Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de abonados 2013-2014

power_settings_newConéctate para responder
+9
medellín
jab
patriol
Jimy
RVCF87
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
Freddo
13 participantes

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Qué vergüenza. Ahora resulta que el club amplía el plazo incentivado hasta el 20. ¿Qué pasa? ¿Algún "señorito" no ha tenido tiempo de renovar dentro del plazo para que pueda salirle gratis el abono?
Qué descojone

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Pues casi estamos en 9.000 abonados al finalizar el periodo incentivado y las previsiones son que se aumente el número de socios.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-07-23/casi-aficionados-abonado-real-201307231318.html

Por cierto, hoy ha sido el sorteo de los abonos, ¿os ha tocado?

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
A mí no me ha tocado porque hasta el día antes del partido del Athletic no tengo pensado ir. Pero es curioso ver que uno de los premiados es Alberto Habilidoso Laughing

5.251 ALBERTO LÓPEZ MORENO

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Nada de nada, no conozco a nadie que le haya tocado. Vaya observación, mariop222, la de Alberto López. Qué suerte, no??Shocked 

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
¿que os parece la noticia?
El Real Valladolid cuenta ya con 14.418 abonados

Un total de 1.428 aficionados se han dado de alta en la masa social y aún faltan 3.723 abonados por renovar, que tienen de plazo hasta el 4 de septiembre
Departamento de Comunicación, Lunes, 26 de Agosto de 2013
Aumentar Tamaño de Letra
Disminuir Tamaño de Letra
Reestablecer Tamaño de Letra
Imprimir
Enviar Noticia
El Real Valladolid cuenta ya con 14.418 abonados, de los cuales 1.428 son altas, es decir, que el margen de mejora es todavía muy amplio ya que aún no han renovado un total de 3.723 abonados, que tienen hasta el próximo día 4 de septiembre para activar su carné. La pasada campaña el Club contó con 16.761 abonados.

Todos los abonados que renueven o se den de alta en la masa social blanquivioleta antes del 4 de septiembre (inclusive) entrarán en el sorteo de seis entradas dobles para cada uno de los partidos de la Liga BBVA en el Estadio José Zorrilla y, con un poco de suerte, así poder vivir el fútbol con la experiencia "El Palco de la Afición" que tuvo una excelente acogida la pasada temporada por los abonados agraciados que pudieron disfrutar con la misma.

Si deseas más información sobre la Campaña de Abonados del Real Valladolid, consulta nuestro microsite especial en realvalladolid.es, donde podrás ver los diferentes spots promocionales protagonizados por abonados blanquivioleta.

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Poca cosa. Con la bajada de precios debería haber más abonados. Aunque faltando casi 4.000 abonados por renovar, sabiendo que hasta finales de agosto mucha gente no vuelve a Valladolid, quizás esta semana la terminemos con una cifra muy similar a la del año pasado. Aunque hay margen para superar los 17.000... y los precios son los mejores de Primera, aunque sigan siendo más caros que abonarse para ver al Bayern o al Borussia Dortmund en Alemania.

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Ya no es una cuestión de precios, aunque las economías domésticas están castigadas por la pérdida de poder adquisitivo generalizada. Es también una cuestión de que el público en general empieza darse cuenta tímidamente de la gran mentira que es el fútbol, con partidos los viernes, los lunes, a las 23.00, o a las 12.00, sin ton ni son, y con una falta de respeto total al aficionado. La Liga además es una competición en caída libre, tanto en calidad, como en la desigualdad entre el Real Madrid/Barcelona y el resto. Aunque la afición, la pasión, y otros argumentos inexplicables nos mueven a renovar el carnet, el fútbol español, más bien la Liga, está en caída libre.

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
mariop222 escribió:
y los precios son los mejores de Primera, aunque sigan siendo más caros que abonarse para ver al Bayern o al Borussia Dortmund en Alemania.

Por curiosidad cuánto vale abonarse al bayer ?

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz

el bayern creo q es el equipo más barato y puedes ser socio por 130 euros.el ás caro el mainz 05 con 212.el dortmund creo q 180

el precio medio de una entrada es de 20 euros y los socios no pueden superar el 50% del aforo del estadio

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
jab escribió:
mariop222 escribió:
y los precios son los mejores de Primera, aunque sigan siendo más caros que abonarse para ver al Bayern o al Borussia Dortmund en Alemania.
Por curiosidad cuánto vale abonarse al bayer ?

Los precios son los que dice San Antolin. Echa un vistazo a este artículo: http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/informes-espana/la-bundesliga-y-su-magnifico-trato-a-los-aficionados/


Cuándo aprenderemos de la Bundesliga...

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
mariop222 escribió:
jab escribió:
mariop222 escribió:
y los precios son los mejores de Primera, aunque sigan siendo más caros que abonarse para ver al Bayern o al Borussia Dortmund en Alemania.
Por curiosidad cuánto vale abonarse al bayer ?
Los precios son los que dice San Antolin. Echa un vistazo a este artículo: http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/informes-espana/la-bundesliga-y-su-magnifico-trato-a-los-aficionados/


Cuándo aprenderemos de la Bundesliga...

Mucho, pero que mucho...
Campaña de abonados 2013-2014 - Página 2 FC_St_Pauli_logo
.
.
.
Creo que ya hablé del St. Pauli en este foro, y de mi devoción por cómo funciona este club en particular, y el resto de los clubs alemanes en general.
Años luz...

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Es que mola hasta su ropa joder... Campaña de abonados 2013-2014 - Página 2 17fjbM5

para que porras me venís con la bundesliga Razz Razz

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Era por curiosidad. Yo espero que lleguemos a los 16000 abonados

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Yo que quería visitar Alemania para (entre otras cosas) conocer la Sudtribune del Borussia de Dortmund... ahora también quiero conocer el Millerntor-Stadion del St. Pauli y a sus hinchas, cada vez me gusta más la Bundesliga, si es que Razz Razz Razz Razz

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
Pues a pesar de la pésima organización de la LFP con todo el tema de horarios y desigualdad en la liga seguimos siendo "los de siempre" y no tengo ninguna duda de que si hubiera horarios normales y mejor organización seguiríamos siendo "los de siempre" (y alguno más quizá).

El problema es que la gente de Valladolid no se engancha al equipo y ya está. Y eso no tiene solución.

descriptionCampaña de abonados 2013-2014 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2013-2014

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder