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Estoy de acuerdo con que es un error grave, máxime si ya ha ocurrido otros años. Estoy de acuerdo en que la subida de joven a adulto también es una barbaridad, pero no me negareis que mantener una categoría de joven hasta los 25 años se hace en muy pocos sitios. Recuerdo cuando la aumentaron que a mi me pilló y fue una bendición.

Además, cual sería la solución para que la diferencia no sea tanta, subir el precio del abono joven. La historia es que el club mira por la gente joven y por el paro juvenil (hasta los 25 años, que más queréis) ofreciendo un abono a un precio ridículo.

En ese sentido creo que los jóvenes debería estar agradecidos por ese abono.

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
El tema es que en torno a los 25 años en otra época el que no tenía trabajo empezaba a trabajar, sobre todo los universitarios que son los que más tarde se incorporan. Pero en otra época. Esa es la razón de que joven sea más barato que adulto y de que se prolongue tanto. Al club le interesa que esto sea una actividad familiar para que los jóvenes se aficionen a esto y que se haga costumbre de manera que cuando el joven tenga trabajo y se vaya de casa siga yendo al fútbol y si forma una familia la lleve también.

Si mantenemos la relación de los precios con el contexto actual, el carné joven debería extenderse hasta los 30 - 35 años, cosa que no tiene sentido. Pero eso no quita que la subida sea una locura, lo que viene siendo multiplicar el precio por 2. Aun con rebajas y periodos incentivados me parece que para muchas familias es muy caro.

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Vengo de las oficinas del estadio y nada, la única solución que me han dado es que ponga una hoja de reclamaciones en Plaza Mayor, que para eso están...
Resumiendo, parte de la culpa me la achacaban a mi, porque en la carta hay una frase q viene a decir que si se encuentra alguna irregularidad en el carnet, debe avisarse al club. Personalmente yo cuando recibo esta carta lo único que me interesa es ver que ponen bien mis datos, y el dinero a pagar, vamos que lo úlitmo que pense fue en analizar lo que ponía la carta y llamar notificando el error.

La sensación que me queda después de esto es que sigo queriendo igual al Pucela, pero que al club en general, los aficionados les importamos poco menos que una carta de disculpa y una hoja de reclamaciones. Una lástima la verdad, si yo fuera el GolTV o el Canal + Liga quizá...

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
En eso tienes razón, es un error imperdonable. Ellos tienen que saber calcular bien lo que debe pagar cada uno, y mucho más si se quiere enviar el carnet a casa para agilizar. La campaña de abonados dirigida al abonado está muy bien pero se tiene que demostrar en estas cosas.

A partir de ahí, no te queda más que pagar lo que te toca y asumir que eres adulto.

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Asumiré que lo soy aunque para muchas cosas todavía soy demasiado joven Smile el caso es que me ha dicho que "solo" han tenido 178 errores como el mio, me parecen demasiados, pero si, pagaré y me olvidaré de ello cuanto antes, gracias por las contestaciones a todos.

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder