Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2013/2014

power_settings_newConéctate para responder
+8
Demorado
Iutuf
jab
medellín
tioboby
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
mariop222
12 participantes

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz

yo mañana me espero hasta a razak entrenando

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo mañana me espero hasta a razak entrenando


Razak no creo, pero Pape quizá. A ver si sale en algún medio quienes han hecho el reconocimiento, porque todavía no tenemos el recuento.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Pues el equipo ya ha empezado los reconocimientos médicos, esta tarde empieza a entrenar y no sabemos quien está.

¿Harbuzi? ¿Rama? ¿Canteranos?

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues el equipo ya ha empezado los reconocimientos médicos, esta tarde empieza a entrenar y no sabemos quien está.

¿Harbuzi? ¿Rama? ¿Canteranos?


Cómo le van a mandar a Harbuzi hacer el reconocimiento, si en cuanto se suba a la báscula la va a partir en dos Laughing 

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
mariop222 escribió:
CIENCIERO escribió:
Pues el equipo ya ha empezado los reconocimientos médicos, esta tarde empieza a entrenar y no sabemos quien está.

¿Harbuzi? ¿Rama? ¿Canteranos?


Cómo le van a mandar a Harbuzi hacer el reconocimiento, si en cuanto se suba a la báscula la va a partir en dos Laughing 


De Harbuzi dicen que le han visto rondando por las inmediaciones del estadio sin conseguir entrar. Al parecer no cabía por la puerta.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Pues ahora hay informaciones de que no hará la pretemporada.

Juan Carlos Díaz ‏@JuanCDiaz0802 32min
Harbuzi NO hará la pretemporada con el Real Valladolid

La verdad es que el club no se ha pronunciado sobre él en ningún momento y todo se ha dicho desde allí y desde la prensa, y ya sabemos todo lo que está acertando la prensa este verano.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues ahora hay informaciones de que no hará la pretemporada.

Juan Carlos Díaz ‏@JuanCDiaz0802 32min
Harbuzi NO hará la pretemporada con el Real Valladolid

La verdad es que el club no se ha pronunciado sobre él en ningún momento y todo se ha dicho desde allí y desde la prensa, y ya sabemos todo lo que está acertando la prensa este verano.


Hombre, el club no ha dicho nada pero de nadie, sólo han anunciado a Mariño y de milagro. Alcatraz se anunció él solito y Bergdich lo anunció el presidente del Lens. Valdet ha estado esta mañana pasando las pruebas y sólo se sabía lo que decía él en Albania, exactamente como Harbuzi, que también amenazó con presentarse.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Alvarado confirma que se ha descartado que Harbuzi venga a probar.

Juan Ignacio ha dicho que los que están sin firmar han pasado el reconocimiento pero no se vestirán de corto Shocked esto sólo nos perjudica a nosotros. Se supone que son Omar y Valdet.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Y, según dicen en el Norte el que no se ha presentado hoy es Patrick Ebert. Le daremos una oportunidad más.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Y, según dicen en el Norte el que no se ha presentado hoy es Patrick Ebert. Le daremos una oportunidad más.


Sí que ha venido a entrenar:

https://twitter.com/dmartinarranz/status/354282184745574400/photo/1

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 yo mañana me espero hasta a razak entrenando


Razak no creo, pero Pape quizá. A ver si sale en algún medio quienes han hecho el reconocimiento, porque todavía no tenemos el recuento.


Razak tiene aún otro año de contrato, así que me extrañaría que no estuviera por aquí. Ya el año pasado rechazó ofertas de 2ªB, aquí cobra más y trabaja menos. Vaya con la peticiones expresas de Djukic...

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Demorado escribió:
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 yo mañana me espero hasta a razak entrenando


Razak no creo, pero Pape quizá. A ver si sale en algún medio quienes han hecho el reconocimiento, porque todavía no tenemos el recuento.


Razak tiene aún otro año de contrato, así que me extrañaría que no estuviera por aquí. Ya el año pasado rechazó ofertas de 2ªB, aquí cobra más y trabaja menos. Vaya con la peticiones expresas de Djukic...


Razak rescindió contrato el 31 de agosto y se quedó en Valladolid hasta enero a la espera de ofertas. Si Pape subió al primer equipo para entrenar no fue porque Djukic le veía potencial (que también), ni tampoco por la lesión de Víctor (ya había entrenado un par de sesiones antes) sino para ocupar el lugar de Razak en los entrenamientos.

Esta es la foto del primer entrenamiento que ha subido el club:

Pretemporada 2013/2014 - Página 2 788697796

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
mariop222 escribió:
Demorado escribió:
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 yo mañana me espero hasta a razak entrenando


Razak no creo, pero Pape quizá. A ver si sale en algún medio quienes han hecho el reconocimiento, porque todavía no tenemos el recuento.


Razak tiene aún otro año de contrato, así que me extrañaría que no estuviera por aquí. Ya el año pasado rechazó ofertas de 2ªB, aquí cobra más y trabaja menos. Vaya con la peticiones expresas de Djukic...


Razak rescindió contrato el 31 de agosto y se quedó en Valladolid hasta enero a la espera de ofertas. Si Pape subió al primer equipo para entrenar no fue porque Djukic le veía potencial (que también), ni tampoco por la lesión de Víctor (ya había entrenado un par de sesiones antes) sino para ocupar el lugar de Razak en los entrenamientos.

Esta es la foto del primer entrenamiento que ha subido el club:

Pretemporada 2013/2014 - Página 2 788697796


No te voy a discutir algo que no sé a ciencia cierta, sino por terceros. Pero la versión que yo conozco es que Razak estuvo todo el año entrenando con el primer equipo y que lo de la rescisión de su contrato fue una farsa para acallar al personal. Insisto, es la versión B y ni siquiera lo he visto con mis propios ojos.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Demorado escribió:
mariop222 escribió:
Demorado escribió:
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 yo mañana me espero hasta a razak entrenando


Razak no creo, pero Pape quizá. A ver si sale en algún medio quienes han hecho el reconocimiento, porque todavía no tenemos el recuento.


Razak tiene aún otro año de contrato, así que me extrañaría que no estuviera por aquí. Ya el año pasado rechazó ofertas de 2ªB, aquí cobra más y trabaja menos. Vaya con la peticiones expresas de Djukic...


Razak rescindió contrato el 31 de agosto y se quedó en Valladolid hasta enero a la espera de ofertas. Si Pape subió al primer equipo para entrenar no fue porque Djukic le veía potencial (que también), ni tampoco por la lesión de Víctor (ya había entrenado un par de sesiones antes) sino para ocupar el lugar de Razak en los entrenamientos.

Esta es la foto del primer entrenamiento que ha subido el club:

Pretemporada 2013/2014 - Página 2 788697796


No te voy a discutir algo que no sé a ciencia cierta, sino por terceros. Pero la versión que yo conozco es que Razak estuvo todo el año entrenando con el primer equipo y que lo de la rescisión de su contrato fue una farsa para acallar al personal. Insisto, es la versión B y ni siquiera lo he visto con mis propios ojos.


Yo a Razak le vi en un entrenamiento en octubre y en la sala de prensa en diciembre tras el partido contra el Madrid. Después no le volví a ver ni en entrenamientos ni en los alrededores del estadio en días de partido.

Si no le hubieran rescindido, sencillamente hubieran sido unos idiotas. Tener a Razak con contrato y sin estar inscrito ni en el primer equipo ni en el filial sería de ser imbéciles (bueno, hablamos de quienes hablamos). Si Razak hubiera seguido con contrato, supongo que lo habría hecho con ficha del filial, que para jugar en la Tercera de Castilla y León no creo que haga falta mucho.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Pretemporada 2013/2014 - Página 2 788697796

No me voy a enterar de quien ha ido a entrenar hoy ni con la foto ¿el quinto jugador por la izquierda de la fila de arriba es Richetti? entre lo borroso que está esto y el naranja a caballo entre los chalecos de tráfico y la camiseta del Valencia me estoy quedando ciego.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder