Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Heinz Barmettler

power_settings_newConéctate para responder
+8
leon69
Iutuf
Albis
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
SAN ANTOLIN
Serji
12 participantes

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Pues nada. Qué poco cuesta hacer ficha a Heinz, Neira, Rama y compañía... y qué difícil es hacer ficha a Mongil, Lolo o Navas.

A ver qué tal es el solomillo, según Juan Ignacio. Ya puede ir saliendo bueno. Y a ver si Marcos encuentra el lechazo en el mercado. Ya puede ir saliendo bueno el ketchup.

Por cierto, en la web le dan el dorsal 24 pero el que está jugando con ese dorsal en los amistosos es Alcatraz. Supongo que hasta la semana del comienzo de liga no darán la lista provisional de dorsales, y hasta el 31 la lista definitiva. Creo que ahora mismo están libres el 3, el 12 y el 25.


descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz


pues ya tenemos pufo del año,el sucesor de neira.eso sin verle jugar,ya me tiro a la piscina.

esperemos q a rueda y valiente no les pase nada

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Apuesta ganada

Heinz Barmettler - Página 3 5272_Heinz-01_344

Heinz, presentado como nuevo jugador del Real Valladolid para las próximas dos temporadas, se muestra feliz por haber convencido al cuerpo técnico


Heinz pisó por primera vez el césped de Zorrilla con un rictus de satisfacción y felicidad. Su apuesta había salido bien. Aceptó llegar a prueba y convenció a Juan Ignacio gracias a su buen hacer en entrenamientos y partidos amistosos.

"Estoy muy contento porque es un paso adelante en mi carrera. Siempre es difícil llegar a prueba pero he tratado de liberar la cabeza y evitar la presión para adaptarme cuanto antes y demostrar que puedo tener un hueco. Ahora se trata de intentar jugar el mayor número de minutos posible y, sobre todo, ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia".

El técnico ensalzó las capacidades del central suizo-dominicano y analizó la actualidad blanquivioleta. "Ahora mismo, por lo que respecta al número de jugadores en la plantilla, estamos en disposición de empezar a competir".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05082013/Apuesta-ganada/

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Dorsal 3 según la web del club. Pasamos de tener un central Sereno y otro Valiente para tener este año un central Valiente y un central Veloz (su segundo apellido). Qué cachondos somos.

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Bueno, pues este es el perfil de jugadores que nos permite la "economía de guerra". Desearle toda la suerte, que sea profesional y lo dé todo.

Bienvenido.

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
mariop222 escribió:
Dorsal 3 según la web del club. Pasamos de tener un central Sereno y otro Valiente para tener este año un central Valiente y un central Veloz (su segundo apellido). Qué cachondos somos.


Laughing Laughing Laughing 

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Yo a alguien que tiene puesta la cruz San Antolín me niego a valorarlo, no se puede luchar contra los sextos sentidos. Eso sí, por lo que me llega de gente que lo ha visto jugar, puede hacer bueno a Nivaldo...

Off topic a los admin: si cuando podáis fusionáis este hilo con el de los Zorrillos, mil gracias.

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz

es q me da una mala espina.................me recuerda al portugués ese q tuvimos en segunda q era horroroso.además,eloy de la pisa(abrazafarolas oficial del club) ya ha anticipado q le va a costar coger el ritmo.

es cuestión de sensaciones,y mis sensaciones son totalmente contrarias a las q tengo por ejemplo con osorio

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Yo, mis sensaciones son que va a jugar 7 u 8 partidos como mucho, y sólo 2 de ellos como titular. Y no descarto que venga un central de última hora que le pueda comer la tostada.

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Con Peña podemos permitirnos tener tres centrales, especialmente este año que tenemos dos laterales derechos y dos izquierdos (así no corremos el riesgo de quedarnos sin gente para esos puestos si le toca a Peña ser central), incluso con Baraja para hacer el apaño cuando no sea posible que jugase Peña, pero para ser tercer central hace falta alguien con un mínimo nivel, y por mucho que Heinz haya jugado algún partido de Champions con el FC Zurich sigue siendo un jugador que fue descartado de ese equipo y que no valió ni en el Inter de Bakú ni en el FC Vaduz de la segunda división suiza.

Heinz es un jugador que tiene nivel para ser cuarto central y gracias, pero es que no debería ser ni eso porque ya tenemos a Peña, Baraja y algún jugador del Promesas para hacer el apaño de jugar unos minutos sueltos, pero es que con Valiente "el pupas" que se perderá unos diez partidos por lesión nos hace falta un suplente de garantías y Heinz por muy Veloz que sea me da menos garantías que Juanito.

Igual sale bien, pero es que... es arriesgar demasiado, en serio. Más aun sabiendo que en Segunda hay centrales apañados que pueden salir baratos y alguno de los centrales sin equipo también son bastante decentes. Que para este puesto hace falta más... me veo en invierno trayendo a algún paquete de la liga sueca que termine contrato porque Heinz no vale y Valiente va por la tercera lesión de la temporada.

Espero que no tengamos la mala suerte de perder a Rueda y Marc durante varios partidos seguidos, porque me veo con Peña-Heinz o Heinz-Baraja y siento escalofríos.

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz

yo creo q no viene ningun central más

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Pues si eso es así y hemos cambiado a Heinz por Sereno hemos pasado de tener tres centrales en la plantilla a tener dos, lo que viene a ser lo mismo que el número circense "la más difícil todavía". Jugarán Rueda y Valiente toda la temporada con Peña para lo que surja. Por otro lado con Heinz ya tenemos al candidato número uno a protagonizar la operación "tirar la copa" de este año.

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
¿Se utilizará a algún central del Promesas?
Lo que señala Iutuf del cambio Sereno - Heinz_e (suspiro...) me temo que denota un bajón en la calidad de esa demarcación.

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Lo dudo, porque si se pensase en que Casado, Pesca o incluso el chaval fichado del Pinto, Adrián, o hasta Fran No pudieran tener minutos entonces se les habría llevado a la concentración en el Pinatar Arena o a estos amistosos para que entrenasen con el primer equipo y jugasen unos minutillos como central en vez de Lázaro fuera de sitio.

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Pues al parecer ha convencido. Parece fino sacando el balon segun quien le ha visto jugar.
De todas maneras, la primera división Española la caida de la calidad es abrumadora estos últimos años.
Tambien es cierto que no todos los años salen jugadores de gran calidad, amen de que muchos estan marchandose fuera.

descriptionHeinz Barmettler - Página 3 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder